Partida Rol por web

Ered Nimrais, más allá de las Montañas Blancas

La pluma del erudito

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15/07/2018, 03:33
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Sólo para el director
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15/07/2018, 03:33
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Lorem impsum

 

 

Generador de Lorem ipsum 1 -> Este genera aleatorios pudiendo elegir palabras y parrafos.

Generador de Lorem ipsum 2 -> Este ademas genera en varias lenguas (incluido Quenya!!) y permite meter signos.

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24/09/2018, 03:52
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TIR ANDUIN

 

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07/01/2019, 02:34
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MAPA CON RUTAS PREVISTAS

1 Hexágono = 30 Km
 

- En amarillo...........ruta fluvial
- En rojo.................ruta terrestre
​- En morado............ruta que los orientales podrían seguir (suposición)

Notas de juego

Las jornadas de viaje suelen ser de ocho horas por tierra. Es posible que haya tiradas de cansancio en caso de alargarse.

30 KM > se recorren a pie en ( HORAS )
Velocidad Tipo de terreno
Camino Despejado Bosque Abrupto Abrupto y bosque Montañoso
Lento / Sigiloso 18,8 20,0 26,1 40,0 54,5 100,0
Lento / Andar 10,0 11,5 18,8 20,0 26,1 40,0
Normal / Andar 8,0 10,0 13,3 16,0 23,1 30,0
Rápido / correr 5,3 6,7 8,9 11,5 20,0 26,1

 

30 Km se recorren a caballo en ( HORAS )
Velocidad Tipo de terreno
Camino Despejado Bosque Abrupto Abrupto y bosque Montañoso
Lento / Paso 12,0 15,0 18,2 30,0 40,0 50,0
Normal / Trote 5,3 6,7 8,9 11,5 20,0 26,1
Rápido / Galope 3,2 4,4 6,7 8,0 13,3 20,0

 

30 KM > se recorren navegando en:
( HORAS )
Tipo de transporte Tipo de terreno
Aguas tranquilas Aguas revueltas
Bote remos P. 2,7 8,1
Bote remos G. 2,0 6,1
Bote vela P. 2,3 6,9
Bote vela G. 1,8 5,4
Mercante P. (Urca) 1,6 4,9
Mercante P. (Galera) 1,8 5,4
Mercante G. (Urca) 2,0 6,1
Mercante G. (Galera) 2,0 6,1
Galera guerra 2,0 6,1
Nao de guerra 1,6 4,9
Galeón de guerra 1,5 4,4

.

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15/06/2020, 04:14
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En el montón con todas las pertenencias de los orientales, encontráis:

  • 4 armaduras CE:
    De cuero con clavos metálicos y refuerzos en los hombros y pecho. Poco adornadas, salvo por algunas filigranas grabadas en el centro. Símbolos que no comprendéis, podrían ser letras
  • 2 armaduras C:
    De cuero sin pulir, cómodas y flexibles. Carecen de adornos salvo por lo elaborados hebillajes que sirven para cerrarlas.
  • 4 yelmos metálicos:
    Yelmos que cubren la cabeza y el cuello hasta la altura de los hombros. El casco es de cobre, con una pequeña cimera en punta y visera de piel de conejo. Por sus costados y parte trasera colgaban placas de metal sujetas por cordones de cuero a modo de cubrenuca ampliada.
  • 2 yelmos de cuero:
    Yelmos de cuero endurecido, con una cimera redondeada y visera de piel de conejo. Cubrenucas de cuero natural remachado al casco.
  • 4 brazales y guardabrazos:
    De cuero endurecido, con motivos geométricos.
  • 4 grebas y quijotes:
    De cuero endurecido, con motivos geométricos.
  • 4 escudos:
    Broqueles de madera, canteados de hierro y clavos, con umbo metálico. Se usa sujetándolo con la mano de un soporte al efecto y carece de correajes para embrazarlo.
  • 4 lanzas:
    De madera y punta de acero, con agarraderas de cuero
  • 4 espadas anchas:
    Ligeramente curvadas, con doble filo.
  • 2 arcos compuestos
    De madera de tejo y cordelería de cuero trenzado. Se curvan hacia fuera al llegar al final de la pala.
  • 2 espadas cortas
    Espada corta, ligeramente curvada, con un solo filo en el exterior y de punta muy afilada.
  • Ropas varias:
    Camisas, sobrevestas, pantalones, botas, cintos, capas, casaca, mantas a modo de poncho… Todo del tamaño de un hombre de mediana complexión.
  • 6 collares:
    De cuero y hueso, con formas tribales.
  • 6 brazaletes:
    De hierro con repujados de cuero.
  • 4 bolsas para monedas:
    20 m.b. en total
    Joyas por valor de 5 m.o.
  • 6 caballos:
    Con alforjas, arreos y sillas de montar.