Partida Rol por web

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Mike Dunbar

Cargando editor
25/08/2013, 08:19
Director

Despiertas en una habitación iluminada por un foco intermitente. Estas recostado sobre una camilla con sabanas teñidas de gris y beige por el polvo. Las paredes se ven gastadas también. No se aprecian muchas cosas en el lugar, salvo un espejo opacado también por el polvo, y una puerta metálica sin rendijas, además de una televisión en una de las esquinas superiores del lugar.

Te sientes mareado y confundido, notas el hormigueo típico que da en las piernas cuando se te duermen, pero en todo tu cuerpo. Luego, un fuerte dolor de cabeza te invade, como si de la peor resaca de tu vida se tratase.

Te sientas en la cama, pero al moverte sientes un extraño peso alrededor de tu cuello. Tienes una especie de aparatoso collar sobre los hombros, y la parte superior del pecho y la espalda. Solo puedes notar unos pequeños paquetes conectados a cables. Te sientes nervioso, te acercas al espejo y compruebas que no hay forma de quitarte el collar con las manos, e incluso notas unas cuatro lucesitas que parpadean débilmente.

Miras la puerta, te acercas, pero antes de llegar a ella, la televisión se enciende. Inmediatamente, un extraño muñeco te saluda con una voz oscura y ronca, parecía distorsionada por un programa de computadora.

 

Cargando editor
25/08/2013, 08:20
Director

“Siempre fuiste un ídolo para tus fans, y tus compañeros de equipo, pero los defraudaste a todos por tu avaricia. Pusiste tus necesidades por encima de las del resto, olvidándote entonces de aquel espiritu del que siempre te jactabas.”

“Tus malas decisiones de llevaron a acabar con tu equipo, los ánimos de tus compañeros, y el apoyo del público . Ahora voy a enseñarte a que tus decisiones pueden afectar a todos, y que las decisiones del resto pueden afectarte a ti.”

 

Notas de juego

Eres el Bloqueador: Podrás embestir la puerta para detener un ataque nocturno. Con cada embestida, aumentara la probabilidad de romper la puerta: (1 embestida no conlleva riesgo, pero probabilidad aumentara un 33%. Segunda embestida aumentara un 66% Cuarta embestida la probabilidad aumentara un 100% y morirás. Cuidado, desde la primera embestida alertaras a los secuaces de Jigsaw de tu habilidad.

Cargando editor
31/08/2013, 02:53
Director

Sales de la habitación, y te encuentras en un pasillo lleno de personas. Todas con el mismo collar que tu, todas en la misma situación que tu. Hay por lo menos veinte personas en ese lugar, los desconoces a todos, pero entre todos reconoces a dos personas.

A Corey, un antiguo amigo que lo había apostado todo por ti, en aquel partido que se convirtió en el fin de tu carrera solo por llevarte una cantidad de dinero considerable a los calzoncillos. Aunque eran amigos, no supiste nunca nada mas de él cuando tu trato fraudulento salió al público en internet. No sabes como, ni cuando, pero alguien a quién no le agradabas se encargo de hundir tu vida.

Luego tu mirada se poso en Joseph, y recordaste al chico al que solías abusar y golpear solo por ser más tímido que el resto, y al chico que años despues se encargo de sepultar tu carrera como futbolista, al mostrar por internet las pruebas del contrato fraudulento, y que luego te llamo por teléfono solo para reírse de ti.

Cargando editor
10/09/2013, 00:07
Mike Dunbar - Muerto
Sólo para el director

Hola! De momento no uso mi don, lo reservo para más adelante en caso de sobrevivir, jejeje. Buenas noches!

Cargando editor
11/11/2013, 22:07
Mike Dunbar - Muerto
Sólo para el director

Mmm, al volverlo a leer me ha surgido una duda:

1ª embestida: sin riesgo
2ª embestida : 33% de riesgo

Esto significa que en la segunda embestida tengo un 33% de fallo de parar el ataque de los malos bloqueando la puerta?
O paro el ataque seguro y el 33% es una explicación de que la puerta recibe daños y finalmente a la cuarta embestida cederá?

 

Cargando editor
11/11/2013, 22:14
Director

Notas de juego

Claro, la primera embestida te permite parar el ataque inmediatamente. Sin riesgo alguno.

La segunda embestida tienes el 33% de riesgo de que la puerta ceda, la botes, y por estar fuera de la habitación tu collar estalle. 

Así la tercera tienes un 66% de riesgo, y la cuarta un 100%. 

Básicamente que podrías parar cuatro ataques, pudiendo morir en el segundo o tercero, y en la cuarta es muerte segura.

