Partida Rol por web

Episodio I: Planeta Disney

2.1. La llegada a Londres y los peligros de la gran ciudad

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26/11/2012, 14:52

Atravesais el armario y llegáis a una habitación que parece un sotano. La luz que entra por unos tragaluces altos indica que es de día.

Entonces ois un gruñido. Tu hermano rápidamente salta sobre tu espalda. El sotano parace estar abandonado hace mucho pero hay tres animales allí dentro. Son tres dálmatas que os gruñen dos de ellos están de pie en pocisión de ataque muy cerca de donde estáis vosotros. El tercero esta agachado debajo de un mueble. Un pequeño chillido te hace ver que tiene cachorros.

Notas de juego

Aquí sí!! Te copio tu post y te mantengo las tiradas. Espera a que haga las tiradas de iniciativa de los perros y empezamos.

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26/11/2012, 14:54
Roy legul

Por fin estabamos al otro lado. Ni siquiera me había habituado a la poca luz que entraba en la habitación cuando Tom saltó sobre mi espalda. Eso me sobresaltó, y fue entonces cuando vi a aquellos perros. Acababa de irme de mi casa y ya estaba en problemas...

-Espero que se pueda razonar con ellos

Notas de juego

- Tiradas (2)
Motivo: Evaluar a los dálmatas
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+14)=23, 7(+14)=21, 10(+14)=24
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+17)=26, 7(+17)=24, 8(+17)=25

 

Notas de juego
De las 3 tiradas la válida es la del medio no? En este caso 9+10(mi iniciativa)+4(habilidad)?

Y en el caso de la inciativa lo mismo no? en este caso 8+17?

 

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26/11/2012, 18:26
- Tiradas (4)

Notas de juego

Debido a tus estupendas tiradas tienes la voz cantante en la confrontación. Después Dalmata 1, Tom, Dalmata 2 y dalmata 3.

Comandos avanzados.

Si dos personas atacan a la vez a una sola sus ataques +1. Este bonificador va aumentando cuanto más sean dividiendo por la mitad. Si son 4 contra uno ataque+2, 6 contra uno +3... etc

Si atacas por la espalda ataque más 5. Aunque primero abría que hacer una tirada de sigilo para acercarse sin que te vea, o una de pirueta o salto para colocarse detrás. Esta última opción puede ser la que más dificultad tenga.

Dalmatas

F4 R4 D5 P5 I3 Vida 16 Defensa 13. (Salvo la madre dálmata que tiene defensa 18). Ataque 9+1d10. Daño de mordedura 1d6-1

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26/11/2012, 23:10
Roy legul
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno parece que el combate es la única solución, aunque por intentarlo... se dirige a la madre dálmata:

-No buscamos problemas, de verdad, no queremos hacers daño, yo también tengo un hermano pequeño. Si nos indicais por deonde está la salida nos iremos.

-Tom, ponte detrás de mi. Situa a Tom a su espalda y espera una respuesta de los dálmatas, aunque se pone en posición de alerta...dispuesto a esquivar un ataque... las puas de su espalda empiezan a hacerse notar

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27/11/2012, 14:45

Los dálmatas no parecen entender uno de ellos se lanza sobre ti, no te esperabas eso y consigue morderte en la pierna. La mordedura es profunda y dolorosa pero puedes seguir actuando con normalidad. Tom al ver esto rápidamente busca un escondite sobre él armario.

-Hermano toma- Escuchas a Tom, mientras te pasa una barra de hierro. Parece un trozo de tubería, ha debido de encontrarla mientras se escondía.

El otro dálmata salta sobre ti pero ahora tienes la barra de hierro y consigues empujarlo hacia atrás.

La madre solo se queda junto ha sus cachorros gruñendo. Los dálmatas retroceden un poco al verte con la barra. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

La barra de hierro tiene daño 1d6 frente a tus puños o patadas que son 1d6-2 Además del armario en el sotano hay cajas. Lo que parece una estufa aunque no crees que funcione. Una puerta que seguramente dará al interior de la casa. Un par de muebles bajos y estantes. La madre dálmata esta en uno de estos muebles sin puerta. Hay también unas ventanas altas, que son los tragaluces a traves de los cuales entra la luz del sol. Una capa de polvo cubre todo el sótano.

