Partida Rol por web

Entrenamiento de ninja

Clanes y habilidades de clan

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31/08/2009, 18:33
Director

CLAN HYUUGA

 

Byakugan lv1
Ojo Blanco
Tipo:ninjutsu
Defiende:25%pv.
Descripcion: el Ninja activa la tecnica especial del clan, la cual le permirte ver los puntos de chakra del oponente y atravesar cualquier material solido para ver.

Jyuken requiere lv 2

Gasta 20 puntos de chakra
Hyuga Estilo de Taijutsu
Tipo:taijutsu
Efecto:40 PV 10 chakra
Descripcion:es el estilo de combate caracteristico de este clan que se basa en expulsar chackra por la palma de la mano para hacer mas daño al rival en los ataques.

Bloqueo requiere lv3

Gasta 10 puntos de chakra
Requiere jyuken
Tipo taijutsu
Efecto: opoente pierde 20 chakra
Descripción: el Ninja golpea uno de lso puntos de chakra del opoente, evitando asi que peuda aser grandes ataques

 

CHUNNIN
  

Hakke Rokujuu Yonshou requiere lv 5

Gasta 64 Puntos de Chakra
Tipo:taijutsu
Descripcion:El ninja golpea 64 vecess al rival en 64 de sus puntos de chackra, causandole un gran daño

Hakke kuushou requiere lv 3

Gasta 20 puntos de chakra
Hakke del vacio(8 divinidades viento cortante)
Tipo:ninjutsu
descripcion:fuerte viento creado por un fuerte golpe,que expulsa lejos al enemigo.

Bloqueo 2 requiere lv 1
Requiere jyuken
Tipo taijutsu
Efecto: el oponente pierde 55 chakra
Descripción: el Ninja golpea uno de los puntos de chakra del oponente, evitando asi que pueda hacer grandes ataques

JOUNIN

Hakke Shou Kaiten requiere lvl 3
Giro Celestial
Tipo:ninjutsu
Defiende: pv iguales al chakra usado para activar la tecnica
Descripción: el Ninja gira a gran velocidad, liberando chakra por sus poros, por lo que puede bloquear cualquier ataque

Hakke hyaku nijuu hachi sou requiere lv 8

Gasta 128 de chakra
Campo de adivinacion 128golpes
Tipo:taijutsu

Bolqueo 3 requiere lv 3

Gasta 30 puntos de chakra
Requiere jyuken
Tipo taijutsu
Gatsa: 70
Efecto: oponente pierde 80 chakra
Descripción: el Ninja golpea uno de los puntos de chakra del oponente, evitando asi que peuda aser grandes ataques

 

ANBU

Byakugan 2
Ojo Blanco
Tipo:ninjutsu
Defiende:25%pv los ataques del Ninja no pueden esquivarse
Descripcion: el Ninja activa la tecnica especial del clan, la cual le permirte ver los puntos de chakra del opoenente y atravesar cualquier solido para ver por lo que puede perseguirlo a cualquier parte

Shugo hakke rokuyuuyonshou
Tipo ninjutsu
Descripción muy similar a Hakke Shou Kaiten, pero este no solo libera chakra, lo libera en forma de hilos que salen de los dedos, y que al girar rapidamente cortan todo lo que este a su paso

destrucción parcial del sistema de chakra
tipo: taijutsu
descripcion:con el Jyuken activado y el byakugan se concentra gran cantidad de chakra en la palma de la mano y se golpea uno de los chakras oponentes, causando una gran perdida de chakra

KAGE

destruccion central del sistema de chakra
Tipo:taijutsu
descripcion:con el Jyuken activado y el byakugan se concentra gran cantidad de chakra en la palma de la mano y se golpea en el centro de la red de chakra destruyendo los conductos de chakra del cuerpo evitando asi que el oponente pueda usar algun tipo de ninjutsu

bloqueo total
tipo taijutsu
efecto: el oponente no puede usar tecnicas de nivel mas alto que jounnin por 3 turnos
descripción: el Ninja golpea los 9 chakras del oponente bloqueando todo su flujo y evitando asi que el pueda usar jutsus

despertar chakras
tipo: ninjutsu
efecto: aumenta chakra al doble
descripción: el Ninja golpea ciertos puntos de su cuerpo (o del cuerpo del aliado) desviando el flujo de chakra para aumentar su poder

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31/08/2009, 18:36
Director

CLAN INUZUKA

 

GENIN

•Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (Técnica de mimetismo Animal): Kiba usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

Tsuuga (Colmillo Blanco): lo usa después de realizar el Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu. Es igual que el Gatsuuga pero lo realiza sin perro.

Garras caninas
Tipo: taijutsu
Descripción, el ninja ocupa su gran velocidad para atacar al enemigo con sus garras a una gran velocidad.

Chunin

Juujuin Bunshin
Clon Humano Perfecto
Tipo:ninjutsu
Efecto: el perro acompañante se transforma tomando la apariencia humana del dueño, por lo que puede usar las mismas tecnicas que el ninja
Descripción: el Ninja y el perro toman la misma apariencia

Gatsuuga
Tipo: ninjutsu
Descripcion: el ninja y el perro comienzan a girar creando un torbellino que es capaz de cortar y atravesar gracias a las garras y colmillos de ambos

JOUNIN/ANBU

Dainamikku Maakingu (Marca Dinámica): Técnica que Akamaru perfecciono con la ayuda de Kiba que consiste en que Akamaru dispara su orina hacia el enemigo con una serie de vueltas cegando al oponente por un tiempo. También la usan para rastrear al enemigo por el olor al usar el Garoga (ya que mientras giran no pueden ver hacia donde van)

Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas): Akamaru y Kiba se transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas

Garoga (Doble Colmillo de Lobo): Ambos usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso.

KAGE
Genzouga
Tipo: taijutsu
descripcion: esta tecnica se usa convinando el Tsuga del usuario con el de su mascota de manera que se forma un gran tornado aun mayor que el Garouga

Aullido de lobo
Tipo ninjutsu
Efecto: el oponente no peude usar tecnicas de rango superior a jounnin por 2 turnos
Descripción: el lobo gigante lanza un aullido ensordecedor que evita que el oponente pueda concentrarse en sus ataques

Gran ga rouga
Tipo taijutsu
Descripción: el gran lobo ataca al oponente con un ga rouga devastador

Garra de acero
Tipo taijutsu
Descripción: el lobo ataca al oponente con sus garras descomunales creando grandes cortes tanto en la tierra como en el aire si es que falla

Doble mordedura
Tipo ninjutsu
Descripción, el gran lobo muerde al enemigo como si fuera un juguete triturando todos sus huesos

Juujin Taijutsu Ougi, Tensouga (Ténicas Marciales Secretas del Hombre Bestia, Colmillos Gemelos del Cielo/Paraíso) Fue agregado en el videojuego Naruto Shippuuden Narutimate Accel 2 como un ougi; consiste en que kiba(shippuden) y akamaru realizan un gatsuuga el cual lo fusionan y crean un garoga muchas veces más grandes que este que deja un enorme agujero en la tierra.