Cargando editor
12/11/2013, 01:54
Mike Dunbar - Muerto
Sólo para el director

Gracias máster. Jolín que mal rollete. No me quedo nada tranquila esta noche, pero finalmente no lo usaré, esperaré un pelín más, si no palmo hoy claro...
 

Cargando editor
18/11/2013, 20:20
Mike Dunbar - Muerto
Sólo para el director

Hola máster, me gustaría utilizar mi poder esta noche por primera vez. Espero que me proteja de cualquiera que me venga secuestrar si se da el caso, entiendo que sí o eso espero. Merci :)

Cargando editor
18/11/2013, 20:57
Director

Notas de juego

Ya iba siendo hora. o.o xD Ok

Cargando editor
19/11/2013, 21:20
Mike Dunbar - Muerto
Sólo para el director

Notas de juego

Uff, pues menos mal que lo he usado hoy...
Una pregunta, puedo saber si han intentado ir por mí en una ocasión o en dos durante esta noche?

Y aprovecho para hacerte otra, en el apartado Redes Sociales, puedo seleccionar solo a uno de los dos para hablar con él?

Cargando editor
20/11/2013, 00:00
Director

Notas de juego

Lo siento, tu rol no te permite saber a quién atacan, puesto que en teoría las puertas no dan visión al exterior.

Y si, puedes comunicarte solo con uno de los dos.

Cargando editor
20/11/2013, 01:03
Mike Dunbar - Muerto
Sólo para el director

Notas de juego

Merci :)

Cargando editor
21/11/2013, 17:41
Mike Dunbar - Muerto
Sólo para el director

Notas de juego

Máster una pregunta. Samantha explicó que la nueva prueba que se permitía hacer era que una persona escogía a otra persona. Alguien la había escogido a ella y la sometió a prueba falsa, con lo cual sobrevivió. El turno pasa al escogido, en este caso ella. Ella me escogió a mí, así que entiendo que el turno es mío para escoger al siguiente la próxima vez, en caso de sobrevivir a las votaciones, claro. ¿Es así?

Cargando editor
21/11/2013, 18:28
Director

Notas de juego

Tienes que esperar a que Puzzle se comunique contigo. De momento quedate con lo que sabes de la partida ;)

Cargando editor
21/11/2013, 19:10
Mike Dunbar - Muerto
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, merci.
Está muy interesante, me alegro de que continúe, no podía quedar a medias :D

Cargando editor
21/11/2013, 19:49
Director

Notas de juego

Muchas gracias ^^ Y la verdad es que lo has hecho de puta madre al saber usar tu rol el turno anterior. Estamos más activos que en la partida de Low xD

Cargando editor
21/11/2013, 20:07
Mike Dunbar - Muerto
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias máster :D

Cargando editor
26/11/2013, 00:05
Mike Dunbar - Muerto
Sólo para el director

Regreso a mi habitación. Los otros están aletargados, sin hablar, sin responder, tal vez presas de la realidad que se cierne sobre todos nosotros. Esperaba que el muñeco me diera la opción de acabar con alguien, pero no ha sido así, ¿Por qué?

Ahora no sé si algún otro tendrá ese poder o si ya no lo tendrá nadie, aunque intuyo que debe ser la segunda opción. Me parece una putada pero todo aquí lo es. Voy andando por mi habitación sin rumbo, mis pies se limitan a seguirse el uno al otro sin importar la dirección.

Suspiro. Sé que no debe quedar mucho tiempo para que suenen las alarmas y debo tomar una decisión: intento volver a forzar la puerta asumiendo el correspondiente peligro de que ceda, o arriesgo a pensar que sabiendo mis posibilidades no vengan a buscarme esta noche? Si fueran inteligentes harían lo segundo y tendrían una víctima asegurada con opción a una segunda en caso de que rompiese yo mismo la puerta, pero tal vez sus ansias de verme muerto puedan con la lógica. ¿Qué hago... qué hago?

Notas de juego

Te digo algo antes de que venza el plazo a las 2h, es que todavía estoy indecisa, jejeje.
 

Cargando editor
26/11/2013, 01:57
Mike Dunbar - Muerto
Sólo para el director

Mi idea era no usarlo, pero viendo que no tengo la opción de elegir a nadie para poner a prueba es posible que la conserve la misma persona. El caso es que mi pj quiere vivir, pero si muere, prefiere elegir el modo xD

Aunque me cuesta, voy a elegir usar el don.

Cargando editor
26/11/2013, 02:46
Director

Recibido ;)