Partida Rol por web

Encierro

Creación de Personajes

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08/12/2009, 21:57
Director
Sólo para el director

Jorge levantó su vista hacia el cielo. Las estrellas le guiñaban sus ojitos, de a una o todas juntas. "A veces," pensó Jorge, "todo lo que se me ocurren son frases cursis."

Su cuerpo tomó una coloración azul zafiro, brillante como una lámpara de gas. Jorge miró por enésima vez los harapos que caían de su cuerpo y suspiró, siempre olvidaba quitarse la ropa. "En fin," suspiró. "Serás lo que debas ser, o no serás nada."

Levantó vuelo.


Topic para afinar la creación de personajes 

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08/12/2009, 23:54
Director

 Nociones de las reglas - creación

 

IMPORTANTE!!!

Para solucionarles la vida, y si quieren jugar con la creación del personaje, les recomiendo encarecidamente se bajen este creador de personajes:

http://www.technofetish.net/sas/

Y luego me mandan el archivo del personaje para mi revisión / corrección.
Si lo prefieren, pueden de todas formas describirme el personaje y haré mi mejor esfuerzo por amoldarlo a sus deseos.

Por supuesto, también espero una interesante historia junto con el personaje.

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09/12/2009, 00:10
Buster

Aquí pongo la idea principal que tengo para mi personaje para ir mejorándola, modificándola o lo que haga falta.

 

Maxwell Conrad

Alias: El Protector

 

Un tipo honorable, el estándar de súper héroe. A medida que fue creciendo descubrió sus poderes que el destino o algún tipo de fuerza superior le habían concedido. El no era como el resto de personas y había algunos como el pero que habían escogido usar sus poderes en su beneficio. Siempre fue un idealista que creía en el bien y en la bondad de los seres humanos y siempre luchó por ellos, escondido tras su elaborado disfraz. Había gente que no entendía eso del disfraz pero la mínima recompensa que pedía por tan arduo trabajo era poder llevar una vida normal, aunque fuese en contadas ocasiones, una vez se quitaba su heroico disfraz.

 

Pero todo ha cambiado, ya nadie parece admirar a los súpers. Ahora todos son una amenaza por igual. Tanto luchar contra villanos salvando la vida de cientos de inocentes para acabar siendo considerado uno de ellos. Se escapa de su comprensión. Debía dejar la vida de súper héroe o de lo contrario sería considerado una amenaza. En un intento de dialogar con la supuesta justicia fue neutralizado y abatido sin piedad…

 

Y ahora está aquí, en la prisión que llaman la tumba, donde probablemente se encuentre muchos de los villanos que encerró en su día, a fin de cuentas ahora es uno de ellos…

 

No se reconoce a si mismo sin poder elevar los pies del suelo o sin su fuerza equivalente a la de cien hombres. Ha perdido la fe que le tenía a la humanidad, aunque intenta evitarlo no puede quitar de su cabeza la palabra “venganza”. No se reconoce a si mismo, tiene miedo de llegar a convertirse en uno de esos villanos a los que tanto odia. Por eso tiene que escapar de aquí cuanto antes, no merece estar aquí…

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09/12/2009, 00:28
Gariam

El sonido de la reja al cerrarse tras de mi es como un punto y final a mi vida... Yo no lo hice, no queme el bloque de apartamentos donde vivia... Es cierto que no siempre controlo el fuego que arde en mi interior, que algunas veces prendido cosas sin querer cuando estaba enfadada o sentia ira... es cierto que el incendio del coleguio cuando tenia once años lo cause yo cuando esos niños me asustaron... Pero esta vez no fui yo, nisiquiera estaba cerca cuando paso... Llege justo para ver como sacaban lo que quedaba de mi madre de entre los escombros, como a tantos otros que murieron alli.

Destruida me dejo caer en el camastro.- No fui yo, nadie cree en mi inocencia pero yo se quien fue...ese maldito bastardo cuyas sucias manos buscan alcanzar a mis hermanas... y no podre hacer nada por ellas, no poder ayudarlas, no encerrada en este sucio agujero pues son sus hijas y la justicia ya a puesto una fecha para condenarlas a un infierno peor que estar aqui....