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31/08/2009, 18:37
Director

CLAN UCHIHA

Los niveles del sharingan solo pueden activarse uno por turno e ir subiendo el nivel a medida que avanza el combate, es decir en el primer turno activar el nivel 1, al siguiente el lv2 despeus el lv 3 y solo una vez activado el lv 3 se peude activar el Magnekyō Sharingan

GENIN

Sharingan:(LvL1)
Pupila Giratoria de 1 aspa. necesario lv 1
Tipo:ninjutsu
Defensa: todo el daño oponente se reduce en un 10%
Descripcion: tus pupilas enrojecen y un aspa negra aparese, dandote una mejor vision que te permite esquivar ataques oponentes con arn facilidad

Shishi Rendan necesario lv 3
Combo del León
Tipo: taijutsu
Descripcion: el Ninja golpea al oponente desde abajo elevandolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso

Katon Goukakyuu no Jutsu necesario lv 7
Gran Bola de Fuego
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: Es la tecnica que marca tu adultez en el clan uchiha, concentra una gran cantidad de chakra en el pecho escupiendola en una gran bola de fuego

-Katon Shuriken namae (descarga fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente explotan.) necesario lv 9

 

CHUNIN

Sharingan:(2) necesario lv 1
Pupila Giratoria de dos aspas
Tipo: ninjutsu
permite copiar genjutsu y taijutsu

Katon Housenka no Jutsu necesario lv 5
Llamas del fénix
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: el ninja lanza una rafaga de pequeñas bolas de fuego.( como son mas de una no pueden evitarse)

katon:tecnica de la flor mitica de fuego necesario lv 7
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rapidas, por lo que el ataque ses imposible de esquivar

Katon: Doujutsu namae: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente. necesario lv 9

 

JOUNIN

Sharingan:(3) lv 1
Pupila Giratoria de tres aspas.
Tipo: ninjutsu
Efectos: permite copiar jutsus pero elementales

Katon Ryuuka no Jutsu lv 5
Llamas de dragón
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: el Ninja concentra una cantidad enorme de chakra que es expulsado por su boca como una gran ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso

Chidori lv 7
Mil pajaros
Tipo: ninjutsu tipo electrico
Descripcion: el ninja concentra una gran cantidad de energia electrica capaz de cortar casi cualquier cosa .

KAGE

-Kogeki Gokuchisai( Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.) lv 1

Nagashi Chidori(necesita Katana)
Mil espada relámpago
Tipo: ninjutsu electrico
Descripcion: igual que el chidori pero con una katana y puede alargar el rayo a mayor distancia. lv 3

Katon Karyuu Endan
Misil llameante del fuego del Dragón
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion:el ninja concentra una enorme cantidadde chackra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz rafaga de fuego con forma de dragon. lv 5

Chingenkyou Sharingan
Pupila Giratoria Implosiva
Tipo: ninjutsu
Descripcion: el Ninja cambia su mirada volviendola un arma mortal, capaz de matar solo con la mirada haciendo que lo que mire sea desintegrado lv 7

Magnekyō Sharingan lv9
Pupila Copiadora Caleidoscópica
Tipo: ninjutsu
Defensa: los ataques oponentes causan un 50% menos de daño
Descripcion: es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no).

Tsukiyomi
Dios de la Luna
Tipo: genjutsu
Descripcion: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan. lv 10

Amaterasu
Dios del sol (con magenkio sharingan activado)
Tipo:ninjutsu
descripcion: las llamas mas poderosas que existen provenientes del sol negro, capaces de quemar todo a su paso reduciendolo todo a cenizas lv 10

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31/08/2009, 18:38
Director

CLAN NARA

 

Estudiante:

-Meditacion

El Usuario comiensa a concentrarse y encuentra mas de 1,000 estrategias de las cuales elige la que tiene mayor posibilidad de triunfar.

Genin:

Kagemane no Jutsu (Imitación de sombra)

El usuario une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad

-Kage shi bunshin (Clon de sombra)

El usuario puede crear tantos clones como sombras de enemigos o aliadoa haya, uno por cada uno, estos clones pueden atakar, mas no pueden defender y son casi indestrucyibles, puesto que cualkier atake les atraviesa.

Chunin:

Técnica de Shuriken de Imitación de Sombras: Lanzando una cuchilla o un arma pequeña que tenga chakra a la sombra del enemigo,conseguiremos atrapar al adversario como si fuera la técnica de imitación de sombras.

Eclipse Solar:El jugador hace unos sellos y el cielo se oscurece, con lo cual la precision de las tecnicas de sombra aumenta muchisimo, pero al bajar la visibilidad la probabilidad de acertar en otras formas de ataque baja bastante

-Kage Kubi Shibari no Jutsu (Estrangulación de sombra)

Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo

Kage Nhe no Jutsu (Alargamiento de sombras)

El ninja, puede alargar hasta 20 veces el tamaño de su sombra, aun sin haber un objeto para ayudarle.

Jounin:

Mawarikage: El ninja envuelve en un circulo de densas sombras que anulan completamente el sentido de la vista a cualquier enemigo. El ejecutor no se ve afectado. Este circulo tendra un radio de 10 metros.

Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de la Réplica de Sombra explosiva): NinJutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate, deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica resulta extremadamente mortal.

Proyectil del Dragon Sombrio: El jugador hace unos sellos y su sombra se alza y se lanza contra el enemigo en forma de dragon, su ataque ademas hace mas pesada la sombra del enemigo, ralentizandolo.

Tecnica de los Colmillos Oscuros: Despues de atrapar al enemigo con la sombra, esta sirve de enlace para penetrar en sus canales de chakra.(Jounnin alto)

- Kage Nui no Jutsu (Técnica de la Costura de Sombras)

Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.

-Kage Yose no Jutsu

Técnica avanzada del clan Nara. Se captura al enemigo mediante diversos hilos de sombra provenientes de objetos y elementos materiales (Solo puede utilizarse en bosques y zonas con mucha sombra)

ANBU o SUPERIOR:

-Kagemane no Shime (Muerte Sombria)

El usuario nesesita una bomba de humo y con ella al lanzarla asi puede aprovechar la sombra que el humo proporciona y aprieta fuertemente al enemigo.

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31/08/2009, 18:39
Director

CLAN ABURAME

 

 

Descripción: clan que se especializa en el control de los insectos, y que los tiene desde el momento en que nacen, estos viven en el cuerpo de uno.

Gennin:

-Kikaichu no Jutsu
-Pacto de insectos
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: según la técnica empleada
>Daño: según la técnica empleada
>En una pelea, esta debe ser la 1ra técnica de este clan que uses, asi podrás ordenarle a los insectos a atacar o defender o lo que sea, a cambio de tu chakra.Los bichos son inmunes al Genjutsu, no les afecta y por lo tanto, no afecta a los miembros del clan.Cada bichos tiene 2 pv.Pueden oler a un insecto hembra de su propia especie facilemente.

-Mushiyose no Jutsu
-Técnica de invocación de insectos
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: no hay
>Esta debe ser la 2da técnica que uses de este clan, con esto, los insectos empiezan a salir de tu cuerpo y pueden empezar a actuar.

-Kode Subayai
-Manos y pies cubiertos de insectos
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 30 chakra activarlo y mantenerlo
>Daño: -30 pv extra si golpes o pateas al oponente, tambien puedes aferrarte a árboles con esto.
>El shinobi ordena a sus bichos que cubrán sus pies y manos dandole más fuerza fisica.

-Mushikame no Jutsu
-Escudo de insectos
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra activarlo y mantenerlo
>Daño: no hay, pero te proteges de ataques de Taijutsu basicos, jutsus y otros bichos.Aguanta ataques de -100 pv para abajo.
>El shinobi le ordena a sus bichos formar un escudo que lo protege de ataques ninja.

Chunnin:

-Mushi Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de bichos
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra por clon
>Daño: no hay, solo protegen o son de distracción
>El shinobi hace que sus bichos tomen su forma en todo rasgo, los clones con un golpe revelan lo que son y se deshacen.

-Mushi Kabe no Jutsu
-Técnica de la pared de insectos
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 200 chakra activarla y mantenerla
>Daño: no hay, pero te protege de ataques más fuertes y de jutsus más fuertes, aguanta ataques de -200 pv para abajo, tambien protege a tus compañeros de equipo.
>El ninja hace que sus insectos formen una pared grande que los protege de ataques más fuertes.

