Partida Rol por web

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

Escena principal combinada

Cargando editor
27/09/2017, 20:23
Gaheris Ordo

 Desde mi posición, volví a tratar de abatir a mi enemigo, mientras trataba de aguantar el dolor por mis heridas...

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Punto de Fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Punto de Fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 13

Notas de juego

 Ahora mismo ando algo despistado, ¿cuantos puntos de vida me quedan?.

DM EDIT: 6

Edit:  ¿Puedo usar los puntos de Fuerza tanto para atacar como para Esquivar?

DM EDIT: nop, recuerda que no hay tirada de esquiva (salvo los Jedi, que pueden deflectar los ataques con el sable) pero si te dan y te matan puedes gastar un punto de fuerza para en lugar de ello quedar inconsciente, y también puedes usar la acción de recuperar el aliento, que creo que tu no la habías realizado todavía

 

Si se te reducen los puntos de golpe a la mitad de tus máximos puntos de golpe o menos, puedes hacer recuperar aliento como una acción rápida. Esta acción cura una cuarta parte del total de puntos de golpe (redondeando hacia abajo) o un numero de puntos de golpe igual a tu puntuación de constitución, lo que sea mayor. Puedes hacer recuperar aliento solo una vez por día. Ciertas dotes o talentos podrían permitirte hacer recuperar aliento más a menudo, pero nunca más de una vez por encuentro.

 Me lié con el botón de Puntos de Fuerza y apreté 2 veces sin querer. De todas maneras, si las reglas lo permiten, gasto los 2 puntos de Fuerza y listo, si no ignora la segunda tirada. 

Cargando editor
06/10/2017, 00:06
Hannah Ligthman

Aunque los soldados no afinan su puntería, parece que nosotros tampoco estemos muy centrados...

Veo como uno de los recién llegados recibe bastante daño. Tenemos que deshacernos de estos soldados lo antes posible. Me concentro lo más que puedo, noto como puedo ver perfectamente a mi objetivo, y aprieto el gatillo.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Disparar con la Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 3d4

Resultado: 8

Notas de juego

Disparo al soldado 2

Cargando editor
09/10/2017, 12:57
.:Lord S:.

Notas de juego

Anzak, Gunar, y Sand no han actuado, pero postée hace 2 semanas ya, así que pasaré turno :s

Gaheris, lamentablemente, fallas, solo se puede usar un punto de fuerza. No usas recuperar el aliento?

Xator, fallas...

Aunque mejor utilizarla cuando sea realmente necesaria ^^

No quedan post suficientes para gastar todos los que tienes hasta que subáis de nivel, y todos los que no hayas gastado serán desperdiciados, por que la reserva se llena

Raleg, con tu arma es casi imposible no matar a uno de estos reclutas (ya alguien mató a uno con 6 puntos de daño, así que sabéis que tienen o 5 (con 4 no los matásteis) o 6... te ofrezco disparar a uno entero

Hannah conseguiste acabar con tu objetivo ^^

Cargando editor
09/10/2017, 15:53
Gunar Buondb

Gunar, sigue disparando, esperando a que llegue el transporte que los saque de aquí.

Sin embargo, parece que se impacienta y esta vez no consigue impactar sobre ningún soldado de asalto.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Disculpas, fui uno de los primeros en actuar en el asalto anterior y pensé que quedaba gente por actuar. De hecho estaba impaciente por actuar de nuevo.

Cargando editor
09/10/2017, 21:45
Raleg van Fort

Notas de juego

Uno entero pues, digamos que he disparado después que mis compañeros para no disparar a uno que haya sido alcanzado por uno de ellos.

Cargando editor
10/10/2017, 10:33
.:Lord S:.

Un par más de reclutas cayeron gracias a certeros disparos de Ralej y Hanna, los más insospechados, pero cualquier ayuda es poca, dado que siguen entrando soldados por las puertas.

Cargando editor
10/10/2017, 10:35
Sirona Okeefe

De pronto, entre el crepitar de los laser, una voz surge de vuestros comunicadores

Estoy entrando, despejadme la zona central para que aterrice.

Cargando editor
10/10/2017, 10:36
Recluta Soldado de Asalto

Como si hubieran oído vuestro mensaje y trataran de impedirlo, vuestros enemigos comienzan a apresurar su entrada al hangar, mientras los que ya están allí toman cobertura y siguen tratando de acabar con vosotros. El olor grasiento del hangar se ha acabado sustituyendo por ozono, probablemente alguno de los disparos haya alcanzado alguna tubería....

Al ver que el noble acababa con uno de sus compañeros, uno de los reclutas que disparaba al mandaloriano cambió su objetivo y apuntó a Raleg, haciéndole una fea herida en el hombro. Mientras que su compañero impactaba de lleno en Gaheris.