Mi puño golpea con rabia la pared, tengo que buscar la manera de salir de aqui, cueste lo que cueste.

Notas de juego

Roleo un poco para hacerme con el personaje.

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09/12/2009, 00:45
Director

 Bienvenida Gariam. Tienes el PJ 5.

Ahora me pongo a modificar el post sobre creación.

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09/12/2009, 02:04
Director

 Creación de Personajes.

 
Pondré la explicación en español, como corresponde, pero tengan en cuenta que serán solo mi interpretación / traducción de los originales en inglés.
 
Tendrán 150 puntos de creación para crear su personaje, tanto para atributos, habilidades y poderes.
 
En el sistema Tri-Stat, hay tres atributos (sorpresa!):
Cuerpo (Body): Mide el aspecto físico del personaje. Su salud, fuerza, destreza, coordinación, capacidad de recuperarse, etc. Un personaje con Cuerpo alto está en óptimo estado físico.
Mente (Mind): Las habilidades mentales, como la inteligencia, astucia, capacidad y velocidad de aprendizaje.
Alma (Soul): El Alma de un personaje representa su fuerza de voluntad, suerte, determinación; y a veces también su espíritu, empatía y capacidad psíquica.
 
Estos atributos van de 1 a 20, siendo 4 el valor promedio humano, 3 el promedio de un adolescente, 12 es el máximo absoluto humano. 16 a 18 ya indica un superhumano extremadamente poderoso.

Cada punto en cada atributo cuesta 2 puntos de creación. Para que el personaje sea balanceado, se recomienda gastar entre 36 y 60 puntos en atributos.
 
Poderes
 
Aquí está lo divertido! En definitiva, lo que ustedes adquieren son "efectos", los cuales deberán hacer únicos con su descripción. Por ejemplo, tanto un ataque mental de Jean Grey como un rayo de fuego de Firestorm pueden ser descritos como "Special Attack", uno contra la Mente del oponente, el otro contra el Cuerpo (por esquivar). Armadura puede ser tanto la piel de Hulk, como la de Superman, o el traje de Ironman, etc.
 
En principio, les coloco solo una lista. Si consultan el manual tendrán una explicación más detallada; pero pueden tranquilamente darme una descripción de los poderes de su personaje y vemos como acomodarlo.
No todos los poderes son igual de poderosos. Van en niveles, de 1 a 10; y el costo de comprar cada nivel se los pongo en paréntesis (para que tengan una idea de qué tan poderoso es ese poder/habilidad en particular).
 