-Mushi no Tatsumaki
-Torbellino de insectos
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 300 chakra
>Daño: Sirve para protegerte de ataques enemigos y repelerlos, salvo con jutsus o armas especiales, si es para atacar -300 pv
>El ninja crea un torbellino de insectos para defensa o ataque

-Insecto hembra
>Tipo: insecto del Clan Aburame
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: no hay
>Colocas un insecto hembra en una parte del cuerpo del enemigo y los demás bichos tuyos, sabrán la ubicación del enemigo por el olor de la hembra que solo estos huelen.

Jounnin:

-Ninpou: Kyuusai Mushi
-Arte Ninja: Insectos Drenadores
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 300 chakra
>Daño: cada turno el enemigo va perdiendo -40 chakra
>Los insectos se avalanzan sobre el enemigo y lo cubren totalmente y le drenan el Chakra.Son dificiles de quitar, solo si saltas al agua o resives un ataque.

-Mushi Naosu
-Insectos sanadores
>Tipo: habilidad especial curativa
>Nivel: Jounin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: si fuiste envenenado o herido, los bichos te van curando a ti o un compañero herido.Cada turno recupera 60 pv. Los efectos de veneno, se van en 2 turnos.
>El shinobi se coloca insectos o a un compañero y estos empiezan a curarle.

-Kikkai Konchuu Bunshin no jutsu
-Técnica del clon autodestructivo de insectos
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 400 chakra
>Daño: -400 pv
>El ninja hace reventar a uno de sus Mushi Bunshin no Jutsu y este le ocasiona daño al enemigo.

Kage:

-Kikaichuu Tsumuji
-Insectos destructores
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Kage
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: -500 pv cada turno al enemigo
>Los insectos caen sobre el enemigo y lo van matando poco a poco, es dificil quitarse esto, solo si te atacan o si caes al agua.

-Dokusai Mushi
-Insectos Ponsoñosos
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Kage
>Gasta: 90 chakra
>Daño: -90 pv al enemigo cada turno
> Los bichos del ninja caen sobre el enemigo y lo envenenan, luego pueden retirarse, pues ya esta envenenado.

 

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31/08/2009, 18:40
Director

CLAN KAGUYA

 

HISTORIA DEL CLAN: El Clan Kaguya es un clan que posee la capacidad de mover los huesos a su antojo. Puede crear huesos que no existen y sacarlos por cualquier parte del cuerpo. También puede defenderse con sus huesos y atacar con ellos. Por ejemplo, si se sacan el hueso del brazo, debido a la dureza del hueso, más duro que el acero, se convierte en una katana capáz de partir de un solo golpe un shuriken por la mitad. También puede lanzar los huesos de los dedos como balas, entre otras cosas. Kimimaro es el último de su clan, el resto murió porque les encantaba pelear, por lo que un día fueron a la aldea oculta de la niebla y los de allí acabaron exterminando el clan Kaguya.

Técnicas Gennin:
Hone no tate, escudo de hueso: De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable(taijutsu: le resta -10 hp a los golpes de taijutsu).

Yunohone no jutsu, técnica de Puas de hueso: Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 3 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos.

Oriru Sheriu ken, técnica de baja de calcio leve:Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque.

Tubasaki No Mai, danza de las camelias:Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico.

TECNICAS CHUNIN:

Odoroki nageru herumetto, sorpresivo lanzamiento de falanges :El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion. Se lanza un dado cada vez que quiera paralizar al oponente, y esto cuenta como acción. Activación gratuita.

Himawari no mai, danza de los girasoles: El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella.

Oriru Sheriu jusike, técnica de baja de calcio alta: Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante tres turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque.

Honto no bunshin, técnica del clon real: El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno, se pueden crear hasta los tres en ese turno.

Yunagami no mai, danza de los sauces: Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increibles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado.

Karamutsu Tsubasa, danza de los pinos: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.

Hone Tsubasa, alas de hueso: El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno se ven incrementados en hasta 4,o dos combos.También te hace poder volar.

TECNICAS JOUNIN:

Tessanka no mai, danza de clematís: Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas.

Sawarabi no Mai, danza de los helechos sembradores: Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo.Afecta a todos.

Oriru Sheriu nusi, técnica de baja de calcio crítica: Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante cuatro turnos. Se realiza con éxito si acierta.

Gurando momoiro no mai , danza del campo de rosas: De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá 40 de daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar.

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31/08/2009, 18:40
Director

CLAN AKAZUNA

GENIN


-Hitokugutsu:
daño:convierte al rival en marioneta.
Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura.
Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.

-Satetsu: Satetsu (o Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.

CHUNIN

-Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.

-Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.

-Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.

-Técnica del Millar de kunais:
Invoca dos enormes estructuras de madera que lanzan miles de kunais a toda velocidad al enemigo. Después, lanzan bolas de madera que se abren a medio camino, y sueltan Sellos explosivos, que revientan causando una enorme explosión.

-lluvia de Agujas
Lanza un artefacto de madera como si fuese un cohete que golpea al enemigo y se eleva. Una vez en el aire, de pequeños compartimentos cae una lluvia de agujas.

Marioneta normal
Son marionetas debiles que sirven para mucho, solo atacan como para una distraccion.

Karasu
Esta marioneta puede ser disfrazada del ser que la controla, y posee varias cuchillas y alguna envenenadas, tambien larga gas venenoso y causa efecto de muerte en 3d7+3 turnos.
Daño de sus cuchillas 3d9+4, daño de cuchillas envenenadas 4d18.

Kuroari
Es marionet no sirve para el combate pero y atrapa al enemigo y lo encierra dentro de si para llenarlo de cuchillas.

Sanshouo
Esta marioneta solo sirve para proteger al que lo usa, es casi irrompible por que esta echo de un duro material, y su defensa es irrompible por 1d4 turnos

JOUNIN

Hiruko
Marioneta con una gran cola escorpion venenosa.
El veneno surte efecto en 1turno.

Tercer Kazekage
Esta marioneta posee 2d6+1 brazon ara usar todas sus armas envenenadas, ademas lanza gas de puro veneno que surfe efecto en 2d3 trunos.

Satetsu
Es la arena de hierro que debilita y deja son utilizacion a cualquier marioneta, ademas posee un fuerte campo magnetico que hace muy dificil el combate.

Satetsu Kaihou
Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente.

Satetsu Shigure
Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia.

KAGE

Haha
Puede crear un escudo de chakra con su brazo, y usarse a la vez para arrastrar un hilo metálico con el que ir cercenando cosas a gran velocidad, como otras marionetas. Su arma principal es una Katana de gran tamaño.

Chichi
Pueden crear un escudo de chakra con sus brazos, y usarse a la vez para arrastrar un hilo metálico con el que ir cercenando cosas a gran velocidad,

Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Sho
Se invocan 10 marionetas con distintas habilidades

Chikamatsu no Hiro Likkikin
Invoca 100 marionetas normales pero llenas de armas cada una y envenenadas.

Sasori
La marioneta mas destructiva de todas, posee un cable en el acdomen que atrapa al enemigo por 1d2+3 turnos, esta marioneta tambien es capaz de trasplantarse al cuerpo de otras marionetas atrabes del contenedor de su corazon y destruyendo ese contenedor es la unica forma de acabar con la marioneta.

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31/08/2009, 18:41
Director

CLAN SABAKU

 

GENIN

*Sabaku kyuu
Ataud del desierto.
Descripcion:La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.

*Shuna shigure
Lluvia de arena
Descripcion:con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del
enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin
dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena.

Daisan no me
Tercer Ojo
Descripción: Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el
que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es
perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras
se está protegido por un muro o algo similar. No puede ser objetivo de
ilusiones y/o sharingans.

*ataq*Ude Suna
Brazo de arena Nv1
Alcance: 3 metros
Descripción: El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena
y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y
la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede
proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero
se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño
dirigido hacia el brazo se considerra como un ataque normal (salvo, por
supuesto por la reducción de daño).

*Suna Yasashi
Arena Difusa
Alcance: 10 metros a la redonda
Descripción: El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y
los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato,
el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los
ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien
tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de
combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en
combate.

