Partida Rol por web

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

El Consejo Oscuro

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21/04/2018, 02:13
Soldado imperial - DT-F16

El hecho que el cadaver del Tendero haya desaparecido puede deberse a que él era un Sith (el cadaver del piloto rebelde no desapareció, pues según el piloto imperial había restos de sable laser con trozos de carne, ergo no desapareció) o que los Jedis lo hayan "escondido" para hacer creer que él era un Jedi y que todos los que iban en su contra son los malos...

 

Si negamos esa afirmación, nos convertiremos en claros Siths, pues sabremos la verdad.

Ahora hay que andar con pies de plomo, y sobretodo, evitar que muramos en el linchamiento.

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21/04/2018, 23:04
Muerto 11 Piloto imperial / DS-61-2

Ahora que tengo la oportunidad voy a sembrar un poco el caos. Primero, aprovechando que el sable de luz del piloto rebelde funciona le dare el mio al gran almirante diciendo que lo he encontrado en la nave de alguien, piedes sugerirme quien.
Luego revelare "el motivo por el que sigues viva". Mi "poder" de proteger a alguien durante la noche. Dire que no lo decia porque eso me haria el centro de los ataques y que asi podia protegerte sin ser descubierto.

Notas de juego

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21/04/2018, 23:42
Soldado imperial - DT-F16

A mi modo de ver, hay lo siguiente:

1. En esta votación será Yo/Almirante vs exSoldado Clon

Contrabandista, Conserje, Gran Almirante, Piloto, Soldado = 5 votos

En total hay 9 personas vivas, si nos aseguramos que vote el Gran Almirante y esos 2 más, es suficiente.

Temo que el Gran Almirante se vuelva en mi contra, prueba a decirle en algún lugar privado que confíe en mi, y que tu "Objetivo" es evitar que ningún Imperial Muera, y si alguno de nosotros fuera un Sith, ese objetivo sería imposible, pues la victoria de los Siths simboliza el fin de los no-sith. - Si quieres puedes decir sobre tu "poder" de proteger a alguien (noche).

Dile que "El Cazarrecompensas Bossk" tiene un poder similar al suyo, ambos aguantáis 2 Asaltos Extras y tenéis la capacidad de atacar a alguien, pues el Gran Almirante lo ha demostrando aguantando los 2 asaltos y amenazó con llevarse a alguien por delante. En cambio Bossk en el primer asalto que sobrevivió atacó al Gran Almirante. Si sumamos ambas opciones; Aguantar 2 asaltos extras y matar a alguien.

Respecto el caso del Contrabandista, este ha ido siempre contra el Ex-Soldado Clon, Fox. Por tanto no creo que cambie su voto por el hecho de que alguien al fin le haga algo de caso. 

Respecto al Conserje, este nos ha apoyado -sorpresivamente- en la votación anterior, si nos sigue apoyando genial; si no, siempre podemos intentar camelar al Refugiado, quien no ha votado en la vez anterior. 

 

2. En la noche 04

Es muy probable que ataquen al Gran Almirante y lo maten de una vez por todas, o incluso que nos ataque a alguno de nosotros. De todas formas, hemos de ser fuertes y seguir aparentando normalidad, tranquilidad y seguir con nuestro grupo hasta el final, ya llegamos muy lejos como para poder rendirnos.

En caso de que el atacado durante la noche, fuera yo. Mi consejo sería eliminar a alguien que votó en nuestra contra. Cualquiera EXCEPTO al Cazarrecompensas Bossk. Pues él tiene demasiado aguante como para haber malgastado un asesinato. Por el contrario; mi objetivo sería el Hacker.

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23/04/2018, 14:04
Soldado imperial - DT-F16

Vota al "Ex-Soldado Clon, Fox"

Te lo recuerdo, por si acaso... 

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24/04/2018, 08:38
Muerto 11 Piloto imperial / DS-61-2

De momento mi voto también va por el Ex-soldado

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24/04/2018, 14:57
Soldado imperial - DT-F16

Por si acaso, ahora que ya ha muerto el Hacker...

