Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

Sangre Negra

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28/04/2010, 17:21
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

El gran Vikingo ve como su compañera trata de asir la cuerda y ve el momento justo. Te pillé!! Quieto animal, no queremos dañarate, tranquiloooo!!! Wow!! El caballo tira con fuerza pero Lorky logra agarra la cuerda. Vamos, ayudadme, no os quedeis mirando!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agarrar cuerda caballo
Dificultad: 36-
Resultado: 22 (Exito)

Notas de juego

pues creo que exito.

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28/04/2010, 17:26
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director

-¡Mecachis!, no se ve a tres en un ciervo. Parece que se espesa la niebla. A ver. Esa concentración de efluvios escarlatas debe ser la casa de la vieja Njord, que es una furcia de cuidado. Más allá debería estar la fuente de las cabras... Noonononono, no está claro Olaf, mmmmmh, veamos si se divisa la casa del Jarl. Debería ver un resplandor dorado, o rojo vivo, y una concentración poco frecuente de espíritus de Houscarls muertos en desgracia. Nada.

Olaf vaga con mucho cuidadito, de allá para acá, sin darse mucha cuenta de dónde se encuentra. En todo momento intenta volver al templo de donde partió, para no perder la referencia en nuevas búsquedas. Las nieblas, ahora plateadas, ahora de colores diversos según las emociones reinantes en las diversas intersecciónes de sectores que las cruzan, forman un tal batiburrillo que hace muy dificil el movimiento seguro y firme.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Dificultad: 25-
Resultado: 42 (Fracaso)

Notas de juego

Recuerda que tengo un tiempo limitado, en cuanto acabe este, me veré arrastrado a mi cuerpo.

Unas dos horas, creo recordar. Cinco pm gastados de porque si (la primera hora) y uno adicional por cada hora extra.

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28/04/2010, 20:05
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

Sveim permanece atento a los furiosos movimientos del caballo, procurando estar siempre a una buena distancia

Mi padre siempre decía, "No te acerques nunca a un caballo encabritado ni a una mujer dolida, sus coces te marcarán para siempre", y tengo mi piel en muy alta estima.

Moviendo las manos y señalando en diferentes direcciones Tirad más fuerte de la cuerda, ¡ASÍ NO!, le vais a hacer daño, con calma, con calma... comenta el joven scald desde su segura posición.

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28/04/2010, 22:43
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

Creo que hace ya mucho dije que iba a ver qué pasaba ¿no?, cuando estaba hablando con mi papi le dije que luego hablaríamos y que mi iba para allá.

Cita:

Mirando a mi padre Luego seguimos hablando, debemos de aclarar algunas palabras que has dicho, equivocadamente a mi entender. sin dejar dar respuesta, salgo de la habitación y me dirijo hacia los establos.
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30/04/2010, 15:36
Director

Notas de juego

Perdón, ando fatal de tiempo y las prisas no son buenas, cierto que me lo habías dicho. Cuando Torn llega al establo se encuentra a Lörky, Brunilda, Svein y Baraka tratando de sujetar al caballo negro que está dando coces fuera de sí, mientras el Ruidoso y el herrero intentan ayudarles. Por fin Lörky ha conseguido sujetarle con una cuerda, y parece que intentará tirar de él para controlarle.

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30/04/2010, 15:39
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: Tirada de Resistencia
Resultados: 9, 59, 32, 92, 13, 87, 78, 85, 57, 47

Notas de juego

Ok, ahora tendrás que tirar contra la FUE del caballo, en una tabla de resistencia. Tira 10 dados de 100 desglosados (como he hecho yo) y el domingo resuelvo ya con los manuales.

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30/04/2010, 16:03
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: tirada Fuerza
Resultados: 49, 31, 96, 34, 5, 94, 51, 29, 85, 34

Notas de juego

te las dejo tiradas

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30/04/2010, 17:27
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director

-Nada, que no aparece

Olaf vaga por el pueblo. Quizá alguien lo perciba desde el otro lado como un susurro pasajero. Como un leve sentimiento de malestar, al ocupar el mismo sitio por un momento. Una leve sensación de desdicha que predispone a los más imaginativos a contar historias de fantasmas a la llegada de la noche. Uno toca un amuleto, otro pronuncia una fórmula mágica para protegerse de los caprichosos Alfar y de los Trolls. El resultado es una nube de sentimientos confusos que no ayudan en absoluto a encontrar el camino apropiado. Porque aquí, en el otro lado, cada sentimiento es un hecho, cada pensamiento, una palabra, un ruido.