CHUNIN

Sabaku sousou
Funeral del Desierto
Despues de utilizar la tecncia Sabaku kyuu , esta tecnica hace que la
arena apriete a la victima de tal manera que rebienta por dentro y
muere directamente, el rival ya esta agarrado y le es imposible
moverse, no hace falta secuencias de suerte(dados)

-
*dfenza*Suna no Tate
Barrera de Arena
Descripción: Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran
cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndole
instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la
misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse
extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad
de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos
muy rápidos. Esta barrera se podra pasar con una gran velocidad.
Hay que usar dados para defender pero no cuentan como movimiento
*Uni Suna (nivel 1)
Erizo de Arena (requiere entrenamiento de formacion de chakra)
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Esta tecnica requiere mucha concentracion para no
herir al usuario que lo hace, al usuario que lo hace le salen unos
pinchos muy largos(llegan a medir unos 5 o 6 metros), estos pinchos
atraviesan al enemigo causando mucho daño.

*Suna Raishin
Rayo del dios de la arena
Descripción: El ninja, usando la arena crea una gran cantidad de
pararrayos alrededor del oponente. Una vez estos pararrayos se abren,
absorven la energía estática y electricidad de los alrededores y la
descargan sobre el enemigo, causando daño por electricidad y
paralizándolo levemente.

*Sajin Souheki
Doble Ataque de Cuchillas de Arena
Descripción: El ninja usando la arena crea un pilar de arena, sin que
el oponente se de cuenta. Luego el oponente es sumegido en la arena,
mientras otro pilar aparece. En el tercer asalto los pilares chocan,
aplastando al oponente.

*Shin Suna Sokei no Jutsu
Verdadera Técnica del Campo de Arena
Alcance: 10 metros a la redonda (+2metro adicional por nivel, a partir del 2)
Descripción: Versión original de la técncia del campo de arena, en que
el ninja esparce arena desde la posición del ninja, creando un campo de
arena en el que ejecutar técnicas se vuelve más eficaz. Cualquier
técnica de arena ejecutada en el área se vuelve más poderosa, por lo
que es un arma de doble filo.

*Suna shuriken
Shuriken de arena
Descripcion: consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.

*Sabaku Fuyuu
Técnica de arena que permite al usuario "volar" con la ayuda de su arena especial.

JOUNIN

*Mugen Sajin Daitoppa
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica de arena que permite al usuario crear un gran devastamiento con arena.

*Suna no Muya
técnica de arena que permite al usuario protegerse con un capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi indestructible.

*Sabaku Ro
Prisión del Desierto
Descripcion:la arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida
de arena de donde no podra salir, el objetivo se vuelve inmune a los
ataques (excepto al sabaku sousou y derivados).

*Suna no Ude
Brazo de arena Nv2
Alcance: 5 metros c/u
Descripción: El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez
que realiza un procedimiento similar con su otro brazo.Las condiciones
se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede
dos veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque
su brazo, o realizar un taijutsu (con cualquierea de los dos brazos) y
un ataque de arena. Usar únicamente el brazo, no limita las acciones .

*Uni Suna
Erizo de Arena (nivel 2)
Descripción:Esta tecnica requiere mucha concentracion para no herir
al usuario que lo hace, al usuario que lo hace le salen unos pinchos
muy largos(llegan a medir unos 5 o 6 metros), estos pinchos atraviesan
al enemigo causando mucho daño, es igual que Uni Suna (nivel 1) pero
esta evenena al enemigo.

*Suna no Yoroi
Armadura Piel de Arena
Permite que la arena le cubra su cuerpo como una armadura y dandole mas defensa.

*Mini-Sabaku katsuyaku
Avalancha del desierto
Descripcion: Tras formar unos sellos la arena empieza hacer una forma
de ola de arena que cada vez se hace mas grande haciendo una corriente
que la atrae hacia ella y ella hacia ti destrullendo todo lo q haya
enfrente suya y cayendo sobre el oponente,(podra arrasar lo q este
enfrente suyo pero no a los lados. Este ataque requiere mucha arena se
necesitaria estar en un terreno arenoso.

*Sabaku Rou
Cárcel del desierto
Capacidad: Capacidad: Cubo de 6 metros + ½ (chunnin) 15m (jounnin) 30m (anbus) tmñ indefinido kage
Descripción: Mejora del Sabaku kyuu, que permite atrapar a más
objetivos a la vez, o a seres de mayor tamaño para posteriormente
ejecutar el “sabaku sousou”.

*Sabaku Taisou
Luto del desierto
Descripcion: En terreno arenoso, se ponen las manos en la tierra y crean potentes terremotos.

anbu
Shin Sabaku Sousou
Verdadero Funeral del desierto
Descripción: El usuario consume grandes cantidades de arena, siendo
absorvido por una réplica gigante de sí mismo. Luego el ninja con sus
manos sujeta al oponente y ejecuta una variante del “sabaku sousou con
sus propias manos” el ninja puede mantener su transformación gigante,
agregando un 10% a sus ataques normales.

*Suna no Ude
Brazo de arena Nv3
Alcance: 10 metros c/u
Descripción: El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que
aparecen unas puntas en la superficie de este. Las condiciones se
mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede tres
veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su
brazo, o una combinación que de 3 (2 taijutsu, y un ataque de arena; 1
Taijutsu, 2 ataques de arena .

*Sabaku no Kamu Oni
Mordisco del demonio del desierto
Descripción: Usando la arena, el ninja crea una inmensa boca bajo el
oponente que lo digiere, sumergiéndolo en la arena, y dejándolo
expuesto a má ataques.

KAGE

*Suna no Taiga
Río de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Descripción: Reuninendo una gran cantidad de arena, el ninja crea un
río de arena que avanza frontalmente, aplastando lo que encuentra. El
río después del turno de activación se detiene y vulve a ser arena
normal.

*Shusseki suna
Preciencia de arena
Nivel al que aprendes la tecnica:ANBU
Defensa: (ver descripción)
Descripción: Dentro de cualquier terreno que contenga arena, el usuario
de esta técncia puede sentir cualquier cuerpo y su movimiento en la
superficie de arena; ver a través de la técnica “Arena difusa”; 1 vez
por misión/pelea/camapaña/día activar una defensa de arena tan fuerte
capaz de detener 1 único ataque, completamente; realizar un ataque 100%
exitoso, 1 vez por misión/pelea/camapaña/día. Para la aplicación de la
defensa y el ataque, el objetivo debe estar dentro de la arena

*Torikaeru suna
Tranformación de arena
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Duración: Permanente o temporal
Descripción: El ninja, utilizando un sellado sobre objetos, los
convierte en arena que posteriormente puede manipular. Esta técnica no
se puede usar con seres vivos, ni con objetos que sobrepasen la
capacidad. Si esto sucediese, el sello no actua y e gasto de chakra es
innecesario.

*Ichiban no suna
Uno con la arena
Nivel al que aprendes la tecnica:ANBU
Tiempo de ejecución: 3 turnos
Descripción: El ninja,vuelve su cuerpo en arena. . Una vez la técnica
se realiza, el ninja podrá moverse a voluntad y reaparecer en cualquier
lugar donde haya arena del campo, a la vez que retomar su materialidad
y ocupar ataques de arena, desde su posición en el campo, es decir
ejecutar ataques de arena de cualquier parte.

*Gokusamaisou
Entierro en la prisión de arena
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Descripción: Usando este jutsu, el usuario puede sumergir al oponente
100 metros bajo la superficie al oponente, siempre que éste este
pisando sobre arena. Bajo los 100 metros, un ninja normal moriría
pasados unos tres turnos.

*Ryussa Bakuryuu
Catarata de arenas movedizas
Nivel al que aprendes la tecnica:ANBU
Descripcion: El terreno se vuelve arenoso así convirtiéndose en arenas
movedizas casi imposible de escapar de ellas una vez te han metido
hasta las rodillas.