- Tiradas (7)

Motivo: Soldado 1 dispara a Raleg

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 9

Motivo: Soldado 2 dispara a Gaheris

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 17

Motivo: Soldado 4 dispara a Raleg

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Motivo: Soldado 7 dispara a Gunar

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Raleg, te hacen 9 puntos de daño

Gaheris, te impactan, y superan tus puntos de vida. Como el daño es mayor que tu umbral de fortaleza, morirías, aquí tienes 3 opciones:

1º - Morir

2º-

Si se reducen tus puntos de golpe a 0 y fueras asesinado, puedes gastar un punto de Fuerza como reacción para evitar la muerte y en su lugar caer inconsciente.

3º-Gastar un punto de Destino y el ataque falla. Con lo cual quedas consciente, y en el mismo estado que estabas antes de que te impactaran. Los puntos de destino no son como los de fuerza, no se recuperan, se gana uno por nivel y listo

Cargando editor
10/10/2017, 10:59
Gaheris Ordo

Notas de juego

Si se reducen tus puntos de golpe a 0 y fueras asesinado, puedes gastar un punto de Fuerza como reacción para evitar la muerte y en su lugar caer inconsciente.

 Pues eso...

Cargando editor
10/10/2017, 11:22
.:Lord S:.

Con horror veis como vuestro compañero cae al suelo tras recibir el disparo... No sabéis si sigue vivo o no, pero la herida no tiene buena pinta

Notas de juego

Cargando editor
10/10/2017, 23:51
Gunar Buondb

Gunar vuelve a disparar, a los más adelantados, la zona debe quedar despejada para que su vehículo de fuga pueda aterrizar.

- Vamos, no podemos ceder ahora. Hagamos que la piloto tenga sitio para maniobrar.

Y suelta un certero disparo contra el soldado de asalto más adelantado que cae hacia atrás. Muerto.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 5, 5 (Suma: 13)

Cargando editor
11/10/2017, 13:54
Anzak

Anzak siguió disparando a los soldados. Necesitaban crear un espacio para que aterrizase la nave y si se demoraban les daría tiempo a que llegaran más refueszos.

- ¡Sin cuartel!- grito el contrabandista mientras disparaba.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

vaya mierda de daño...por cierto, no es +5, sino +4 en el ataque, con o que he sacado 16 y no 17...sorry


Anzak, Gunar, y Sand no han actuado, pero postée hace 2 semanas ya, así que pasaré turno :s

Jue, postee pero en el apartado Notas, así mque creí que lo había hecho...a veces no sé para qué tengo la cabeza.

Cargando editor
11/10/2017, 21:33
Raleg van Fort

Has tenido suerte Raleg, no llegas a cubrirte tan rápido ese láser te habría atravesado el pecho en lugar de rozarme el costado derecho.

Pensaba que ya habíamos limpiado el hangar, pero vuelven a entrar más soldados imperiales justo cuando nuestra nave está a punto de aterrizar.

Vuelvo a asomarme para disparar a pesar de mi herida. Puede que por la desesperación de que es ahora o nunca logro acertarle en el casco perforándole la cabeza de forma que cae muerto antes de que se dé cuenta el más avanzado de los dos soldados de asalto. Inmediatamente vuelvo a ocultarme tras los contenedores.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo de blaster

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Punto de fuerza

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6 (Suma: 9)

Motivo: Daño blaster

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 4 (Suma: 13)

Notas de juego

Disparo de blaster +0 dif +16

Daño del blaster 3d6

Gastados 3 puntos de fuerza y 9 de heridas.

Cargando editor
12/10/2017, 03:26
Hannah Ligthman

Veo como mis disparos hacen efecto, y los soldados van cayendo. Algunos de mis compañeros tienen la misma suerte, pero otros reciben impactos directos.

Me fijo en el que tengo cerca de mi, que cae abatido. No se si muerto o solo inconsciente, pero no podemos dejarlo ahí tirado. Me acerco a su posición, para comprobar su estado.

Notas de juego

Me acerco a Gaheris para ayudarle.

Cargando editor
13/10/2017, 10:29
Sand dan Glockta

Como la nave tardase mucho en llegar no lograríamos salir de esta bien parados. Observo con impotencia como Gaheris cae, pero confió en que con una actuación rápida se le pueda salvar.

Era reacio a que se me pudiera identificar como jedi, pero no había otra opción, accione el conector de mi sable laser y vi cómo se extendía el haz de luz azulada, haciéndome recordar los tiempos en que no ocultaba mi condición. Empuñando con firmeza el sable avanzo hacia el soldado que tengo al lado asestándole un rápido ataque de abajo hacia arriba.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque soldado 4

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 13

Notas de juego

Ataco al soldado 4 porque según el mapa es el que tengo mas cerca, pero como digo no se si realmente es así.

Buenos días, bueno ya estoy disponible y me puesto al día. Tengo un problema y es que aunque he leído todos los post no sé cómo está realmente la situación.
He entrado en el mapa de roll20 y me voy a orientar por él aunque no sé si es realmente la situación o si se está utilizando o no.
 

