Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Prologo: Llegada a Salsbury

Cargando editor
26/01/2011, 19:52
Director

Salsbury es un pueblo situado en la linde de un bosque, se enceuntra siguiendo una ruta comercial bastante importante que atraviesa el bosque. El pueblo es pequeño y tranquilo, cuenta con una posada de una planta, una taberna, una iglesia con su correspondiente cementerio no muy lejos, una herbolisteria bastante conocida en la region, un almacen y 4 casas.

Al pueblo se accede cruzando un pequeño puente de roca que llega hasta el interior del mismo, el camino empedrado desde las afueras del pueblo se interna en este para atravesarlo y finalmente salir y tras unos metros convertirse en un camino de tierra que se interna en el interior del bosque

Cargando editor
26/01/2011, 20:40
Director

La joven Yuno habia viajado durante casi toda la mañana desde su ultima parada, la mercenaria habia oido rumores de un artefacto, un poderoso artefacto el cual podria concederle practicamente cualquier cosa que ella deseara, asi pues no tardo en buscar informacion sobre el paradero de este artefacto, por desgracia no pudo descubrir nada, aunque si descubrio algo que le interesaba y era que se enceontraba en un bosque, uno cercano a la pequeña poblacion de Salsbury y alli era a donde se dirigia.

La mañana era calurosa, el sol en lo alto caia con fuerza sobre la mercenaria la cual caminaba a un buen ritmo por el camino de tierra que le llevaria a su destino. por suerte para ella podia ver no muy lejos de alli un campanario no demasiado grande, de hecho posiblemente fuera de una iglesia muy pequeña, pero para la cansada viajera era suficiente, era sintoma de que estaba llegando al pueblo. Apenas un tipo despues pudo ver la silueta completa del pueblo, era bastante pequeño y apenas contaba con 4 casas y otros 5 edificios mas o al menos eso era lo que le parecia ver desde donde se encontraba.

Yuno tardo apenas una hora en llegar al pequeño puente de roca que cruzaba el riachuelo que se encontraba en la entrada de la ciudad, el sol ya estaba en lo mas alto y el calor comenzaba a ser pegajosa para la mercenaria y para cualquiera que no estuviera acostumbrado a caminar durante tanto tiempo bajo el sol. En el interior del puenblo podia verse una pequeña plaza central con una pequeña fuente, en esta se enceuntran la posada y la taberna los edificios mas grandes de la ciudad, un poco mas adelante en el camino estaban lo que parecia un almacen y una herbolisteria, esta ultima parecia estar cerrada. En el extremo mas al norte del pueblo esta la iglesia y justo en la parte donde se encuentra la aventurera 4 casas

Cargando editor
26/01/2011, 20:49
Director

Ethan habia viajado durante casi toda la mañana desde su ultima parada, el viajero habia oido rumores de un artefacto, un poderoso artefacto el cual podria concederle practicamente cualquier cosa que el deseara, asi pues no tardo en buscar informacion sobre el paradero de este artefacto, por desgracia no pudo descubrir nada, aunque si descubrio algo que le interesaba y era que se encontraba en un bosque, uno cercano a la pequeña poblacion de Salsbury y alli era a donde se dirigia.

La mañana era calurosa, el sol en lo alto caia con fuerza sobre el viajero el cual caminaba a un buen ritmo por el camino de tierra que le llevaria a su destino. por suerte podia ver no muy lejos de alli un campanario no demasiado grande, de hecho posiblemente fuera de una iglesia muy pequeña, pero para el cansado viajero era suficiente, era sintoma de que estaba llegando al pueblo. Apenas un tiempo despues pudo ver la silueta completa del pueblo, era bastante pequeño y apenas contaba con 4 casas y otros 5 edificios mas o al menos eso era lo que le parecia ver desde donde se encontraba.

