Partida Rol por web

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

Escena principal G1

Cargando editor
19/01/2017, 13:38
Raleg van Fort

Me levanto inmediatamente lo indica el que acaba de hablar.

Si primero veamos como es el paquete que teníamos que recoger y cuantas botellas. Así podremos valorar si la nave cuenta con espacio sin problemas para llevarlos.

Hago una ligera inclinación al androide. – Confió en que sigamos haciendo negocios en el futuro señor Switch.

Sigo a quién tenga la localización de nuestro paquete pero atento a posibles sorpresas por parte de sus ayudantes.

Cargando editor
22/01/2017, 00:33
Switch

¡Oh! ¡Que maravilloso entendimiento! Exclamó el droide. Las 2 cajas que tenéis que transportar son esas, dijo señalando un par de cajas que se encontraban junto a una pared. Parecían grandes y pesadas, sin embargo es probáble que pudieran ser llevadas por una sola persona, sin necesidad de ayuda. Y aquí está la primera parte del pago acordado. Dijo posteriormente dejando un chip sobre la mesa, 500 Créditos....

¿Pero qué... Comienza a exclamar el dróide cuando al otro lado de la puerta de entrada suenan un par de disparos láser, sin embargo no tiene tiempo a continuar, por que inmediatamente la puerta de entrada se abre.

Cargando editor
22/01/2017, 00:37
Ganga Lor

En la puerta aparece un Chevin grande, con su torso colgando hacia el suelo y su boca torcida en una mueca, seguido por un puñado de matones, tras la puerta, en el suelo, podéis ver los cadáveres de los anteriores guardias

Mientras irrumpe en la sala va hablando mientras señala con el dedo a Switch

¿Así que pensabas que podrías ocultarme tus tratos con los extranjeros, androide? ¡Estoy cansado de no sacar tajada! ¡Convertidlos en un montón de deshechos, chicos!”

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

 

Joer, sois los más rápidos que ningunos XD 

no pensé que me fuerais a contestar en lo que preparaba el mapa ^^'


Mapa-> http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=196366


Todos los que saquéis iniciativa más de 8 vais antes. Recordad, una acción estándar y una de movimiento. No me voy a poner muy tonto con cosas como por ejemplo lo de Gaheris de cubrir a switch que se debería hacer en 2 turnos, por que me mola algo más cinematográfico, siempre que no se abuse. Si le da el movimiento se lo permito

Cargando editor
22/01/2017, 00:52
Gaheris Ordo

Agarro al droide y nos pongo a cubierto, detrás de unas cajas, al mismo tiempo que saco el arma. Ahora que nos a contratado para un trabajo, sería una pena que lo convirtieran en chatarra. Además, siempre viene bien que nos deba una...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
22/01/2017, 01:08
Jean Kha'Sai

-Con un demonio-. pienso mientras me pongo en cubierto también detrás de las cajas y desenfundo. Y me pongo en posición de continuar el tiroteo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+9)=13

Cargando editor
22/01/2017, 01:17
.:Lord S:.

Notas de juego

Te borre lo de la iniciativa por que se tira d20 ^^', puedes ponerlo de nuevo si quieres, lo quité no me gusta contradecir tan abiertamente a un jugador (alguno se lo tomó a mal). Lo puse en las faq.

Cargando editor
22/01/2017, 02:43
Jean Kha'Sai

-Con un demonio-. pienso mientras me pongo en cubierto también detrás de las cajas y desenfundo. Y me pongo en posición de continuar el tiroteo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Cargando editor
22/01/2017, 22:28
Raleg van Fort

Pero que…

No se que me sorprende mas el ataque o que uno de ellos actué de guardaespaldas del droide y casualmente uno de los que no ha puesto ni un crédito.

Intento buscar cobertura para desenfundar mi pistola blaster.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Iniciativa +1

Del mapa sólo veo la línea de los avatares.

DM EDIT: Empatas a iniciativa, pero como alguno de los otros tiene menos iniciativa (aunque tire como bloque igual) vas antes. No ves el mapa desde el pc o desde el movil? Pyromancers no funciona con la mayoria de navegadores de movil, algunos navegadores de pc al pulsar el link lleva a una pagina que se queda en blanco. hay que picar en la barra de direcciones, y darle a enter (a veces basta con recargar la página), si aun así no ves el mapa avísame e intento subir una captura a alguna parte

Cargando editor
24/01/2017, 15:46
Sand dan Glockta

Demasiados adversarios para un combate abierto, mientras cogía con mi mano el sable laser analizaba la situación y concentrándome en la fuerza para que me ayudara. Empiezo a sentir la tensión en el ambiente, sin prácticamente pensarlo la fuerza empieza a guiar mis movimientos, desplazándome rápidamente tras unos escombros con el fin de obtener algo de cobertura.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Acción de movimiento: moverme seis casillas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Acción standar: coger sable de luz

Lucho a la defensiva, por tanto al tener entrenada acrobacias y no atacar en esta ronda tengo +10 a defensa de reflejos por esquiva.

