Partida Rol por web

Escape from Kong Island

EPÍLOGO

Cargando editor
20/09/2019, 13:26
DIRECTORA

A la sombra de aquella isla extraña, que parecía ser viajera de muchas épocas y residente de ninguna, el bote continuó avanzando en contra de la marea, cada vez con mayor facilidad, como si la corriente, por primera vez, estuviera de vuestra parte.

No tardasteis en encontrar un banco de niebla  que parecía rodeaba a la isla, y que ahora recordabais que lo habíais visto desde el avión, en aquel viaje que quedaba ya tan lejano, como si hubiese tenido lugar en otra vida.

Sin dudarlo un instante, lo atravesasteis, dejandoos guiar por el sonido de las aguas y el viento y la sensación que continuabais marchando en la dirección correcta. 

Por eso cuando la niebla se disipó, todos os sentisteis liberados, con una alegría que hacía ya mucho tiempo que no experimentabais porque erais los supervivientes de aquel monstruoso lugar. Nadie os iba a creer cuando lo contarais. 

Ahora solo debíais seguir remando para llegar....

Todos los remos dejaron de moverse a la vez cuando vuestros ojos se pusieron en la imagen que teníais delante. Era un barco, pero no se parecía en nada a los que conocíais.

Sin que pudierais hacer nada para evitarlo, se colocó a vuestro lado, inmenso, enorme, y varios marineros descendieron para ayudaros a subir. Eran guapos, jóvenes y fuertes, algo que a más de una no le supuso ningún tipo de problema.

Cuando llegasteis a la cubierta, varios hombres os ofrecieron unas mantas que parecían estar calientes y también vasos con café. También apareció una hombre delante de vosotros, con uniforme de oficial y una bandera que no dejaba lugar a dudas sobre a qué nación defendía.

-Bienvenidos a bordo. Soy el Capitán Jeffrey Corner, de la marina de los Estados Unidos. Por poco no los vemos y pasamos por encima suyo. ¿De dónde vienen?

Sin tiempo a responder, un teniente se acercó rápidamente hasta su capitán y le hizo el saludo oficial.

-Capitán, el radar ha localizado algo extraño. Los restos de un antiguo barco americano perdido, el USS ELDRIDGE. Está a unas dos millas en dirección sur.

El capitán miró a su teniente con curiosidad.

-¿En qué estado?

-Embarrancado en unos arrecifes, señor. Por un momento pensamos que también habría alguna clase de isla pero solo están ese conjunto de rocas.

-Está bien, mande a un equipo para explorar el barco -le ordenó. Después, se volvió hacia vosotros -. Discúlpenme. Estas aguas no son demasiado habituales así que no es extraño encontrar barcos hundidos o embarrancados. Pero... aún no me han dicho de dónde vienen ustedes? ¿Viajaban en un barco?

El capitán os miró de arriba a abajo, fijándose en vuestras ropas.

Notas de juego

Sorry, Zenji. No puedes escribir. Pero puedes leer.

Cargando editor
20/09/2019, 20:15
Hermana Claire

Muy buenas... - Dijo la monja al ver al ver a aquel hombre. 

No reconocía los uniformes, como tampoco el tipo de barco en el que se encontraban. La tecnología, las armas que portaban, la forma de hablar y de expresarse, todo... todo le hacía indicar que habían viajado en el tiempo. Era como si el jodido y esuchimizado intérprete hubiera tenido razón desde el principio con aquello de los viajes en el tiempo.

Mi nombre es Gretchen. Soy miembro de las SS y actúo como espía para el Tercer Reich, bajo el pseudónimo de Hermana Claire, una monja mojigata francesa. - Dijo sin pestañear. - Venimos evidentemente de la guerra mundial, mi señor. De la segunda. ¿Ha habido ya una tercera? - Sonrió. - Por cierto... ¿Quién ganó? ¿Hitler o los aliados? - Le dio una palmada en la espalda y acto seguido se abrazó a aquel hombre. - ¡Es broma, es broma! - Soltó una carcajada. - Es sólo que estoy feliz de por fin llegar a algún sitio. Hace mucho que vamos a la deriva. - Miró entonces a Sextus. - Él se lo explicara todo y mientras tanto... - Se acercó al oído del capitán Corner. - Podría ir al baño... hace horas que me estoy aguantando...