Ethan tardo apenas una hora en llegar al pequeño puente de roca que cruzaba el riachuelo que se encontraba en la entrada de la ciudad, el sol ya estaba en lo mas alto y el calor comenzaba a ser pegajosa para el viajero y para cualquiera que no estuviera acostumbrado a caminar durante tanto tiempo bajo el sol. En el interior del pueblo podia verse una pequeña plaza central con una pequeña fuente, en esta se encuentran la posada y la taberna los edificios mas grandes de la ciudad, un poco mas adelante en el camino estaban lo que parecia un almacen y una herbolisteria, esta ultima parecia estar cerrada. En el extremo mas al norte del pueblo esta la iglesia y justo en la parte donde se encuentra la aventurera 4 casas

Cargando editor
26/01/2011, 20:50
Yuno Susaique
Sólo para el director

Lo primero que hizo al llegar fue sentarse al borde de la fuente y enjuagarse la cara.

Menudo coñazo...ya va siendo hora de conseguir algo de dinero, haberme comprado un caballo en lugar de pasar un tiempo en aquella posada de lujo...ahh, pero estoy acostumbrada a la buena vida, eso no cambiará. Me niego a privarme de nada.

Miró alrededor, suspicaz, conforme pasaban los minutos.

Hmm, supongo quepuedo conseguir dinero por aqui. Probablemente en la taberna haya algo de trabajo, o bueno si no siempre esta la opción fácil...

Se puso de pie enérgicamente y se estiró, con algo mas de energía por el pequeño descanso. Encaminó sus pasos a la taberna, con las manos en los bolsillos.

Cargando editor
26/01/2011, 21:20
Ethan Agnariam
Sólo para el director

 Allí estaba..


Y pensar que todo había comenzado, por la razón mas humana.  Si, no se aguantaba las ganas de descargar, así que...

Al final, todo acaba en una especie de laberinto del que no podía salir. A medida que su viaje lo lleva por parajes aún mas desconocidos, las leyendas llegan a sus oídos. Su instinto de pirata lo llevaba directamente a por el artefacto legendario, una necesidad tan vital como respirar, o como deleitarse con el salitre del mar.

La zona se encontraba, al parecer, con bastante actividad. Aún no conocía demasiado acerca del pueblo, así que, después de cruzar el puente de piedra, de colores grisáceos, observó con mas detenimiento todas y cada una de las estructuras del lugar.

Sonrió, ahora era el momento en el que la labia sacaría su juego.

El muchacho comenzó a andar hacia la taberna. Después de todo, tenían una gran sincronía con los piratas, aquellos de la taberna. 

No esperaba que nadie lo detuviera, así que, nisiquiera tocó la puerta, solo empujó la puerta violentamente hacia dentro. Las bisagras de la misma chirrían, del mismo modo que la escena dentro de la taberna debía de ser bastante tensa. Luego de aquello, entró de manera calma en el lugar, sonriendo mas profundamente, aunque ocultando la sonrisa con la cabeza gacha.

Entonces, alzó la cabeza. Trató de crear una imagen bastante fiel de el tipo de personas que allí se encontraban. Así, se apoya en la barra y sin observar siquiera al tabernero, mirando hacia abajo, comenta algo con voz ronca.

-¿Tienes ron, compañero?

Cargando editor
27/01/2011, 00:44
Acantha Vranjes
Sólo para el director

Sentada en el suelo tierroso, apoyada en el tronco grueso de un frondoso árbol, me encontraba escribiendo en un viejo libro. La escritura era una de mis pasiones y solía llevar un diario, relatando lo vivido de cada día, las experiencias nuevas o algún descubrimiento en mi aprendizaje mágico.

Me gustaba aquel lugar, era tranquilo, silencioso y aparentemente no corría peligro en él, aunque habían rumores acerca de criaturas o diferente clases de seres peligrosos que habitan en su interior. Hasta la actualidad no había tenido percance en ningún bosque, al parecer la suerte estaba de mi lado o aquellos seres se escondían de extranjeros como yo.

