Partida Rol por web

Escape from Innsmouth

Conrad en Arkham

Cargando editor
04/02/2013, 15:36
H.P. Lovecraft

27 de Octubre de 1921

Es miércoles, son las 20:00 de la noche y entras a las 21:00 a tu turno de noche en el Arkham Asylum. Sí, esta es tu semana de turno de noche, por lo general son más tranquilas, ya que drogáis hasta casi el límite a los pacientes. Además puedes librar el viernes y el fin de semana entero.
Estas noches está habiendo luna llena, puede que algunos de tus supersticiosos compañeros de trabajo digan que tienes mala suerte por tener que aturar a los locos de noche. 
Aún estás en tu casa, y en coche sólo tardas 10 minutos en ponerte en el aparcamiento que tiene reservado el Sanatorio.
Cuentas con tiempo de sobra para atar los cabos sueltos que te puedan haber quedado.

Cargando editor
06/02/2013, 11:13
Conrad Laeddis

Conrad termina de prepararse para ir al Arkham Asylum. Pone algo de música actual en la radio mientras tanto. La detesta, pero escucharla le ayuda a entrar en la mentalidad de integrarse. Se peina, se afeita y, cuando ha terminado, ojea el diario hasta las nueve menos veinte.

El turno de noche siempre le ha gustado más para los días en que no desea esforzarse. El contra de no haber consultas se compensa con el pro de no tener que fingir tanto. La gente de noche ya espera que todo sea más temible, y no le miran de una forma tan extraña como a plena luz del día. Además, con la luna en ese estado sólo prestarán atención a los pacientes.

Cargando editor
07/02/2013, 23:37
H.P. Lovecraft

En la radio suena una canción que según el locutor es un autor o cantante ruso, tampoco es que le hayas hecho mucho caso. Tu apurado es excelente, la hoja de tu cuchilla rasura cada pelo de tu cara y el after-shave escuece, como debe hacer. 
La información que ofrece el diario este miércoles es algo decepcionante, no hay nada especial, no como esos reportajes sobre adolescentes que desaparecen o se escapan o fingían haberse escapado. Esos sí que fueron un éxito, pero hace un tiempo que no hay ese "jugo" en el diario de Arkham.
Cuando piensas que el periódico fue un malgasto en magnitud de centavos y minutos ves que dan las 20:40, hora de irse a trabajar. 

Cargando editor
10/02/2013, 00:15
Conrad Laeddis

Al escuchar la canción, no puede evitar pensar en la letra como una metáfora de volver a Rusia por parte del autor. Estos comunistas... no deberían echar esto por la radio, podría afectar a la gente, piensa mientras escucha algunas frases sueltas.

Sin prisa, Conrad se dirige hacia su automóvil. Conducirá con cuidado pero sin ser excesivamente lento hacia su puesto de trabajo. Mentalmente hace un repaso de los pacientes con los que tendrá contacto esta noche.

Notas de juego

Doy por hecho que Conrad mantiene la mentalidad estadounidense de la época en cuanto al comunismo, no pretendo parecer de derechas o racista, pero me parece lo más acorde.

Cargando editor
12/02/2013, 10:32
H.P. Lovecraft

Tu falta de prisa está justificada, no es que haya mucho tráfico normalmente, además de noche la gente siempre se puede saltar unos semáforos extra... O eso es lo que hace mucha gente.
Mientras piensas sobre ese puto comunista sientes unas luces que te llegan desde el lado derecho, y a continuación el ruido de un claxon. 
Va directo contra ti. 

Notas de juego

Ahora me gustaría que hicieses una tirada por Conducir Automóvil... Sé que primero tienes que hacer la ficha y eso.
En el sistema de La Llamada tienes que tirar 1D100 y sacar igual o menos de la puntuación que tengas.

Cargando editor
16/02/2013, 18:26
Conrad Laeddis
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/02/2013, 02:15
H.P. Lovecraft

En cuanto ves las luces sabes que es demasiado tarde, no te da tiempo a reaccionar y el vehículo impacta de lleno en tu lado derecho. No llegas a perder el conocimiento, eres consciente de cada segundo, y cada segundo parece una eternidad ahí dentro. Sientes el coche girar más de media vuelta a una velocidad pasmosa, escuchas hasta el sonido de la goma de las ruedas derrapando sobre el asfalto.