Cargando editor
20/09/2019, 20:34
Capitán

El capitán pareció confundido con las palabras de la Hermana, aunque acabó sonriendo aliviado al escuchar que todo era una broma. 

-Eh... desde luego, desde luego. Uno de mis hombres la acompañará a una cabina, pero antes, por favor, deben explicarme la razón de su presencia en estas aguas. No es habitual encontrar a un grupo tan... peculiar, tan lejos de tierra y sin ningún aviso de naufragio o accidente aéreo.

En ese momento, un avión pasó a toda velocidad volando por encima de vosotros.

-Estamos de maniobras, de ahí el que seamos especialmente cautelosos.

Cargando editor
20/09/2019, 21:07
Samantha Carter

Por fin nos alejábamos de la isla y cruzábamos una bruma que recordábamos vagamente haber visto, al hacerlo creo que todos los quedamos Patidifusos al ver... que coño era aquello? Realmente era enorme y al pasar por el lado nuestro nos tendieron un cabo y subimos a aquel enorme monstruo en el cual había muchísima gente y otras cosas que no reconocía. Cogi una de las mantas mientras miraba asombrada como la monja hablaba, por fin revelaba su tapadera cuando lo negó todo y pidió ir al baño
Si le dijéramos la verdad no nos creeria le dije al hombre al que habían identificado como el capitán yo de usted no iría a ese barco que han encontrado anclado y si lo hacen vayan con el suficiente armamento cualquiera sabe en que tiempo se pueden encontrar...

Y de nuevo mirando al resto del grupo y a pesar de tal vez ser tachada de loca me arriesgue ha preguntar
Todo lo que le ha dicho esa maldita monja es cierto así que... me arriesgare a preguntar... en que año estamos??

Cargando editor
20/09/2019, 21:34
Sextus Cadawallader

Viajábamos en avión. Sufrimos un percance y amerizamos.
Luego tuvimos que hacer uso de un bote que encontramos en un barco encallado.

Y fin de la historia. No hay mucho más que contar.

Se toco el labio. Y luego con su mejor sonrisa.

Sabría decirme en qué fecha estamos. Me temo que con el ajetreo de intentar sobrevivir al siniestro, he olvidado en qué día vivo. 

Cargando editor
20/09/2019, 21:59
Capitán

Cada vez entendía menos y en su cara podía leerse incluso las preguntas que no hacía. ¿Estarán locos? Pero aún así, respondió a Carter, intentando mantener el control de la situación.

-El año es el 2019, señorita. Veinte de septiembre del año 2019. 

El capitán os miró a todos, sin duda expectante ante cualquier otra cosa que pudierais decirle aunque también temeroso de lo que podía escuchar. 

-Oigan. Es evidente que llevan mucho tiempo a la deriva y que puede que estén bajo los efectos de una fuerte insolación. Lo mejor será que les deje que descansen. Ya habrá tiempo para descansar más tarde.

Cargando editor
20/09/2019, 22:00
DIRECTORA

Uno de los marineros señaló hacia el interior del barco, sin duda, para que lo siguieseis hacia las cabinas, así que eso fue lo que hicisteis. Las mujeres fueron alojadas juntas en una de ellas y en otra, los hombres. Se les ofreció ropa sencilla, de marineros, para todos, y también algo de comida sencilla: fruta, un poco de carne, verdura... 

Por fin podrían cambiarse esas asquerosas ropas, asearse y relajarse, lejos de monstruos e indígenas con ansias de hacer sacrificios.

Cargando editor
21/09/2019, 02:51
Hermana Claire

- Nunca pensé que viviría para ver el nuevo milenio y en cambio... - Sonrió. - ... mírame. - Suspiró.

Aquella extraña mujer cuyo semblante era siempre serio y a la cual parecía prohibida la sonrisa, estaba muy cambiaba. Era como si se hubiera liberado de un yugo opresor que la obligará siempre a guardar unas apariencias que ahora, en aquellos momentos extraños, ya no tenían sentido alguno.

- Parece ser que ganaron los americanos, querida. - Le dijo a la morena. - Lástima que no pudieran contar conmigo durante el tiempo final de la guerra. De haber sido así, puede que esté buque de guerra hablada ahora alemán y no inglés.

La monja se aseó como pudo y se cambió de ropa. Parecía que se sentía bien, en su salsa. La sonriente mujer caminaba de un lado para otro de aquel diminuto camarote observándolo todo.

