Partida Rol por web

Entrega en el planeta IX

El viaje - Escena de juego

Cargando editor
28/05/2022, 10:54
Jin Tousseau

Ante la salvación el regreso. Aún esaba sorprendido por el modo en que se sentía, el hielo y el ambiente, la humedad, todos esos fenómenos físicos tan simples y universales sin importar donde y cuando, era lo que le fascinaba. De haber sido asesinado por las leyes mismas del universo lo habría aceptado tan rápido como hubiese sucedido, y entonces es que llegaría aquella existencia tecnológica. Él en particular no les consideraba inhumanas, sino más bien sentientes, sin más, ni menos.

Tomó su mano y aún como entrando en razón y sabiendo que Eliah volvería, asintió. Confiaría plenamente, como si fuese un ángel más allá del vacío.

- ¿Quién eres? ¿Sabes lo que ha sucedido...? Eliah...

Miró hacia arriba, esperaba que Eliah lograse llegar y una vez lo hiciese siguiesen a la semi-droide. Asintió y preparó a su vez tanto el contenedor con los datos entre sus cosas como el par de blasters con los que se hizo, estos serían su nueva baza contra lo que viniese y eventualmente contra el cabrón aquel, pero ahora imperaba sobrevivir en este "Continue" que tenía ante la certeza y la incertidumbre del mundo.

- Te seguimos, no tenemos literalmente donde ir...

No pensó en presentarse, quizá ella... Ya sabía. Sentía que podía ser el caso.

Cargando editor
29/05/2022, 10:32
Eva

No sabía muy bien Jin de donde había salido, pero lo que estaba claro era que aquella mujer modificada lo había salvado del agua helada. Ésta no dijo más, sino que mientras esperaron a que Eliah bajará se limitó a sacar su blaster y aguardar acontecimientos.

Tras ese tiempo, ambos vieron aparecer a Eliah; no se encontró con ningún guardia de la ciudad más, aunque si notó cierto revuelo en el hall del hotel (tal vez por la entrada a la fuerza de los mismos en el edificio). Una vez abajo, os recibisteis los tres.

No hay tiempo para explicaciones, vayamos a un lugar más seguro,  este planeta es un hervidero de la mafia en este sector de la Galaxia... -dijo la mujer con voz metálica-.

No tardásteis en iros de allí, abandonar esa zona del hotel y adentrarnos en un callejón tranquilo. El cielo estaba enmarañado, nuboso, como siempre en aquel planeta.

Necesito vuestra ayuda. Tenemos que volver a Vetera -dijo la mujer-. La cuestión es que la carga de la nave en la "hemos viajado" está en poder de un cacique mafioso local, lo cual no me importa. Yo iba en uno de esos cajones... Samuel Ionut, de quién se que trabajáis para él, me ha traicionado: me ha querido vender como «curiosidad» a otro de los señores del crimen de IX, un tal Atanasio Van Der Gher. El cierre de mi vagón de carga era defectuoso, según analicé después, y al caerlo miéntras lo transportaban se abrió y me despertó del letargo en el que Ionut me indujo... -entonces señaló su blaster, sabíais que muchos de esos seres mitad humanos y mitad androides eran verdaderos asesinos o cazar recompensas-. Luego acabé con todos sus secuaces, pero vendrán más... ¿Queréis salir del planeta como yo? -os preguntó-

Cargando editor
29/05/2022, 11:48
Eliah Westling

Eliah bajo rápido hasta la planta baja del hotel, allí en el Hall, si que había algo de revuelo, pero no vio a más policía, y con tan solo ir más despacio, logró llamar demasiado la atención. A pesar de las prisas, sabía que salir corriendo no era buena idea. ¿Quién sería aquella mujer que tan oportunamente había aparecido para rescatar a Jin? 