Tras puntualizar mi escrito, cierro el libro, jugueteo un momento con la pluma y por último saco de mi mochila de viajera, un mapa. Con el ceño fruncido comienzo a estudiarlo, mirando constantemente hacia el frente y los lados.

-Éste pueblo es el mas cercano- señalo con un dedo una figurilla del mapa -Salsbury... mmm, no queda muy lejos o eso creo- rasco mi cabeza con uno de mis dedos índice, un poco confundida hacia que dirección debía dirigirme para llegar al mencionado pueblo. Era la primera vez que estaba sola en el mundo; al principio la ubicación de pueblos, ciudades o bosques, se me dificultaba más que en la actualidad; cada día mejoraba mas y más aquella habilidad de orientación.

-Salsbury, ¡allá voy!- exclamo entusiasmada y tras doblar el viejo mapa, guardar los objetos en la mochila y estirar mi cuerpo, me pongo en pie para marchar rumbo a Salsbury.

 

Cargando editor
27/01/2011, 01:18
Xhantho
Sólo para el director

Xantho preocupado por sus compañeras, se arma de valor, se levanta sacando pecho y empieza a mover sus alas volando sobre el bosque hacia el pueblo donde las vio por ultima vez, llegando al pueblo vuela bajo sobre el agua, creando un surco a su paso. jugando con el agua pero sin parar un momento.

- Ya voy Shea y Sebille, aguantar, voy a ayudaros, aguantar

 

Justo antes de llegar al pueblo Xantho eleva su vuelo, vuela lo suficientemente alto para tener una vista completa del pequeño pueblo y asi poder averiguar donde estan, si es que aun estan fuera, sino tendra que buscar casa por casa, vuela en circulos por lo alto del pueblo. ¿Donde estais?¿Donde?

 

Notas de juego

Buena eleccion musical

Cargando editor
27/01/2011, 19:33
Director

Cuando Ethan entra en la taberna se lleva una gran sorpresa, esta totalmente vacia, en ese edificio hecho totalmente de madera con apenas unas 5 mesas y 4 sillas por mesa no hay nadie sentado. Ademas en la gran barra de madera bastante limpia por cierto habia un hombre que miraba distraidamente la puerta, este hombre visto con ropas de aspecto sencillo, de color verse oscuro. Rondara la cuarentena de edad y esta delgado (cosa que en realidad era sorprendente ya que casi todos los taberneros suelen ser bastante orondos). El hombre de largos cabellos oscuros en el cual empiezan a asomar algunas canas parecia realmente aburrido. Tras el toda clase de botellas podian verse con toda clase de licores, pero lo que mas destaca es la gran variedad de vinos aunque el pirata no consigue distinguir ninguno por no ser un experto en la materia.

El hombre al ver entrar a Ethan parece algo extrañado, pero sonrie. En la taberna no esta unicamente este hombre, ya que no muy lejos de alli en una de las mesas se enceuntra una chica de aspecto llamativo, se encuentra limpiando la mesa, sin duda debe ser la camarera de la taberna, la cual al ver entrar a Ethan se queda mirando durante algunos segundos como comprobando hacia donde se dirige, cuando la joven contemplan que Ethan se dirige hacia la barra directamente esta continua con sus queahceres.

La chica lleva puestas ropas de color marron oscuro con algunos detalles en verde, es joven y atractiva, viste con poca ropa, unas altas botas de cuero y tiene una mirada bastante intentsa, su larga melena que le llega por la altura de los hombros es rubia lo cual le da un aspecto mas interesante ya que las mujeres de aquella region solian ser morenas.