Cuando te das cuenta ha parado todo, estás aparentemente bien, parece que no te has dado con la cabeza contra el volante y te has podido mantener solidario al asiento. Entre la confusión surge una voz. 

Cargando editor
17/02/2013, 02:30
Arthur Anderson

iSeñor, señor! Mierda mierda... La voz de un hombre empieza a sonar cerca de tu cabeza, la puerta se abre y tu cuerpo se deja caer por unos instantes hacia el lado izquierdo. Comienzas a recuperar tus facultades mientras notas unos brazos que te arrastran con celeridad fuera del automóvil. 
¿Está bien señor? Pardiez... Lo siento, lo siento mucho... 

Te deposita en el suelo, tumbado de espaldas, no debe ser consciente de que no estás tan mal, pero su ímpetu no te da tiempo casi a reaccionar. ¡Por favor, ayuda! 

Notas de juego

Réstate 2 a salud

Cargando editor
20/02/2013, 20:59
Conrad Laeddis

Trato de levantarme pesadamente. A pesar de la situación, odio estar aturdido. Un hombre como yo debe estar siempre alerta. Me disgusta que ese hombre me haya tocado para sacarme del coche.

- Estoy bien, no se preocupes. Soy médico. - digo mientras trato de ver desde mi posición los daños que pueda haber sufrido mi vehículo.

Cargando editor
21/02/2013, 00:20
H.P. Lovecraft

Levantarte es una tarea pesada, pero no estás tan mal como para depender de ese hombre y eres capaz de mantener erguido sin dificultades. Lo que más sientes es un leve dolor en las rodillas y en el hombro derecho.El conductor del otro vehículo te mira de manera extraña, sorprendido, puede que ante tu determinación y calma ante una situación como esta.
Te encuentras a unos pocos metros de tu coche, está echando humo, tan oscuro que se mezcla perfectamente con la noche. La parte afectada es la que sufrió el choque directo, parece que ambos coches se han fusionado en un amasijo de chatarras. 

Cargando editor
21/02/2013, 00:30
Arthur Anderson

Señor, me alegro de que sea médico. Suena aliviado, respira con fuerza. Y de que se encuentre  bien... Disculpe que no me haya presentado, me llamo Arthur, Arthur Anderson. Te tiende la mano. Espero que podamos discutir esto como personas civilizadas, pero no negaré que ha sido culpa mía en ningún momento. 
Su rostro parece esculpido en miedra, te mira con una dignidad pasmosa. 
 

Cargando editor
23/02/2013, 16:26
Conrad Laeddis

- Me alegro de que sea tan... civilizado, señor. - responde Conrad bastante frustrado. - ¿Adónde demonios iba de esa manera?

Cargando editor
23/02/2013, 16:35
Arthur Anderson

El amable caballero te mira con tristeza. Permítame que reitere mis disculpas. Con una mueca de dolor en su rostro se toca acaricia el hombro. Chasquea la lengua. Si no le importa... ¿Podría acompañarme al hospital en cuanto llegue la policía? Que espero que sea más pronto que tarde, seguro que nuestro "público" ya ha dado el chivatazo. Señala a las ventanas del edificio más cercano, donde las luces se encuentran encendidas, las ventanas abiertas y espectadores diversos asomados contemplándoos. Los peatones os miran desde la acera y cuchichean, pero de nuevo, ninguno se acerca a preguntar. La cosa no es a dónde iba, si no de dónde venía... Venga a la acerca conmigo caballero, y le explicaré... De fondo, a tus espaldas, un coche se aproxima. Va rápido, lo percibes por el sonido del motor. La policía, justo a tiempo. Te sonríe con una carga de resentimiento, se sigue toqueteando el hombro izquierdo. 

Notas de juego

En tu siguiente post llega hasta que los policías paren cerca vuestra y se bajen, que luego hay cambio de escena con un jugador!