Nombre (costo)            Breve Descripción
Adaptación (1) Sobrevivir en ambientes hostiles (bajo el agua, el vacio, etc).
Forma Alterna (9) Una forma secundaria en la cual tu personaje se transforma (como Antorcha Humana, etc).
Controlar/Convocar Animales (1) Control mental sobre animales.
Armadura (3) Detiene 10 daño / nivel.
Maestría de Ataque (3) Suma +1 al ACV (Attack Combat Value = Modificador para atacar).
Técnica de Combate (1) Una técnica por nivel (formas especiales de combate, ie Judo, Karate, Fuerzas Especiales, etc).
Creación (3) Crea materia de la nada.
Absorber Daño (10) Absorbe un tipo de daño y lo convierte en Salud.
Maestría de Defensa (2) Suma +1 al DCV (Defense Combat Value = Modificador para defenderse).
Relación Divina (1) Volver a hacer una tirada por Escena por nivel.
Duplicar (8) Hacer copias de sí mismo.
Elasticidad (2) Contorsionar el cuerpo.
Influencia Ambiental (1) Manipular una condición atmosférica / ambiental por nivel.
Brazos Extra (1) El número de brazos extra se duplica con cada nivel.
Ataques Extra (8) Una acción de ataque extra por nivel
Defensas Extra (3) Una acción de defensa extra por nivel.
Vuelo (4) Vuelo a alta velocidad.
Campo de Fuerza (4) Un campo de fuerza que detiene 20 daño / nivel.
Artefactos y Armas (2) Cantidad de artefactos / armas que pueden simular otro poderes (caso the Toymaker, etc).
Crecer (10) Ganas altura, masa, fuerza y armadura.
Curación (4) Recuperar 20 daño / nivel, en ti y otros.
Percepción Aumentada (1) Capacidad de ... percibir, supongo. Por ejemplo, infrarrojo, UV, etc.
Sentidos Aumentadas (1) 1 sentido mejorado por nivel.
Secuaces (2) Seguidores, matones, secuaces fieles.
Ilusiones (4) Crear ilusiones mentales.
Invisibilidad (3) Cada nivel impide que te detecten con un sentido por nivel.
Item de Poder (4) Poderosos items mágicos / tecnológicos.
Saltar (1) Saltar grandes distancias.
Disminución de Masa (3) Disminuir la masa, en la practica son niveles de intangibilidad.
Aumento de Masa (8) Incrementa el peso, la fuerza y la armadura.
Daño Masivo (5) Los ataques causan más daño del normal.
Imitar Poderes (10) Duplicar niveles del mismo nivel.
Control Mental (5) Dominar mentalmente a humanos y aliens.
Escudo Mental (1) +1 a la defensa mental.
Armas Naturales (1) Un arma por nivel (garras, colmillos, cola, etc).
Anular Poderes (12) Anular poderes del mismo nivel.
Contactos (2) Contactos con organizaciones y beneficios asociados.
Control de las Plantas (2) Control sobre las plantas, su crecimiento y movimiento.
Dimensión Alterna (4) Abre portales a dimensiones alternas a la nuestra.
Regeneración (6) Recupera puntos de daño por cada turno.
Reencarnación (4) Vuelve a la vida luego de la muerte.
Bloqueo Sensorial (1) Detiene una capacidad de detección por nivel (por ejemplo, causaría ceguera, sordera, etc).
Achicarse (1) Disminuir el tamaño al de un perro, rata... o en niveles extremos, a nivel celular.
Sexto Sentido (1) Un "sexto sentido" por nivel (por ejemplo, Peligro como Spiderman, al uso de la Magia, la presencia de Aliens, etc).
Ataque Especial (4) Abarca muchisimos tipos de ataque mediante modificadores que le darán alcance, lo harán cuerpo a cuerpo, más poderoso, afectando a muchos blancos, etc, etc.

Defensa Especial (1) Una técnica defensiva por nivel. Incluye, por ejemplo, no necesitar comer, dormir, beber, respirar, sobrevivir en condiciones extremas, etc.

Movimiento Especial (1) Una técnica de movimiento por nivel (por ejemplo, trepar paredes, caminar sobre el agua, etc).
Velocidad (6) Movimiento acelerado (Flash!!!!)
Superfuerza (4) Levantar enormes y pesados objetos con tus músculos.
Telekinesis (4) Levantar enormes y pesados objetos con tu mente.
Telepatía (3) Leer mentes y entablar conversaciones mentales.
Teleportación (5) Transporte instantáneo entre lugares.
Resistente (2) Más puntos de salud por nivel.
Transferir Poderes (10) Conferir poderes del mismo nivel a otros.
Transmutación (5) Convertir un objeto en otro.
Túneles (2) Desplazarse rápidamente por dentro de la tierra.
Velocidad Acuática (2) Desplazarse rápidamente por el agua.
Riqueza (3) Posee grandes riquezas.
 
Mañana, Habilidades, Defectos y Atributos secundarios (salud, etc).