Olaf mira el cielo brumoso, hacia el resplandor del sol, que provoca iridiscencias temblorosas y sombras fúnebres en los rincones.

-No me queda mucho tiempo

Sigue buscando.

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01/05/2010, 18:38
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Al llegar al establo y ver el jaleo que se ha montado pero que Lorky ya tiene más o menos controlado ¿Que ha pasado aquí? dirigiéndome a Ruidoso y al herrero ¿Por qué se ha puesto así el animal? ¿qué estabaís haciendo?

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02/05/2010, 03:25
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una pequeña duda... ¿no estoy en el templo, acabo de recoger las cenizas de mi padre?... ¿por qué se me añade a la escena de la cuadra, de la cual, si es que tengo que estar ahí, no tengo toda la información?
Y... ¿qué tal las vacaciones?

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02/05/2010, 12:05
Director

Notas de juego

Digamos que te queda una horita, digamos una tirada de otear cada media hora. Hazme dos y te voy diciendo lo que encuentras.

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02/05/2010, 12:07
Thorbjorn el Ruidoso

Las palabras de la hija del Jarl apenas se pueden oír debido al tremendo ruido organizado por el caballo y quienes tratan de sujetarlo. Lörky ha conseguido sujetar la cuerda que está atada al cuello del corcel, pero la tremenda fuerza de éste hace que sus intentos de controlarlo sean inútiles, necesitará ayuda...

NUNCA HABÍA VISTO NADA IGUAL, EN TODOS MIS AÑOS COMO CRIADOR... - responde respetuoso el Ruidoso a Thornbjorn con su poderosa voz, mientras trata de alcanzar la cuerda que sujeta Lörky sin éxito - NO ENCUENTRO EXPLICACIÓN A SU COMPORTAMIENTO...

Notas de juego

Tornbjorg, una tirada de conocimiento animal porque poco te pueden explicar los demás, a decir verdad no tienen ni idea. Los demás, nuevas tiradas de DES. Esta vez haced tirad 10 D100 desglosados, como está sujeto aunque Lörky no puede con él tiraréis contra su DES para poder coger la cuerda.

Para cualquier otra acción, por favor sírvanse consultar.

Los destinatarios de vuestros mensajes, por el momento, son los que aparecen abajo, y ninguno más.

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02/05/2010, 12:29
Director

Notas de juego

Kirk se da cuenta de que algo ocurre en el establo, hay mucho movimiento, ruidos y voces.

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02/05/2010, 12:30
Director

Unn se da cuenta de que algo ocurre en el establo, hay mucho movimiento, ruidos y voces.

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02/05/2010, 16:41
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Dificultad: 25-
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Dificultad: 25-
Resultado: 52 (Fracaso)

Notas de juego

Hecho ;D

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02/05/2010, 17:14
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: con animal
Resultado: 93

Tirada: 10d10
Motivo: tirada para no se que
Resultados: 9, 10, 2, 5, 2, 5, 5, 7, 3, 1

Tirada: 10d100
Motivo: pagarrar el jamelgo
Resultados: 59, 54, 6, 48, 55, 5, 69, 89, 68, 96

Notas de juego

no se para que son los 10d10 pero ahí estan. Yo de animales ni papa jeje

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03/05/2010, 10:57
Director

Notas de juego

 

Cita:

no se para que son los 10d10 pero ahí estan.

Claro, como que son 10D100 y no de 10, joer que errata más tonta, ya está corregido, repite las tiraditas anda (y me he dado cuenta porque eran muy bajas, pensando la suerte que habías tenido, XDD!.

Estáis tratando de aferrar la cuerda que ya ha conseguido coger Lörky, pero el caballo se va a resistir moviéndose para todos los lados. Por abreviar, lo haremos usando la Tabla de Resistencia, vuestra DES acumulada contra la DES del caballo, y luego repetiremos la operación contra la FUE según quiénes consigan coger la cuerda en cuestión.

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03/05/2010, 15:39
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Te he editado el anterior mensaje jiji.

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03/05/2010, 15:46
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: agarrar cuerda
Resultados: 11, 72, 83, 59, 2, 97, 78, 46, 9, 42

Notas de juego

Ahi van las mias...

No se la dificultad...

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04/05/2010, 12:22
Director

Notas de juego

Atento a los destinatarios de los mensajes, es importante!. Te los he editado yo, intenta tenerlo en cuenta porque si no esto se convierte en un caos aún mayor, XD!