Al llegar, salieron rápido de allí, donde no tardarían en acudir mas agentes. -¿Estas bien, Jin? Menuda caída.- Y buscaron un lugar más tranquilo. Al final, en un callejón, llegaron algunas explicaciones. -¡Maldito Sam! Nos ha utilizado y vendido el muy cabrón. A ti y a nosotros. Y nuestra nave esta bloqueada, no se como podremos abandonar este gélido planeta. Pero no me gustaría tener que dejar nuestra nave.-

Aquel acuerdo para vender a Eva, les había atrapado en la trampa, y en aquel lugar tenían las de perder. No podrían fiarse de nadie, y tenían que abandonar el planeta cuanto antes. -Tenemos que pensar en la forma de recuperar nuestra nave, para salir de aquí antes de que nos atrapen. Pero antes tenemos que cambiar de apariencia, tendrán nuestra descripción, muy rápido nos localizaron en el hotel. Al menos, cambiar de ropas y de estilo, una apariencia diferente para confundir a quienes nos buscan.-

Cambiar de ropas y algo la apariencia no debería resultarles demasiado complicado, y en un lugar como aquel llevar grandes vestidos y gorros, que les cubriesen casi por entero, era algo normal.

¿Habría sido todo una trampa? Y si aquellos códigos no eran para Sam, sino para Atanasio. ¿Tan hijo puta podría se Sam? Si, de eso no tenía dudas, Sam era un verdadero cabrón. Si salían de esta, iban a tener unas palabritas con aquel traidor.

Cargando editor
30/05/2022, 01:56
Jin Tousseau

Oh vaya, menuda jodida pasada. Se quedó mirando a Eva pero no juiciosamente hacia ella, no, sino a estos bastardos que al parecer no podían dejar en paz nada. Aún con milenios de crecimiento los humanos eran desechos sin dudarlo y solo pocos brillaban en su falta de maldad, claramente entendía las palabras de su madre, ya salvación pseudo-milagrosa o fortuita aparte completamente, secándose, sacándose restos de hielo de encima y demás mientras se ponía en posición y volvía Eliah.

- Precisamente, colega, y bienvenido. Pensé que habrían más policías, menuda situación inepta y de mierda que nos tocó por las pelotas.

Quizá Westling sabría que estaba algo rabioso, el piloto espacial sabía bien que el temperamento del profesor de física y ciencias así como científico podía ser explosivo cuando tocaba, y que para peor no lo salvó de caer más encima. Tronó su cuello y miró a la droide-humana.

- Yo le tengo, tenía un regalito a Ionut... -Tronó la punta de sus dedos de la mano derecha.- Pero aún me quedan tiros de blasers para darle generosamente como tanto le gusta a él dar cosas.

Y quitarlas, pero no más. No si podían evitarlo.

- Eli, tendremos que robarnos una nave y salir. -Miró a Eva, asintiendo.- Pero podríamos intentar reventar los retenedores de nuestra nave y recuperarla o embargarla en el aire, si disponemos de un tractor beam o algo. ¿Eva, qué crées?

Por otro lado la idea del Astronauta como siempre, hizo sonreír al Astrónomo.

- Bien, vamos a buscarnos las ropas más absurdas posibles humanamente. -Dijo con cuidado y respeto a la humana-droide, no quería ser insolente, era un decir standard.- Ya no puedo pulverizar policías en grupos a vacío espacial, pero podemos seguir, he ahí el espíritu de la humanidad.

Habló de modo cursi pero el punto era ese, que fueran con Eva de una vez.

- Venga, andando. A por nuestra libertad.

Cargando editor
30/05/2022, 11:55
Eva

La mujer os contó que era Eva, una creación del propio Ionut (o más bien de algún laboratorio asociado a él), que servía dócilmente a ese sujeto de negocios y que sufrió de varias reprogramaciones en poco tiempo. El caso es que mientras íbais andando para buscar algo de ropa, Eva quedó pensando (o procesando) sobre vuestras palabras.

