Partida Rol por web

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Agradecimientos

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08/12/2013, 23:55
Director

Bueno, ahora que la partida ha finalizado no tengo tan claro que es lo que quiero comentar. Si la partida hubiese terminado dos o tres semanas antes, uff, me habría extendido mucho más, teniendo presente que es lo que quería decir una vez esto acabara. Pero bueno, veamos que sale.

La verdad es que algo me decía desde el inicio de la partida que no saldría como yo quería, ni que terminaría totalmente conforme con ella, incluso muchos saben que llegue a odiarla y a decidir suspenderla porque habían ocasiones en las que no me sentía nada cómodo dirigiendo, ni me agradaba, sobretodo en aquellos momentos en los que yo ni los jugadores que iban quedando vivos querían postear, y supongo que es algo común en todos aquellos que hemos dirigido, quizás un miedo compartido, el de armar y esforzarte en armar algo que termine no gustando. Sin embargo, hubieron algunos que constantemente me estuvieron apoyando y animando a seguir con la partida, y apresurarme con los cambios de turno que correspondían, por lo que el primer Gracias se los quiero dedicar a ellos, que han sido siempre los miembros de Umbría cercanos, y que me hacen ver esto verdaderamente como una comunidad. 

También quiero agradecer a todos los jugadores que mostraron interés en este juego, aún cuando sus personajes hubiesen muerto, seguían posteando con regularidad, aún cuando su función era escasa, y a veces nula por un sistema descompensado en momentos.

También quiero agradecerles por el apoyo que me han brindado aún con los problemas que yo mismo busque, y que ocasionaron un largo parón en el juego. Hasta el día de hoy todo aquello es motivo de risa, y más como un problema, lo recordaré como una divertida anécdota para el futuro.

Quiero agradecer también por las fantásticas interpretaciones e intrigas formadas por algunos, que nombres no diré, pero que sin duda han hecho de esto una partida jodidamente divertida a pesar de la ambientación. Diré que ser director de juego de un Castronegro, y esforzarte por mantenerte imparcial lo más posible es una gran putada. Cosas como que se haya descubierto a Charlotte cuando estaba haciendo un papel de lobo increíble fueron una real putada, pero que a la vez ayudaron a darle a esto un poco más de sentido de trama, lo que me permitió ubicar bien dentro de la saga de películas en que tiempo sucedió todo esto. Si leen la escena de Charlotte cuando cierre esto, se darán cuenta de que la he situado entre lo que sería la segunda y tercera película. También podrán encontrar más trama en las ultimas páginas de la escena de lobos, y otro poco en la escena de Samantha.

También hay muchos momentos que guardo conmigo con mucho humor, como cuando Kyle quiso proteger a Charlotte, o la injusta muerte de Arthur (Vamos, que el tipo sobrevivió a dos votaciones, a su prueba, tuvo una resurrección inesperada por un descuido mio, para al final despertar muerto al día siguiente. Que gran putada), o la muerte de Matt, el personaje que sin duda alguna evoluciono más a nivel emocional en todo el juego, y para el cual tenia algo especial planeado para él, pero que por un error de juicio de cierto PJ (abucheen a CJ, por favor) acabo muerto. 

Y bueno... sin duda tengo más cosas que decir, pero ahora mismo no se me viene nada a la cabeza. Esta claro que algunos jugadores se llevaran su más que merecido positivo, y otros... bueno, la mecánica del juego llegaba a hacer de su participación un tanto irrelevante, así que molestarme por la falta de actividad de la mayoría de los muertos sería algo injusto.

Finalmente... Gracias a todos por darme la oportunidad de ser su director, aun cuando creo que muchas veces se hacia notar mi falta de experiencia. Muchas, muchas gracias por ello. 

Y bien, usando una frase típica de las películas que dieron inicio a esto: Fin del juego.