Wolap, como ya te conozco te añado directamente, necesitas algun tipo de ayuda para hacerte la ficha? lo que necesitan es alguien social, que sea noble es más opcional (Jedis ya tienen uno, así que más desentonarian)
El nombre de un planeta que exista en el universo StarWars, uno anodino con un nivel lo suficientemente elevado para que sepa pilotar los vehículos típicos y emplear las armas de la saga.
Te puse un post en el hilo de presentación en el que te ofrezco ser un agente de Organa, en ese caso tu planeta sería Alderaan.
En caso contrario un planeta pro rebelión o pro antigua república (con pro rebelíon estamos hablando de los planetas que estaban contra la antigua república, los que perdieron la guerra, ahora no son pro- nada, son unos marginados en mundos semi destruidos)
Perfecto, un oficial que sin saberlo ha llamado la atención del circulo mas próximo de Bail Organa y pasa a la reserva siendo destinado al cuerpo diplomático. Una forma de poderlo enviar elegantemente ya que un oficial del ejército de Alderaan levantaría suspicacias. Un anodino promotor de sus famosos viñedos, si ademas lleva unas cajas para que los degusten suele tener mas puertas abiertas.
Es un mandado, no es consciente del juego de Bail Organa y de su hija.
Ficha noble.
Principal: carisma.
Secundarias: sabiduría e inteligencia.
Características:
Vigor combate con armas. 2
Destreza armas de fuego, sigilo, pilotar, reflejos 3
Constitución 0
Inteligencia idiomas, puntos de habilidad por nivel, buscar, conocimiento 5
Sabiduría fuerza de voluntad, percepción, intuición, sentido común, escuchar, observar, curar heridas 5
Carisma personalidad, persuasión, liderazgo, engañar, diplomacia, 10
Habilidades:
Entrenadas: Percepción, persuasión, reunir información, conocimiento (burocracia), conocimiento (saber galáctico), conocimiento (tácticas), informática, pilotar, engañar.
Dotes: Simplificar los tramites.
Lo de los talentos tengo que elegir uno de los árboles y a medida que el personaje suba seguir el mismo (como los dominios de los clérigos) o puede ir cambiando de árbol.
Te lo pongo así en sucio antes de pasarlo a la ficha.
Los talentos no requieren en absoluto seguir el mismo árbol, sin embargo los más brutos tienen requisitos que suelen hacer que te salgas poco del árbol.
Te voy a regalar un skill (Curar heridas) por que nadie en el grupo tiene, y en tus años de carrera más de una vez tuviste que suturarte tus propias heridas ;)
Si no quieres por que seria otro personaje que cura, no te lo pongas, no te voy a obligar ;)
De acuerdo, ahora los miro y respondo lo mas urgente, si lo puedo hacer en uno breve. Esta tarde lo paso a la ficha y cuando este correcta me das la entrada en la partida.
Me había dejado lo de destino, si puede ser cogería el trasfondo piloto con mecánica. Imagino que pudo ser piloto militar. Así justifica la de pilotar.
Tengo esa manía con los personajes. Los números deben encajar en el concepto.
Piloto ya tiene el grupo, es más, en profesión directamente ha puesto piloto,
Me había dejado lo de destino, si puede ser cogería el trasfondo piloto con mecánica
igual no te he entendido, pero destino y trasfondo son cosas distintas (y el destino no tiene nada que ver con la historia o el concepto, por ejemplo: Darth Vader, malo maloso de las películas, tenía como destino traer el equilibrio a la fuerza -cosa que hizo al matar al lord sith-)
En el enlace que has puesto pone dentro de opciones de destino optar por unos que engloba en sistema de trasfondo. Allí estaba en duda entre piloto (descartado para no repetir), militar o Alderaan. Si no entran los de trasfondo volveré a mirar la lista principal.
se habló entre todos, pero al final optamos por destino, trasfondo es una opción que sacaron más adelante, y no se ni en qué libro
Entonces campeón, pretende justificar a los que creyeron en el convirtiéndolo en un agente secreto de Alderaan progresando dentro cumpliendo las misiones que le encargen.
La dote Lengua de plata aparte de intimidar podría servir para inspirar confianza en un control rutinario por las fuerzas de seguridad.
Motivo: Créditos
Tirada: 3d4
Resultado: 3, 1, 2 (Suma: 6)
Comienzo con 2400 créditos.