DM EDIT: Desenfundar es una acción de movimiento que, si tienes ataque base +1 o mejor (los jedis a nivel 1 tienen, así que puedes) se puede realizar mientras caminas, por lo que en tu acción de movimiento desenfundas, esto es importante por que para tener esos bonos de defensa necesitas gastar tu acción estándar, ya sea en combatir a la defensiva o en defensa total (que con acrobacias incrementan sus bonos a 5 y 10 respectivamente.) Resumen: si puedes hacerlo, pero por que no usas tu acción estándar en desenfundar

Cargando editor
26/01/2017, 03:16
Jean Kha'Sai

Acción de movimiento: Moverme 3 casillas.

Acción estandar: Desenfundar.

Mapa

Cargando editor
26/01/2017, 17:33
Raleg van Fort

Al ver a los recién llegados busco cobertura al igual que la chica sin dejar de admirar el valor del, seguramente jedi, que se dirige hacía ellos.

Admiración si pero no tanta como para seguir su ejemplo.

Una vez detrás de las cajas desenfundo mi pistola blaster apuntando* hacia ellos. Disparo contra el mas adelantado de los del centro del grupo ocultándome nada mas apretar el gatillo.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Daño disparo

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 3, 5 (Suma: 9)

Notas de juego

No había caído en lo de recargar la pagina, ahora si.

Movimiento NE/NE nuevo mapa

* Simplemente descriptivo, no me refiero a la acción apuntar del reglamento.

DM EDIT: Por la distancia que te has movido puedes apuntar (para anular bonos de cobertura en tu siguiente tiro) o disparar con tu acción estándar si queres. (Más que nada por que ninguno de vosotros a atacado, están todos los malos enteros y os váis a comer una ronda de hostias fina ^^' )

 

Pues disparo contra el matón 4.

Cargando editor
26/01/2017, 18:38
Ganga Lor

El mafioso que había entrado se asomó por una caja, y disparó al Jedi, sin embargo parecía mucho más preocupado en cubirse que en acertar, pues apensa asomó la mano y ni siquiera miró a donde disparaba

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo a Sand

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1(-2)=-1 (Fracaso)

Cargando editor
26/01/2017, 18:43
Matón

Los matones se dispersaron y empezaron a disparar, convirtiendo la sala en una lluvia de fuego*, en el transcurso del tiroteo Raleg logró impactar a uno de ellos, que, malherido, consiguió devolver el golpe antes de caer inconsciente**.

Otro de los matones logra con la confusión impactar al droide pese a que le estaba cubriendo Gaeris.

 

- Tiradas (9)

Motivo: Matón 1 a Sand

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Motivo: Matón 2 a Jean

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Motivo: Matón 3 a Gaeris

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Motivo: Matón 4 a Raleg

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Motivo: Daño Matón 4 a Raleg

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Motivo: Matón 5 a Sand

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Motivo: Matón 6 a Jean

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(+1)=18 (Fracaso)

Motivo: Matón 7 a Switch

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

Motivo: Daño Matón 7 a Switch

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...


*A todos los que estáis tras cobertura os he aplicado un +4, por eso (y no por la mierda de tiradas que he sacado en ataque -compensadas por las de daño-) casi no han dado

** Tienen justo 9 puntos de daño, que es lo que le hiciste, se quedó en 0, con lo que puede uír y arriesgarse a las iras del jefe, o hacer una estándar (pegar un tiro) con lo que pierde un punto de vida, y cae inconsciente y desangrándose al suelo

Se me olvidó aplicar el bono de defensa por defensa total a Sand, pero no le dan igual ^^


Raleg, has tenido mala suerte :( superaron tu umbral de fortaleza, así que tienes un -1 a todo hasta que gastes 3 acciones rápidas consecutivas para quitarlo (no tienen por que ser en el mismo turno, así que pueden ser la de movimiento y la rápida en uno, y la rápida al principio del siguiente, con lo cual podrías seguir actuando con tu estándar)

Cargando editor
27/01/2017, 17:33
Jean Kha'Sai

Busco seguir estando en mi cobertura e intentar disparar a Ganga Lor. 

-Sand ¿Acaso estás loco? ¿Cómo se te ocurre no buscar cobertura? -comenté mientras lo veía en lo que disparaba.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar a Ganga Lor

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 5 (Suma: 12)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Ninguna

Acción Standar: Disparar a Ganga Lor

DM EDIT: Desde donde estás no tienes linea de visión a Ganga Lor, puedes disparar a otro matón (con esa misma tirada -das, así que tira daño-) o moverte para intentar verle.

Edit: Vale xD le doy al más cercano.

Cargando editor
27/01/2017, 18:23
Raleg van Fort

Notas de juego

¿A quién ha disparado Jean finalmente? Por no hacerlo al mismo.

DM EDIT: Jean a matado al suyo (tienen 9 pv por eso el que heriste quedó en 0, y al hacer una estándar cayó) el más cercano sería el 7


DM EDIT: Cuando queráis disparar a alguien tras cobertura podéis usar vuestra acción de movimiento en apuntar... yo no lo he hecho con los matones por que habría sido inutil... digoo.... por que eso abría subido el nivel del encuentro XD

Cargando editor
27/01/2017, 22:52
Raleg van Fort

Maldición no me he apartado lo suficientemente rápido pero ahora no puedo entretenerme en curarme.

