Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

Sangre Negra

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04/05/2010, 12:24
Thorbjorn el Ruidoso

Gracias al buen trabajo de Lörky, Tornbjorg y Brunilda aferran sin grandes dificultades la cuerda atada al poderoso cuello de Sibarnandan, y tratan de contener al desbocado animal tirando al unísono de ella, ante la resistencia del corcel.

Baraka se queda en medio, mirando desorientado a un lado y a otro. Svein, más cauto, asiste a la escena desde la segura protección que da la distancia, eso sí, aseverando con loable costancia buenos consejos...

ESO ES, YA CASI LE TENÉIS, TIRAR AHORA, BAJADLE LA CABEZA... - grita como un poseso el Ruidoso, situándose a un lado mientras espera el momento adecuado para tratar de agarrar al animal por la cabeza - SI HACÉIS QUE EL MORRO TOQUE EL SUELO, YA LE TENDREMOS!!

- Tiradas (3)

Tirada: 10d100
Motivo: Destreza de Sibarnandan
Resultados: 86, 16, 29, 27, 60, 57, 42, 93, 83, 21

Tirada: 10d100
Motivo: Destreza de Sibarnandan
Resultados: 26, 80, 55, 8, 49, 4, 48, 41, 41, 95

Tirada: 10d100
Motivo: Fuerza de Sibarnandan
Resultados: 92, 80, 73, 80, 19, 21, 2, 79, 32, 32

Notas de juego

Lörky, Tornbjorg y Brunilda, tirad 10d100 desglosados para oponer vuestras fuerzas sumadas (en total 40) contra la del caballo en una tabla de resistencia, se trata de una acción extendida. En estas tiradas no hay dificultad, se tira contra un oponente y según las FUE de unos y de otro hay unos porcentajes de éxito.

Por favor, permanezcan atentos a los destinatarios de los mensajes.

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04/05/2010, 12:33

No supe reaccionar a la situcion, pero el grupo con el que fui, Lörky Tornborj y Brunilda lograron cotener al animal.
El gesto que se me queda en la cara es claro de culpabilidad por no haber echo nada.

Notas de juego

solo decir, perdon ando un poco liado

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04/05/2010, 12:41
Director

El paisaje sin relieves ni referencias del región Frontera se te antoja curiosamente limpio de presencias indeseables, y te preguntas si la aparición de la hermosa joven puede tener algo que ver. Quizá tenga más valor del que en un principio le diste que te permitiera vagar sin obstáculos por su territorio...

Por fin, una curiosa forma aparece a tu alcance. Tiene la neblinosa forma de gran ojo, de aura azul, que abre y cierra su párpado mirando alrededor suyo. Se trata de un espíritu de conjuros, aunque nunca habías visto ninguno semejante. Nada tiene que ver este ojo con el símbolo de terribles dioses, no es más que un espíritu de muy débil aura.

Sin un motivo especial, recuerdas las voces de los ancestros en tu sueño:

De lejos venimos a ti, que eres el último. Juzga con cuidado, Olaf, lo que hoy escuchen tus oídos y vean los ojos del cuervo.

La voluntad de Odín, las oraciones que Freyr inspiraría..., ¿Cuáles son, cuáles son...? Elige con cuidado, Olaf lo que hoy escuchen tus oídos y vean los ojos del cuervo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro en la Frontera
Resultado: 52

Tirada: 1d20
Motivo: Determinar Conjuro
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Determinar Conjuro 2
Resultado: 10

Tirada: 1d2
Motivo: Determinar Conjuro 3
Resultado: 2

Notas de juego

Hay tienes lo que encuentras tras tu larga búsqueda. Si quieres entrar en combate espiritual (no te ataca), tira 10d100 desglosados y os enfrentaréis en la tabla de resistencia.

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04/05/2010, 12:59
Director

Ahora estás segura, sin saber bien por qué, de haber recogido todo lo perteneciente a tu padre. De pie en mitad de las ruinas del Templo, el que fue tu hogar, recuerdas las palabras de tu sueño...

De lejos vengo a ti, eso me ha sido permitido, para traerte las palabras...

Toma mi bastón, te guiará en la incertidumbre. Que ardan de nuevo mis restos en la hoguera de la noche, cuando ya no haya esperanza, tú la hallarás.

Juzga con cuidado, Brunhild, lo que hoy escuches. Piensa en las oraciones de Freyr, en la voluntad del Tuerto..., como si pudieras consultarme en el desayuno tus inquietudes, escucha entonces mi respuesta...