*Sabaku haka
Tumba del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider Anbu
Descripción: Moviendo los brazos, el ninja crea una pirámide de arena
en la que encierra al oponente. Por cada turno que pase, el adversario
sufre daño y corre la posibilidad de morir por asfixia.

*Sabaku katsuyaku

Desierto en movimiento
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider Anbu
Alcance: Ola de 30 metros de alto y 500 hacia el lado.
Descripción: El ninja alza los brazos, y redirigiendo una gran cantidad
de arena, crea un “tsunami” de arena que avanza, arrasando con lo que
encuentra. Las grandes dimensiones de la técnica hacen que sea muy
difícil de evadir, además de peligrosa de usar en ciudades o lugares
públicos.

*Sabaku no Sakkaku
Ilusión del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider Anbu
Descripción: El ninja, moviendo la arena comienza a hundir al oponente
en la arena. Mientras, el usuario presenta a su adeversario una visión
de que el combate continúa con normalidad. El primer turno, los pies se
hunden levemente y la ilusión presentada es que el ninja usuario
comienza a lanzar una gran cantidad de bolas de arena, muy difíciles de
detenerer que impactan en el cuerpo. El segundo turno, el cuerpo baja
hasta la cintura. La ilusión presentada es de que el usuario ataca
sobre una marejada de arena, azotando al contrincante. El tercer turno,
la arena hunde al rival hasta los hombros y le presenta la visión de
que es atrapado y para lizado por el oponente e infinitas espadas de
arena comienzan a perforarlo

*Supido no sabaku
Revelación del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider Anbu
Descripción: El ninja crea varios ojos de arena como el de la técnica
“daisan no me” (el ojo de esta técnica se puede utilizar para esto) y
estos lanzan unas bolas de arena. Cada ojo puede lanzar máximo una bola
de arena que se puede lanzar a distintos oponentes. Cuando cualquiera
de estas bolas da, si el oponente mira a cualquier ojo, aunque sea
casualmente, se activa una ilusión en la que cada oponente afectado por
la ilusión verá que todo lo existente dentro de su rango visual, es
decir el mundo, se vuelve un inmenso desierto arenoso, cubierto por
arena en suspensión en forma de tormenta. El afectado estará atrapado
al suelo por cadenas de arena que restringen su movimiento (estas
cadenas son imposibles de romper por la fuerza y paralizan
completamente al oponente). A partir de ese momento cada turno que
pase, la tormenta de arena hará daño al encadenado.

*Yudai Katen no Sabaku
Gran Cortina del Desierto
Descripcion: El usuario levanta una gran cortina de arena que
invade el escenario haciendo que el enemigo no pueda ver nada y le
entre arena en los ojos permitiendo asi, el contraataque del ejecutor
de esta tecnica. Si el lugar es una zona rocosa la cortina se mezclara
con las rocas lo que ara que quite vida y haga bastante daño

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31/08/2009, 18:43
Director

CLAN NUKOSAVI

 

Tecnicas del clan nukosavi:

Gennin:
-Raikugan (1 aspa)
Este doujutsu es la vision gemela del sharingan, su unica diferencai es que los ojos son dorados, aora se descubrio su evolucion y se llega al nivel de que puede leer tus pensamientos y duplica la tecnica del tipo rayo (este doujutsu, ase lo mismo que el sharingan).

-Raiton Shuriken Namae
Lanza shurikens que despues se cubren de rafagas de rayos que dañan y aturden al enemigos para conjugarlo con otros ataque.

-Kikarin Bushin No Jutsu
Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.

Chunnin:

-Raikugan (2 aspas)

-Raiton ryuuka no jutsu
Técnica eléctrica que permite al usuario crear una esfera de electricidad que hiere gravemente al enemigo.

-Inazuma No Shi
Técnica eléctrica que permite al usuario crear un relámpago que hiere gravemente al enemigo.

-Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.

Jounnin:

-Raikugan (3 aspas) *puedes leer sus pensamientos*

-Raiton Suiron No Jutsu
Técnica eléctrica que permite al usuario crear un prisión hecha de electricidad por 1 turno, la cual es imposible que el enemigo intente romper, ya que se lastimaría por la electricidad que corre en esta.

-Raiton Mensu
Técnica eléctrica que permite al usuario controlar la electricidad a gusto con las manos.

-Kumo No Chidori
Parecido al Chidori que realizan Kakashí y Sasuke, sólo que es menos eficaz y cuesta menos chakra.

-Raiton Ryu No Jutsu
Técnica eléctrica que permite al usuario crear un dragón hecho de electricidad.

Superior de la villa:
-Gian
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.

-Rairyuu no Tatsumaki no jutsu
El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.

-Raigeki no Yoroi
El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.

-Ikazuchi no Kiba
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

-Chingekyou Raikugan
Esta tecnica permite inducir un miedo gracias al raikugan y un genjutsu, que deja al enemigo confundido por 1 turno y a merced de un ataque, sin poder esquivarlo.

-Raikugan Shabari
Esta tecnica paraliza lo que vez por 1 turno, para poder atacarlo con cualquier tecnica, asiendo imposible su evasion o defensa.

kage:

-Rai (Relampago)
Esta tecnica permite correr al ususario a 1000km por segundo, asiendo imposible su localizacion, esta es la tecnica que el 4to. hokage no pudo perfeccionar.

-Rai No Juin 2 (Sello Maldito Del Rayo Nivel 2)
Este poder ase que te transformes en una bestia con alas, para poder volar, esta tecnica aumenta tu poder 10 veces.
La desventaja es que solo la puedes usar 2 turnos, si se excede el sello, lo dejara sin chakra y con heridas muy graves, es decir, quedaras a punto de morir.

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31/08/2009, 18:44
Director

CLAN UCHIGA

 

Gennin:
Shakugan (1 Aspa)
Con este doujutsu se puede tener una vista de 360 grados y puede ver los puntos y flujos de chakra y puede ver grande velocidades.

Juken (Puño Suave)
Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.

Katon: Goukakyuu No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego)
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

Chunnin:
Shakugan (2 Aspas)
Este permite copiar 10 tecnicas de taijutsu no puede copiar nada mas y puede ver los canales de chakra y los puntos de chakra del enemigo.

Chidori (Millar de Pajaros)
La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de chakra, y la velocidad a la que el usuario se mueve, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando.

Juken: Hakke Rokujuuyonshou (Circulo Celestial, 64 Golpes Divinos)
Técnica maestra, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de nosivo que deja una paralisis. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.

Katon: Housenka No Jutsu (Elemento Fuego: Llamas del fénix)
Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.

Jounnin:
Shakugan (3 aspas)
Con este ya puedes copiar nin, gen y taijutsus, mas que 10 veces por dia y permite dejar un daño interno y externo con cualquier tecnica del clan.

Katon: Ryuuka No Jutsu (Elemento Fuego: Llamas de Dragon)
En esta técnica, Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.

Hakkensho kaiten (torbellino de adivinacion)
El usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.

Kage:

Hakke hyaku nijuu hachisou (campo de adivinacion, 128 golpes)
Versión avanzada de la técnica anterior, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador.

Chidori Eisou
Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada.

Chidori Nagashi (Millar de Pajaros al Vuelo)
Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en una espada.

Mangekyou Shakugan (Shakugan Caleidoscopio)
Este doujutsu ase que hasta el genjutsu mas debil se haga uno de los mas fuertes, permite ver en la niebla mucho mas densa y te permite usar un juuken mejorado.

Susano (Susanowo)
Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Kamui (Poder de los Dioses)
Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del shakugan.

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31/08/2009, 20:45
Director

CLAN KURAMA

 

Dominio del Genjutsu
Los miembros del clan kurama posen mayor dominio que cualquier clan en las técnicas de tipo genjutsu, son capaces de realizarlas mucho mejor que los demás ninjas ya que son especialistas en ello. Aumentan el poder de todas las técnicas de ataque de tipo genjutsu.

