Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

Reglamento e Interpretación

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14/01/2010, 23:45
sidrina

Y cómo se pone una foto en la ficha!!!! ya tengo la de la botella sidra preparada, pero no acierto, coño!!

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14/01/2010, 23:51
RoFran

Supongo que te refieres a la imagen de tu usuario en Umbría.

Si tienes no activo el menu lateral tienes la posibilidad de activarlo donde pone "Mostrar menu lateral" justo debajo del:

Una vez activo pulsa la opción "Ir a mi ficha" justo debajo de tu actual avatar:

En tu ficha pulsa "Perfil" en este menú:

Menú de usuario
Novedades Mensajes
Partidas Talleres
Carisma Personalización
Perfil Incidencias
Pedidos  

Una vez dentro de tru perfil dale, abajo del todo, al botón "Modificar". Nuevamente abajo del todo, donde pone "Avatar", introduce una imagen aproiada (ten en cuenta el tamaño máximo).

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15/01/2010, 11:51
Doc Boone

Estimada hermana, me da que el problema, como comenta RoFran (no sé qué haríamos sin él), va a ser el tamaño máximo de la botella de sidra, que no puede exceder de 15. Seguramente tendrás que reducir el peso del archivo editándolo con paint o un programa similar, si sigues teniendo problemas me lo mandas y ya lo pongo yo a dieta.

Sobre las estadísticas del tablero virtual, no tienes que preocuparte por ellas. Están pensados sobre todo para jugar Dungeons & Dragons, y tiene infinitas opciones que, por el momento, no tengo pensado utilizar para nada. Aprovecho para aclarar que aunque haya subido un tablero, no necesariamente va a haber batalla, que ya veo lo que estáis pensando y no me gustaría decepcionaros, XD!. Sencillamente era una herramienta que me apetecía aprender a usar y me ha parecido una buena oportunidad.

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15/01/2010, 11:57
warlock

Notas de juego

Lo ideal es usar las imágenes tal y como aparecen en el bsucador de imágenes de google. Es decir le das a buscar y la misma imagen que aparece en el buscador la guardas en tu pc y luego la subes, al menso es como lo hago yop.

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15/01/2010, 12:37
RoFran

Y si quereis editar una image más profesionalmente que con el paint, no teneis a mano el photoshop y teneis conexión a internet (si estais por Umbría la teneis...) podeis usar este enlace. ;-)

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15/01/2010, 14:41
Doc Boone

Doy fe de que ese editor online funciona fenomenal.

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15/01/2010, 17:27
sidrina

Yupiiiiiii!!!!!!

Millones de gracias a todos y, por supuesto, toda la sidra que podais beber sin desmayaros ta paga!!!

Aunque viendo el ritmo con el que bebeis hidromiel va a ser mucha, jaja

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15/01/2010, 17:47
Doc Boone

Genial el avatar, te pega un montón además. Felicidades!

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15/01/2010, 17:50
Doc Boone

El amigo niarek tiene el siguiente problema, a ver si alguien le puede decir algo porque yo no tengo ni idea. Aclaro por si sirve de algo que "creo" que usa linux de ese.

Cita:

Oye tron... me sale el plugin junto a la imagen de la bailarina oriental como no instalado... ¿qué es ello? supuse que sería un reproductor de música, pero me he instalado el quick time, que lee casi todos los formatos y sigue igual... no sé lo que es...
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15/01/2010, 21:46
RoFran

No soy muy linuxero (aunque si lo uso eventualmente y lo he usado hace tiempo) pero me da a mi que el problema que tiene es el flash:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

 

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16/01/2010, 01:08
niarek

RoFran... no sé qué haríamos sin ti... tienes razón, y ahora puedo escuchar la canción sin problemas... que por cierto, es un tema muy bien elegido...

Ya conocía goear, y ya que estamos con música, aqui tenéis otro enlace interesante:

http://magnatune.com/

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16/01/2010, 23:07
Doc Boone

Muy bueno el enlace. Tenemos que subirles "Tundra, la Rutilante". Quién sabe, quizá saquemos para cervezas...