Creo que robar una nave será algo que llame bastante la atención, tanto de la seguridad del planeta como de los dueños de la nave que asaltemos. Por ello, creo que podríamos centrarnos en recuperar la vuestra, y así sólo habríamos de afrontar la mitad del problema -dijo, haciendo cálculos internos-. Para recuperar la nave las opciones son claras: liberar el cepo que la mantiene anclada a la bahía de aterrizaje, por un lado; abrir un pasillo aéreo para la salida de la nave sin que sea derribada por las defensas del lugar, por otro y, finalmente superar a los guardas armados o mafiosos que puedan vigilar la nave en todo momento -comentó, como si tuviera el mapa mental del espacio puerto en su cabeza y sólo estuviera recabando datos y exponiéndolo-. Las probabilidades, si nos dividimos para hacerlo de manera simultánea, son elevadas, concretamente un 65,4%, sin estimar vuestras habilidades furtivas, de diálogo o coercitivas... Eso sí, el edificio de aduanas y bahías del espacio puerto posee un alarma general, lo cual podría atraer a más seguridad. Pero podríamos centarrnos en ese plan. ¿Os parece? -preguntó Eva-.

No tardásteis en subir a un patio trasero elevado de una zona residencial y coger algo de ropa de abrigo.

Notas de juego

Podéis seguir el plan de Eva (yo os daría más detalles a través de ella), o hacer un plan propio (robar una nave, como se ha dicho ya, viajar de incógnitos, etc.). Lo que me digáis ;)

Cargando editor
30/05/2022, 16:44
Eliah Westling

La verdad es que a Eliah tener que dejar allí su nave, no le hacía ninguna gracia. Así que cuando Eva hablo de recuperarla, vio en aquellas palabras reflejado el deseo que el tenía.-Sin lugar a dudas, tendremos que tratar de recuperar nuestra nave. Y si nos dividimos y mientras dos se encargan de los vigilantes, otro quita el cepo, podría funcionar, y tal vez no llamásemos la atención de seguridad. Si lo hacemos rápido y sin llamar la atención, luego podríamos hablar con el control, buscar alguna excusa y tratar de alejarnos rápido, antes de que nos disparen.- No era un plan exento de riesgos, pero la situación en la que se encontraban les obligaba a actuar rápido, y no podían dejar allí su nave, su medio de vida, sin la cual tan solo serán dos fugitivos de la justicia, sin nada. Tenían que intentarlo, y hacerlo pronto. 

Cargando editor
30/05/2022, 20:37
Jin Tousseau

Apreciaba a Eva, era una mujer inteligente y sensible, por no decir además heróica, cabrona pero a su vez una heroína trágica. Consideró sugerirle a Eliah unirla al duo de tres, que pasaría a ser el trío de tres, que hasta ahora era un trío de dos y... Ya. Por otro lado lo que ella decía, pff, cosa poca. Con "eso" Jin podría desvanecer las anclas, y a los soldados, y los antiaéreos, pero fijo que se cargaba mucho más, sobretodo un trozo de su propia nave muy como cuando apenas quiso botarles el techo encima a los policías los desintegró. No quería pensar si "él" le salvó de morir muy como fue castigado por su idiotez propia tras haber matado a cuatro sujetos en menos de un pálpito. Silencio absoluto en su interior, su mente, sus átomos.

Super fácil, pensó en decir algo como "Ya, y nos vamos haciendo un baile, música de fondo, unas palomitas y un trago en lo de..."

-...Lobu.

Su idiotez y mala actitud habitual le llevó a una chispa de brillantez. Tocaba tirar de lo sabido. No, no podían ir donde Lobu, seguro ahí investigaron sobre ellos y les han pillado, sí, pero... Prohd Tirael! ¡Él debe tener que ver con todo esto! O ya lo habían encarcelado o sabía bien por donde iba la nave. ¡Claramente!

- Analizando... Hallar ubicación de Tirael Prohd.