 

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09/12/2009, 15:01
Director

Bueno, la lista de poderes anterior no está completa porque la saqué del Fast Play, ahora que encontré el manual completo, agrego algunas que me faltaron:

Bloquear Poder (6) Los poderes no te afectan.
Escanear Computadoras (2) La habilidad de acceder, leer y entender mentalmente dispositivos electrónicos.
Convertir Daño (8) El daño recibido puede ser usado para potenciar poderes propios.
Poderes Dinámicos (20) Es una forma de "imitar" muchos poderes pero que afectan a un "idea" o "esfera" (como Storm y el Clima, etc).
(Cuerpo) (Mente) o (Alma) Mejorada (2) Para cuando los atributos principales dependen de otro poder (como Forma Alterna), o pueden ser afectados como si fueran un poder.
Características (1) Para representar características cosméticas, como antenas, pelaje, aura de sombras, o belleza extrema.
Inventor (2) Capacidad de entender y alternar la tecnología como un talento innato.
Entrenamiento Maestro (1) Proporciona más puntos de creación para gastar en Habilidades.
Hyper Vuelo (2) La habilidad de viajar a velocidades increibles en el espacio exterior.
Inamovible (1) Permite absorver los efectos de derribo y empuje asociados al daño.
Enjambre (2) Puedes transformarte en un conjunto de pequeños... lo que sea: insectos, arena, etc.

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09/12/2009, 15:33
Director

Habilidades

Las habilidades tienen niveles de 1 a 5, siendo el nivel 1 un buen conocimiento del tema, el nivel 2 un experto, y el 5 probablemente el mejor representante en el Universo!

Cada personaje comienza con 30 puntos para comprar Habilidades, más puntos extras que puede obtener mediante el poder Entrenamiento Maestro (+10 puntos por nivel de Entr. Maestro).

Cada habilidad tiene distintos costos, como los poderes, y el listado es bastante largo, por lo que solo les voy a listar aquellos que tienen mucha relevancia, luego ustedes me dirán como se completa su PJ (por ejemplo: Down siempre fue fanática de la historia medieval, puede recitar las familias de Europa desde el Renacimiento hasta ahora; o, Maxwell dedicó gran parte de su vida a navegar, habiendo nacido en la costa, y puede manejar un barco como si fuera su auto).

Importantes:
Acrobacias, Robo, Trepar, Disfraces, Electrónica, Falsificar, Interrogación, Intimidación, Medicina, Pilotear, Conducir, Rapidez de Mano, Sigilo, Armas de Fuego, Esquivar, Ataque sin Armas, Defensa sin Armas, Ataque Melee, Defensa Melee.

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09/12/2009, 16:20
Director

Defectos

-- Iba por la mitad de un inspirado post sobre los defectos. Mi compi del trabajo movió el cable y apagó mi PC. Este es el segundo intento, por lo que entiendan que se me esfumó la inspiración --

Los defectos son vitales para darle esa "particularidad" a un personaje, y nos devuelven puntos de creación para gastar en otros lados. Cuanto más niveles tengan, obviamente el defecto afectará más y más seguido al personaje.

