Partida Rol por web

Escape de la Isla de la Muerte

Escena VI: Escape de la Isla de la Muerte (Todos)

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22/02/2018, 20:36
Soldados Montaigne

SOLDADO G 

El montaigne perseguía al anciano Toa Rappa y al hombre más joven que intentaba ayudarle con una sonrisa sádica en los labios. No le resultó difícil alcazarles pues el anciano no corría demasiado. Ni corto ni perezoso, el montaigne descargó su espada por la espalda contra el anciano negro desarmado mientras gritaba: —¡Toma egto pego esclavo!— 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Correr [Fortaleza (3) + Forma Física (4) ]

Dificultad: 9

Habilidad: 4+3

Tirada: 5 6 10

Total: 6 +4 +3 = 13 Éxito

Motivo: Atacar con al espada [Reflejos (3) + Combate (4) ]

Dificultad: 11

Habilidad: 4+3

Tirada: 6 6 8

Total: 6 +4 +3 = 13 Éxito

Notas de juego

Intenta atrapar a Toa Rappa y Etienne mientras estos huyen de él.

Tirada de Fortaleza (3) + Forma Física (4) contra el resultado de la tirada de Etienne (9). Saca 13 por lo que els alcanza.

Al momento intenta alcanzar a Toa Rappa con la espada. 

Tirada de Reflejos (3) + Combate (4) contra la Defensa de Toa Rappa (11). Saca 13 por lo que le golpea con la espada.

El daño que le hace es M+1. Es decir, 6+1 = 7. Toa Rappa queda Herido.

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22/02/2018, 20:51
Toa Rappa

La sangre manó profusamente de la espalda del negro cuando el filo le abrió un tajazo en la espada. El anciano cayó al suelo de bruces y a continuación intentó incorporarse.

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22/02/2018, 20:52
Soldados Montaigne

SOLDADO H

Orologgio se veía abrumado. Rodeado por todos lados. ¡Eran demasiados! Otro de los soldados montaigne se lanzó a por él y Orologgio intentó esquivar otra vez una nueva intentona de ensartarle, pero se topó con la puerta a sus espaldas y entonces sintió el frío del acero entrando en sus entrañas.. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con espada a Orologgio

Dificultad: 15

Habilidad: 4+3

Tirada: 8 8 8

Total: 8 +4 +3 = 15 Éxito

Notas de juego

El daño por florete del montaigne sería M+1. En este caso 8+1 = 9. 

Como 9 de daño de mayor que el valor de Aguante de Orologgio (5) entonces Orologgio caería Herido (y solo por un pelo no ha caído gravemente Herido).

Eso supondría un -2 a todas sus tiradas a partir de ahora y en su Defensa. Además, habría perdido 9 de sus 15 Puntos de Resistencia. Sólo le quedarían 6 Puntos de Resistencia.

Además, debe hacer una tirada de Aguante (tirada de dado medio a la que solo se le suma su Aguante, +5) de dificultad 12, y si no la supera el personaje pierde de un plumazo todos los Puntos de Resistencia que le quedaban y además cae moribundo.


Como opción, puedes gastar un Punto de Drama para obviar/eliminar todo el daño recibido por el matón (pero Orologgio tiene que decidirlo en el momento justo antes de volver a  actuar).

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22/02/2018, 21:06
Soldados Montaigne

SOLDADO A [ MUERTO]

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22/02/2018, 21:07
Soldados Montaigne

SOLDADO B

Orologgio no podía más. Si seguía así  pronto moriría abatido por los montaigne, pero estos no mostraban compasión a pesard e la situacción del Vodaccio. El tercero de los hombres laznó de nuevo su estocada intentando acabar con el joven inventor, alcanzándole de lleno.

La vida de Orologgio se escapaba por momentos....

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque espada (Reflejos 3 + Combate 4)

Dificultad: 13

Habilidad: 4+3

Tirada: 6 8 9

Total: 8 +4 +3 = 15 Éxito

Notas de juego

Increíble. No lo puedo creer, Otro soldado que alcanzaría a Orologgio. Además, lo ensartaría de todos modos aunque este estuviese sano (defensa 15) o herido (defensa 13).

El daño por florete del montaigne sería M+1. De nuevo recibiría 8+1 = 9 de daño. 

Ahora todo depende de lo que  Orologgio hubiese decidido respecto al ensartamiento anterior.

- Si no gasta drama para absorver el anterior tajazo ni gasta drama para absorver este... moribundo.

- Si gasta drama para absorver uno de los tajazos pero no el otro. Heido y ha de hacer la tirada de Agunate para no quedar Moribundo.