Pierdes 4 Pv por la mordedura. Yo te los quito. Y te toca actuar. 

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27/11/2012, 15:31
Roy legul
Sólo para el director

-Maldito perro, ha conseguido morderme. No parece que vaya a poder escapar por la puerta, y menos con Tom subido a ese armario. Parece ser que tendré que pelear

-Tom, tu quedate ahí

Roy intenta situarse detrás de uno de los dálmatas (Dálmata 1) saltando hacia un lado y girando hasta situarse detrás, para después atacarle con la barra de hierro que le ha pasado Tom

Notas de juego

Duda, si hago una tirada de pirueta para ponerme detrás de un dalmata y fallo, pierdo mi ataque? o ataco normalmente (es decir, sin el bonificador de +5)?

y también, cual es mi ataque?

Cuando me contestes hago las tiradas ok?

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27/11/2012, 15:53

Notas de juego

La dificultad para saltar por detrás de dálmata 1 es media, si fallas no tendrías el bonificador y solo podrías atacar a dalmata 1 que sería el único que tendrías a mano. Si aciertas tendrías el bonificador +5 para dálmata 1 pero lo más probable es que te ataque también Dalmata 3 porque estarías muy cerca de los cachorros. 

Ataques. Si golpeas con la barra Armas CaC. Puñetazos t demás pelea. O si no también puedes morder. Daño de mordedura 1d6-1. De todas formas el bonificador más 5 es solo para superar la defensa. Los dalmatas no tienen mucha.

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27/11/2012, 20:46
Roy legul
Sólo para el director

Al final Roy decide atacar direcatmente al dálmata más cercano (dálmata 1) con la barra de hierro.

- Tiradas (1)
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28/11/2012, 11:42

Tratas de golpear al dalmata que te había mordido anteriormente, pero consigue esquivarlo con facilidad. Parece ser bastante ágil. Tom al verte en dificultades trata de ayudar y salta desde el armario para intentar abrir la puerta. Sin embargo tropieza y cae al suelo. El otro dálmata al ver como cae cambia su objetivo y en lugar de atacarte a ti. Se lanza contra Tom mordiendole como si fuera un muñeco. El dálmata que continua con sus cachorros comienza a ladrar.

- Tiradas (5)
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28/11/2012, 12:15

Notas de juego

El perro que esta mordiendo a tu hermano esta ahora de espaldas a ti si lo atacas bonificador +5

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28/11/2012, 17:11
Roy legul
Sólo para el director

-Tom no, ten cuidado. Le digo a Tom cuando veo que salta hacia la puerta. La verdad es que había tenido una buena idea, los dálmatas estaban ocupados conmigo y habría sido una buena idea para escapar, de hecho, igual era la solución...

Tom se había caido y uno de los dálmatas le había mordido, los dos estabamos un poco torpes desde que cruzamos el umbral. En cuanto me di cuenta me lance sobre dicho dálmata, barra de hierro en mano, para intentar hacerle retroceder.

-Tom, si el dálmata retrocede, intenta abrir la puerta, yo te cubriré. Ya habrá tiempo de ver esa herida, ahora tenemos que salir de aquí.

Ataco al dálmata que ha mordido a Tom, e intento ponerme entre los dálmatas y Tom mientras intenta abrir la puerta, para impedir que le ataquen

 

 

- Tiradas (1)
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29/11/2012, 10:37

Notas de juego

Tira un dado de 6 para daño.

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29/11/2012, 11:38
Roy legul
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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02/12/2012, 19:50

Golpeas al perro con la tubería. El perro chilla y se aleja corriendo de tu hermano. Te colocas rápidamente entre tu hermano y los dálmatas. El primero de los dálmatas vuelve a atacarte mordiendote en la otra pierna. El mordisco es más fuerte esta vez. Mientras Tom ha abierto la puerta y ambos podéis salir. Sin embargo el otro dálmata un poco repuesto del golpe salta sobre ti mordiéndote en un costado. Sientes un gran dolor. Pero la puerta ya esta abierta.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Vaya tiradas que han hecho los dálmatas.

