Partida Rol por web

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

Presentación G2

Cargando editor
21/10/2016, 13:52
.:Lord S:.

Recuperar aliento

Como una acción rápida, puedes recuperar aliento. Solo puedes recuperar aliento una vez por día. Solo personajes heroicos pueden cogerlo; personajes no heroicos, objetos, mecanismos y vehículos no pueden cogerlo.

Añadiré algo que necesitaréis ;)

La acción de Segundo Aliento cura una cuarta parte del total de puntos de golpe (redondeando hacia abajo) o un numero de puntos de golpe igual a tu puntuación de constitución, lo que sea mayor.

que desastre soy!!! errores del corta-pega con móviles 

Cargando editor
21/10/2016, 14:20
Anzak

jue, nome acordaba de los "alientos"...

¡¡Me pido un "recuperar aliento" y un "segundo aliento"!! XDDD

Cargando editor
27/10/2016, 17:30
.:Lord S:.

¡¡Me pido un "recuperar aliento" y un "segundo aliento"!! XDDD

Pues hay una dote que te permite lo de recuperar vida una vez adicional por día :)

¿Debemos deducir que la tarjeta es de la mujer inconsciente? No lo sabía!!

Hanna la sacó de su bolsillo..... o era suya o habéis salvado a una ladrona ;)

Cargando editor
27/10/2016, 17:59
.:Lord S:.

Supongo que ambos heridos necesitan más que de un medpack para recuperarse.

solo se puede aplicar una vez por herida un med pack, te pongo usos de curar heridas que puedan interesarte:

(el kit medico es la mochila que te comenté en su momento) ahora la opción que tienes es operar, tienes conocimientos para hacerlo, aunque es un poco arriesgado todavía, hasta que pilles la dote que te da un +5 adicional a una habilidad para medicina, (si te interesa el ramo de la curación)

Curar heridas (SAB)

Usa esta habilidad para mantener vivo a un amigo gravemente herido o moribundo, para curar heridas, tratar venenos y enfermedades.

Cuidados prolongados: Si atiendes a una criatura durante 8 horas consecutivas, recupera tantos puntos de golpe como su nivel de personaje además de aquellos que recupera de curación natural (ver curación natural). Una criatura solo se beneficia de cuidados prolongados una vez cada periodo de 24 horas. Puedes atender una criatura a la vez si no esta entrenada, lo que sube a seis a la vez si esta entrenada. No te puedes dar cuidados prolongados a ti mismo.

Curar daño: Puedes hacer una tirada de curar heridas CD 20 para efectuar cirugía sobre una criatura herida, curando una cantidad de daño igual al bonificador de constitución de la criatura (mínimo 1) por el nivel de la misma. Si fallas, la criatura recibe un daño igual a su umbral de daño. Si la criatura estaba ya en 0 puntos de golpe, muere a menos que pueda gastar un punto de Fuerza para salvarse. Puedes efectuar cirugía sobre ti mismo para curar daño, pero con una penalización de -5 a la tirada. Efectuar cirugía para curar daño también remueve cualquier condición persistente que afectara al objetivo.

Curar enfermedad: (solo entrenada; requiere un kit médico) Tratar a un personaje enfermo requiere 8 horas. Al final de este tiempo, haz una tirada de curar heridas contra la CD de la enfermedad. Si tienes éxito, el paciente es curado y no sufre mas ningún efecto de la enfermedad (incluyendo condiciones persistentes causadas por la enfermedad). Puedes tratar hasta a 6 criaturas a la vez si.

Efectuar cirugía: (solo entrenada; requiere un kit de cirugía) Puedes efectuar cirugía para curar daño a una criatura herida, quitar una condición persistente o instalar prótesis cibernéticas. Cualquiera de esas operaciones requiere 1 hora de trabajo ininterrumpido, al final del cual debes hacer una tirada de curar heridas. Si fallas, la cirugía no da ningún beneficio (pero cualquier recurso usado esta perdido). Además, si fallas por 5 o mas, la criatura recibe daño igual a su umbral de daño. Si este daño reduce los puntos de vida de la criatura a 0, muere.