A la noche lo mejor sería cargarnos a "Contrabandista Lark" o en cuyo caso al "Conserje Loo", pues los Jedis es probable que vayan contra el Refugiado Reen Elder. Priorizaría al primero pues es un Jedi confirmado y una vez que se haya demostrado que la muerte del Fox no ha servido de nada, nuestro objetivo sería votar contra el Cazarrecompensas.

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24/04/2018, 15:41
Muerto 11 Piloto imperial / DS-61-2

- Me parece bien, si sabemos que el contrabandista es un jedi habrá que acabar con el. De hecho estaba por proponerte el cambio de votos, sería sospechoso que matásemos al que intentamos acusar de ser Sith.

- De hecho se me ha ocurrido que si esta noche no conseguimos matar a nadie herirme yo para hacer ver que me han atacado. Puede ser nuestra estrategia para la siguiente noche, no matar a nadie y que nos hieran a ti o a mi.

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24/04/2018, 16:27
Muerto 11 Piloto imperial / DS-61-2

- Tengo un nuevo plan. Si ahora conseguimos votar a Fox y matarle esta noche matamos al lagarto. Si tan manía le tiene al almirante con suerte se lo cargará y habremos acabado con todos. Entre los 2 podemos encargarnos del resto. - sugerí con una sonrisa macabra en la cara.

Y en caso de no poder matar al cazarrecompensas tampoco perdemos nada, seguiríamos teniendo la mitad de los votos. ¿Que opinas, vamos a por el cazarecompensas?

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24/04/2018, 20:33
Soldado imperial - DT-F16

Respecto a lo de votar y eliminar al "Ex-Soldado Clon, Fox" lo veo genial, hay que eliminarlo cuanto antes.

Sobre la noche hay que tener en cuenta que los Jedis van a atacar a alguien (Fox/PilotoRebelde/Tendero). La cuestión es saber a quién van a atacar... y rezar que no sea uno de nosotros... 

Por otro lado, el Cazarrecompensas (Ya lo atacamos 1 vez) aún tiene 1 de aguante, aunque no puede "atacar" a nadie ya; pese lo que diga...

Por otro lado, el Gran Almirante aún tiene la capacidad de "atacar a alguien" intacta, sería interesante hacer que él atacara al Cazarrecompensas y luego nosotros a la noche rematarlo. -Aunque eso sería en el caso de que el Gran Almirante fuera atacado por los Jedis y nosotros aún no hayamos atacado a nadie.

De todas formas, si Lark decide no votar a nuestro favor, como parece que dice el Cazarrecompensas... aunque no entiendo el motivo, eliminarlo ahora es imperante. Así como a quien sea que vote en nuestra contra.

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25/04/2018, 01:44
Soldado imperial - DT-F16

Notas de juego

Dire; ¿Se puede matar a Lark o es "intangible" y por tanto no se le puede re-matar?.

Me refiero, si decidimos matarle, el ya desaparece por siempre o es como si no hubiéramos hecho nada?.

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25/04/2018, 01:56
Soldado imperial - DT-F16

Esto fue lo que le he dicho al Gran Almirante:

 

 

-Gran Almirante, me gustaría comentarle algo al respecto de todo esto que está a ocurrir, aunque es un secreto creo poder confiar en usted para comentarle esto que diré. El Piloto Imperial al principio de todo esto me comentó que él tenía el poder de echar una mano a alguien que estuviera siendo atacado por la noche.

-Es decir, si alguien iba a ser víctima de un ataque, este se salvaría sí o sí, aunque no sabe decirme si eso implica que los atacantes no harán nada o si por el contrario, solo cambian el objetivo de los atacados. Aunque esto solo funciona una vez por noche.

-Cuando le rebelé mi poder al Piloto, este decidió usar su poder en mí, noche tras noche, pues consideraba que yo podía ser de confianza, así podría investigar a los que nos encontrábamos en esta nave sin peligro, así que es muy probable que hayamos sido atacados pero sin saberlo por parte de los Siths.