Breve lista:
Talón de Aquiles: un tipo de ataque causa más daño que el normal al personaje (el frío, una estaca de madera, etc).
Tiempo de Activación (vinculado a un Poder): el uso del poder no es instantáneo.
Tamaño Incómodo: el personaje es tan grande que no puede usar muebles, puertas, etc, comunes.
Efecto Secundario (vinculado a un Poder): el uso del Poder tiene un efecto nocivo sobre el personaje.
Maldición (Bane): Un algo normalmente inofensivo causa daño al personaje (kritonita, luz solar, etc).
Furia Ciega: el personaje puede entrar en ciertas condiciones en un estado Berserker.
Concetración (vinculado a un Poder): el uso del Poder requiere constante concentración.
Dependiente (vinculado a un Poder): el uso del Poder depende de que otro Poder se encuentre activo (como el Vuelo de Antorcha Humana que depende de su Forma Alterna).
Detectable (vinculado a un Poder): el uso de un Poder implica la detección inocultable por parte de un sentido, natural ó tecnológico.
Diminuto: el personaje es muy pequeño, incluso hasta muy MUY pequeño.
Famoso: el personaje es famoso, y no puede evitar ser reconocido.
Ataque Inepto: reduce el atributo secundario vinculado al ataque (Attack Combat Value).
Defensa Inepta: reduce el atributo secundario vinculado a la defensa (Defense Combat Value).
Cambio Involuntario: un personaje con Forma Alterna, no puede controlar completamente su cambio.
Uso Limitado (vinculado a un Poder): el poder solo puede ser usado una cantidad limitada de veces por día.
Marcado: el personaje tiene alguna marca (quemadura, cicatriz, tatuaje) permanente que lo hace rápidamente identificable.
Fuerza Máxima (vinculado a un Poder): el poder no puede ser usado a menor potencia que su nivel máximo.
Némesis: el personaje posee un enemigo personal.
No Tan Duro: el personaje tiene menos Salud que lo indicarían sus Atributos.
Permanente (vinculado a un Poder): el poder está siempre activo (Cíclope les suena?)
Fobia: el personaje tiene un miedo irracional a algo.
Limitación Física: el personaje posee alguna clase de limitación física que dificulta su vida diaria (como el Profesor Xavier, cuando estaba en su silla de ruedas).
Pesadillas Recurrentes: el personaje sufre pesadillas, que en su mayor expresión lo afectan como una paranoia.
Reducción / Restricción (vinculado a un Poder): el poder tiene un efecto limitado (solo afecta a alguien, solo protege contra algunos ataques, no puede usarse en uno mismo, etc).
Limitación sensorial: el personaje sufre de ceguera, sordera, etc.
Persona Importante: el personaje posee alguien que le importa sobremanera, y que genera situaciones de peligro para él (Mary Jane para Spiderman, por ejemplo).
Muerto en el Closet: el personaje tiene un oscuro secreto que lo perjudicaría gravemente si se revelara.
Requerimiento (vinculado a un Poder): el personaje debe cumplir algún ritual, o satisfacer alguna condición, antes de poder hacer uso del poder (Shazam!!!)
Inactractivo (me inventé una palabra!): el personaje destaca por alguna característica particularmente ofensiva para los sentidos (feo, deforme, nauseabundo, etc).
Poder Impredecible (vinculado a un Poder): el poder no siempre funciona cuando se lo quiere usar.

Atributo Reducido (vinculado a un Atributo): Quieres que tu personaje sea ágil, pero no fuerte? Compras un Atributo de Cuerpo alto, y asignas el Defecto "Atributo Reducido (Fuerza)". Así se pueden personalizar mejor los Atributos, al ser solo tres.

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09/12/2009, 16:55
Director

Para mostrarles un personaje ya hecho, les transcribo lo que sería la "hoja de personaje" que exporta a texto el programa que les recomendé en el primer post.

En particular, este es un Super Heroe del Equipo Europa, en su última reencarnación. El Equipo Europa es el más poderoso grupo de supers en el viejo continente, autorizado y reconocido por la UE.

Noten que cuando pone "AxB", "A" es el nivel del poder, habilidad o defecto, "B" es el costo.

Aunque está en Inglés creo que se entiende muy bien.

Name: The Crusher
Genre: SAS Default Skills
Group Affiliations: Equipo Europa
Gender: Male

Description and Character Notes:

Body: 14
Mind: 4
Soul: 6
Health Points: 140
Combat Value: 13
Defense Value: 11

Attributes:

Skills (6 points left out of 72)
Intimidation 2x3 = 6 (Expert)
Languages 1x1 = 1 (Well-Trained)
Sports 3x1 = 3 (Veteran)
Unarmed Attack 3x8 = 24 (Veteran)
Unarmed Defense 3x8 = 24 (Veteran)
Power Usage (Regeneration) 1x8 = 8 (Well-Trained)

Regeneration 2x6 - 1 = 11 (10 Heath Points restored each round)
Permanent 1x-1 = -1 (Slight inConvenience): Leaves scars, permanent

Super Strength 6x4 = 24 (60 tonnes and +60 damage in close combat and +24 strength check bonus)

Attack Combat Mastery 5x3 = 15
Defense Combat Mastery 5x2 = 10

Tough 2x2 = 4 (+40 health points)