Cargando editor
27/01/2011, 19:41
Erd

Al ver como el extranjero se hacerca a la barra no puede evitar sonreir levemente, el dia empezaba realmente bien ya que no era comun que a esa hora, en pleno medio dia alguien fuera a la taberna, pero ya al menos tenia un cliente, cuando este se sienta Erd asiente y extiende una jarra que llena de un liquido oscuro, la deposita frente al hombre y dice:

- Aqui tiene su bebida viajero

Seguidamente como buen tabernero le pregunta:

- Vaya un viajero a estas horas, hacia algun tiempo que no venia nadie solo y es la primera vez que viene alguien como usted, pareceis de tierras lejanas, si me permitis la pregunta que haceis por estas tierras de Farelio? os dirigis a la capital supongo

Cargando editor
27/01/2011, 19:48
Eliza Shadowfang
Sólo para el director

 Las últimas palabras que había dicho Eliza en aquella sala Arcana fueron "estoy lista", ella realmente lo estaba, tenia su morral preparado y la copia de uno de los siete manuscritos de Necron, el cual estaba atado a ella por una cadena fijada en la solapa de aquel libro. Pero a pesar de estar lista y segura que el portal conjurado lo llevaría a donde quería, al entrar su cuerpo fue invadido por cientos de sensaciones indescriptibles.

Pero lo que en cierta forma pareció una eternidad ella no pudo evitar perder el conocimiento, tantas sensaciones contradictorias que iban del frio al calor y del dolor al placer, fueron demasiado para ella. Fue asi que cuando Eliza recobraba el conocimiento, se encontraba tirada sobre la hierva y por suerte, aun conservando todas sus cosas.

Que bueno que solo debo experimentar esto una vez mas

Susurraba para si misma mientras se incorporaba y luego, se alisaba el vestido antes de acomodar su morral y revisaba el manuscrito de Nekron, Eliza se sentía agradecida al notar que el mismo estaba intacto antes de mirar alrededor.

Grande fue la sorpresa que ella tenia al notar que no estaba su Cachorro cerca, incluso se encontraba en una especie de bosque que no conocía y fue entonces cuando ella se frotaba la cien con insistencia.

Por eso necesitaba el cabello de Tenebrae…

Cargando editor
27/01/2011, 19:45
Director

Cuando Yuno entra en la taberna se lleva una gran sorpresa, esta totalmente vacia salvo tres personas, en ese edificio hecho totalmente de madera con apenas unas 5 mesas y 4 sillas por mesa no hay nadie sentado. Ademas en la gran barra de madera bastante limpia por cierto habia dos hombres, uno de ellos tras la barra el cual sin duda era el tabernero, este hombre viste con ropas de aspecto sencillo, de color verde oscuro. Rondara la cuarentena de edad y esta delgado (cosa que en realidad era sorprendente ya que casi todos los taberneros suelen ser bastante orondos). El hombre de largos cabellos oscuros en el cual empiezan a asomar algunas canas parecia realmente interesado en lo que estaba contando. Tras el toda clase de botellas podian verse con toda clase de licores, pero lo que mas destaca es la gran variedad de vinos que por lo que Yuno puede intuir los hay de muy buena calidad, demasiada tal vez para estar en una taberna

En la taberna no esta unicamente este hombre, ya que no muy lejos de alli en una de las mesas se enceuntra una chica de aspecto llamativo, se encuentra limpiando la mesa, sin duda debe ser la camarera de la taberna, la cual al ver entrar a Yunose queda mirando durante algunos segundos como comprobando hacia donde se dirige, para si esta se dirige a alguna mesa atenderla lo mas rapidamente posible

La chica lleva puestas ropas de color marron oscuro con algunos detalles en verde, es joven y atractiva, viste con poca ropa, unas altas botas de cuero y tiene una mirada bastante intentsa, su larga melena que le llega por la altura de los hombros es rubia lo cual le da un aspecto mas interesante ya que las mujeres de aquella region solian ser morenas.