 

 

-También tengo entendido que usted tiene una característica similar al Cazarrecompensas aquel, un enorme aguante y además la habilidad de poder usar el arma contra alguien. Personalmente creo que el Cazarrecompensas usó su arma contra usted cuando fue atacado por los Jedi. ¿Cree que él podrá usar su arma de nuevo contra alguien más?. ¿La podrá usar sin haber sido atacado?. Usted cuando fue atacado no usó su arma contra nadie.

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25/04/2018, 13:19
Director

A Lark se le puede seleccionar como objetivo sin problema.

Pero más información no puedo dar por el momento.

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27/04/2018, 01:32
Soldado imperial - DT-F16

-Vale, esto va de mal a peor. Al parecer hay alguien aún que es capaz de dar apoyo en las votaciones y aumenta con cada día que pasa. Esto es sencillamente, terrible. Ahora vamos a ver quienes son los posibles dueños de ese poder que tanto daño nos han hecho.

 

-Los que estoy al 99% seguro que NO fueron:

1. Gran Almirante - No se votaría por sí mismo ni dejaría pasar la oportunidad. Y su poder es resistir con vida y atacar a alguien en 1 ocasión.

2. Cazarrecompensas - Parece que su poder es equiparable al del Gran Almirante.

3. Piloto Imperial - Tu no fuiste, espero...

4. Soldado Imperial - Yo no fui.

5. Soldado Clon - Estaba muerto y los malditos "*" aparecieron.

 

-Los que posiblemente fueron:

6. Contrabandista Lark: Parece que su habilidad es ser intangible, esos votos extras no creo que estén relacionados. Aunque es una posibilidad.

7. Conserje Loo: No tenemos ni idea de nada de él.

8. Refugiado Reen Elder:  No tenemos ni idea de nada de él.

 

-Con esto en mente, personalmente miraría a quién matar actualmente. Pues hay 4 opciones posibles.

A. Soldado Clon Fox: En caso de matarlo ya nos encargamos de tener un voto en contra menos, pero aún así esto implica

B. Conserje Loo/Refugiado Reen Elder: No sabemos nada de ellos, pero ambos han apoyado el voto contra el Soldado Clon Fox, algo que reiteraremos si los Jedis no lo matan. (Cosa poco probable que lo hagan). - Quizás uno de ellos sea el de los votos extras "*" y por eso actúe "con perfil bajo".

C. Contrabandista Lark: Un jedi confirmado y que ha reiterado su negativa a nuestro grupo.

 

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También está como opción que fuera el Hacker el que dejara "preparado" los 5 votos contra el Gran Almirante de antemano previo a su muerte, recordemos que él dijo que había hecho algo en contra de su atacante. Y tuvo una relación un tanto "tensa" con el Gran Almirante. Quizás él lo atacara (saboteando su nave) y por eso el Gran Almirante no atacó a nadie cuando fue asaltado por el grupo. -Cosa que sí hizo el Cazarrecompensas.

 

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Si tuviera que escoger algo, sinceramente atacaría al Jedi confirmado "Contrabandista Lark", ya sabemos que va en nuestra contra y que además de eso, defiende a Fox -Por algún motivo-. Por último, asumo que los "Jedis" atacarán al Gran Almirante o al FoxClon o al no-jedi del grupo de: Refugiado/Conserje.

Notas de juego

¿Pero se le puede matar? XD

¿El Gran Almirante estará así o se podrá recuperar en siguientes rondas?

¿Puede votar en estas elecciones?

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27/04/2018, 23:56
Soldado imperial - DT-F16

-Personalmente creo que lo tenemos muy complicado, el Gran Almirante nos la jugó en caso de que eso fuera cierto, y a ti probablemente te dejen para matarte por linchamiento y en cambio a mi decidan matarme durante la noche. Aún así, el hecho de eliminar a alguien es imperante.