Jutsus

GENIN

-Shôkio no Jutsu
-Técnica de desaparición
>Daño: no hay, pero no sabra donde estas, lo atacas por sorpresa, dura un turno.
>El usuario crea una ilusión en la que el se convierte en hojas, petalos, etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desaparecio, ahi cae en el genjutsus, no se da cuenta hasta este lo ataque con un ninjutsu o un arma.

-Kôgekuso no Jutsu
-Técnica del ataque ilusorio
>El usuario lanza un ataque de taijutsus al enemigo, pero es una ilusión, brotando petalos, flores, hojas, etc. de este, y el enemigo recibe un ataque ilusorio que lo daña.

-Henji Haiken no Jutsu
-Técnica de distracción ilusoria
>Daño: 2 turnos paralizado.
>Un remolino de cualquier cosa de adorno envuelve al enemigo, causandole algunos daños con el rozamiento, en ese momento cae en el genjutsu y se queda con la mente en blanco.Dura 2 turnos de paralisis, no hace nada.

CHUUNIN

-Taihen Haiken no Jutsu
-Técnica de la visión horrible
>Daño: 2 turnos paralizado
>Un remolino de cualquier cosa de adorno envuelve al enemigo, al disiparse este el jugador ve alguien o algo que le impacte y lo dañe.

-Saitei Genshizen Bunya
-Tecnica de dominio natural ilusorio leve
>Daño: según el jutsu que uses, no puede hacer nada para evitarlo el enemigo.
>de los brazos del usuario se desprenden flores, hojas, petalos, etc. y el enemigo cae en una ilusión, y en eso lanzas un ataque hacia el con un ninjutsu o arma. Los doujutsus no detectane este jutsu.

-Kazega Haiken no Jutsu
-Técnica del tornado ilusorio
>El usuario empieza a girar sobre si mismo desprendiendo de sus brazos flores, petalos, hojas, etc. estos rodean al enemigo formando un tornado de esos objetos sobre el y dañandolo.Dura 2 turnos y en esos turnos lo puedes dañar con algo. Los doujutsus no detectane este jutsu

-Meisai Gakure:
Con esta técnica te puedes camuflar con el entorno que te rodea haciendo que el enemigo no te vea. chakra 40. Cualquier uso de una tecnica, desvelara tu posicion.

-Toiawase:
Con esta técnica los kurama se meten en la mente del rival para sacarles toda la información que quieren saber de quien sea. sirve para interrogar ninjas.

JOUNIN

-Saidai Genshizen Bunya
-Tecnica de dominio natural ilusorio fuerte
>El usuario lanza un genjutsu parecido al Saitei Genshizen Bunya, pero que produce más daño.

-Masshō no Jutsu
-Técnica del suprimido
>Daño: si pierde un brazo no puede usarlo, si pierde una pierna, no puede usarla, solo para avanzar y asi, si queda borrado totalmente no puede hacer nada por 3 turnos.
>El usuario hace que poco a poco el enemigo pierda una parte de su cuerpo por un genjutsu, pero no siente dolor, su parte sigue ahi, pero el no la ve, si le borra los brazos, no puede atacar ni usar armas ni jutsus, las piernas, no puede usarlas, solo para avanzar, y finalmente la cabeza y lo demas. Los doujutsus no detectane este jutsu.

-Jigoku Gouka no Jutsu:
Este genjutsu hace creer al rival que esta siendo quemado vivo para provocarle daños celebrares. Durante 3 turnos.

-Hokenkin:
Esta técnica solo se puede usar contra clones de cualquier clase, con esta técnica paralizas todos los clones del rival revelándoles que son solo clones. Paraliza todos los clones 3 turnos.

KAGE

-Osore
-Miedo
>Daño: el enemigo, se ataca asi mismo con el jutsu de su clan más fuerte que tenga.
>El ninja hace que su enemigo alusine con su peor temor, a lo que más le teme, y este por alejarlo, se ataca asi mismo.

-Warui Sekai
-Mundo maligno
>Daño: el oponente no podrá salir de este mundo facilmente, pero si usa un metodo de salida que aparece en ese mundo, sale del genjutsu, pero no puede moverse por 2 turnos.
>El usuario crea un mundo ilusorio como el real, pero que este puede dañar al oponente, este lo pone cosas alrededor, y lo dañan, si el oponente salta a una de esas cosas sale del genjutsu, pero pierde chakra. Los doujutsus no detectane este jutsu.

-Seppuku no jutsu
Este es un genjutsu muy poderoso, con esta técnica controlar al rival por completo confundiéndolo totalmente. Hace que uno de los ataques del rival se devuelva contra el mismo. 1 vez por combate.

-Cuadro demoniaco
El ninja pinta en un cuadro con total calidad su objetivo pudiendo destruir a este objetivo pintando armas ninjas que pueden destruirle en un segundo.
Efecto: El ninja pinta en un cuadro a su objetivo y luego pinta armas ninjas las cuales en vida real se forman para atacar al enemigo. Puedes crear 20 Shuriken, 20 kunais, 2 katanas, 5 Shuriken dobles, 5 sellos explosivos (este es el limite de armas). 1 sola vez por combate.

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31/08/2009, 20:47
Director

CLAN KINHAKA

 

Orígenes del clan: Antes de ser un clan de la Villa de la Niebla, los Kinhaka eran una tribu de grandes cazadores. Tras años de ser observados y evaluados por los ninjas de la Niebla, que vieron interesantes sus habilidades, finalmente se les ofreció la posibilidad de formar parte de la Villa Oculta como clan, con los privilegios que ello conlleva. Muchos aceptaron, y los que se negaron fueron hallados meses después flotando sin vida en los grandes lagos. Al principio fue duro para los Kinhaka adaptarse a la vida "civilizada", pero han sabido encontrar un equilibrio entre la modernidad y las costumbres tribales que aún conservan, aunque los mayores del clan temen que entre las nuevas generaciones se vayan perdiendo poco a poco esas peculiaridades que conforman su propia identidad cultural.

Caracerísticas físicas: La característica física más destacable de los Kinhaka es lo que a la vez se considera su técnica de sangre: los "ojos del Águila". Cuando activan su técnica sucesoria, las pupilas de un Kinhaka se vuelven alargadas y verticales, como las de un ave, y el negro de la pupila crece, casi hasta hacer desaparecer el iris coloreado. Otra característica destacable son sus tatuajes tribales. Tienen distintas funciones, algunas de las cuales se comprenden y otras no. Por ejemplo, los tatuajes en forma de lágrima indican un gran dolor, una gran pena o una gran verguenza depende de donde estén dibujados. Cada Kinhaka suele llevar como mínimo dos o tres tatuajes, reflejando en qué destaca, las gestas que ha cumplido y su situación social dentro del clan. El líder del clan, cuyo título es "El anciano Kinhaka", es el único con conocimientos y autoridad necesarios como para trazar o borrar esos tatuajes.