Nombre |
Raleg van Fort |
Clase |
Noble |
Raza |
Humano |
Destino |
campeón |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Piel |
Blanca |
Altura |
1.8 |
Peso |
80 |
Pelo |
Negro |
Sexo |
Hombre |
Edad |
30 |
Ojos |
Marrones |
Planeta Natal |
Alderaan |
|
Puntuación |
Bonos |
Penalizadores |
Puntuación Actual |
Mod Actual |
---|---|---|---|---|---|
VIG |
12 |
|
|
|
+1 |
DES |
13 |
|
|
|
+1 |
CON |
10 |
|
|
|
0 |
INT |
14 |
|
|
|
+2 |
SAB |
14 |
|
|
|
+2 |
CAR |
16 |
|
|
|
+3 |
Puntos de Golpe |
18 |
DG |
|
||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Puntos de Fuerza |
6 |
Puntos de Destino |
1 |
||||||||
Puntos del Lado Oscuro |
|
Ataque |
0 |
Velocidad |
6 |
||||||
Condición |
X |
-1 |
- |
-2 |
- |
-5 |
- |
-10 |
- |
Indefenso |
- |
Límite de Daño |
FOR |
|
MISC |
|
TOTAL |
|
|||||
Idiomas |
Básico L/E, galáctico alto L/E, Mon Calamariano, Huttés y Bocce. |
||||||||||
Dinero |
|
|
Total |
Base |
Nivel/Armadura |
Característica |
Bonos de Clase |
Misc |
Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza |
10 |
10 |
|
0 |
|
|
|
Reflejos |
12 |
10 |
|
+1 |
+1 |
|
|
Voluntad |
14 |
10 |
|
+2 |
+2 |
|
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Rango |
Tipo |
Munición |
Especial |
---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Habilidades (X+INT) |
Rangos Totales |
Atributo |
TOTAL |
Base |
Nivel |
Entrenada |
Misc. |
Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias |
DES |
|
|
|
|
|
|
|
Aguante |
CON |
|
|
|
|
|
|
|
Conocimiento (Burocracia) |
INT |
8 |
+2 |
1 |
+5 |
|
|
|
Conocimiento (Biología) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Conocimiento (Física) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Conocimiento (Sociales) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Conocimiento (Común) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Conocimiento (Galáctico) |
INT |
8 |
+2 |
1 |
+5 |
|
|
|
Conocimiento (Tácticas) |
INT |
8 |
+2 |
1 |
+5 |
|
|
|
Conocimiento (Tecnología) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Curar Heridas |
SAB |
8 |
+2 |
1 |
+5 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
9 |
+3 |
1 |
+5 |
|
|
|
Informática |
INT |
8 |
+2 |
1 |
+5 |
|
|
|
Iniciativa |
DES |
|
|
|
|
|
|
|
Mecánica |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
|
|
|
|
|
|
|
Nadar |
VIG |
|
|
|
|
|
|
|
Percepción |
SAB |
8 |
+2 |
1 |
+5 |
|
|
|
Persuasión |
CAR |
9 |
+3 |
1 |
+5 |
|
|
|
Pilotar |
DES |
7 |
+1 |
1 |
+5 |
|
|
|
Reunir Información |
CAR |
9 |
+3 |
1 |
+5 |
|
|
|
Saltar |
VIG |
|
|
|
|
|
|
|
Sigilo |
DES |
|
|
|
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
|
|
|
Trepar |
VIG |
|
|
|
|
|
|
|
Usar la Fuerza |
CAR |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Descripción |
---|---|
Rasgos Raciales |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talentos |
|
Estilo noble de esgrima |
|
|
|
|
|
Rasgos de Clase |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lingüista |
|
Lengua de plata |
|
Competencia con armas (sencillas) |
|
Competencia con armas (pistolas) |
|
Acciones Especiales de Combate |
|
|
|
|
|
|
|
Equipo:
Pistola blaster DC-155 Sidearm. 400 cr Su arma reglamentaria de la milicia de Alderaan.
Espada larga 50 cr La espada de gala.
Cuchillo de supervivencia 100 cr
Comunicador auricular 200 cr
Grabador de video 100 cr
modulo de datos 1000cr
550 cr disponibles según pone es el director el que determina en que formato esta el dinero.
Comprueba la ficha y el equipo por si alguna cosa no la autorizas.
En la parte de habilidades no se si ha sido correcto el añadir los 1 de nivel.
La dote Lengua de plata aparte de intimidar podría servir para inspirar confianza en un control rutinario por las fuerzas de seguridad.
Puede servir para lo de los guardias, ya que sirve para cambiar la actitud de un pnj, pero solo ayuda a hacerlo más rápido
En la parte de habilidades no se si ha sido correcto el añadir los 1 de nivel.
No, es la mitad del nivel redondeado hacia abajo, eso si, en defensas tienes que sumar el nivel
Los créditos están en chip
Estilo noble de esgrima
En un mundo donde existen las armas láser, no te recomiendo ir al cuerpo a cuerpo, a no ser que te especialices en eso...
Entiende además que es un arma ligera, que hacen 1d6, la que más como mucho sacará 1d8 de daño, mientras que un blaster normal hace 3d6
con talentos en su momento recomendé (solo recomendé, no obligué) ceñirse a los talentos básicos que son los que venían en el libro original en el caso de noble son
Influencia
Inspiración
Liderazgo
Linaje
Corregido lo de los 1.
La única que no es de combate es la de linaje.
Lo que encuentres mas adecuado para un diplomático/espiá de Alderaan:
Amigos influyentes.
Amigos poderosos.
Conexiones.
Lo de la espada no era por arma principal sino como complemento. Un oficial con espada debe impresionar mas a unos soldados o policías en un control. Por otro lado es mas fácil de acordarse de la cara de aquel que lo llevaba y cuando estuvo allí. Pero como quieras. No emplearía para la espada el talento.