 

En Contra: Lark , Fox , Cazarrecompensas , 5*

A Favor: Conserje, Tu, Yo, Nautoliano

 

Supongamos que ellos deciden -por algún motivo- no matarte ni a ti ni a mi; a ti porque votarán en tu contra por la mañana y a mi porque me creen gilipollas pero no Sith. Estos no matarán a Lark pues es un Jedi. Ni al Cazarrecompensas pues tiene muchas vidas. -Tampoco creo que vayan a por Fox según lo que dijo Lark.

Así pues, esto está entre el Conserje y el Nautoliano. En caso de que ellos la caguen y maten al de 5*, esto resultará en:

 

2 - En Contra: Fox , Cazarrecompensas

3 - A Favor: Conser-Nauto, Tu, Yo

 

Supongamos en el caso de que maten al otro:

 

7 - En Contra: Fox , Cazarrecompensas, 5*

3 - A Favor: Conser-Nauto, Tu, Yo

 

Supongamos en el caso de que te maten a ti/mi:

 

7 - En Contra: Fox , Cazarrecompensas, 5*

3 - A Favor: Conserje, Nautoliano, Tu-Yo

 

En el caso de que nosotros no matemos a Lark y vayamos a intentar matar al de las 5* (Nauto-Conserje), eso implicará lo siguiente... en el caso de NO coincidir la "kill" con los otros, claro está. Y en caso de acertar. (Es decir, el Nautoliano y el otro mueran).

 

3 - En Contra: Lark, Fox , Cazarrecompensas,

2 - A Favor:  Tu,Yo

 

En el caso de que NO matemos a Lark y que ambos coincidamos en la kill y Acertemos:

 

3 - En Contra: Lark, Fox , Cazarrecompensas,

3 - A Favor: Conserje-Nautoliano, Tu,Yo

 

En el caso de que que NO matemos a Lark y que ambos coincidamos en la Kill y Fallemos:

 

8 - En Contra: Lark, Fox , Cazarrecompensas, 5*

3 - A Favor: Conser-Nauto, Tu, Yo

 

En el caso de que NO matemos a Lark e intentemos matar al de las 5* y acertemeos y ellos te/me maten:

 

3 - En Contra: Lark, Fox , Cazarrecompensas, 

2 - A Favor: Conser-Nauto, Tu-Yo

 

En el caso de que NO matemos a Lark e intentemos matar al de las 5* y fallemos y ellos te/me maten:

 

7 - En Contra: Lark, Fox , Cazarrecompensas, 5*

2 - A Favor: Conser-Nauto, Tu-Yo

 

Así pues, la única opción de sobrevivir es que uno de los enemigos claros desaparezca (Lark) y que el de las 5* no sea un Jedi y que los Jedis lo maten. Pues en todas las otras opciones nuestras opciones de victoria son aún más reducidas que antes. Y eso es decir mucho...

Notas de juego

Voy a suponer un "Sí..."

Voy a suponer un "Quizás"

Voy a suponer un "Ni de coña, está en coma y ni siquiera está incluído en el día"

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28/04/2018, 14:13
Director

Necesito me confirmen un nombre, para su víctima de esta noche.

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28/04/2018, 14:36
Soldado imperial - DT-F16

Notas de juego

Lark

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29/04/2018, 21:47
Soldado imperial - DT-F16

Piloto, despierta de una maldita vez y dile al resto que durante la noche usted se encontraba durmiendo en una especie de sueño o nube y que no recuerdas nada y no sabes nada de lo que ha pasado desde el ataque propiciado contra el Gran Almirante.

 

Por otro lado, confirma tu poder acerca de que puedes proteger a alguien y que me protegerás, puesto que los Siths me atacarán por la noche porque he descubierto a Fox. Y que, debido al estado del Gran Almirante, ya no lo verán como una amenaza, así que a él no le van a atacar. A ver si así se cargan de una vez al pesado del Gran Almirante.

 

Por otro lado, usa tu verdadero poder y ve cambiando de estancia hasta encontrar al Conserje o al Refugiado. Y quédate con ellos. Hay que saber qué se traen entre manos y lo más importante, evitar que los otros le coman la cabeza.