Hizo entonces a su propio scan combinado con su dispositivo de proyección de datos en pro de que combinaran sus aptitudes y hallaran al contacto original. Era una opción, y por lo demás, estaba de acuerdo con Eva y con Eliah.

- Cuenten con que todo me salga mal, pero con mis ganas de quebrar cuellos y apalear caras. Además, tenemos lo que quiere Ionut y él sabe en su corazón putrefacto que tapujos no tengo en hacerlo crujir con una sola mano, puedo.

Sonrió, haciéndose el duro. Ahora estaba con una ridiculísima combinación que combinaba vaquero y proxeneta, un sombrero inmenso, lentes oscuros semi-brillosos, una gran chaqueta y unos pantalones grandotes, algunos accesorios demases y el par de phasers que tenía. Sí, el vaquero proxeneta espacial definitivo y no científico con problemas de ira ocasional.

- Eva, guíanos, recomiendo a Eli, em, a Eliah, mi colega, para la parte de la nave o la parte más sensible, me apunto para la parte de aniquilar a los soldados o el antiéreo y tú misma una de estas que no haga yo, o que yo haga la que no hagas tú.

Si no sacó nada, pues estarían, pero si halaba algo:

- Ah, creo que Tirael Prohd podría darnos alguna... Ayudita. Con mis nudillos en su rostro seguro que considerará sacarnos de esto, o incluso sin ninguna persuasión amistosa, ¡sí!

Decía de lo más natural. Pero primero, el plan de Eva.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/05/2022, 09:32
Director

Tras intentarlo, Jin entendió que encontrar al enlace con el que interactuásteis en la cantina de Lobu era un suceso con una probabilidad muy baja*. De hecho no había registros sobre él. Parece que la idea de aquella mujer reconvertida os pareció bien, pero Eva insistía a Eliah en la necesidad de dividirse para realizar las tres sucesiones de eventos ante la inminente salida, pues los tres eran necesarios para salir de ese planeta, y sobre todo: salir de una pieza.

Notas de juego

*Jin, no es posible encontrar a alguien de la nada, al que apenas acabáis de conocer (y que ni siquiera sabéis cómo se llama realmente o para quien trabaja). Tampoco tienes tecnología para ello. No hay registros sobre él.

Cargando editor
31/05/2022, 09:33
Eva

Una vez pertrechados con aquellos abrigos, fuísteis caminando hacia el espaciopuerto. Eva asintió ante el reparto de las acciones**, e insistió en que...

...todo debe sucederse al mismo tiempo -señaló-. Así, pese a que den la alarma, no dará tiempo a que lleguen refuerzos a la bahía de despegue.

No tardásteis mucho tiempo en divisar a lo lejos el edificio de la aduana, y el gran complejo del espaciopuerto.

Notas de juego

**: tenéis que concretarme, si seguís tal plan, qué parte del trabajo elegís.

Cargando editor
31/05/2022, 14:47
Eliah Westling

Tras pensar en que Eva tenía toda la razón, quedaba el reparto de las tareas. Y la suya era clara.-Tan solo puedo darte la razón Eva. Yo como piloto entraré a la nave y con ayuda de mi ordenador, buscaré un pasillo seguro para abandonar el planeta sin que nos disparen. A la vez que preparo la nave para el despegue. Y eso nos deja con las dos tareas restantes: Uno de vosotros tendrá que quitar el cepo de la nave, mientras que el otro se encarga de los guardias. Hacer cada uno lo que consideréis que mejor podéis realizar. Tenemos que sincronizar nuestras acciones, para que todo trascurra a la vez, y tened en cuenta que tras quitar el cepo y eliminar a los guardias, tendréis que entrar rápido en la nave, ya que el pasillo para abandonar de forma segura el planeta, no durará demasiado, antes de que se den cuenta de que algo va mal.-

Tenían un plan, era complejo, pero era su oportunidad de salir de allí en su nave. Con algo de suerte y habilidad, podrían conseguirlo, en caso contrario acabarían presos o muertos. La suerte estaba echada. 