- A partir de ahora llamadme Gretch. Me he cansado de ese nombre tan cursi, Claire... - Dio una palmada en la espalda de Carter. - Sonríe un poco, zorra americana. ¡Habéis ganado vosotros! Felicidades... - Hizo una pequeña pausa. - La parte positiva es que conoceremos el futuro. La negativa es que sin duda, todo aquello por lo que luchamos, ya no tendrá mucho sentido hoy en día. Sin duda estará olvidado. Eso y que bueno... - Se la notó apesadumbrada. - ... todos aquellos a quienes amábamos estarán muertos y si no lo están, pensaran que nosotros somos los muertos. - Volvió a sonreír. - ¡Alegra esa cara, Diana! ¡Tenemos mucho que hacer en este nuevo mundo! - Y soltó una alegre risotada.

Cargando editor
21/09/2019, 10:53
Samantha Carter

Finalmente nos dijeron la fecha y casi no pude disimular mi cara de asombro, 2019? habían pasado muchísimos años!! por suerte aquellos marineros decidieron no darle mayor importancia a nuestra historia y separándonos nos llevaron a camarotes donde tuvimos ropa y comida; la monja parecía en su salsa pues desenmascaro toda su tapadera y parecía que la mía también. Cogi ropa y me cambien sintiéndome algo perdida pues no sabia muy bien que hacia a partir de ahora, mi vida habia sido entrenada desde pequeña y ahora que no tenia guerra en la que luchar o misiones que cumplir mi vida no tenia sentido.
usted se sentirá en su salsa "hermana" le dije con cierto rentintin pero que será de nosotros ahora??

Por suerte o por desgracia tenia a todo aquel grupo con el que compartía aquella experiencia.

Cargando editor
21/09/2019, 11:48
Hermana Claire

La "hermana" se acercó a la joven y exuberante mujer. Parecía un tanto abatida y quejumbrosa. Se arrodilló frente a ella. Mantenía la mirada un tanto gacha, así que con dos dedos y mucha delicadeza levantó su rostro desde el mentón hasta que sus miradas se conectaron.

- Podríamos lamentarnos hasta morir de pena, niñita... - Le dijo sonriente. - Pero ese no es mi estilo. Ni el tuyo, Carter. Igual si es el de Sextus, pero no es el nuestro. - Se puso en pie. - Somos jóvenes y guapas. - Soltó una carcajada. - Al menos dos de nosotras tres. - Miró a Diana de arriba abajo y luego a la morenaza. - ¿Qué vamos a hacer? - Hizo una leve pausa. - ¡Comernos el nuevo jodido mundo! - Y de nuevo comenzó a reír de una forma un tanto histriónica.

Cargando editor
21/09/2019, 12:50
Sextus Cadawallader

Notas de juego

Psss. 

Cargando editor
21/09/2019, 13:37
DIRECTORA
Sólo para el director

Una vez aseados, vestidos, con el estómago lleno y algo más descansados, vuestro ánimo era muy diferente al que teníais cuando llegasteis, pero de repente, todo el barco pareció "mecerse" de un lado a otro, haciendo que mantener el equilibrio fuese realmente difícil.

Además, lo que parecía, o al menos esperabais, fuese algo puntual, se repitió escasos segundos después. En otras palabras, algo estaba ocurriendo.

Al asomaros al pasillo, visteis que había marineros corriendo de un lugar para otro; las luces habían cambiado y ahora dominaba una luz roja que podía estar indicando que estabais en estado de alerta y los rostros de todos los que veíais así parecían confirmarlo.

Confundidos, subisteis a cubierta y lo que visteis... os dejó sin palabras.

Cargando editor
22/09/2019, 13:02
Samantha Carter

Comamonos este jodido mundo entonces le dije a la monja escuchando sus palabras de animo y volví a recorrer aquel barco en busca de Jack, si íbamos a comernos el mundo yo pensaba hacerlo y lo pensaba hacer bien.

Cargando editor
22/09/2019, 21:48
Diana Hoffman

Temblando y helada estaba cuando nos encontraron un barco que desconocía.

La bandera era americana y me encogí detrás del resto mientras escuchaba las palabras del resto, sobre todo el acento marcado del hombre que nos ofrecía ayuda. A fin y al cabo, yo seguía siendo Alemana la guerra.. un momento... No podía creerlo! Sextus tenía razón y aquello era algo que escapaba del tiempo, porque había pasado casi un siglo, al parecer.