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29/04/2018, 23:45
Soldado imperial - DT-F16

Sobre el no-asesinato de nadie puede implicar 3 opciones:

 

1. No hay más Jedis asesinos, todos han muerto desde la pasada noche. Siendo las últimas víctimas tras el asesinato del Toydariano el último Jedi. En este caso, El Hacker.

2. El Jedi asesino restante (Gran Almirante) no puede cometer el asesinato.

3. Los Jedis han decidido no matar, para no arriesgarse a matar a un inocente.

 

Sobre los poderes de los demás; en caso de lograr eliminar al exSoldado Clon, Fox con eliminar a otro cualquiera (en especial al Jedi antes de que él nos elimine a uno de nosotros; si es que lo hay), ya habremos ganado practicamente.

Asumiendo que ellos no pueden asesinar por la noche, en el caso de que el Gran Almirante siguiera encamado (siendo el un Jedi -o no-), con eliminar al Conserje/Refugiado sería suficiente. Si el Cazarrecompensas sigue señalando al superviviente Gran Almirante nosotros votaríamos junto a el (en secreto) y lincharíamos al Gran Almirante.

Así solo quedaría el Cazarrecompensas+Refu/Conserje vs TU/YO. durante la noche, en donde no hay más Jedis ni amenazas de serlo... victoria técnica.

Ya que entonces con acabar con el Refu/Conserje y por el día votar conjuntamente contra el Cazarrecompensas y seguir atacándolo por la noche así en un ciclo sin fin hasta que se quede sin vidas...

 

El mayor problema que veo es que sigo sin comprender de donde viene esos votos fantasma (*).

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01/05/2018, 02:14
Soldado imperial - DT-F16

Agradecería que te fueras de la estancia y buscaras donde se encuentran los otros, puesto que si hablan entre ellos en privado puede ser un gran problema, y yo prefiero quedarme junto al Gran Almirante para hacer que este se mantenga a nuestro lado.

 

Aunque a decir verdad, creo que fue el Gran Almirante quien te hizo eso porque le hiciste sospechar a causa de encontrar la espada laser... un mal movimiento ciertamente. Pero bueno. Ahora hay que votar juntos contra el exSoldado Clon a ver que pasa. -No tenemos otra-.

 

MEJOR DE LOS CASOS POSIBLES

1. Muerte de Fox

1. Matamos al Refugiado.

2. Hacemos que el Gran Almirante sea el linchado (votar en secreto junto al Cazarrecompensas).

3. Matamos al Conserje.

4. Victoria

 

2. Muerte del Gran Almirante

1. Matamos a Fox

2. Hacemos que se vote contra alguien ajeno (Conserje/Refugiado)

3. Matamos al otro (Conserje/Refugiado)

4. Victoria

 

3. Muerte del Conserje/Refugiado

1. Matamos a Fox

2. Hacemos que el Gran Almirante sea el linchado (votar en secreto junto al Cazarrecompensas).

 

3. Matamos al Conserje/Refugiado restante

4. Victoria

 

 

PEOR DE LOS CASOS POSIBLES

1. Muerte Soldado Imperial

1. Matamos a Fox. (No más comunicaciones)

2. Hacemos que se vote contra el Gran Almirante. (No de forma directa, que salga solo)

3. Matamos al Conserje/Refugiado.

4. Hacemos que se culpe al otro Conserje/Refugiado.

5. Victoria.

 

2. Muerte Piloto Imperial

1. Matamos al Conserje/Refugiado

2. Con hacer que el Gran Almirante sea el linchado.

3. Matamos a Fox.

4. Hacemos que se culpe al otro Conserje/Refugiado.

5. Victoria.

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01/05/2018, 14:31
Muerto 11 Piloto imperial / DS-61-2

- Me parece bien el plan, sugiero que votemos contra el ex-soldado ya que el conserje está de nuestra parte. Luego ya nos las apañaremos con los demás dependiendo de lo que pase.