El otro hombre que se encuentra en la barra es un hombre con cabello azabache, ojos color oscuro, de anatomia esculpida, aunque no demasiado. Este hombre lleva puesta ropa bastante elegante, de hecho podria pasar incluso por un noble. De rasgos bastante atractivos, un parche en uno de sus ojos, por lo que la joven ha podido oir tiene el aspecto tipico de un pirata de alto rango

 

 

 

Notas de juego

Marca tambien a Ethan Agnariam en tu respuesta a partir de ahora

Cargando editor
27/01/2011, 19:54
Director

La joven Acantha habia viajado durante casi toda la mañana desde su ultima parada, la viajera habia oido rumores de un artefacto, un poderoso artefacto el cual podria concederle practicamente cualquier cosa que ella deseara, asi pues no tardo en buscar informacion sobre el paradero de este artefacto, por desgracia no pudo descubrir nada, aunque si descubrio algo que le interesaba y era que se enceontraba en un bosque, uno cercano a la pequeña poblacion de Salsbury y alli era a donde se dirigia.

La mañana era calurosa, el sol en lo alto caia con fuerza sobre la viajera la cual caminaba a un buen ritmo por el camino de tierra que le llevaria a su destino. por suerte para ella podia ver no muy lejos de alli un campanario no demasiado grande, de hecho posiblemente fuera de una iglesia muy pequeña, pero para la cansada viajera era suficiente, era sintoma de que estaba llegando al pueblo. Apenas un tipo despues pudo ver la silueta completa del pueblo, era bastante pequeño y apenas contaba con 4 casas y otros 5 edificios mas o al menos eso era lo que le parecia ver desde donde se encontraba.

Acantha tardo apenas una hora en llegar al pequeño puente de roca que cruzaba el riachuelo que se encontraba en la entrada de la ciudad, el sol ya estaba en lo mas alto y el calor comenzaba a ser pegajosa para la viajera y para cualquiera que no estuviera acostumbrado a caminar durante tanto tiempo bajo el sol. En el interior del puenblo podia verse una pequeña plaza central con una pequeña fuente, en esta se enceuntran la posada y la taberna los edificios mas grandes de la ciudad, un poco mas adelante en el camino estaban lo que parecia un almacen y una herbolisteria, esta ultima parecia estar cerrada. En el extremo mas al norte del pueblo esta la iglesia y justo en la parte donde se encuentra la aventurera 4 casas

Cargando editor
27/01/2011, 19:56
Director

Desde donde se encontraba el hado podia ver un pequeño puente de roca que cruzaba el riachuelo que se encontraba en la entrada de la ciudad, el sol ya estaba en lo mas alto y el calor comenzaba a ser pegajosa para cualquiera que estuviese demasiado tiempo al sol cyuanto mas para cualquiera que caminase por el camino que podia ver atravesaba el pueblo y se dirigia hacia el interior del bosque cercano. En el interior del puenblo podia verse una pequeña plaza central con una pequeña fuente, en esta se enceuntran la posada y la taberna los edificios mas grandes de la ciudad, un poco mas adelante en el camino estaban lo que parecia un almacen y una herbolisteria, esta ultima parecia estar cerrada. En el extremo mas al norte del pueblo esta la iglesia y justo en la parte donde se encuentra la aventurera 4 casas

Cargando editor
27/01/2011, 19:59
Director

La hechicera notaba bastante calor, era sin duda un dia caluroso, cosa  que le extrañaba ya que desde donde habia partido el dia era bastante mas frio y sobretodo no tenia el sol en lo mas alto como sucedia en ese lugar. Pero las sensaciones extrañas no terminaron ahi ya que la nigromante notaba algo extraño, notaba como la magia era diferente, las corrientes de la magia eran algo diferentes, una diferencia que un guerrero o alguien no entrenado en la magia no podria notar, pero que ella lo notaba con gran facilidad, sin duda algo extraño sucedia alli.