Cargando editor
31/05/2022, 20:56
Jin Tousseau

Valía la pena intentarlo.

- Muy bien, Eliah siempre es el de las buenas ideas.

Miró a Eva entonces y asintió.

- Yo me encargo de los guardias. Si llego a morir, Eliah, utiliza una señal que te dejaré guardada, es un canal super seguro, es solo un mensaje que le dejaré a mi madre y que ella sabrá encontrar, que sepa que su hijo murió peleando.

Tronó el cuello.

- Eva, confío en que podrás sacar las cepas de la nave, te agradezco por tu ayuda, y Eliah, formalmente te pido que Eva se una a nuestro dúo de dos, ahora trío de tres, si aceptas.

Sonrió, y se preparó, crujiendo nudillos, listo, sus dos phasers y su cuerpo sin más.

- Apenas digan.

Estaba listo cuando dieran la indicación. La suerte estaba echada.

Y el destino, por determinar.

Cargando editor
01/06/2022, 09:16
Director

Parecía que Eva se unía a vuestra pareja de compañeros, al menos para este envite, que era el de escapar del espaciopuerto de Tera y del planeta IX. Ambos teníais nuevas identidades, falsas, por lo que al menos teníais algo de ventaja en caso de problemas menores. El acceso del espaciopuerto seguía concurrido; la gran entrada y pasarela hacía ir y venir a pilotos y pasajeros, y las bahías estaban concurridas. No tardásteis mucho en acceder a la número 45-F, así como a la plataforma donde vuestra nave estaba. Eso sí, veíais diversos imágenes holográficas estáticas de los numerosos paneles electrónicos con el rostro de una joven, Eva, que estaba proyectado en cada panel informativo del espaciopuerto, mostrando con ello la intención de capturarla por las autoridades.

En la plataforma 22 parecía no haber ocurrido nada. En realidad la mujer acabó con la vida de varios hombres de la mafia local durante su huida, pero ahora parecía todo limpio: sin rastro de disparos, de desperfectos o cadáveres. Eso sí, aguardaban tres sujetos de la seguridad de la ciudad de Tera que estaban junto a la nave. Guardias básicos, según observásteis desde el acceso de la plataforma.

Cargando editor
01/06/2022, 09:17
Eva

Jin, dispara directamente contra ellos, será lo mejor -apuntó Eva-. Yo iré directamente al cepo y trataré de desactivarlo de una manera u otra. Eliah, ven detrás de mí y luego a la rampa: tienes que calentar los motores cuanto antes, o esto se llenará de más "invitados no deseados". ¡Vamos allá! -La mujer salío corriendo hacia el cepo, en la parte trasera de la nave, mientras los guardias, ubicados en la parte delantera o proa, se giraron y advirtieron aquella entrada subversiva.

Cargando editor
01/06/2022, 09:19
Policías de la ciudad

¡¡Alto!! -gritó uno de los guardias-.- Entonces comenzaron a disparar contra los tres-.

Notas de juego

Jin: tú eras el que disparaba como cobertura. De momento, de los tres guardias sólo uno dispara contra tí, ya que los otros dos disparan a Eliah y Eva respectivamente.

Eliah: hasta llegar a la trampilla de la nave han de pasar 2 o 3 turnos; Tres si tratas de disparar mientras corres (Atributo Disputa, pudiendo disparar en cada uno de esos tres turnos), y tan sólo dos si simplemente echas a correr y tratas de esquivar los disparos contra tí (Atributo Físico, pudiendo esquivar en cada uno de esos dos turnos).

Eva parece que directamente correrá para llegar en dos turnos al cepo (Tratando de esquivar con Físico los disparos contra ella en cada uno de los dos turnos en los que parece que será disparada).