Turbada me senté en el camastro cuando nos lo ofrecieron para nuestro descanso, y mientras tanto, hablábamos entre todos en los barracones del barco.

Lástima que no pudieran contar conmigo durante el tiempo final de la guerra. De haber sido así, puede que esté buque de guerra hablada ahora alemán y no inglés.

- Ummm... me temo que no, "hermana".- Agregué mirando hacia arriba y sacando de un bolsillo, la carta que tanto tiempo había llevado conmigo.- No se ofenda- Levanté una mano.- La veo capaz de volver a aquel avión y matar a todos los japos de nuevo.- Ciertamente. ¿Qué sería de Zenji?- Pero... Mi mánager, Frank, le que murió en aquella camilla en Singapur, él si era un doble agente a favor de los aliados. Y me dio esta carta para hacérsela llegar a algún cargo británico de confianza.

Me detuve un momento para coger aire y hablar.

-Quiero a mi patria. Amo Alemania, pero yo siempre he sido pobre y por mucho que perteneciera a la raza... aria... cuando uno es pobre, lo es siempre. Y el Furher, por mucho que quisiera, al final solo mejoraba las cosas para los poderosos. Yo me hice cantante, para animar a las tropas allá donde fuéramos. De la mano de Frank, le seguía sin saber de su tapadera, a cualquier territorio que quisiera oirme. Descubrí que los soldados, todos quieren descansar en algún momento, y cuando les cantas una canción al oido... todos suspiran igual.

Alargué la nota a Carter para que la leyera.

En la nota pone datos muy precisos sobre coordenadas de ataques como Pearl Harbour (ups, no llegué a tiempo.. cachis...), el asalto de Normandía y la creación de 3 Bombas H con destino Hiroshima, Nagashaki y Berlín ( Parece ser que solo detonaron 2 :P)

Además de varios datos y otro tipo de coordenadas ahora ilegibles y borradas por el agua ;)

-Yo solo quería que acabara la guerra.- Me animé al ver a la Monja de buen humor.- Es un alivio saber que se acabó. Espero que podamos comernos el mundo, hermana.

Cargando editor
23/09/2019, 14:15
DIRECTORA

Una vez aseados, vestidos, con el estómago lleno y algo más descansados, vuestro ánimo era muy diferente al que teníais cuando llegasteis. Muchas cosas habían cambiado desde que aterrizarais en aquella extraña isla, para empezar, que las mujeres parecían decididas a entrar por la puerta grande en aquel nuevo mundo, pero de repente, todo el barco pareció "mecerse" de un lado a otro, haciendo que mantener el equilibrio fuese realmente difícil.

Lo que parecía, o al menos esperabais, fuese algo puntual, se repitió escasos segundos después. En otras palabras, algo estaba ocurriendo (qué novedad).

Al asomaros al pasillo, visteis que había marineros corriendo de un lugar para otro; las luces habían cambiado y ahora dominaba una luz roja que podía estar indicando que estabais en estado de alerta y los rostros de todos los que veíais así parecían confirmarlo.

Confundidos, subisteis a cubierta y lo que visteis... os dejó sin palabras.

Cargando editor
23/09/2019, 14:39
Hermana Claire

La hermana, alertada por el tumulto que se acababa de formar en cubierta, las luces rojas de alarma que parpadeaban por doquier y el antinatural balanceo del barco, decidió dejar la paz del camarote donde se encontraban, para subir a cubierta y contemplar con sus propios ojos que era lo que estaba sucediendo. No hizo falta salir al exterior para verlo, pues desde las ventanas de uno de los pasillos fue testigo de algo nuevo y aterrador.

Creo que no podremos descubrir los mágicos avances del año 2019. - Les dijo a las otras dos mujeres con una tranquilidad pasmosa. - No sé que es lo que está sucediendo frente a nosotros, pero esas hondas luminescentes podrían ser... - Miró entonces a Samantha. - ¿Crees que vamos a volver a viajar en el tiempo? - Sonrió. - Moriremos pronto, pero lo que habremos experimentado... - Empezó a reír a carcajadas. - ¡Bien vale la pena! 