No prohibo, solo recomiendo, además, que para llevar espada no necesitas ningun talento :)
Quizá conexiones sería lo más útiles, otra que puede valer es amigos influyentes (poder no tienen demasiado, es una raza pacífica)
He puesto las armas en la tabla pero no encuentro los datos de críticos, rangos, ni el alcance aunque no los pida la ficha de personaje.
Esto último por saber si tiene un combate si puede dispararles o no.
Añado un poco de equipo que había olvidado:
Chip de crédito 100 cr
Bandolera 100 cr
Pistolera 25 cr
Unidad de alimentación (3) 75 cr
Tarjetas de datos (4) 40 cr
Le quedan 210 cr el el chip de crédito.
Y pacifistas, pacifistas… Los acompañantes de Leia en las primeras escenas de la IV película ni ella misma hacén alegatos pacifistas ni amenazan a los atacantes de denunciarlos a los tribunales o denunciarlo a los medíos de comunicación.
Vamos tan pacifistas como el Ghandi.
Nombre |
Raleg van Fort |
Clase |
Noble |
Raza |
Humano |
Destino |
campeón |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Piel |
Blanca |
Altura |
1.8 |
Peso |
80 |
Pelo |
Negro |
Sexo |
Hombre |
Edad |
30 |
Ojos |
Marrones |
Planeta Natal |
Alderaan |
|
Puntuación |
Bonos |
Penalizadores |
Puntuación Actual |
Mod Actual |
---|---|---|---|---|---|
VIG |
12 |
|
|
|
+1 |
DES |
13 |
|
|
|
+1 |
CON |
10 |
|
|
|
0 |
INT |
14 |
|
|
|
+2 |
SAB |
14 |
|
|
|
+2 |
CAR |
16 |
|
|
|
+3 |
Puntos de Golpe |
18 |
DG |
|
||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Puntos de Fuerza |
6 |
Puntos de Destino |
1 |
||||||||
Puntos del Lado Oscuro |
|
Ataque |
0 |
Velocidad |
6 |
||||||
Condición |
X |
-1 |
- |
-2 |
- |
-5 |
- |
-10 |
- |
Indefenso |
- |
Límite de Daño |
FOR |
|
MISC |
|
TOTAL |
|
|||||
Idiomas |
Básico L/E, galáctico alto L/E, Mon Calamariano, Huttés y Bocce. |
||||||||||
Dinero |
|
|
Total |
Base |
Nivel/Armadura |
Característica |
Bonos de Clase |
Misc |
Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza |
11 |
10 |
+1 |
0 |
|
|
|
Reflejos |
13 |
10 |
+1 |
+1 |
+1 |
|
|
Voluntad |
15 |
10 |
+1 |
+2 |
+2 |
|
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Rango |
Tipo |
Munición |
Especial |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Pistola blaster DC-155 Sidearm |
0 |
3d6 |
|
|
Energia |
250 |
|
Espada larga |
0 |
1d8 |
|
|
Cortante o perforante |
|
|
Cuchillo de supervivencia |
0 |
1d6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Habilidades (X+INT) |
Rangos Totales |
Atributo |
TOTAL |
Base |
Nivel |
Entrenada |
Misc. |
Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias |
DES |
|
|
|
|
|
|
|
Aguante |
CON |
|
|
|
|
|
|
|
Conocimiento (Burocracia) |
INT |
7 |
+2 |
|
+5 |
|
|
|
Conocimiento (Biología) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Conocimiento (Física) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Conocimiento (Sociales) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Conocimiento (Común) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Conocimiento (Galáctico) |
INT |
7 |
+2 |
|
+5 |
|
|
|
Conocimiento (Tácticas) |
INT |
7 |
+2 |
|
+5 |
|
|
|
Conocimiento (Tecnología) |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Curar Heridas |
SAB |
7 |
+2 |
|
+5 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
8 |
+3 |
|
+5 |
|
|
|
Informática |
INT |
7 |
+2 |
|
+5 |
|
|
|
Iniciativa |
DES |
|
|
|
|
|
|
|
Mecánica |
INT |
|
|
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
|
|
|
|
|
|
|
Nadar |
VIG |
|
|
|
|
|
|
|
Percepción |
SAB |
7 |
+2 |
|
+5 |
|
|
|
Persuasión |
CAR |
8 |
+3 |
|
+5 |
|
|
|
Pilotar |
DES |
6 |
+1 |
|
+5 |
|
|
|
Reunir Información |
CAR |
8 |
+3 |
|
+5 |
|
|
|
Saltar |
VIG |
|
|
|
|
|
|
|
Sigilo |
DES |
|
|
|
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
|
|
|
Trepar |
VIG |
|
|
|
|
|
|
|
Usar la Fuerza |
CAR |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Descripción |
---|---|
Rasgos Raciales |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talentos |
|
Árbol de talentos de linaje (conexiones) |
|
|
|
|
|
Rasgos de Clase |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lingüista |
|
Lengua de plata |
|
Competencia con armas (sencillas) |
|
Competencia con armas (pistolas) |
|
Acciones Especiales de Combate |
|
|
|
|
|
|
|