Cargando editor
23/02/2013, 17:25
Conrad Laeddis

Al ver que la policía se acerca y probablemente sea algo que lleve tiempo, Conrad se dirige al señor Anderson. - Discúlpeme un momento. Si no le importa me acercaré a una de esas casas a pedir que me dejen utilizar el teléfono. Debo avisar de mi retraso.

Tras esto se acerca al edificio más cercano, esperando no tener más complicaciones. 

Notas de juego

Me paro antes de lo de la policía por esto, espero que no te importe.

Cargando editor
24/02/2013, 01:44
Arthur Anderson

Claro, yo le explicaré fielmente a los agentes lo que ha pasado. Los asuntos laborales son lo primero, marche sin preocupación. Te sonríe con una leve mueca de dolor, aguantándose el hombro. Le esperaré aquí mismo.

Cargando editor
24/02/2013, 02:05
H.P. Lovecraft

Ves un edificio a pocos pasos del cruce donde ocurrió la colisión, es bajito, tan sólo tres plantas y hay personas asomadas que ven cómo te acercas. La carretera está desierta y la zona peatonal poco frecuentada, verdad es que esa zona no tiene mucho que ofrecer salvo el servicio del hospital a esas horas. En el primer piso mismo ves a un hombre y una mujer de mediana edad que cuchichean a tu paso.
Notas un leve dolor en la rodilla izquierda al andar, es punzante, no te impide un paso firme, pero desde luego ir a trote no sería una buena idea. 
Cuando formulas tu petición el hombre y la mujer del primer piso empiezan a asentir. Claro caballero, suba. Tener coche no es algo común hoy en día, quien tiene coche suele estar en una posición respetable y te tratan acorde con ello. El portal está falsamente cerrado y subir por las escaleras acentúa un poco más tu dolor en la rodilla izquierda. La pareja te está esperando en la puerta de la vivienda del fondo. Pase, pase. ¿Se encuentra bien? Ahí tiene el teléfono.
El piso se ve pequeño pero bien puesto, con muebles sencillos pero de una calidad aceptable, buenas maderas y un teléfono en el recibidor.

Cargando editor
24/02/2013, 04:08
Conrad Laeddis

Con tranquilidad, Conrad camina hacia el edificio. Al notar la molestia en la rodilla examina mentalmente el momento del accidente, tratando de preveer futuros dolores, y analiza la sensación para conocer la gravedad de la lesión.

Al llegar al edificio, se dirige educadamente a la pareja asomada a la ventana del primer piso. - Disculpen, supongo que ya sabrán lo sucedido. ¿Puedo utilizar su teléfono?

Después, una vez arriba, y tras agradecer la amabilidad de dejarle pasar, marca el número del psiquiátrico.

Cargando editor
24/02/2013, 23:49
Joanna Martin

Apenas suena un tono cuando responde la conocida voz de Joanna, la mujer que atiende de noche las llamadas de urgencias y la recepción. Sanatorio de Arkham, ¿cuál es su urgencia? Pregunta con un tono de voz monótono.

Cargando editor
28/02/2013, 19:06
Conrad Laeddis

- Joanna, soy el doctor Laeddis. - se presenta Conrad, tratándola a ella por su nombre de pila pero dejando claras las distancias que ella debe mantener - He tenido un accidente de coche, pero no se preocupe, me encuentro perfectamente. Hoy no llegaré a tiempo a trabajar. No sé cuanto tiempo me llevará todo el asunto con la policía, pero no cuente conmigo en unas cuantas horas, ¿de acuerdo?

Cargando editor
01/03/2013, 20:15
Joanna Martin

A través del teléfono una mujer respira sorprendida. ¡Oh, santo Dios doctor! No se preocupe, en seguida transmitiré su recado... En su voz hay preocupación y parece que tiene algo más que añadir. ¿Seguro que se encuentra bien? No me gustaría parecer una entrometida, pero no nos costaría nada mandarle asistencia. ¿Dónde ha sido el accidente?
En este momento cierto ápice de curiosidad desborda por sus palabras.