Instalar prótesis cibernéticas: Debes tener la dote cirugía cibernética para instalar prótesis cibernéticas en un ser vivo. Al final del procedimiento, haz una tirada de curar heridas CD 20. Si tienes éxito, la prótesis es instalada correctamente. Si fallas, la prótesis no es correctamente instalada; si embargo, puedes intentarlo de nuevo después de otra hora ininterrumpida de cirugía.

Primeros auxilios: (requiere un medpac) Como una acción de asalto completo, puedes administrar primeros auxilios a una criatura inconsciente o herida. Si tienes éxito en una tirada de curar heridas con CD 15, la criatura recupera un numero de puntos de golpe igual a su nivel de personaje, +1 por cada punto que tu tirada supere la CD. Usando un kit médico obtienes un +2 de bonificador por equipo a la tirada. Si la tirada tiene éxito, la criatura atendida no puede beneficiarse de usos adicionales de primeros auxilios durante 24 horas.
Puedes administrarte primeros auxilios a ti mismo, pero tienes un -5 de penalización a la tirada.

Remiendo temporal: (solo entrenada) Puedes hacer reparaciones temporales a cualquier objeto o vehículo de biotecnología dañado o inutilizado. Requiere una acción de asalto completo seguida por una tirada con éxito CD 20 de curar heridas. Recibes un -5 de penalización a la tirada a menos que tengas la dote especialista en biotecnología. Si usas un kit de herramientas de biotecnología, ganas un +5 de bonificador de equipamiento a la tirada. Un dispositivo remendado temporalmente gana +2 pasos en el marcador de condición y cura 1d8 puntos de golpe. Al final de la escena o encuentro, el dispositivo remendado temporalmente mueve -5 pasos el marcador de condición y resulta inutilizado.

Reparación de biotecnología: (solo entrenada; requiere un kit de herramientas de biotecnología) Puedes llevar a cabo cualquiera de las siguientes funciones de la habilidad curar heridas en una criatura de bioingeniería u objeto “vivo” de biotecnología: primeros auxilios, curar daño, revivir, curar enfermedad, tratar venenos y tratar radiación. Recibes un -5 de penalización a las tiradas de curar heridas hechas para reparar biotecnología a menos que tengas la dote especialista en biotecnología.

Revivir: (solo entrenada; requiere un kit médico) Como acción de asalto completo, puedes revivir a una criatura que acabe de morir. Debes alcanzar a la criatura muerta 1 asalto después de su muerte para revivirla, y debes tener éxito en una tirada de curar heridas CD 25. Usando un medpac recibes un +2 de bonificador por equipo a la tirada. Si la tirada tiene éxito, la criatura esta inconsciente en lugar de muerta. Si fallas, eres incapaz de revivir a la criatura.

Tratar radiación: (solo entrenada; requiere un kit médico) Tratar a un personaje irradiado requiere 8 horas. Al final de este tiempo, haz una tirada de curar heridas contra la CD de la radiación. Si tienes éxito, el paciente es curado y no sufre ningún efecto de la radiación (incluyendo condiciones persistentes causadas por la radiación). Puedes tratar hasta a 6 criaturas a la vez si esta entrenada.

Tratar veneno: (solo entrenada; requiere un kit médico) Como una acción de asalto completo, puedes tratar a un personaje envenenado. Haz una tirada de curar heridas, si el resultado iguala o excede la CD del veneno, tienes éxito en desintoxicar de su sistema al personaje y el paciente no sufre ningún efecto mas del veneno (incluyendo condiciones persistentes causadas por el veneno).

Especial: Puedes elegir 10, pero no 20.

Cargando editor
28/10/2016, 12:06
Hannah Ligthman

Eso está muy bien.

Habrá que arriesgarse a operar a Anzak y a la mecánica, aunque tal vez fuera mejor buscar un médico, con el riesgo que conlleva.

