Partida Rol por web

Escape from the aliens in outer space

#8 (ALIEN) - 6 (MUERTO)

Cargando editor
22/08/2014, 20:10
#8

...we hates them...

Notas de juego

Toda la semana ha pasado y no llevamos ni una ronda completa de las treinta y nueve. :-( Y el ritmo de las partidas suele ir a menos, rara vez a más... :-(

Espero que salga bien pese a todo. :-) Creo que tú como Director estás haciendo todo lo que puedes.

Hasta el lunes!

PD: Si me llega el turno durante el finde, moveré a K09 independientemente de lo que hayan hecho los demás. Si me llega la semana que viene, me lo pienso.

Cargando editor
22/08/2014, 20:26
Director

Notas de juego

Por cierto, como alien empiezas el movimiento en el símbolo debajo de L05, no puedes moverte a K09

 

Jugador 1_ Sin ruido (zona segura)

Jugador 2_ Sin ruido (zona segura)

Jugador 3_ Sin ruido (zona segura)

Jugador 4_ Ruido en sector M08

Cargando editor
24/08/2014, 01:11
#8

Número 8, completamente entregada a su mitad alienígena, empieza a recorrer la nave por los conductos de ventilación...

Notas de juego

Gracias por la corrección.

Muevo Start -> L05 -> M05.

Cargando editor
24/08/2014, 01:13
#8

Notas de juego

Por cierto, qué ha pasado con los primeros turnos...? no los veo...

Cargando editor
24/08/2014, 12:03
Director

#8 pasó de la sala de contención del centro médico a las adyacentes, pasaba a gran velocidad  entre los cadáveres que encontraba por los pasadizos, símbolo de que por allí ya habían pasado otros aliens. Al fin decidió moverse por los conductos de ventilación, ya que desconocía de las intenciones de los otros y si realmente tenían el mismo instinto asesino que le movía a ella misma, poco importaría que fuesen de la misma especie si se encontraban cara a cara.

Notas de juego

Hay una escena que se llama ruidos en la nave dónde pongo los movimientos de cada jugador (en su defecto dónde se producen los ruidos). Aún vamos por el turno 1, y el último en haber jugado eres tú.

Cargando editor
24/08/2014, 19:15
Director

A TODO EL PERSONAL DE A BORDO, TIEMPO DE AUTODESTRUCCIÓN MODIFICADO, AÑADIDOS 10 MINUTOS A LA CUENTA ATRÁS.- Dijo la voz de MADRE. Alguien debía haber tenido acceso a una terminal y haber modificado los datos de alguna forma.

Cargando editor
25/08/2014, 15:06
Director

Notas de juego

Te toca, dime a dónde te mueves ;)

Cargando editor
26/08/2014, 00:09
#8

Número 8 sigue avanzando en dirección a estribor...

Notas de juego

-> N05 -> O05

Cargando editor
26/08/2014, 14:03
#8

Notas de juego

Pregunta: los aliens sacan carta en las dos casillas (si mueven dos) o sólo en la última?

Cargando editor
26/08/2014, 15:30
Director

Notas de juego

Sólo de la última ;) por lo que no haces ruido!

Cargando editor
27/08/2014, 16:55
#8

Notas de juego

Salvo que diga otra cosa antes, cuando me toque moveré a Q6.

Lo digo ya por agilizar la partida.

Cargando editor
28/08/2014, 23:27
Director

Notas de juego

Te toca mover ;)

Cargando editor
28/08/2014, 23:40
#8

Notas de juego

Ya lo dije mas arriba. ;-)

Cargando editor
28/08/2014, 23:53
Director

Notas de juego

Ok perdona, que con el caos de los últimos acontecimientos pensaba que querrías cambiar el movimiento xDD

Cargando editor
29/08/2014, 14:01
#8

#8 sintió gritos de agonía a través de la nave, luchas cainitas, muerte de uno de sus semejantes a manos de otro...

Malditos seáis, necios, bobos, no es momento para dejarse llevar... Ya os llegará la hora del castigo... pobres estúpidos...

Notas de juego

Salvo que diga lo contrario antes de que me toque, el turno 4 que viene moveré a R07.

Cargando editor
01/09/2014, 10:43
Director

Notas de juego

Me figuro que te sigues moviendo a R07 verdad?

Cargando editor
01/09/2014, 17:57
#8

Notas de juego

Sí.

Cargando editor
01/09/2014, 18:05
#8

A través de uno de los monitores, Número 8 vio que uno de los humanos intentaba escapar en la dirección contraria, en dirección a la escotilla 4. Lamentablemente estaba demasiado lejos para que #8 pudiera alcanzarle.

Oh, pero mi hermano si podría llegar a tiempo ahora que ha mutado... sólo necesito una forma de comunicarme con él, de superar las nubes que turbian su entendimiento...

Notas de juego

Hay un humano en O11 y dos muertos de miedo en la zona central. Será muy fácil matarlos. El problema es el humano que está en H9 (o cerca). Hay que indicar a Jugador3 que tiene que acelerar en aquella dirección o se nos escapará. Ninguno de los otros tres dos alien podemos correr y alcanzarle. No me queda más remedio que renunciar a mi estrategia de secretismo total.

En el turno que viene ataco en la casilla Q9 (aunque sé que no hay nadie). Está lo suficientemente lejos de los alien como para que no hagan tonterías y lo suficientemente cerca de O11 como para que quede claro que ese humano no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir con dos alien en la vecindad.

Espero que Jugador3 entienda el mensaje de que dos alien se bastan y se sobran para acabar con un humano y decida salir corriendo hacia la escotilla 4 (y no, por ejemplo, venir a acabar conmigo).

Cargando editor
11/09/2014, 13:42
#8

#8 siente la ansiedad, la necesidad de sangre crecer dentro de sí...

Lo necesitamos, es nuestro, tessoroo... sí, lo queremos...

Notas de juego

El próximo turno ataco en P10. Casi seguro que Jugador5 no va a tener tan pocas luces de ponerse a tiro de mis garras pero a estas alturas ya no me cuesta nada atacar como una loca. Una vez reventado el secreto, y con los humanos pasando por todo el rato por zonas seguras (y cogiendo pocos objetos) me sale casi gratis. :-)

El problema es que Jugador3 no parece haber cogido la indirecta, y en vez de ir a por Jugador2 esta viniendo a la zona sureste. :-( Qué frustrante es no poder comunicarse directamente (*)! 

(*) Aunque está claro que esa es parte de la gracia del juego.

Cargando editor
11/09/2014, 13:48
#8

Notas de juego

Por cierto, espero con expectación tus opiniones sobre la adaptación de reglas que te envié por privado. :-)