Partida Rol por web

Entrenamiento de ninja

La mina de Konoha

Cargando editor
27/11/2009, 20:17
Director

Os dirigís a la mina, situada en las afueras, siguiendo apresuradamente a Kagome, quien parece volar de lo deprisa que corre. la mina es famosa en toda la ciudad por su enorme tamaño, y porque en ella se desarrolló una lucha hace más de doscientos años. Desde entonces, no se ha vuelto a utilizar, porque la contienda produjo numerosos derrumbamientos.

Cargando editor
27/11/2009, 22:42
Ceara

 Camine en silencio, tenia muchas cosas en las que pensar, por un lado, Raika, por otro mi venganza, mi caracter, mi nuevo equipo, mis habilidades ... cada dia me sentia mas perdida en cuanto a control se referia.

Cargando editor
27/11/2009, 23:47
Raika Tamashi

Seguía a la sensei en completo silencio, intentando quedar delante de mis compañeras

"Lo mejor será darle tiempo a Ceara para que piense con tranquilidad"

Cargando editor
01/12/2009, 22:52
Bijô

De pronto, una parte del suelo, se vuelve líquida, y de este comienza a salir una cabeza con cabellos rojizos.Poco a poco un cuerpo sale del suelo hasta mostrarse ante sus compañeros.Al pasar unos segundos, esa parte vuelve a su estado original, dejando que los pies del chico reposaran sobre esta.

-Es un placer conoceros amigos......- dice serio inclinando levemente la cabeza-.Me llamo Bijô, y seré vuestro nuevo compañero.Intentaré hacerlo lo mejor posible para no perjudicaros en vuestra meta como ninja.Me han informado que nuestro objetivo es una mina.Sin más dilación pues, sigamos nuestro trayecto- iba vestido con un gran traje negro que cubría parte de su cuello hasta los tobillos.La cinta la llevaba colgada del cuello hacia un lado, tapada parcialmente por el traje.Este comienza a correr para no quedarse atrás y que la sensei le llamara la atención.

Cargando editor
01/12/2009, 23:54
Raika Tamashi

Saco un kunai

-Identifícate- digo mirándole fijamente -¿Cómo sabemos que eres quién dices ser?-

Me pongo alerta ante una posible emboscada o trampa, aunque mi tono no deja de ser neutral en ningún momento.

Cargando editor
02/12/2009, 07:57
Bijô

-Tranquilo amigo, no hace falta ser tan desconfiado.No crees que es algo tonto que os ataque yo solo además de tener a vuestro sensei más adelante.......- le aclara al tipo del kunai, que parecía estar en guardia, y hacía lo correcto, ya que no todos los días aparecen tipos del suelo.

Cargando editor
02/12/2009, 19:23
Kagome

-No te alteres, es el nuevo integrante de vuestro grupo, me habían avisado de su llegada, pero no sabía que iba a participar en esta misión. Así pues, sigamos en nuestro camino.

Cargando editor
02/12/2009, 19:33
Ceara

Observo tranquila, paciente y distante, como de costumbre. Que yo fuera casi invisible no era nada extraño. Asi que un nuevo integrante, bueno, seria  uno mas, simplemente. Mire a Raika y luego le mire a el, ¿entonces seria yo la unica chica? interesante, aunque aquella chica me habia caido bien - Ceara - le dije con brevedad a modo de saludo  

Cargando editor
02/12/2009, 19:46
Bijô

-No te preocupes sensei.....supongo que es normal que opten por esa actitud en medio de una misión....- uno de su grupo se presenta.Era una chica que parecía ser bastante seria.

-Encantado Ceara.....- le responde con otra leve reberencia-.Espero que los tres hagamos un buen equipo....- sonrie arqueando levemente una de sus comisuras.

Cargando editor
02/12/2009, 19:55
Ceara

 Mire al chico pelirojo, ¿Buen equipo?, sonrei sarcasticamente aunque para nada de forma burlona, me habia echo gracia lo de buen equipo ... yo no sabia como era el, pero yo desde luego, nunca seria capaz de formar equipo con nadie, al menos, asi habia sido hasta el momento, seguramente intentaba ser simpatico porque no me conocia, ¿acaso no habia oido hablar de mi y mis locuras? todo el mundo me conocia como la psicopata-pelo rosa ... aunque era agradable que alguien no te juzgara sin mas

Cargando editor
02/12/2009, 20:03
Kagome

Kagome se detiene cuando llegáis a la mina, y se gira para explicaros la misión.