Cargando editor
28/10/2016, 23:25
Xator Ssein

AVISO

 

Estos días estamos en plena reforma de la casa para que este listas antes de la mudanza, ya sabéis chapa y pintura y esos rollo; así que estoy llegando a las tantas a casa y con ganas de tirarme en la cama y dormir así que este finde estare un poco out pero prometo que en cuanto tenga un hueco contesto algo util en la escena...aunque viendo mis tiradas de informática que pruebe otro suerte 

Cargando editor
03/11/2016, 13:17
Director

DJ, ya me dirás el importe a descontarme de los créditos por adquirir el kit médico.

http://swd20saga.wikidot.com/equipo-medico

Por lo que estoy viendo cambiaron alguna cosa desde la información que yo tenía:

Para curar con primero auxilios necesitas si o si medpac, cada uno (son de un solo uso) cuesta 100 créditos

A parte de eso si tienes una mochila medica (600 créditos, pero no se gasta) sumas un +2 a la tirada (de primeros auxilios y de cirugía)

Para realizar cirugía hay que comprar una mochila de cirugía, que cuesta 1000 créditos no tenerla te daría un -5 a la tirada. podrías hacer cirujía directamente en lugar de primero auxilios, ya que no consume medpac, pero es mucho más lento (leo que con un kit médico de 600 creditos se puede hacer cirugía igual, pero pesa más) 

 

Anzak y la mecánico ya necesitan cirugía, así que el kit médico es necesario: 600 créditos

la mochila médica es recomendable por que da un +2, pero no es imprescindible: otros 600 créditos

Los med pack para ahora mismo no son necesarios, pero en mitad de un combate podéis echarlos de menos: 100 creditos por cada curar

Cargando editor
03/11/2016, 13:25
Hannah Ligthman

Pues no sé si mejor la mochila o el kit de cirugía.
Creo que ya puestos, me gasto los 1000 créditos en el Kit, así vamos sobre seguro.

Cargando editor
03/11/2016, 19:19
Anzak

A mi sobraban 400 créditos para compras...con algo queponga el resto compramos la mochila médica (que no se gasta y da un +2) y los 1000 de la mochila de cirujía ¿qué opináis?

Cargando editor
03/11/2016, 19:26
Razi Wilder

Yo no tengo pasta, así que tengo que tirar de las buenas intenciones de mis compañeros.

Cargando editor
03/11/2016, 23:39
Xator Ssein

yo aun tengo créditos así que es decidir que es lo que podemos aportar y compramos lo que mandeis, así que espero a que nos pongamos de acuerdo para postear lo que compramos y gastamos para ser precisos

Cargando editor
04/11/2016, 08:49
Hannah Ligthman

Yo tengo suficiente, no os preocupéis. Puedo adquirir el kit de cirugía.

Cargando editor
08/11/2016, 21:26
Xator Ssein

AVISO

Ya estamos en la nueva casa pero estamos sin internet y la cobertura de datos es una M, asi que podeis usar a Xator a plazer. Aunque tratare de postear desde el movil. Espero que el jueves (cruza dedos hasta de los pies) ya tengamos conexion 

Cargando editor
22/11/2016, 09:57
Hannah Ligthman

Yo también estoy esperando que el Master haga su intervención, aunque la que hay ahora no puedo verla.

Cargando editor
22/11/2016, 12:27
.:Lord S:.

Hanna, estás esperando algo o solo el siguiente post?

Cargando editor
22/11/2016, 13:28
Hannah Ligthman

En principio el siguiente post de Maya, ya que le pregunto de qué trata la misión.

Cargando editor
22/11/2016, 13:39
.:Lord S:.

Contesté el viernes, impaciente :P

El siguiente post seguramente mañana. 

Me gusta contestar más rápido... pero bueno, así es la vida llevo encadenando desgracia tras desgracia desde junio y parece que no salgo del pozo :(

Cargando editor
22/11/2016, 13:54
Hannah Ligthman

Vaya.
¡¡Pues te mando muchos ánimos!!

Cargando editor
22/11/2016, 14:34
Xator Ssein

Vaya lamento oir eso Lord S mucho animo

Con lo que me dijiste esta tarde hay post de Xator.

Timate tu tiempo que nosotros no nos camos a ninguna parte, lo primero la RL

Aqui estaremos para lo que necesites

Cargando editor
22/11/2016, 19:40
Gunar Buondb

Notas de juego

llevo encadenando desgracia tras desgracia desde junio y parece que no salgo del pozo :(

Pues a ver si hay suerte y pasa pronto. Postea cuando puedas, tranquilo, yo lo dije porque habíamos hablado de más ritmo, pero esto es un hobby y la vida real va primero.