No muy lejos de alli podia ver la silueta de lo que parecia una iglesia, y varias casas a su alrededor, a un lado se encontraba una amplia llanura bastante florida por lo que podria estar en primavera, por el calor seguramente los ultimos dias antes del verano. Justo al otro lado se encontraba el bosque que emitia una sensacion bastante extraña para la aparentemente joven nigromante

Cargando editor
27/01/2011, 19:55
Yuno Susaique

En vez se sentarse empezó a dar vueltas por aquel lugar, como si buscara algo. Y si lo buscaba de hecho, de donde venía al menos acostumbraban a dejar encargos de trabajos en tablones que solían ser colocados en las tabernas, y lo que necesitaba ahora era sacar algo de dinero. No le apetecía dormir por ahí (que bien podía, pero era demasiado cómoda como para rebajarse a eso a menos de que fuese estrictamente necesario). Lo único que le extrañaba era que el lugar estuviese tan vacío, y eso le incomodaba un tanto. Era difícil que no le notaran.

Hm, un tio con pinta de pirata con dinero. A saber como habrá caído aqui, pero a mi que...

Cargando editor
27/01/2011, 20:32
Eliza Shadowfang
Sólo para el director

 Ciertamente en la Isla de Tol Rauko estaba nevando y en ese lugar el calor era insoportable si no se sacaba la capa, algo que Eliza pronto hizo para luego guardarla en su morral ya repleto. PEro eso no fue lo unico que le llamo la atencion, el flujo de mana de su cuerpo se estaba volviendo extraño y al cerrar los oos para concentrarse, podia sentir que el flujo de energia magica que la rodeaba era muy distinto en una forma que ella no podia describir.

Asi que asi se siente al otro lado de los Oceanos prohibidos...

Susurraba para si misma abriendo sus ojos nuevamente, el flujo de mana de su cuerpo se alimentaba de las corrientes de magia que la rodeaban, era algo natural ya que de esa forma se regenera, pero al ser diferente pronto su flujo de mana sera remplazado por de ese lugar y eso, podria afectar de forma distinta a sus hechizos. Por suerte el manuscrito de Nekron le servira para su hechizos no tengan cambios desfavorables, ella sabia bien que tarde o temprano al usarlo no se podra separar de el, pero Eliza tomo una decicion.

De todas formas, ella pronto se percataba de las señales de civilizacion, podia ser algo bueno como malo ya que debido al cambio en las corrientes de magia, ella estaba segura de que dejo Gäia. Fue asi que antes de caminar hacia alli para empezar su busqueda, no dudo en cerrar nuevamente sus ojos y empezar acumular entre sus manos la energia magica del flujo de mana de su cuerpo.

Let me feel the death

Fueron sus palabras susurradas luego de acumular el mana suficiente, en ese momento fueron esas palabras las que le permitieron realizar el hechizo deseado. Aquel hechizo conocido como sentir la muerte, el cual le daban un sesto sentido a Eliza para percibir los que mueren o los cadaveres dentro de un radio de cien metros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Sentir la muerte
Dificultad: 1+
Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

 o,o.... como interpreto esa tirada porque supere la dificultad y a la vez pifia no? Yay un punto de exp xDDD

Cargando editor
27/01/2011, 21:26
Xhantho
Sólo para el director

Sigo dando vueltas buscando a mis compañeras pero no las veo por ningun lado, ya empiezo a cansarme y cada vez el calor es mas intenso, asi que decido bajar y buscar por dentro de los edificios, asi que bajo hasta detras de algun edificio donde no haya nadie y usando mi magia para cambiar aspecto, trato de aparentar un hombre viejo que viene de trabajar del campo con sus herramientas y entrar a la posada para investigar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: magia
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Oh que mala suerte, empezamos mal jejeje

Una vez realizado el hechizo salgo como si nada, a menos claro esta que yo me entere de que el hechizo no a funcionado, trato de ir como si viviera alli vamos.

Cargando editor
27/01/2011, 23:53
Ethan Agnariam

El muchacho sonrió lugubremente. Su parche en el ojo se tensó por un segundo, y de un trago bebió aquella fuerte bebida de piratas. 