Cargando editor
24/09/2019, 00:07
Jack O'brian

Por suerte el traductor piltrafilla apoyaba mi idea y de forma aplastante con sus cálculos consiguió convencer a todos de que era la mejor y más rápida forma de encontrar ayuda, así que remamos en dirección hacia aquella neblina con una mezcla de miedo y excitación tanto por lo que nos podía ocurrir al cruzarla como por lo que nos podríamos encontrar al otro lado. Yo albergaba la esperanza de volver al mismo mar que dejamos atrás, sin cosas raras ni extrañas como aquel mono gigantes, dinosaurios ni aberraciones aladas y sanguinarias, así que seguí remando al mismo ritmo que los demás-tendremos que administrar nuestras energías así que no os matéis a remar, ahora que estamos en mar abierto, y el mar está en relativa calma podemos tomarnos un respiro-dije con voz queda mientras cruzábamos aquella espesa y espectral neblina.

Al cabo de escasos minutos, se podía ver la claridad del mar lo que significaba que salíamos de aquel banco de niebla, pero lo que nos encontramos al salir de él era algo para lo que no estaba nadie preparado-pero..¡joder!-exclamé con la mandibula casi desencajada-se parece a uno de nuestros portaaviones, pero...no lo es, es mucho más grande y...diferente ¿será algún nuevo modelo que han fabricado y nosotros aún no nos hemos enterado?-mi corazón latía con fuerza mientras no paraba de observar aquel monumental portaaviones, pero entonces ví como unos marineros aparecían para recogernos, sus uniformes no eran los nuestros, eso estaba claro, pero joder, eran americanos de eso no había duda, al llegar a la cubierta pude ver unos aviones extrañísimo.

-Pero..¿y la hélice? ¿qué tipo de avión es ese?-pregunté fascinado mirando a los demás, sus caras reflejaban la misma sorpresa que yo, estupefactos, pero entonces mis elucubraciones fueron interrumpidas cuando el capitán se presentó ante nosotros y nos preguntó-Jack O'brian, encantado, como dice mi compañera..no nos creería...acabamos de escapar de una isla que estaba poblada por unos indígenas bastante hostiles y encontramos esa barcaza, pudiendo escapar de ellos, nos ha salvado la vida señor-dije con una sonrisa agradecida, preferí no decir nada de mi rango, ni que era militar, al menos de momento, pero de repente la pregunta que realizó Samantha era todo un acierto, todo era demasiado extraño, esos aviones parecían salido de un comic de Flash Gordon y cuando el Capitán dijo la fecha, casi me echo a reir, pero tras lo que habíamos visto en aquella isla...¿acaso no podía ser cierto?-Gracias Capitán es muy amable, sin duda estamos un poco afectados y su hospitalidad es maravillosamente bienvenida-afirmé medio sonriente y con un gesto cansado dejándome llevar por el marinero que nos llevó hasta una zona donde asearnos y ponernos ropa limpia.

Por una parte la confesión de la monja nazi, me había sorprendido pero visto lo visto, ya daba igual, al menos los americanos habían ganado la guerra-Lo siento hermana Gretch, vuestro pequeño bigotudo estaba como una regadera y los sucios amarillos tampoco ayudaron mucho al final parece ser-dije con una pequeña sonrisa divertida-aunque no se preocupe después de todo lo pasado juntos, me sigue cayendo bien e impresionando-respondí echando una mirada a Carter que volvía a estar en lo cierto ¿qué sería de nosotros ahora? si estábamos en el futuro realmente ¿cómo sería todo ahora?-Creo que Gretch tiene razón, si estamos en un nuevo siglo, nos merecemos empezar desde cero, somos unos naúfragos rescatados, nuestras obligaciones son parte del pasado, quizás tengamos la oportunidad de empezar una nueva vida ¿no creéis?-pregunté al grupo con una renovada sonrisa y mirando con fijeza a Carter. Antes, en la playa, sabía que esa sería la única vez que estaríamos un rato juntos, pero quizás ahora, que todo había cambiado...bueno, habría tiempo para hablar con ella, de hecho quería hacerlo en privado, iba a proponérselo cuando de repente sonaron las alarmas y las luces cambiaron.