Cargando editor
15/10/2017, 18:50
Xator Ssein

Xator estaba centrado en tratar de mermar las fuerzas de los soldados de asalto que no hacían más que entrar en el hangar. Se mantenía en silencio centrado en dejar de errar los tiros, parecía un maldito novato o un soldado más. 

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo solado 8

Tirada: 7d20

Resultado: 76(+4)=80

Motivo: Disparo soldado 8

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: Pto de Fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Perdon la primera tirada fue un pequeño error mio, aunque bueno tampoco es que sirva de mucho.

Cargando editor
07/11/2017, 12:32
.:Lord S:.

Gracias a vuestra percia conseguisteis librar un espacio para que la pequeña nave entrara en el hangar.

En cuanto asomó el morro la nave comenzó a barrer las paredes con fuego de sus armas, mucho más potente que las que cualquiera podría cargar, y dejando agujeros en las paredes.

Los soldados corrieron a ponerse a cubierto y trataron de devolver el fuego mientras la nave bajaba la rampa para que subierais.

Las autoridades de la estación, alertadas, comenzaron a cerrar la puerta de acceso para evitar vuestra huida...

Tenéis 5 segundos para montar en la nave antes de que despegue. Sonó por los intercomunicadores.

Afortunadamente para vosotros, al menos los soldados imperiales trataban de devolver el fuego a la nave en lugar de a vosotros

Notas de juego

vaya mierda de daño...por cierto, no es +5, sino +4 en el ataque, con o que he sacado 16 y no 17...sorry

Armadura 16, y 6 PV, suficiente ;)

Gastados 3 puntos de fuerza 

Solo se puede gastar 1 por turno

Tenéis un turno para intentar llegar a la rampa de entrada de la nave (la pinté en verde) tras la nave.

 

[h1][color=#C00000]Recuerdo de reglas[/color][/h1]

Tenéis cada turno una acción de movimiento y una acción estándar (que podéis convertir gratuitamente en acción de movimiento)

En una acción de movimiento podéis mover 6 casillas, la primera casilla que hagáis en diagonal (y todas las impares) cuenta como 1, sin embargo la segunda (y todas las pares) cuenta como 2 casillas.

Caminar cubriéndose consume el doble de casillas, así como arrastrar algo. (*Coff* Gaheris, *Coff*, que tos más tonta me ha dado). Transportar "el paquete" entre 2 no consumirá más movimiento por que está sobre una plataforma gravítica, sin embargo requiere 2 personas por lo voluminoso, una sola persona si podría llevarlo, pero a mitad de movimiento

Existe la opción, como acción de asalto completo (consume la de movimiento y la estándar) de correr, en cuyo caso puedes mover un máximo de 24 casillas, pero es lo único que puedes hacer y ha de ser en linea recta. (No creo que ninguno lo necesite para este caso.)

Llegada la posibilidad de que alguien no monte en este turno en la nave en el siguiente turno lo tendrá mucho más complicado

Cargando editor
08/11/2017, 00:20
Anzak

-¡¡Hannah, coge a Gaheris, te ayudaré a llevarlo dentro!!

El grito de Anzak a la joven mujer fue en el instante después de que la nave bajara y se posicionara entre ellos y los soldados de asalto.

Tenían una única oportunidad de escapar de ahí subiendo a la nave y Anzak no iba a desaprovecharla....pero sin dejara a nadie en tierra. Por eso se preocupó de Gaheris que parecía que era el que peor estaba tras el combate con los soldados.

Notas de juego

A ver, para que quede claro.

1.- Hannah coge a Gaheris y lo lleva ella una casilla. Como solo lo hace ella, le cuesta 2

2.- Anzak mueve un paso a la derecha para ayudar a Hannah con Gaheris y así no les cueste nada llevarlo (como has puesto antes)

3.- Entre Hannah y Anzak llevamos a Gaheris a la nave, que está a a 4 casillas de sitancia, así que llegaríamos en este asalto sin siquiera usar la acción estandar como acción de movimiento, pero aun así la usamos para estar más seguro.

¿Qué te parece Hannah?

Cargando editor
08/11/2017, 07:51
Gunar Buondb

Notas de juego

Me parece bien el plan, salvo una cosa. Quizá Hannah no tenga fuerza suficiente para cargar pesos grandes, así que mejor que lo carguen Anzak y Gunar. Además, con DES 18 probablemente Gunar lo tenga mejor para montar en la nave en el segundo asalto.

 

No tengo acceso al d20 ahora, así que no sé si es factible pero imagino que sí

Cargando editor
08/11/2017, 08:53
.:Lord S:.

Notas de juego

Gunar y xator deberían llevar el paquete que vinisteis a recoger a la estación ^^, igual me exprese mal con lo del paquete. Para llevar a Gaheris arrastrando se basta Hanna, (se puede arrastrar 5 veces tu carga máxima, o pueden cargarlo entre 2 durante unos pocos metros: con vigor 10 ir en carga pesada son 100 libras, que son unos 50kg.