Al terminarla, soltó el vaso depositándolo en la mesa y comenzó a hablar. Encogió los hombros, mirando al tabernero a los ojos.

-A decir verdad, no sé a donde voy. Mi camino está junto a los tesoros y las riquezas, y han llegado hasta mí rumores... Solamente los persigo, ya sabes.

Hablaba en voz alta. Una muchacha pasaba por allí, parecía que tenía las ideas claras, no como él, y, sin embargo, no le preguntó. Pasaba de la sola presencia de ella allí. Unos momentos después, dejó unos doblones de oro, y sencillamente se marchó.

-Que tenga buen día, buen señor. Las almas errantes como la mía, marchan a la aventura, y jamás saben si volverán.

Aquellas palabras hacen que vuelva a sonreir. Pasando con la mano en los bolsillos al lado de aquella muchacha, curioseó con su ojo destapado la razón por la que esta se había detenido. Descarademente, entonces, y sin venir a cuento, preguntó:

-¿Qué buscas? Aquí no hay tesoros. Este lugar es demasiado aburrido. Y ciertamente pareces una caza-recompensas o una ladrona con esa pinta, así que te diré, no es un buen lugar en el que caer, o eso parece.

Luego de aquello, comenzó a emprender la macha, caminando tranquila y solemnemente, cantando una canción de piratas muy antigua.

-"El barco de john piedra, se hundió, se hundió, y su tripulación en el fondo del mar pereció. El tesoro de John piedra, se hundió, se hundió. Todo se fue a la mierda, la leyenda cayó".

No tenía rima, pero, bien saben ellos mismos que las canciones de piratas cogen su rima en las tabernas.

Cargando editor
28/01/2011, 00:06
Yuno Susaique

Frunció el ceño y se giró hacia él, alcanzandole.

-De ladrona nada, que tu tengas mal gusto para vestir no quiere decir que todos estemos iguales. Supongo que tienes poco ojo para esta clase de cosas, mira.

Le enseñó parte de la capa.

-No se ven las costuras, y esta clase de bordado esta muy de moda en Nuln. Probablemente valga mas que la ropa de toda una casa en este pueblo. Toma nota para la siguiente, no hay ladrón que use algo tan fino. Pero, dejando eso de lado...

Le miró suspicáz.

-¿Que clase de rumores dices que has escuchado? Las cosas grandes sin ayuda suelen ser imposibles de conseguir...y puedo serte de mucha en varios aspectos. Puedo darle envidia a muchos espadachines con las armas, por ejemplo. A parte claro, de mi ámplio conocimiento de otras tierras. A ti se te nota a leguas que eres extranjero.

Cargando editor
28/01/2011, 02:04
Acantha Vranjes
Sólo para el director

-Al fin...- musito seguido de un largo y pausado suspiro. Limpio el sudor de mi frente con el dorso de la mano derecha. Mientras recuperaba un poco el aliento, contemplo el pequeño pueblo.

Tranquilidad, fue mi primera impresión sobre aquel lugar. Si estaba en lo cierto, sería una ventaja para robar alguno que otro objeto, de valor, por supuesto, aunque algo me decía que no tendría éxito en encontrar objetos valiosos... no, de eso nada, no podía adelantarme a los hechos sin antes inspeccionar e investigar el lugar.

Necesitaba saber que clase de gente habitaba Salsbury y para ello, el mejor lugar era la taberna y una bebida o cerveza, no caería mal, al contrario, sería estupendo, el calor que hacía era indescriptible.

Comienzo a caminar rumbo a la taberna, calculando los poco gains que me quedaban, sin duda debía conseguir un poco mas o estaría perdida. Niego varias veces con la cabeza, alejando las preocupaciones, ya me ocuparía de ello luego, primero lo primero y era investigar sobre la población y recobrar energía y fuerzas para comenzar a trabajar.