-¿Y ahora que mierdas pasa?-pregunté torciendo el gesto ¿es que nunca nos iban a dejar descansar?. El enorme barco se movió de repente y al mirar por el pasillo, el revuelo era total-Yo no sé vosotros, pero yo no pienso quedarme aquí abajo, si esto se hunde en algún momento prefiero estar en cubierta ¡vamos!-exclamé cogiendo a Samantha de la mano tirando de ella como hizo conmigo en la playa y seguimos los pasos de los marineros hasta llegar a cubierta, descubriendo aquel extraño y perturbador espectáculo-hermana no sé si tendrá razón o no, pero su vamos a viajar en el tiempo, espero que no sea junto a los dinosaurios de nuevo, les tengo bastante manía ya...-contesté mirando con tensión a Samantha sin soltar su mano clavando de nuevo mis ojos en ella-Creo que nos vamos a otra aventura ¿quién nos lo iba a decir eh?-

Notas de juego

Siento el tocho de nuevo, espero que no sea muy pesado pero era mucho para resumir xDDD

Cargando editor
24/09/2019, 13:30
Sextus Cadawallader

Y mientras todos estaban en cubierta, en una pasarela, Sextus llego.

Apoyo sus manos en la barandilla y sentencio de nuevo con sus palabras, aunque con calma esta vez.

Y aquí vamos de nuevo. Eso, un portal temporal. Y jamas vi uno tan grande. El barco entero va a llegar a la isla de Kong.

Dijo recordando el nombre que los indigenas usaban para hablar del simio gigante.

Mientras el viento media el pelo descuidado pero ya limpio de Sextus, los demás de dieron cuenta de algo.

El tirrillas, había aprovechado situación de clara emergencia, para coger varias armas, y una mochila con todo tipo de cosas de importancia.

No volvería a ir con una mano delante y otra detrás.

Mientras la cámara se aleja del grupo y enfoca la escena de cómo el Portaaviones será tragado por la anomalía temporal más grande de todos los tiempos, solo una palabra rondan el la boca del lingüista.

¿continuara?

Notas de juego

jejejeje. Lo siento, me gustan los movimientos de camara. 

Cargando editor
24/09/2019, 18:43
Samantha Carter

Al movernos por el barco nuevamente las luces rojas empezaron a sonar y un sonido de alarma las acompaño, conocía bien aquel sonido era el que cada día me levantaba de madrugada y no habia cambiado en mucho asi que todos salimos a la cubierta del barco en el que habia un gran agujero que Sextus identifico como un nuevo portal.
Parece que volvemos a por tu amor le dije a Diana mientras nos dirigíamos inexorablemente hacia allí Volvemos a comernos el mundo?? dije apoyándomela igual que hacia Sextus en la barandilla del barco junto a Jack por lo menos esta vez iremos mejor preparados, no?? dije mirando todo el nuevo equipamiento que habia en aquel barco Tu por si acaso no te separes de mi le dije a Jack mientras le agarraba fuertemente y esperaba a que fuéramos engullidos

Cargando editor
24/09/2019, 19:45
DIRECTORA

Por el motivo que fuese, aquel túnel, remolino o lo que quiera que se hubiese inventado el destino, se fue haciendo más grande, mientras los gritos de algunos marineros aumentaban en intensidad. El capitán se mantenía en su puesto, pero ninguno era capaz de quitar la vista de aquello.

Aquel enorme remolino creó un viento huracanado que os lanzó a todos al suelo y terminó por envolver a todo el barco. Era como si estuvierais en el centro de un tornado, esperando para ser destrozados en cualquier segundo. Cada uno de vosotros, y de todos los que había en el barco, se agarró a lo que pudo, a un avión, un saliente, una puerta, y cerró los ojos mientras tenía lugar lo inevitable.

Y unos segundos más tarde, todo desapareció.

Era como si de repente el buen tiempo hubiese llegado de pronto y al abrir los ojos, visteis como todos los tripulantes del barco se ponían de pie y contemplaban el horizonte.

Se podía ver una isla, para vosotros, la isla, y antes de llegar a ella, un barco que no os costó reconocer, el USS ELDRIDGE. 

-C-capitán, ¿de dónde ha salido esa isla? ¿Qué ha pasado? -comentó el oficial que se había acercado antes para hablar con el capitán. Entonces pareció darse cuenta del barco -. E-ese es el barco que habíamos captado antes.

Todos los ojos se posaron en aquellas dos imágenes y en una más que aparecía en la cubierta del barco, una figura que parecía agitar los brazos.

Aun estabais lejos, pero por lo que estabais viendo, solo podía ser una persona.

¿Zenji?