Vuelvo a asomarme y disparo apuntando a otro de ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo matón 3

Tirada: 1d20

Resultado: 10(-1)=9

Motivo: Daño Disparo matón 3

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 1 (Suma: 9)

Notas de juego

Disparo matón 3

Hago la tirada de daño aunque no creo que le de.

Cargando editor
28/01/2017, 00:20
Gaheris Ordo

Desde mi posición, apunté al atacante más cercano y disparé, mientras le dije al droide:

- Mantente agachado y no te muevas...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 17

Notas de juego

Desde mi casa no puedo cargar el mapa, ¿tenemos cobertura el droide y yo?.

DM EDIT: Sip. Si te fijas en la dificultad a darte puse 19

Cargando editor
30/01/2017, 19:29
Sand dan Glockta

Aunque escuchaba de fondo la voz Jean, mi concentración había llegado a tal punto que solo la oía como un leve susurro, sentía como la fuerza fluía por todo mi cuerpo, los movimientos a seguir se venían rápidamente a mi cabeza así que sin dudarlo dos veces me lance hacia mi próximo objetivo. Con un simple gesto de la mano lanzo al esbirro que tengo justo enfrente de mí contra su líder.

- Tiradas (3)

Motivo: mover objeto

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Daño maton 1

Tirada: 4d6

Resultado: 6

Motivo: Daño Gangar

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Notas de juego

Acción de movimiento: Moverme

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Accion standar: Poder mover objeto, lanzo al maton 1 contra Gangar

Contra maton 1 tirada contra defensa de voluntad=21

Contra Gangar tirada contra defensa de reflejos=21

 

Cargando editor
01/02/2017, 11:26
.:Lord S:.

Levantar al matón dominando la fuerza con tu voluntad fue fácil, muy fácil, conseguiste acabar con su líder sólo con un gesto, y al matón lo dejaste herido en el suelo.

Más. Dijo una voz en tu mente. Acaba con ellos, así salvarás a tus amigos, serás el héroe...

Notas de juego

Notas sobre la partida

Está situado cronológicamente entre las películas III y IV, (podría plantearme otra ambientación si hay clamor popular (Caballeros de la antigua república, legado...) pero la periodicidad de la partida bajaría automáticamente un montón)

Los personajes serían pre-rebeldes, y por tanto, no allegados al lado oscuro

Sí, permito Jedi, Incluso permitiría un grupo de todos Jedi si todos quieren, sin embargo aviso de 2 problemas de los Jedi:
-Usar la fuerza para dañar a un ser vivo irremediablemente lleva al lado oscuro (hay tirada dependiendo del "pecado", y si se falla: punto de lado oscuro, con X puntos retirada de ficha)
-Jedi hay pocos (muy muy pocos), pero cazadores de Jedi no hay pocos 

Tienes que hacer una tirada en oculto de sabiduría :)

Cargando editor
01/02/2017, 12:20
Matón

Los disparos iban volando por la sala y poco a poco los matones caían, Llegado cierto punto se oyó un grito en la parte sureste, seguido de un sonoro golpe. Todos los matones que estaban ahí comenzaron a disparar a Sand, mientras que los que quedaba siguieron dispararon a los que estaban al centro de la sala

- Tiradas (6)

Motivo: Matón 1 a Sand

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

Motivo: Matón 6 a Sand

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Motivo: Matón 3 a Gaeris

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+1)=17 (Fracaso)

Motivo: Matón 5 a Switch

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Motivo: Daño 1 a Sand

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: Daño 6 a Sand

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Notas de juego

Sand, el primer ataque te quita 7 de vida, el segundo 13, que es más que tu umbral de daño, así que tienes -1 a todo hasta que gastes 3 acciones rápidas consecutivas para quitarlo (no tienen por que ser en el mismo turno, así que pueden ser la de movimiento y la rápida en uno, y la rápida al principio del siguiente, con lo cual podrías seguir actuando con tu estándar)

Algunos de vosotros querrán hacer uso de esta habilidad:

http://swd20saga.wikidot.com/combate#toc21

Recuperar aliento

Si se te reducen los puntos de golpe a la mitad de tus máximos puntos de golpe o menos, puedes hacer recuperar aliento como una acción rápida. Esta acción cura una cuarta parte del total de puntos de golpe (redondeando hacia abajo) o un numero de puntos de golpe igual a tu puntuación de constitución, lo que sea mayor. Puedes hacer recuperar aliento solo una vez por día. Ciertas dotes o talentos podrían permitirte hacer recuperar aliento más a menudo, pero nunca más de una vez por encuentro.
Solo los personajes heroicos pueden hacer recuperar aliento; los personajes no heroicos, criaturas, objetos, mecanismos y vehículos no pueden. Excepción: Un personaje no heroico que coge la dote recuperar aliento adicional puede hacer recuperar aliento una vez por día.