Combat Technique 2x1 = 2 (Dos niveles dan dos técnicas de combate)
Judge Opponent (entender al oponente en combate)
ACV Knockback (más distancia de retroceso del oponente al golpearlo)

Massive Damage 3x2 = 6 (+30 damage)
Only with Fists

--> Este es un super-ataque con los puños:
Special Attack 6x4+ 3 = 27 (80 damage attack)
Penetrating (Armour) 3x20 = 60 (60 pts of Armour Reduction)
Melee
Alternate Attack 3x1 = 3
Accurate 1x20 = 20 (+2 bonus to attack)
Incapacitating
Body Check Required
No Damage
Muscle-Powered

Immovable 1x1 = 1 (20 meter knockback reduction)

Highly Skilled 4x1 = 4 (más puntos para gastar en Habilidades al Principio)

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09/12/2009, 18:16

NOMBRE:Demon Face

PRIMERA APARICIÓN:Al pedo comics: Nº 14: Demon face

OCUPACIÓN:paleontólogo                               TERRITORIO: Alemania          

EDAD:54                                                          SEXO:Hombre

ALTURA: 1,90                                                   PESO:75

 

DESCRIPICIÓN Y NOTAS DEL PERSONAJE:

Notas del psiquiatra Jason Jacobo...
Esto es lo mas raro que he visto hasta hoy, ya hemos visto heroes y villanos con cosas así como ``poderes´´ pero esto ya es demasiado, el gobierno está más que preocupados conque hayan más aún con este poder, aunque fue la debilidad lo que permitió que lo atraparamos, su verdadero nombre es Walter Sirrey que responde al alias de: Demon Face, parece que era un respetable paleontologo, pero desapareció un día por razones que aún se desconocen pero creo que fue cuando descubrió su poder, no se solo expeculo, su ``poder´´ es transformarse en una gran criatura algo gris medio violeta, es grande y musculosa, su fuerza y su manera de luchar contra las fuerzas de la policía son muy buenas, pero eso no es todo, parece que la criatura es ciega, y en ese estado ``monstruoso´´ parece poder consumir a la gente, eso mismo, al asesinarlos su cuerpo es capaz de absorverlos y el luego puede recrear su forma haciendose pasar por cualquiera de sus victimas, por suerte durante una persecución su poder parece haberse apagado de golpe y logramos atraparlo, sencillamente iba corriendo y se destranformo... creemos que es por consumir mucha gente, su forma real es la de un señor de 34, al menos así era la ultima vez que se vio, tenía pelo corto castaño, ojos marrones, era algo alto si, pero no muy musculoso, tenemos algunjas fotos de el pero hasta hoy no ha vuelto a usar si ``imagen real´´ si no que esta con el cuerpo de un criminal llamado Clarck Jones, un americano que asesinó a un pandillero, el dice que fue en defensa propia pero la verdad es que el pandillero se había acobardado, creemos que el se siente a gusto con ese cuerpo, otra cosa que me gustaría comentar es que al consumir a un apersona se apodera de sus recuerdos y otra cosa interesante es que por mas personas que simule ser sigue siendo ciego...
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mi teclado es americano por lo que poner un tilde es algo dificil, mi personaje es MUY poderoso a su transformacion pero como podeis ver tiene muchas debilidades y dificultades, algunas no las puse porque no las encontre pero lo que quiero recalcar es que es fuerte, pero para no ser demasiado fuerte para un juego su transformacion es casi nula además de estar debilitado por alguna razon le es dificil transformarse y dura poco... El demonio se parece al cazador de sombras de WARCRAFT 3

BODY: 15       MIND:20        SOUL:10       ACTUAL BODY: 15 ACTUAL MYND:20  ACTUAL SOUL:10

HEALTH POINTS:125    ENERGY POINTS:150      SHOCK VALUE:25             COMBAT VALUE:15   DEFENCE VALUE:13

este... me decis como te mando las habilidades... o subo mi coso por 4shared para que lo bajes y lo abras de alguna manera porque no puedo copiar las habilidades... si no hay manera las escribo pero quiero saber...