También podéis hacer otras cosas que se os ocurran, claro. No hay límites en lo que yo digo. Dudas en la escena de OFF.

Cargando editor
01/06/2022, 11:25
Jin Tousseau

Asintió entonces.

- A su orden, señorita.

Tronó el cuello, demostrando ansias de hacer esto, de pulverizar bastardos, su furia se hacía creciente y su rabia interna lo volvía cada vez más el monstruo que realmente era y por el que le habrían tomado incluso mucho antes de la posesión dimensional o alienígena que le poseyó en aquel momento durante ese experimento años atrás, si es que no fue algo que pasó desde que nació y solo se manifestó entonces.

Preparó uno de sus phasers, y en vez de usar el otro, por ahora, intentó una estupidez, no, una idea fomentada en los precedentes, pero que sin embargo podía ser estúpida. ¿No era toda la ciencia así, idioteces vistas por todos que terminaron siendo razón? Jin suspiró, preparó su disparo y entendía lo mediocre que era con una pistola, pero iría justamente por el torso o la cabeza, cosa de rematar al guardia e inmobilizarlo.

A su vez, sin embargo, utilizaría su tecnología para proyectarles a lo lejos un pequeño videíto holográfico que solo verían ellos: Ese mismo que grabó antes donde los cuatro policías eran pulverizados por el vórtice en un instante, y que hizo bien en grabar aunque fuese de reojo. Aquello tenía la intención de provocarlos, distraerlos lejos de Eva y de Eliah y hasta, joder, aterrarlos por qué no, si es que tenían eso siquiera.

- Miren eso, como se hicieron "puf" en un nanosegundo,  jajaja~ ¡Genial!

Y apuntó.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/06/2022, 16:55
Eliah Westling

La fiesta había comenzado, y por todo lo alto, aquellos tipos ya comenzaban a dispararnos, y había prisa por llegar a la nave, pero gracias a que su pistola era algo especial, decidió ir disparando, para acabar con ellos cuanto antes, y evitar que los cosieran a tiros. Pero de momento Dolores estaba dormida, y el tiro le salió muy desviado. Trato de seguir corriendo, para ser un blanco más difícil y llegar cuanto antes a la nave, prepararla para el despegue, y buscar un pasillo de salida, no eran tareas rápidas, y no iban a tener mucho tiempo. 

Y np pudo dejar de sorprenderse, por la mucha publicidad que tenía su acompañante, Eva se había convertido en alguien muy popular en el planeta, más les valía salir rápido de allí.-¡Vámonos cuanto antes! Esto se llenará de guardias en un momento.-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que mi pistola me pondrá más fácil el acertar. Con un 6, comenzamos bien el enfrentamiento.

Cargando editor
02/06/2022, 09:39
Policías de la ciudad

Turno 1:

Algo debieron observar aquellos tres tipos, pues se reprimieron un poco antes de disparar (en realidad habían percibido una especie de grabación de Jin sobre sus compañeros, desintegrados por el vórtice); sin embargo, no se detuvieron en su empeño. Mientras Jin les disparaba a uno de ellos, Eliah hacía lo propio mientras corría hacia la trampilla de la nave. También Eva, quien simplemente trataba de correr evitando intercambiar disparos láser para llegar Antes. Todos vísteis cómo Jin acertaba y abatía al primero de ellos (G1):

Daño a G1 (de Jin): 6 puntos de daño.

Cada uno de los guardias restantes (G2 y G3) disparó contra cada uno de vosotros, repartiéndose los objetivos.

¡¡FASSHH!! ¡¡FASSHH!! Los disparos viajaron por la plataforma, delante de la nave, pero no logró alcanzar a ninguno de vosotros...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Continuamos la lucha. Todos los guardias han fallado (peores que los Stormtroopers, eh? jeje).

