Partida Rol por web

Ensalada de fuego

Cloacas de Redmond

Cargando editor
20/10/2012, 15:59

El terminal centelleaba cuando os acercasteis a la boca que marcaba el plano digital que leía el disco de datos. Un punto verdoso indicaba el lugar donde os encontrabais en una pantallita monocromo.

La boca del alcantarillado era tan alta como un troll y contenía una reja que quería cortar el acceso a ella. Sin embargo alguien la había arrancado parcialmente. Síntoma inequívoco de que a menudo aquel lugar serviría como refugio a los vagabundos... o a otras cosas más complicadas de explicar en dos líneas. 

Frente de la entrada se encontraban los apartamentos Red-Palace. El Red-Palace había visto tiempos mejores. Lo que nació como un famoso apart-hotel del centro de Seattle, con los años se convirtió en un hervidero de mierda. Ya sabes a lo que me refiero: A parte de mendigos y okupas, también compartían esos barrios, varias bandas de pandilleros, yonkis, putas, y demás ganado.

El edificio se levantaba por encima de la polución como una masa grisácea y decolora de hormigón y cristal roto. 

Des del interior de las entrañas de las cloacas emanaba un continuo hilillo de sustancia ocre que inundaba el lugar de un hedor ácido bastante molesto. Arrufabais la nariz al acercaros a él. Al parecer no sería una excursión agradable.

 

Cargando editor
20/10/2012, 21:08
Paul Kierran

Había tenido que retrasar a las chicas de camino a la entrada a las cloacas, necesitaba su equipo y como era obvio no lo llevaba en aquel tugurio, así que al cabo de un rato apareció en el punto indicado preparado y listo para cualquier combate.

La ropa civil había sido sustituida por una de camuflaje urbano al igual que la chaqueta, todas eran piezas blindadas, por supuesto. Sobre la misma llevaba un chaleco táctico con múltiples bolsillos en los que guardaba varios cargadores del fusil que colgaba sobre su costado derecho, en la pierna derecha tambíen llevaba una pistolera de desenfundado rápido con la pistola pesada lista para ser disparada, en el cinto había dos cargadores para la misma, de otro bolsillo sobresalían un par de granadas, aunque seguramente conociéndolo llevase algo más que no se viese.

Cargando editor
21/10/2012, 15:46
Sombra

La enigmática sonrisa de esa zorra no se me quita de la cabeza. No me gusta esto. Me habría gustado verificar en la matriz si realmente se odian o todo era teatro. Esa chica parecía tener dotes para ello. Pero esos cerdos de Mitsuhama Corp. tienen prisa. Les da miedo que los niñatos vendan sus juguetes.

Después de pasar por la casa de Sombra para equiparme y cubrirme con un guardapolvos para evitar llamar la atención, conduzco hasta cerca de la entrada. Dejo el guardapolvo en la moto y esta en un lugar cercano intentando que no llame mucho la atención.

- Y luego dicen que las mujeres son las que llegamos tarde. Digo con una sonrisa irónica al ver aparecer a Paul.

Cargando editor
23/10/2012, 00:20

Notas de juego

¿No os apetece rolear un poco entre vosotros? Utilizar el entorno o lo que queráis. Si  eso tiro 'palante.

Cargando editor
23/10/2012, 00:23
Paul Kierran

Hizo una mueca ante el comentario de la joven, él no había ido a ponerse polvitos y algo de ropa sexy, había ido a prepararse para matar gente, mucha gente... Ya olía la sangre sobre aquel hedor a cloaca... Estaba ansioso por empezar a cargarse a esos niñatos tocapelotas, con ellos fuera de circulación la ciudad sería un poco más segura... O al menos así le gustaba pensar a él.

Cargando editor
23/10/2012, 21:05
Sombra

Sonrío complacida antes el rostro de Paul. Tocado, jejeje.

- Pero bueno, en este caso algo de razón hay, ya Dómina no ha aparecido todavía. Podríamos aprovechar a dar una vuelta por aquí mientras llega, me gustaría saber las salidas que tiene esta cueva. Aunque con esta pinta cualquiera que nos vea pensará que vamos a una guerra.

Digo mirándome de arriba a abajo y luego pasando al pertrechado mercenario.

Cargando editor
23/10/2012, 21:11
Paul Kierran

- Hazlo tú, que te mueves mejor sin ser vista. - senteció el hombre apoyando el codo sobre la culata del rifle - Yo esperaré a Dómina aquí y de paso vigilo si pasa algo extraño... - despues de decir aquello se apoyó en una de las paredes donde menos luz había y suspiró meditabundo.

Cargando editor
24/10/2012, 21:26
Dómina

Cuando llego veo que Paul y Sombra me estaban esperando. Ya estoy aquí, no encontraba el rimel. Comento con una pícara sonrisa y un guiño de ojos. Voy vestida como antes, en el bar, con un mono ceñido cubierto por un abrigo largo de securitech que oculta toda la ferrertería que pueda llevar encima, si es que llevo....