- Si gasta drama en ambos casos... pues ileso.

 


TENGO QUE ESPERAR A OROLOGGIO / JINX A VER QUE DECIDE (supongo que gastar Drama como un cosaco, cuenta con 5 puntos de Drama para su personaje en este momento)

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22/02/2018, 21:17
NAVEGANTE

Notas de juego

Aclaro. Y en este turno aún quedan por actuar los soldados E y F.

Uno de ellos es el que busca a Armando Bastardo, y el último también atacaría a Orologgio

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23/02/2018, 01:12
Orologgio d'Orivanni

Ahora bien, librados ambos estoques, Orologgio sólo faltaba de esquivar uno.  Y entonces su plan comenzaría a fraguarse.  Su idea era que, en el momento que la puerta fuera a ser abierta violentamente, el saltase como marinero sobre un trampolín en una de las vigas centrales de la puerta, para que con la fuerza de la apertura fuera lanzado hacia adelante, lejos del daño de la irrupción masiva del monstruo, y por arriba de la cabeza de los montaignes que ahora lo acosaban, dejándolos a ellos enfrentar a lo que habían creado detrás de la puerta.

Notas de juego

Si, 2 puntos de drama, ¡ que hay mucho!   Y bueno, para la acción heróica, ya me dirás que se necesita.

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25/02/2018, 15:26
NAVEGANTE

Notas de juego

Ok. Entonces Orologgio evita ambos ataques.

La puntuación de Drama de Orologgio pasa de 5 (estaba por encima de la reserva) a 3, y su estado de Salud sigue siendo Sano y sin penalizadores. Ya lo he actualizado en su ficha.

Sigo...

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25/02/2018, 15:32
Soldados Montaigne

SOLDADO E

Un montaigne iba a la zaga del pobre muchacho, quién sabe por qué. Armando Bastardo había cogido a Hook en sus brazos y se había metido bajo al niebla en un intento de evitar la espada del soldado. 

El montaigne clavó su espada entre la niebla por diversos puntos donde creía que se había escabullido el muchacho, pero cada vez que extraía el filo de entre la niebla este seguía limpido de sangre.

El montaigne apretó los dientes. Estuviera donde estuviera Armando, había logrado librarse de la justicia montaigne. El soldado montaigne se giró, buscando otro objetivo contra el que dirigir su ira.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar a Armando Bastardo (Intelecto 3 + Percepción 2)

Dificultad: 19

Habilidad: 2+3

Tirada: 8 9 10

Total: 9 +2 +3 = 14 Fracaso

Notas de juego

El soldado hace una tirada de Buscar contra el Sigilo de Armando y falla. 

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25/02/2018, 15:33
Soldados Montaigne

SOLDADO F

El último de los montaigne que rodeaba a Orologgio se afanó en cumplir con su cometido. Al igual que los otros mostró gran habilidad, y cuando estaba a punto de dar el golpe mortal a Orologgio este se apartó y la punta del florete se clavó ligeramente en la madera de la puerta. La extrajo de un tirón pero había oportunidad de acabar con el Vodaccio, de momento.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con espada a Orologgio (reflejos 3 + Combate 4)

Dificultad: 15

Habilidad: 4+3

Tirada: 7 7 8

Total: 7 +4 +3 = 14 Fracaso

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25/02/2018, 19:52
NAVEGANTE

 

NUEVO TURNO - INICIATIVAS

 

 

- Tiradas (12)

Motivo: Iniciativa soldado B (frente a Orologgio)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+4

Tirada: 8 9 10

Total: 9 +4 = 13 Éxito

Motivo: Iniciativa soldado D (frente a Orologgio)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+4

Tirada: 5 6 9

Total: 6 +4 = 10 Éxito

Motivo: Iniciativa soldado E (tras perder a Armando se dirige contra Lawson)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+4

Tirada: 1 2 7

Total: 2 +4 = 6 Éxito

Motivo: Iniciativa soldado F (frente a Orologgio)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+4

Tirada: 2 2 5

Total: 2 +4 = 6 Éxito

Motivo: Iniciativa soldado G (con Etienne y Toa rappa)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+4

Tirada: 1 1 5

Total: 1 +4 = 5 Éxito

Motivo: Iniciativa soldado H (frente a Orologgio)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+4

Tirada: 1 2 3

Total: 2 +4 = 6 Éxito

Motivo: Iniciativa Etienne

Dificultad: 0

Habilidad: 0+3

Tirada: 1 7 7

Total: 7 +3 = 10 Éxito

Motivo: Iniciativa Toa rappa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+7