No me queda tiempo, hija, mi hija querida...

Un gran alboroto de golpes y voces que provienen del establo te sacan de tus recuerdos de repente. La voz del Ruidoso se eleva inconfundible sobre todas las demás...

ESO ES, YA CASI LE TENÉIS, TIRAR AHORA, BAJADLE LA CABEZA... - grita como un poseso el Ruidoso - SI HACÉIS QUE EL MORRO TOQUE EL SUELO, YA LE TENDREMOS!!

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04/05/2010, 13:03
Director

Ya hace mucho que el sol habrá salido tras las nubes casi perennes en el cielo. A medida que vas acercándote, te parece que reina la paz en la ciudad, nada parecen haber alterado los acontecimientos de la noche las rutinas de sus habitantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar Otar
Dificultad: 48-
Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

El 28 te escribí esto, a lo mejor se te ha pasado:

 

Cita:

Acabo de caer en la cuenta de que Otar no ha dormido esta noche, ¿no?.

En ese caso, llegaría al pueblo ya mismo, pero tendría un malus por no haber descansado, nada demasiado espectacular (tendría que mirarlo pero no tengo aquí los manuales) pero malus en cualquier caso.

Como no has comentado nada, asumo que viaja sin dormir y llega al pueblo, a no ser que quieras comentar algo más.

No he conseguido encontrar el malus por no dormir, le aplicaré a Otar el de viajar sin descansar, es decir, habría perdido 5 puntos de fatiga, por lo que está a cero, y así se mantendrá hasta que no duermas como es debido. Perderá y ganará puntos de fatiga normalmente, pero como si tuvieras 0 y no 5(que son los que realmente tiene).

 

 

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04/05/2010, 13:14
Director

Notas de juego

Os recuerdo que habéis oído fuertes golpes y voces en el establo...

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04/05/2010, 14:21
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

Notas de juego

Cierto, siento el despiste de los destinatarios del mensaje...

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04/05/2010, 14:22
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: Destreza
Resultados: 69, 27, 26, 61, 95, 62, 4, 53, 89, 79

Notas de juego

¡¡¡¡ PERO QUE POCO MAÑOSA SOY!!!!!!!!

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04/05/2010, 15:01
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: tirada de FUE
Resultados: 84, 77, 24, 96, 16, 36, 37, 60, 10, 98

Notas de juego

Bueno, yo tiraré también pero supongo que solo debería de tirar uno, es decir, si sumamos la fuerza mía, de lorky y de brun, daría un número que es el que habría que enfrentar contra la fuerza del caballo ¿no?

Es más, en esta tabla creo que es al contrario, hay que superar un %, es decir, si tuviéramos los dos la misma fuerza habría que sacar más del 50%, si tuviéramos nosotros, p ej, 45 y el caballo 40, tendríamos un 75% de vencer........creo que es así, jeje.

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04/05/2010, 18:09
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)
Sólo para el director

Notas de juego

Se que me escribiste, pero tampoco veía mucha opción. Mi padre me dijo que me largara, así que vuelvo al pueblo...

Si me diese tiempo me echo una cabezadita delante de la casa del Jarl apoyado contra la pared junto a la puerta.

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04/05/2010, 18:15
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director

-Bien, pues si para ver hace falta un ojo, veamos con este. Ah, señora del cabello trenzado, bien veo que me protejes.

Avances y retrocesos en el combate contra el ojo, debil exponente de los de su raza, un suspiro, un fragmento, una esquirla del conocimiento de los dioses, vagando por lo que podría ser su misma mente, la mente del mundo...

-Y si no me ando con ojo, me apiola el más flojucho de todos los flojuchos- Dice, comenzando a sonreir a mitad de la frase, al darse cuenta del chiste que ha hecho sin darse cuenta. Pues es eso mismo, un enorme ojo volador lo que empieza a evolucionar alrededor suyo queriendo confundirle.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: combate espiritual
Resultados: 63, 22, 90, 76, 77, 54, 89, 34, 10, 42

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04/05/2010, 22:53
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)
Sólo para el director

De repente, Kirk se levanta, atento, aguzando el oido....Por Thor!! el establo!!

Se dirige hacia allí con rapidez, blandiendo el martillo

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05/05/2010, 01:10
Director

Notas de juego

No pasa nada con lo de los destinatarios, en realidad a mi me costó muchísimo acostumbrarme y he metido la pata mil veces, jajaja.