Decidme qué hacéis; en principio entiendo que lo establecido antes: Jin disparar, Eliah correr y disparar (te quedan dos turnos para llegar a la rampa) y Eva va a correr tratando de esquivar (le queda un turno para llegar al cepo).

Jin: de momento, recuerdo que tu arma es una de las que tomaste de la carga de Ionut (un bláster de 2d6).
Eliah: recuerda que puedes aplicar lo de tu arma al costo de 1 punto de fortuna. El daño era el que te comenté.

Os toca.

Cargando editor
02/06/2022, 17:03
Eliah Westling

Fallo su disparo, pero los guardias también fallaron. Continuó corriendo hacia la entrada de la nave, y trató de nuevo de apuntar y disparar a uno de los guardias. Volvió a fallar, y se concentró en utilizar su energía para tratar de acertar a uno de los tres guardias, pero no lo consiguió. No tenía un buen día, habría sido mejor que se habría centrado en correr hasta la nave. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ni gastando un punto de fortuna. Menudas tiradas. 

Cargando editor
02/06/2022, 23:09
Jin Tousseau

- ¡ENFÓCATE EN ESCAPAR!

Le gritó a su compañero, ya había disparado hacia el guardia mientras iba contra él a toda potencia, sin embargo no era todo.

Mataría a los tres guardias o al menos, los vencería. Su impacto en el guardia había impactado directamente y pegaría un salto encima del guardia mismo, usando eso para tomar por la cabeza a los otros dos como un agarre de lucha libre y estamparlos contra el suelo, cosa de demorar sus ataques aunque sea un poco, Eliah tenía que enfocarse en la nave con su puta mala suerte que ahora el tenía después de que Jin la había tenido.

Sería con todo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo ya disparé y acerté, tiro por daño.

Recuerda bien: Tomé dos blasters de la caja, le ofrecí uno a Eli, se negó, me quedé con ambos.

Ahora mismo mi acción es esta, ya al guardia disparado en todo el torso, saltar sobre él y agarrar a los otros dos que están al lado con mis manotas para estamparlos en descenso como en lucha libre, tal cual, o por último estamparle las cabezas el uno contra el otro, clásico.

Tiro dos dados por mi Furia, y uso ese dado extra no en repetir sino en ayudarme con esta multi-acción. Si bien a uno no logré agarrarlo, al otro seguro lo tomé y estampé contra el suelo bien duro. No dudaré en usarlo de escudo humano si el cabrón al que fallé intenta dispararme de vuelta (Y mejor porqe así se desenfocan de Eva y Eliah).

Cargando editor
03/06/2022, 14:30
Policías de la ciudad

Turno 2:

Eliah siguió corriendo y disparando, pero no pudo acertar a su enemigo. Mientras tanto, Jin, quien había charruscado y abatido al primero que disparó contra él (G1)*, se acercó a los otros dos, tomando impulso en el primero, y practicó una llave de combate contra otro de ellos**. Eva se centró en seguir corriendo (estaba a punto de llegar al cepo). Por otro lado, los dos guardias en aún en pie (G2 y G3) dispararon indiscriminadamente contra Eliah y Eva, respectivamente, errando de nuevos sus disparos... Después Jin logró hacer una llave espectacular, fruto de una furia interior que Eliah había visto alguna que otra vez, y siempre era muy sorprendente el volver a observar:

Daño a G2 (de Jin): 2 puntos de daño.

El tipo cayó al suelo, golpeándose fuertemente...

- Tiradas (3)

Notas de juego

*Como podéis ver en el post del turno 1, lo he modificado narrando lo del daño y la caída de G1.

**Puedes hacer la llave, pero sólo el daño iría contra uno de ellos.

Continúa la lucha:

Estados:
G1: muerto
G2: 4 de 6 -->disparará a Jin.
G3: ileso. --> dispará también a Jin.

Eva llegará en el turno 3 al cepo. Eliah ha de seguir avanzando en el 3 hasta la rampa (y llega en el 4). Os toca.