Al ver la entrada a las cloacas tuerzo el gesto. Vaya mierda de barrio y vaya mierda de trabajo que nos espera. ¿Cómo puede vivir nadie en ese agujero maloliente? Merece que lo matemos solo por hacernos entrar ahí. En fin, ¿comenzamos la cacería?

Notas de juego

¡¡¡Ya he vuelto!!!

 

Master, el equipo te lo he puesto en la ficha de Pj.

Cargando editor
24/10/2012, 21:38
Paul Kierran

Amartilló el rifle tras escuchar la pregunta de la elfa y después se puso bajo la cloaca inclinado hacia adelante, dando pie a las chicas para subir hasta ella con algo más de facilidad. Para que luego dijese la gente que no era caballeroso.

Cargando editor
24/10/2012, 23:13
Sombra

- Ya pensaba que te ibas a perder la caza. - Digo con una sonrisa como bienvenida. - Estamos.

Afirmo mientras me pongo la máscara con sellado químico y mi voz suena distorsionada.

- Sabía que esto sería de utilidad. - Y, ya que el dispositivo me tapa toda la cara, hago un signo de victoria con 2 dedos.

- Seguidme a unos 15 o 20 metros. - Y entro sin esperar respuesta. Conecto el camuflaje óptico del traje y levanto el subfusil para mantenerlo en posición de disparo mientras me adentro en las cloacas.

Cargando editor
24/10/2012, 23:15

Algunas tuberías desaguaban delante de vosotros y el ruido del líquido resonaba en un eco que parecía interminable. El escurridizo movimiento de una rata logró romperlo. 

Solo tuvisteis que andar unos instantes dentro de las cloacas para daros cuenta de que resultaría complicado mantener la mente concentrada en el indicador que os guiaba a través de los túneles abovedados mientras aquel hedor os revolviese el estómago. 

Disteis otro quiebro y la bóveda se ensanchó lo suficiente como para que un pequeño río putrefacto corriese en dirección de donde proveníais. 

Entonces fue cuando lo visteis venir de frente. 

Cargando editor
24/10/2012, 23:17
Volter

Se paró a escasos dos metros y os observó con una expresión algo repugnante. Pero que denotaba curiosidad.

-Hum... tenemos visitas...- Chirrió el hombre que no parecía haber reparado en Sombra. -No tenemos muchas últimamente... A no ser que sean punkis de esos, si usted me entiende... he he he...- Su voz resultaba desagradable. Como si alguien frotara una pizarra con las uñas. 

Cargando editor
24/10/2012, 23:27

Algo se movió en las sombras. Fue un instante muy breve. Des de tu posición viste como algo se coloca detrás de Kierran mientras el tipo hablaba.

Cargando editor
24/10/2012, 23:51
Sombra

Mierda, nos han pillado por la retaguardia. Me quedo a unos pocos metros del viejo apuntándole desde un costado para que las balas no vayan en dirección a mis compañeros

- ¡Paul, cuidado a tu espalda! Y tu viejo, arriba las manos, si haces un movimiento extraño te frio. 

Cargando editor
24/10/2012, 23:53
Paul Kierran

Se dió la vuelta de manera brusca, desenfundando la pistola, la prefería en situaciones donde los lugares eran estrechos, buscó ponerse cerca de una de las paredes, para evitar ser pillado por detrás y apuntó hacia donde le había indicado Sombra... Normalmente ya habría disparado, pero tampoco quería despertar a media barriada y estaban muy cerca de la superficie.

Cargando editor
24/10/2012, 23:56
Volter

El hombre abrió mucho los ojos en una expresión de sorpresa abobada. Con la boca abierta intentó balbucear alguna palabra que se quedó a medias. Era evidente que la repentina aparición de Sombra le cogió por sorpresa. 

Kierran, a su vez, al girar de repente sobre sí mismo, chocó contra un bulto que había justo detrás suya. Emitó un gemido y salió despedido contra la pared. 

-¡Folt!- Exclamó ahora el tipo con su voz estridente. -¡No!- Ahora su expresión era de terror. Empezó a correr hacia Kierran obviando a Sombra y su arma. Un destello metálico asomó en su mano.

Notas de juego

Iniciativas

Sombra tiene bonus por posición preferente.

Cargando editor
25/10/2012, 00:07
Sombra
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/10/2012, 00:10
Paul Kierran
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pero que tengo detras? XDDDD

Cargando editor
25/10/2012, 19:29

Notas de juego

Os explico como lo vamos a hacer:

Primero actuará Sombra, luego el tipo que os estaba hablando, luego Kierran y finalmente Dómina.

Os relataré por separado lo que veis y luego actuáis en ese orden que he dicho. 

Cargando editor
25/10/2012, 19:33

Des de tu posición. Ves como el tipo de la voz estridente que os había hablado antes, se lanza a la carrera hacia la posición de Kierran con una navaja empuñada.

Al parecer el tipo quería asestarle una estocada. Sus movimientos eran bastante ágiles, aunque deduces que no estaba amplificado de ninguna forma. O eso o es que escondía el cromo muy bien. 

Por el rabillo del ojo observas como Kierran choca con algo tras darse la vuelta. Pero no sacas ojo del tío que corre hacia él.