-Al parecer algún comerciante ilegal está utilizando la mina como lugar de reunión. Debemos detenerle, a él y a todos los que estén compinchados. Aquí tengo un retrato suyo. Me consta que no requiere guardaespaldas porque es un buen ninja. Debemos tener cuidado con él.

Cargando editor
02/12/2009, 20:09
Raika Tamashi

Miro al pelirrojo y guardo el kunai

-Soy Raika tamashi, es un placer conocerte-

Hago una pequeña inclinación de cabeza mientras digo

-Apuesto a que formaremos un gran equipo-

Mis ojos se dirigen fugazmente a Ceara, aunque intento no aparentarlo, su posible respuesta me tiene nervioso

Cita:

Me consta que no requiere guardaespaldas porque es un buen ninja. Debemos tener cuidado con él.

Escucho a la sensei y pienso un poco sobre sus palabras para después decir

-¿Es un jounin?-.

Cargando editor
02/12/2009, 20:11
Ceara

 Observo la foto que la Sensei nos muestra, apenas necesito un par de segundos para memorizarla - Bien - digo para dejarle por entendido que estoy preparada  - ¿Simplemente debemos detenerle? - pregunte, queria las cosas claras, aunque daba por seguro que si atacaba, seria atacado.

Cuadre los hombros empezando a ponerme muy en guardia, en estos casos, no se podia dar un paso en falso.

Cargando editor
02/12/2009, 20:12
Bijô

-Lo mismo digo...- le responde a Raika.Finalmente llegan a la mina.La sensei les informa sobre la misión e incluso les muestra una imagen del objetivo a neutralizar.

-Bien bien....- dice asintiendo cuando mira la imagen-.Parece que vamos a divertirnos un rato.....- sonrie inocente, como si fuera lo más normal del mundo.

Cargando editor
02/12/2009, 20:26
Kagome

-El ninja no es un jounin, no llega a esa categoría, aunque a chunnin sí. De hecho, es un repudiado de la villa, a lo mejor habéis visto carteles de su retrato en se busca. Debemos apresarle y requisar los objetos que lleve con él, ya que son mercancía ilegal.

Cargando editor
02/12/2009, 20:29
Raika Tamashi

Asiento

-Deberíamos desplegarnos y tenderle una emboscada entonces supongo, uizás nosotros- miro a mis compañeros gennin -Deberíamos distraerle en tanto que usted se posiciona para detenerle de una sola vez, de lo contrario es posible que escape, aunque seamos más y contemos con un jounin-

Miro al suelo, pensativo

-Es posible que haya preparado trampas en la zona también-

Cargando editor
02/12/2009, 20:28
Bijô

-Entendido.Vayamos pues.Estoy preparado, cuando digais compañeros.....- espera a que le den el visto bueno para comenzar la parte que sería más crítica de la misión.No temía a nada ni a nadie y lo demostraba sin ningún remordimiento.El vestido que llevaba poseía una grandes y anchas mangas que ocultaban sus brazos, y unos raros anillos que poseía en sus dedos, parece ser que aún tenía algún que otro objeto de su pasado que para él era totalmente extraño y solo formaban parte de su típica vestimenta.Sus uñas, de un color oscuro, parecían decir que habían sido negras durante mucho mucho tiempo.Sus cabellos rojizos se zarandeaban de un lado a otro en armonía al viento.

Se pondría de nuevo en acción, y lo estaba deseando, deseaba probar sus habilidades, tenía esa necesidad desde hace uos meses, y no sabía porque, pero tenía demasiada adrenalina acumulada, o eso pensaba.

Cargando editor
02/12/2009, 21:40
Kagome

-¿No queréis organizar un plan? Puede ser interesante tener aunque sea un plan B, por si algo saliese mal. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que debo detenerlo yo. Vosotros limitaos a entretener a los acompañantes en el caso de que los haya, y no interfiráis.

Cargando editor
02/12/2009, 21:49
Bijô

-¿Mmm?....¿plan B?......- se queda pensativo-.¿Esos no se hacían en el momento en que fallaba el A.....? ahaha.Bueno, el plan.En mi opinión a parte de tener algunas trampas, creo que es posible que tengan algún vigilante.....- opina para dar opciones para preparar el plan.

Cargando editor
02/12/2009, 21:53
Ceara

 - Bueno puesto que soy chica y por desgracia no tengo cara de peligrosa, podria entrar en plan despistada si sospechan una redada o algo por el estilo lo tendremos mas dificil, se me da bien fingir que lloro, no perdemos nada -