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18/01/2010, 13:55
Doc Boone

Para los que no conozcan el reglamento y como recordatorio para todos:

Un asalto consiste en doce segundos de actividad frenética, divididos en diez momentos de reacción. Durante este intervalo, un personaje que no esté haciendo otra cosa, puede moverse hasta 30 metros y aún puede detenerse a observar lo que ocurre a su alrededor, detener golpes y reaccionar ante emergencias. La mayor parte de los humanoides pueden moverse hasta 3 metros en cada momento de reacción. A esta velocidad, un personaje puede todavía esquivar lanzas que le arrojen, charcos de sangre, cuerpos que caen, y aún le resta tiempo para luchar.(Esto restaría, si no me equivoco, 1 punto de fatiga por asalto).

Un personaje que sólo desee correr y evitar los obstáculos evidentes que se interpongan en su camino, puede moverse al doble de esa velocidad, es decir, seis metros por momento de reacción. (Esto le supondrá el doble de puntos de fatiga habituales en un asalto, o sea 2 puntos de fatiga).

Los puntos de fatiga son un modo de informar al jugador de los asaltos que quedan antes de que su personaje empiece a cansarse. Cuando se acaban todos los puntos de fatiga, los personajes empiezan a perder, progresivamente, y de forma temporal, porcentajes en las habilidades.

Por cada punto de fatiga negativo, se resta un percentil a las tiradas de habilidades, incluyendo puntos mágicos contra puntos mágicos, tiradas de resistencia y tiradas de características. Cuando los negativos llegan a un número igual al de puntos de fatiga básicos (FUE más CON), el personaje está incapacitado por hallarse exhausto. Tal situación se prolonga hasta que el personaje recupera los puntos necesarios para llegar a una cifra positiva.

La fatiga se recupera de forma natural a un ritmo de 1D3-1 por cada asalto en que no se utilicen puntos de fatiga. Si el aventurero hace algo que le pueda suponer perder puntos de fatiga no recuperará nada. Caminar 1 metro por momento de reacción o cabalgar sin luchar no consumen puntos de fatiga.

 

 

 

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18/01/2010, 15:43
RoFran
Sólo para el director

Notas de juego

Las imágenes que has puesto de la aldea descuadran bastante en un monitor normal. Quizá sería interesante que las editaras desde el mismo FCKEditor y les definieras una anchura máxima (en el ejemplo que te pongo a continuación le he puesto 500). Si ellos quieren  verla más grande creo que bastará con darle botón derecho y ver imagen (te lo confirmo en un siguiente mensaje).

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18/01/2010, 15:46
RoFran
Sólo para el director

Confirmado. Con botón derecho y ver imagen se puede ver a su tamaño.

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18/01/2010, 16:25
RoFran
Sólo para el director

Acabo de caer en otra cosa...

[Modo DJ malvado ON]

Los personajes han estado bebiendo...

RQ tiene reglas para la bebida...

Reglas que, curiosamente, están en el suplemento de Vikingos...

[Modo DJ malvado OFF]

Lo que no recuerdo es que efecto pueden tener estas reglas en la situación...

Y tras este comentario miro disimuladamente a otro lado. ;-)

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19/01/2010, 00:53
Doc Boone
Sólo para el director

Trataré de cuadrar la imagen como me has comentado, ahora te cuento. No tenía ni idea de que ver imagen me pudiera ayudar en esto.

Respecto al modo DJ malvado, reservo para un poquito más tarde los efectos de la bebida, deja que se tropiecen voluntariamente y tengan resbalones por propia iniciativa mientras corren. Al fin y al cabo, aún totalmente borrachos pueden llegar hasta el templo. Creo que te va a encantar lo que sigue.

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19/01/2010, 00:58
Doc Boone

Bueno, ahí está la imagen con 800, creo que está bastante bien.

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01/02/2010, 01:26
Doc Boone

Sobre el tema de combate espiritual, me han surgido unas dudillas que voy a poner aquí por si alguien quiere hacer alguna aportación. En el básico dice literalmente:

Lo habitual es que los espíritus no entren en combate espiritual con seres vivos. Va contra su naturaleza y, de hecho, muchas criaturas del otro mundo son incapaces de iniciar un combate espiritual. El shamán, en forma incorpórea, es una de las excepciones...

Por lo tanto, entiendo que el fetch no puede llevar a cabo un ataque de este tipo, teniendo el shamán que hacerse incorporeo para ello.

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01/02/2010, 10:10
RoFran

No lo recuerdo muy bien pero creo que había un conjuro que permitía a los espíritus hacerse "visibles" en el plano mundano y atacar.

De todas maneras no lo tengo muy claro pues no creo que los espíritus de las enfermedades o de las pasiones tengan que hacerse "visibles" para atacar.