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05/05/2010, 01:11
Director

Cuando Kirk irrumpe en el establo martillo en mano, se encuentra con una cruda escena. El hermoso ejemplar equino, blanco ahora su negro pelaje en muchas partes por el sudor, pelea frenéticamente con Lörky, Tornbjorg y Brunilda, que lo tienen fírmemente sujeto por medio de una cuerda atada a su cuello.

Pese a la gran resistencia que presenta, el caballo no tiene más remedio que doblar la cabeza hacia adelante, momento que aprovecha el Ruidoso para hacer un habilidoso lazo con la cuerda atando con ella su pata delantera derecha, que ha conseguido doblar. Con ello, Sibarnandan no tiene más que remedio que tumbarse, derrotado.

Sin embargo, es evidente para todos que sigue presa de un gran nerviosismo.

MALDITA SEA, NO SÉ QUÉ DEMONIOS HA PODIDO SUCEDERLE A ESTE ANIMAL!! - vocifera el Ruidoso - CUANDO VINE A PREPARARLO YA ESTABA ASÍ, GOLPEANDO LAS PAREDES COMO SI TUVIERA UN DEMONIO EN EL CUERPO.

SIEMPRE HA SIDO UN ANIMAL PODEROSO, SÍ, PERO TRANQUILO... - se lamenta el Ruidoso, incapaz de bajar la voz al parecer incluso cuando le inunda la pena.

Notas de juego

Kirk, te he corregido los destinatarios, marcaste a todo el mundo y en realidad estabas a solas. Haz una tirada de Conocimiento Animal (1d100 con dificultad 10).

Felicidades, habéis conseguido controlar al caballo. Sin embargo, todos sois conscientes de que va a ser una ardua tarea llevarlo hasta la Piedra Sagrada, donde deberá ser sacrificado.

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05/05/2010, 01:31
Director

Todo parece en calma cuando te internas en la plaza. No hay nadie a la vista, y el reconfortante rayo de sol que, colándose entre las nubes, calienta el tronco que hace las veces de banco de madera a la puerta de la mansión del Jarl te parece irresistible..., ¿por qué no me siento un ratito?

Apenas sin darte cuenta, te quedas plácidamente dormido, recostado contra la pared...

Notas de juego

Cita:

Se que me escribiste, pero tampoco veía mucha opción. Mi padre me dijo que me largara, así que vuelvo al pueblo...

Me extrañaba que no lo hubieras visto, pero he preferido asegurarme. Con todo esto de las vacaciones y la falta de ritmo yo mismo estoy bastante despistado sobre quién está dónde y esas cosas, XD.

De momento estás durmiendo, pero no durará mucho, me temo...

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05/05/2010, 11:03
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

Parece que esta desbocado, no se que le pasa pero se resiste con todo, nos ha costado mucho! Comenta el Guerrero cansado por los esfuerzos. Ya lo tenemos, han hecho falta 3 vikingos, increible.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: FUE
Resultados: 15, 74, 31, 75, 86, 66, 79, 59, 60, 67

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05/05/2010, 17:37
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Girándome hacia la puerta mientras sigo sujetando al semental ¿Donde está Olaf? ¡¡id a buscarle inmediantamente!!

Las palabras de Ruidoso me han dado que pensar. Quizás sí que esté embrujado o poseido, al fin y al cabo, el día anterior pudiemos ver un elemntal de fuego en el mismísimo templo de odín.

Notas de juego

Los destinatarios.........

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05/05/2010, 17:42
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

A lo mejor, de alguna manera intuye lo que le va a pasar, si a mi dijeran que me van a sacrificar no estaría muy tranquilo.

Despues de decir esto el joven scald-houscar se detiene un momento a reflexionar.

¡Coño!  pero si este caballo es más sensato que nosotros, así es como me siento yo, después de lo que dijo ayer Guntar me parece que me llevan al matadero, y ni siquiera he protestado...

Meneando la cabeza Sveim sigue mirando al caballo, y no puede dejar de sentir cierta simpatía por el noble y poderoso animal, al que poco de vida le queda.

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05/05/2010, 18:51
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Mirando con el ceño fruncido al Scald ¿Acaso crees que si no estuviera así le sacrificaríamos? digo meneando la cabeza incrédula

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05/05/2010, 19:03
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

Notas de juego

Mi no entender tu post.

Al caballo le van a sacrificar se ponga como se ponga.