Situación social: Como clan, los Kinhaka son poco importantes dentro de la jerarquía de la Villa. Tienen sus propias costumbre tribales incomprensibles para el resto de ninjas, y aunque se los tolera, no se les deja participar mucho en política. Los Kinhaka tampoco han mostrado nunca un gran interés por ese ámbito. Se les considera un clan menor, y se les respeta como ninjas debido al estricto entrenamiento a que se someten para convertirse en maestros en el arte del shuriken. Aunque en principio no eran así, se han ido volviendo despiadados como su Villa exige, y, exceptuando sus rarezas tribales, nadie les trata de forma diferente que a un ninja cualquiera.

las tecnicas del clan :
Técnicas de Sangre: Sus "ojos del Águila" les permiten ver hasta las más tenues corrientes de aire y percibir el ritmo de los movimientos de sus oponentes. cuando lo activan le da una bonificacion de la defensa x2 y el tai,gen,buki,ninjutsus +10
En resúmen, tiros que a ojos de otros pueden parecer "imposibles". Sin embargo, esta técnica consume una alta cantidad de chakra y el cuerpo queda agotado después de usarla, de modo que incluso los más poderosos entre los Kinhaka pueden usar sus "ojos del aguila" sólo durante un breve periodo de tiempo y luego deben dejar pasar un tiempo antes de usarlos de nuevo.dura 2 turnos y se puede volver a activa a los 2 turnos despues. gasta 200 por turno.
el arte del shuriken: para hacer que hasta el más pequeño proyectil sea en sus manos un arma certera y letal. armas lanzadas(projectiles) las armas lanzadas kitan el doble. esta tecnica te da la capacidad de a un arma lanzada dañar el doble .k se le suma al shuriken creado.

tecnica de shuriken de goma siendo capaces de hallar fisuras en las defensas enemigas, realizar tiros con efecto o alcanzar a enemigos tras hacer rebotar un shuriken contra un muro. daño: 300 y 100 de chakra. k se le suma al shuriken creado
creacion de shuriken : se puede usar antes k todas las demas tecnicas . crea un shuriken para usarlo en un a tecnica o sinplement lanzarlo kita 100 y 20 de chakra + las demas tecnicas.
creacion de shuriken : se puede usar antes k todas las demas tecnicas . crea un shuriken para usarlo en un a tecnica o sinplement lanzarlo kita 100 y 20 de chakra + las demas tecnicas.

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31/08/2009, 20:51
Director

estos son los clanes que hay, los he sacado de una pagina de rol de naruto, con algunas modificaciones, aun me faltan por hacer, como es añadir el nivel necesario, el gasto de mana y daño concreto, pero prefiero hacerlo segun vayamos avanzando.

podeis inventaros un clan, con sus respectivas habilidades. Para los que no tengan clan, pueden especializarse en un arma o ataque en concreto, e invenarse las habilidades que vayan aprendiendo o bien ya me inventare yo alguna de las que podais escoger.

Algunas habilidades solo las podreis usar con el respectivo elemento. a nivel de genin, teneis para escoger fuego, agua, tierra, rayo o viento. en nivel chunin podeis escoger dos elementos, para jounin dos elementos primarios, y uno combinado, entre madera, hielo, lava, tormenta y luz,

Cada diez niveles se sube de rango. de genin a chunin, a jounin, y a kaze.

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31/08/2009, 21:55
Egwene Hyuuga

Cada uno tenemos que elegir un clan, o se puede tener varios pj´s del mismo? Yo, me pido el Hyuuga, que la historia de mi pj ya esta configurada xDD

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31/08/2009, 22:29
Director

seria mas variado que cada uno cogiese uno, pero de no ser asi, no creo que hubiese ningun problema xD

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31/08/2009, 23:40
Director

TECNICAS DEL ELEMENTO VIENTO

 

GENIN:

Fuuton Renkuudan : de la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.

Fuuton Fuutopa : El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fuuton Mugen Sajin Daitopa : se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 10 metros de largo y 4 de ancho.

Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

futon kazeshuriken(shurikens de viento)
con este jutsu formas multiples shurikes de viento

Fuuton Mugen Sajin Daitopa:
Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento.

Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él oponente.
Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.

Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.

Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar

Fuuton: Kazeken (Espada de Viento)
El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.

CHUNIN
Fuuton Kenkaze no jutsu : Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Ao Sasu Koto : del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante. (rango chunin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Kaze Maru-yane : Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.

Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.

Dai Kamaitachi No Jutsu (Gran Tornado)

Kaze Ki No Jutsu (Tornado)

Kaze Ki No Jutsu (Tornado Cortante)

Kaze Fuuton (Balas de Aire Cortante)

Zankuuha (Ráfaga de Aire que corta)

Zankuukyokuha (Última Ráfaga De Aire Que Corta)

Fuuton Renkuudan
» Bolas de Aire con Chakra
Descripción: Un tipo de poder que usa el Shukaku, donde lanza grandes bolas de aire con charka, a modo de projectil contra un rival.

Kaze no Yaiba
» Onda de Viento
Descripción: Crea una onda de viento, muy potente imposible de bloquear, no necesita ningún sello para ser utilizado.

Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)
El ninja crea ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario

Fuuton: Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)
El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.

Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.

Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.

Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante)
El ninja crea ráfagas de viento que van directas hacia el adversario.

Fuuton: Tobidasu (Salir Volando)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros

Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.

Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.

Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.

Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él oponente.

Joshokiryu no Jutsu (Técnica del Viento Ascendente)
El ninja concentra chakra y golpea el suelo. Inmediatamente, una fuerte corriente de aire ascendente surge del suelo, impidiéndole el movimiento. Si el ninja se encuentra en el aire (subido a un árbol, tras un salto...) el jutsu puede desequilibrarle y hacerle caer.

Fuuton Kazan:en las 4 extremidades del ninja aparesen remolinos de viento.con los q el nina puede golpear a distancia al enemigo

- Kaze Bokuto:
Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

- Tsukodome no jutsu:
El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

Fujaku Hishou Shouken:
Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

-Fuuton Mugen Sajin Daitopa:
Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento.

-fuuton Shichi atama ryu:
Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes

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31/08/2009, 23:42
Director

JOUNIN
Fuuton: Kaiten Yūdai no Jutsu (Gran tornado):
Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una fuerte ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada ves rota más y más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El invocador de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el tornado moverse a su par.

Gyakufuu no Jutsu: el shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos.

-Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.

-Kaze Maru-yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.

-Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.

-Totsuzenno Kue: el shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente y el que uso la técnica tengan, absorbe sus armas.

-Kaze Mane no Jutsu: el shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 metros, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de él.

-Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar ráfaga de viento cortante que daña al oponente.

juuha shou(oleada descomunal)

Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.

Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

Zankuukyokuha (Última Ráfaga De Aire Que Corta)
te permite causarle daños grabes al oponente

Kaze Maru-yane : Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege. (rango chunin alto o jounin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Tatsumaki : el ninja crea un huracán. (rango sannin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Ôkki Tatsumaki : el shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el tatsumaki. (rango sannin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)
FUTTON Ninpou kamikaze(viento divino)

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31/08/2009, 23:42
Director

TECNICAS DEL ELEMENTO FUEGO

 

GENIN

Katon Jihanenshô no jutsu : Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).

Katon Atsui Bôringu no jutsu : Creas una pequeña bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.

Katon Housenka no jutsu : esta técnica de fuego es una ampliación de la Técnica de la Bola de fuego. Lanza una ráfaga de bolas de fuego, de manera que hace que sea más difícil esquivar sus impactos. El máximo de Bolas de Fuego es de 10.

Katon Gokakyuu no jutsu : con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.

>>Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego
>>Elemento fuego, llamarada descendente
-Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.

>>Katon: Yakekoto no Jutsu
>>Elemento fuego, tecnica de la quemadura
-El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.

-Katon: Yakekoto no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la quemadura
>El shinobi hace una serie de sellos y sus manos se calientan y al golpear al enemigo lo queman.

-Katon: Jihanenshô no Jutsu
-Elemento fuego: Combustión instantanea
>Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.

-Katon: Atsui Bôringu no Jutsu
-Elemento fuego: Bola de calor
>Creas una pequeña bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.Requiere oxígeno.

-Katon: Haisekisho
-Elemento fuego: Polvareda de cenizas
>El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.

-Katon: Ho Kunai
-Elemento fuego: Kunais de fuego
>Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se prenden y causan más daño.Require oxígeno.

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.

katon gokakiu no jutsu:
descripcion: le ninja escupe una gran bola de fuego por la boca.