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09/12/2009, 18:48

olvide decir que mi personaje solo consume criminales

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09/12/2009, 18:50
Director

elgenio, muy interesante, por favor envíame el personaje a leonrampante arroba gmail.com

Lamentablemente, por orden de llegada, los 8 lugares ya están cubiertos. Y un suplente.
Quedas como segundo suplente, si quieres te doy un pase VIP para que puedas seguir la partida.

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09/12/2009, 18:55
Director

Es más elgenio, como lo describes es FIJO un residente del Confinamiento, donde están los más peligrosos :)

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09/12/2009, 23:48
Maxwell Conrad

Te he enviado mi boceto de ficha a tu gmail.

Un saludo!

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10/12/2009, 00:14
Down Cage
Sólo para el director

Bueno, aquí te puse la ficha hecha con ese programita, que la verdad es muy práctico porque el sistema es muy ingenioso y te permite hacer cualquier personaje que se te ocurra, pero tiende a hacerse algo complicado con tantas cuentas y opciones. Traté de hacer algo muy parecido a los poderes de un superhéroe paladín típico estilo Superman. Tú me dirá su exageré.

Saludos.

Notas de juego

First Comic Appearance:
Group Affiliations:
Occupation: Estudiante
Territory:
Age: 17
Gender: Femenino
Height: 1,67 m
Weight:

Description and Character Notes:
Chica delgada de rasgos delicados y no muy esbelta. Cabello corto de intenso color rojo. Grandes ojos azules.

Body: 16
Mind: 3
Soul: 4
Health Points: 100
Energy Points: 35
Shock Value: 20
Combat Value: 7
Defense Value: 5

Attributes:

Skills
Acrobatics 3x6 = 18 (Veteran)
Computers 1x4 = 4 (Well-Trained)
Unarmed Attack 1x8 = 8 (Well-Trained)

Armour 10x3 = 30 (100 damage stopped)
Flight 6x4 = 24 (5,000 kph)
Fly in any Direction
Super Strength 8x4 = 32 (1,000 tonnes and +80 damage in close combat and +32 strength check bonus)
Speed 3x6 = 18 (1,000 kph and +6 Initiative)

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10/12/2009, 00:53
Director

 Ogion, Buster, estoy analizando sus fichas propuestas.

 

En base a otros comentarios que me han hecho, prefieren que sus fichas sean públicas, o les gustaría mantenerlas en secreto?

A mi no me genera diferencia, por supuesto hehehehe!

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10/12/2009, 01:00
Director

 Ogion, creo que tu ficha es muy apropiada. Déjame sugerirte lo siguiente:

Notas de juego

 Defects:

Famous (International Fame) =-3

Down Cage es ampliamente conocida por haber matado a sangre fría a su padre, Joseph Cage, conocido también como Global, defensor del Planeta Tierra y líder del Grupo Alpha.

(si se te ocurren mejores nombres, estoy abierto a sugerencias).

Skeleton in the Closet (serious impact) =-2

Si se supiera del abuso de su padre, tanto la (mala) reputación de Down, como la buena de su padre, se verían seriamente afectadas.

Achilles Heel (uncommon attack) =-2

Sin ofender, un personaje así necesita un talón de Aquiles :) Puedo sugerir las temperaturas menores a 50ºC, o algo por el estilo? (estoy corto de imaginación hoy).

 

A cambio, probablemente podrías usar:

Enhanced Senses (sight, hearing) = 2

Special Defenses (hunger, air/oxigen, disease, poison, sleep) = 5

Para redondear el personaje.

 

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10/12/2009, 01:28
Director

 Buster, te he contestado el correo.

 

Puedo sugerir que busques una imagen más... retrato, solo la cara, de Omniman? Gracias!

(Por cierto, buen gusto con Invincible! ;)

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10/12/2009, 01:31
Director

 Si alguien necesita alguna imagen, aunque veo que todos tienen elegida la suya... tengo bastante imágenes robadas de la web que no son asociables a ningún superhéroe muy conocido, que usaba para mi partida original por email basada en este mundo (y que vio nacer al Equipo Europa).