Tirada: 5 5 10

Total: 5 +7 = 12 Éxito

Motivo: Iniciativa Armando Bastardo

Dificultad: 0

Habilidad: 0+7

Tirada: 3 5 10

Total: 5 +7 = 12 Éxito

Motivo: Iniciativa James Lawson

Dificultad: 0

Habilidad: 0+8

Tirada: 1 2 4

Total: 2 +8 = 10 Éxito

Motivo: Iniciativa Lope

Dificultad: 0

Habilidad: 0+5

Tirada: 5 10 10

El dado ha explotado: 4 5 7

Total: 15 +5 = 20 Éxito

Motivo: Iniciativa Orologgio

Dificultad: 0

Habilidad: 0+7

Tirada: 4 6 6

Total: 6 +7 = 13 Éxito

Notas de juego

Soldados montaigne muertos: A y C (eliminados por Lawson y Lope respectivamente)

 


Orden de Inicativas:

(doble 10/Crítico) Lope

(13) Orologgio

(13) Soldado B (frente a Orologgio)

(12) Armando Bastardo

(10) James Lawson - Seguramente se lanzará contar uno de los montaigne que asedian a Orologgio

(10 =12 -2 herido) Toa Rappa

(10) Soldado D (frente a Orologgio) 

(10) Etienne

(6) Soldado E (tras perder a Armando se dirige contra Lawson)

(6) Soldado F (frente a Orologgio)

(6) Soldado H (frente a Orologgio)

(5) Soldado G (con Etienne y Toa Rappa)

(¿¿¿???? / en cualquier momento) El monstruo rompe la puerta y la criatura aparece


Pues mira que cosa, vais los dos primero. Lope ha sacado un crítico, pero me es indistinto el orden en el que posteéis ambos

Cuidado: La criatura puede aparecer en cualquier momento o no aparecer este turno. 

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25/02/2018, 21:33
Sebastián Montefiel

Muerto el perro monteñés que le acosaba, Lope se mueve ágilmente a un lado y a otro, asomándose entre los grandes huevos para estudiar la habitación, estoque en mano, sin duda buscando dónde su ayuda puede marcar más la diferencia. Así, en un momento parece que va a lanzarse en ayuda de su compañero vodaccio, pero entonces el grito lastimero de Toa Rappa le hace volver el rostro, y en un instante, tras blasfemar algo en castellano, se lanza hacia los dos negros, acero en alto contra el soldado que les ataca.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque c/ estoque (Reflejos + Combate)

Dificultad: 0

Habilidad: 3+7

Tirada: 3 4 5

Total: 4 +3 +7 = 14 Éxito

Notas de juego

Ataco a soldado G. Creo que le mato.

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26/02/2018, 14:03
Orologgio d'Orivanni

 

El plan de Orologgio era que, en el momento que la puerta fuera a ser abierta violentamente, él saltase como marinero sobre un trampolín en una de las vigas centrales de la puerta.  La idea era que, con la fuerza de la violenta apertura, el inventor fuera lanzado hacia adelante, lejos del daño de la irrupción masiva del monstruo, y por arriba de la cabeza de los montaignes que ahora lo acosaban.  Los dejaría a ellos enfrentar a lo que habían creado detrás de la puerta.  Así que, entre fintas y amagos, y usando toda su agilidad posible, comenzó a trepar la puerta por aquellos huecos y dobleces que golpes previos del monstruo habían dejado sobre su otrora lisa superficie, alejándose de su sangriento acero.

Calcula Orologgio, calcula.  Su mente resolvía furiosamente ecuaciones y vectores para saber cómo y dónde se rompería la puerta, y cómo la fuerza desatada lo proyectaría a él fuera de todo peligro, a pesar de estar en medio de él.   

Es como estos inventores locos que quieren poner una bala de cañón hueca con un hombre dentro, para que la fuerza lo aviente hasta la luna.  ¡En medio de las fuerzas explosivas!    Ah por Theus, ¡estoy tan loco como ellos!

 

- Tiradas (3)

Motivo: físico+reflejos (subir la puerta por sus roturas y huecos)

Dificultad: 0

Habilidad: 4+6

Tirada: 3 5 6

Total: 5 +4 +6 = 15 Éxito

Motivo: intelecto+percepción (saber donde colocarse para que al romperse salir volando librando a los enemigos)

Dificultad: 0

Habilidad: 7+7

Tirada: 4 6 10

Total: 6 +7 +7 = 20 Éxito

Motivo: punto de drama (lugar exacto para volar sin lastimarse)

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Dejé par de tiros por si aplica.  Gasta punto de drama para encontrar el lugar perfecto (dados vectores de fuerza y demás).  Al hacerlo utiliza el dado mayor de +10 para un total de ¡24!