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02/12/2012, 21:37
Roy legul
Sólo para el director

Roy agarra a Tom del brazo ambos salen corriendo de la habitación cerrando la puerta detrás de ellos.

-Mierda, intentando huir los dos han conseguido morderme. -¿Estas bien Tom? Espero que no sepan abrir la puerta...

La verdad es que no había esperado que los dálmatas fueran tan fieros, les había subestimado. Habían conseguido morderle tres veces y empezaba a sentir un dolor punzante en varias partes del cuerpo. Al menos Tom estaba bien, uno de los dálmatas le había mordido pero no parecía gran cosa. Tendría que estar mas atento a partir de ahora

Notas de juego

Joder jaja, si que se han cabreado al darles con la barra xD

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07/12/2012, 17:04
Tom

Cierras la puerta tras de ti. Tom esta asustado. Los dalmatas arañan la puerta tras de si pero no consiguen abrirla deben de tener otra forma de entrar. La puerta da a una escelera. Cuando subiis llegais a una especie de cocina aunque esta completamente abandonada. Cacharros rotos por el suelo y poco más. Oiis un ruido cerca otro dalmata estaba alli mordisqueando algo. Al veros sale corriendo asustado por una puerta completamente apostillada. Que parece que dá a la calle.

-¿Qué horrible lugar es este hermano? Te pregunta Tom, aun afectado por lo ocurrido anteriormente.

Notas de juego

Perdon por el retraso.

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07/12/2012, 20:08

Aterrizáis en uno de los aeropuertos exteriores. No hay mucha gente. Los Jedi intercambian unas palabras. Despues Megüin se despide de ellos y se aleja corriendo. Despues el maestro Rozone y la maestra Kosca se acercan a tí.

Muchas gracias por traernos. Dice Kosca. Espero que no te importe que te haga unas preguntas. Dime ¿Que planes tiene par tu futuro? Entonces guarda silencio esperando paciente tu respuesta.

Rozone se mantiene callado sin decir nada observando atentamente como si de un examen se tratase.

Notas de juego

Perdon por el retraso

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08/12/2012, 15:37
Roy legul
Sólo para el director

-No lo se Tom, pero parece que tendremos que averiguarlo. Parecía que, al menos por el momento, habían escapado de esos dálmatas. Habían visto a otro al subir las escaleras, pero parecía que estando solos eran asustadizos. Roy busca por la habitación cualquier cosa que les pueda ser útil y después se acerca a Tom para intentar tranquilizarle.

-Has sido muy valiente Tom, pero esto es sólo el principio, cuando estés listo saldremos a la calle

Notas de juego

Los puntos de vida perdidos se recuperan con el tiempo? o se pierden para siempre?

Hago alguna tirada para ver si encuentro no se, comida, o un posible arma mejor, o algo para curarnos?

Cargando editor
08/12/2012, 15:58

Notas de juego

Puedes hacer una tirada de primero auxilios. Para curarte a ti y otra para curar a Tom. Para Tom tambien puedes usar curar.

Si superas 20 en las tiradas te curas completamente. Si superas 15 la mitad. Los puntos ademas se recuperan descansando o con el paso del tiempo. En la cocina hay todo lo que puede haber en una cocina pero va estar viejo, ya que hara como 60 o 50 años que no hay nadie en la casa. Podeis instalaros en la casa si quereis o salir a la calle a explorar. Te permito encontrar cualquier cosa que puedas tener en tu casa. Cuchillos, mantas, botellas vacias... Eso si todo va a estar viejo, los aparatos estropeados y la comida si encuentras caducada. Por lo que no hay mucho que pueda ser de utilidad. Aun asi siempre se puede ser creativo ;)

Cargando editor
10/12/2012, 10:56
Hannah Ophiophagus

¿planes para el futuro?... ¡cielos!

Me quede parada un momento sin saber muy bien que decir. -Veras... Una vez conocí a un jedi, bueno, no lo conocí en persona, mas bien lo vi a lo lejos y... Me gustaría poder hacer lo que hizo, ser como era. Me gustaría convertirme en una caballera Jedi. Defender a la gente, luchar contra la injusticia... -Me atreví a decir, no sabia si me estaba extralimitando o cual era el proceso para convertirse en Jedi. Igual se reían de mi, pero tenia que decirlo.