Ho no Senbon no Shigure:
descripcion: El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo

Katon Katana:
El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques
de taijutsu y con armas tipo espada/katana.
CHUNIN
katon: hosenka no jutsu
descripcion: el ninja lanza un monton de bolas de fuego por la boca.

Kanningu Daichi
descripcion: Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.Requiere oxígeno.

-Katon: Kajidan
-Elemento fuego: Proyectil de fuego explosivo
>El shinobi crea una esfera como si fuese el sol y que al chocar explota.Requiere oxígeno.

-Katon: Kabu Hidan
-Elemento fuego: Flecha ígnea
>Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario.Requiere oxígeno.

-Katon: Daihikaiten
-Elemento fuego: Llamarada de fuego
>El shinobi crea un tornado de fuego que repele todo ataque fisico y de armas, mientras este en el no puede atacar.Requiere oxígeno.

Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu : El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras

Katon Karyuu Endan:
El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina
con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y
poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.

Kakuro llama negra: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado.

Kafusi Houka: puños de fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.

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31/08/2009, 23:43
Director

JOUNIN
Katon Zokokku (Incendio Mortal): El ninja concentra una gran cantidad de chakra de fuego en sus manos o en su boca, liberando al hacer el sello una gran llamarada que destruye todo lo que hay en un radio de 50 m o más.

>>Katon karyuu endan
>>elemento fuego, llamas de fenix
-El jugador lanza de su boca un gran "muro" de fuego que avanza a gran velocidad hacia el enemigo, dejando un gran rastro de llamas a su paso.

>>Katon: Ryūseiu
>>Elemento fuego, lluvia de meteoritos
-El jugador realiza unos sellos y lanza una gran llamarada hacia el cielo. Esta se dispersa y parece como si no hubera pasado nada, pero entonces caen un montón de bolas de fuego hacia el oponente desde diferentes direcciones

-Ho Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de fuego
>Daño: -20 pv si te golpean, si explotan -40 pv y dejan el lugar lleno de fuego. Con 2 golpes mueren
>Son clones de fuego que causan daño al oponente si lo golpean como quemaduras y si explotan hacen mas.Requiere oxígeno.

-Katon: Kanningu Daichi
-Elemento fuego: Círculo ígneo
>Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.Requiere oxígeno.

-Katon: Ude Hi no Jutsu
-Elemento fuego: Piernas y brazos de fuego .
>Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.Requiere oxígeno.

-Katon: Karyuudan no jutsu
-Elemento fuego: Técnica del misil dragón de fuego
>Es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja crea un gran dragón de Fuego directo contra el enemigo.Requiere oxígeno.

-Katon: Kafushichōudan no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica del misil ave fénix de fuego
>El ninja hace unos sellos y crea un fénix de fuego que se lanza al enemgo a gran velocidad.

-Katon: Karyuu Endan
-Elemento fuego: Misil llameante del Fuego del Dragón
>El shinobi crea un muro de fuego que avanza hacia el enemigo dejando quemado todo a su paso.Requiere oxígeno.

-Katon: Otehi
-Elemento fuego: Gran mano de fuego
>Una mano de fuego gigante cae sobre el enemigo haciendole daño.Requiere oxígeno.

-Katon: Zukokku
-Elemento fuego: Potente disparo de llamas
>El ninja dispara unas llamas de su boca que se juntan y forman una gran bola de fuego.

-Katon: Hikui Oka
-Elemento fuego: Llamarada descendente
>Parecida al Katon: Gokakyuu no Jutsu, el shinobi da un salto y en el aire lanza una bola de fuego enorme que desciende hacia el enemigo y se expande.Requiere oxígeno.

-Katon: Tatsumaki no Ho no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica del tornado de fuego
>El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.Requiere oxígeno.

-Katon: Ryuusei
-Elemento fuego: Lluvia de meteoros

-Katon: Taiyoui Kougeki
-Elemento fuego: Gran llamarada de fuego ascendente
>Despues de haces sellos una llamarada de fuego cae sobre el enemigo quemandolo.Requiere oxígeno.

-Katon: Genshibakudan
-Elemento fuego: Bomba de fuego
>El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.Requiere oxígeno.

-Katon: Moebakuhatsu
-Elemento fuego: Semiesferas de fuego
-destruye todas las armas que te lanze el oponente o que este lleve.

-Katon: Amateratsu no Odori
-Elemento fuego: Danza de la diosa del Sol
>Un remolino de fuego negro girando sobre si mismo atrapa al oponente dentro de el.Requiere oxígeno.

-Katon: Jigoku
-Elemento fuego: Infierno
>El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo y es irrompible por dentro.Requiere oxígeno.

-Katon: Rasen Katana
-Elemento fuego: Katana espiral
>El rasengan toma la forma de una katana envuelta en llamas, consumiendo sus reservas de calorias, que es capaz de calsinar lo que toca. Al usarla 10 veces las calorias del cuerpo se acaban y el cuerpo deja de funcionar, matando al enemigo o si este tiene poco pv también.Requiere oxígeno.

Moebakuhatsu:
Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande
velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. no
se puede esquivar.

Katon Houka Taiho:
domo de fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del
oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar.
Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá
esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar
ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una
vez por oponente. Se lanza un dado.

Katon Gouryuuka no jutsu:
técnica del gran dragón de fuego. Se crea una poderosa llama de fuego
de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en
la zona. Se lanza un dado.

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31/08/2009, 23:44
Director

TECNICAS PROHIBIDAS

 

Proyección astral: El ninja proyecta su mente a algún lugar concreto

FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca):
Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con
esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el
enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por
esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del
dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario
del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio
y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la
contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.
Hitei Mushou no Jutsu: El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas. Puede utilizarse 2 únicas veces por combate

Hiraishin no jutsu: Es un jutsu
definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y
esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su
realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa
de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse.

Shuriken,Kage Bunshin no jutsu:Consigues crear replicas del shurinken lanzado. Puedes crear tantas replicas como desees.

Ninpou,Kawara Shuriken:Consiste
en lanzar unas tejas como si estas se trataran de Shurinkens.

Ninpou Harem Jizou:Con esta
tecnica haces que tu pelo crezca por todo el cuerpo en forma de agujas.
Esta tecnica te proteje de Tecnicas fisicas y de Armas.

Ninpou Gama Guchi shibari no jutsu:Con
este jutsu encierras a tu enemigo en un estomago de sapo que lo deja
encerrado hasta que este no rompa la defensa del estomago.

Torikesu Chakra: esta tecnica
te permite disolver el chakra del enemigo durante 1d5 asi tu contrario
no podra usar chakra con lo que dure el jutsu.

Shoushagan no Jutsu
El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva
la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge,
esto no es una ilusion.
Solo se puede utilizar fuera de combates, y durara 100 horas o hasta
que el ninja lo cancele. Al principio de cada post se debera
especificar que la cara esta cambiada.

Edo tensei
El ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos durante el rol.
Estos personajes mantendrán los parámetros que tenían antes de morir.

Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro):
Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste
en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al edversario su poder es
equivalente al ataque de un misil. No es bloqueable ni tampoco
esquibable.
(solo los que tengan bjuus)

Fushi Tensei
El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo.
*solo se utilizan por el pergamino de las aldeas ademas no podran utilizar los kage si no entrenar 50 horas o 5 dias el jutsu nadamas cada jutsu puede ser utilizado por persona*

Senshi kangae (Linea de Muerte): Cuando usas esta tecnica el oponente ppierde todo su chackra y en segundos pierde su vida

kagemushu: El oponente cae rendido ante recuerdos deformados en sumente.Durante 8 turnos.

kowasu kangae (Romper Pensamiento): Durante 3 turnos el oponente no podra utilizar jutsus

Osore (Miedo): En respuesta a que te ataquen con un Ninjutsu, activa esta técnica para que el oponente caiga presa de una escena traumática la cual lo hundirá en miedo y no podrá realizar el Jutsu deseado ni aser ningun movimento, mas perderá el chakra.