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03/03/2018, 00:34
Mono de dos Cabezas
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa engendro

Dificultad: 0

Habilidad: 0+6

Tirada: 3 5 7

Total: 5 +6 = 11 Éxito

Notas de juego

Iniciativa engendro: 11

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03/03/2018, 00:37
NAVEGANTE

Libre de su oponente Lope fue en ayuda de Etienne y Toa Rappa enfrentándose con el montaigne que les acosaba y que había herido al viejo nativo. Este intentó prepararse para el embate del castellano, pero Lope fue astuto adelantándose a sus movimientos y abatiéndole antes de poder preparar su guardia.

Orologgio estaba realmente preparado para la llegada del monstruo. En el momento justo, las puertas retumbaron con un sonido estremecedor. Orloggio supo que ese era el momento de su maniobra final: La puerat estaba a punto de ceder.

Uno de los soldados adivinó sus movimientos y se arrojó contra él acorralándolo. Orologgio saltó sobre él apoyándose contra la puerta en un ángulo imposible a modo de pirueta, pero el montaigne alzó su arma al aire cuando el vodaccio le sobrepasaba, hiriéndole en el hombro. Un tremendo dolor y chorro de sangre manó del hombro de Orologggio.

Pero al menos, Orologgio evitaría el horrror que ahora llegaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Soldado B ataca a Orologgio (Reflejos 3 + Combate 4)

Dificultad: 15

Habilidad: 4+3

Tirada: 6 9 10

Total: 9 +4 +3 = 16 Éxito

Notas de juego

Lope elimina al Soldado G.

Orologgio inicia su maniobra.

Soldado B ataca a Orologgio y le alcanza. Daño M+1 = 10 +1 = 11.

Debe hacer tirada de Aguante (dif 12) o bien caerá a Puntos de Resistencia 0.

Orologgio se quedaría en resistencia 15 - 11 = 4 

Queda gravemente herido, penalizador -5 a las tiradas.

Como siempre, puede gastar un Punto de Drama y absorver todo el daño del matón montaigne.

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03/03/2018, 00:54
Mono de dos Cabezas

Justo en ese instante las puertas cedieron. Una figura enorme atravesó el umbral derribando una hoja y haciendo la otra astillas. El enorme y corpulento gorila tenía dos veces la altura de un hombre, mayor que ninguno existente. Parecía hecho de retazos de diversos gorilas, con diversas costuras recorriendo su cuerpo allí donde las partes se habían unido.

La hoja de la puerta cayó sobre a uno de los montaigne que rodeaba a Orologggio, aplastando su cuerpo y sólo se vio sangre bajo la puerta. Otro de los montaignes frente a la puerta fue arrollado por la bestia mientras salía, saliendo disparado hacia atrás con el cuello roto. El tercero quedó mirando embobado cómo el engendro recién salido del umbral lo agarraba con su enorme brazo haciendo luego crujir sus huesos mientras lo apretaba en la mano y arrojando después el cuerpo contra uno de los "huevos".

El que había herido a Orologggio en última instancia logró escapar de la ira del engendro. Orologggio también lo hizo, cayendo de pie como un gato, a una distancia relativamente a salvo del engendro.

 

Notas de juego

Mono de dos cabezas mata a los Soldados D, F y H.

Soldado B se salva.

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03/03/2018, 01:08
Armando Bastardo

Armando Bastardo sacó la cabeza momentáneamente de entre la niebla, atraído por la confusión, pero vista la carnicería inmediatamente volvió a meter la cabeza a cubierto,.

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03/03/2018, 01:10
Hook

Hook, que se encontraba entre sus brazos, empezó a ladrar furibundo y sin parar al engendro recién salido de la puerta.cosaco.

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03/03/2018, 01:11
James Lawnson

Aprovechando la confusión, Lawson cruzó su espada con el filo ensangrentado del hombre que había herido a Orologgio. Frente al engendro de dos cabezas los dos hombres se enfrentaron, y Lawson ganó el embate.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Lawson a Soldado B (Reflejos 6 + Combate 5)

Dificultad: 12

Habilidad: 5+6

Tirada: 8 10 10

El dado ha explotado: 1 5 6

Total: 15 +5 +6 = 26 Éxito

Notas de juego

Lawson acaba con el Soldado B

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03/03/2018, 01:16
Etienne

Libres del acoso del Montaigne gracias a Lope, Etienne tomó al anciano Toa - Rappa y lo arastró alejándolo de la puerta buscando el refugio de uno de los huevos.