Partida Rol por web

Escape from the aliens in outer space

Jay Chet (HUMANO, capitán) - 2 (¡A SALVO!)

Cargando editor
20/08/2014, 17:30
Director

Y en unos pocos segundos todo se fue a la mierda. Jay Chet, capitán de la nave SELVA, cuando la IA de la nave, MADRE, le informó del contagio y ataques dentro de la zona Galilei de la nave fue rápidamente a dicha zona y manualmente inició el protocolo de seguridad que en esos momentos MADRE anunciaba por los altavoces, dicho protocolo los dejaba aislados del resto de la nave, como si de un vagón que se hubiera separado del resto del tren se tratase y unos treinta minutos para salir por las escotillas de emergencia y abandonar la nave (para posteriormente ser salvados por el resto de la tripulación). La zona Galilei era la zona, con diferencia, más grande de la nave, en ella se llevaban a cabo la exploración y funciones médicas.

En unos segundos todo empezó a estallar, las luces se apagaron, todo quedo teñido de una luz rojiza que apenas dejaba ver unos metros más allá. Jay escuchó sonidos de explosiones por toda la nave y gruñidos de los monstruos que habían infectado a parte de la tripulación y que habían matado a gran parte del personal médico. Lo que era peor es que Jay no veía al resto del equipo y el tiempo corría en su contra... Por otra parte no veía ningún tipo de movimiento...

Notas de juego

Empiezas en la casilla del símbolo encima del L09, por ser el capitán el primer movimiento que hagas en una zona peligrosa no hace robar carta de ruido. Dime hacia dónde te mueves.  Te he puesto en cursiva lo de ningún tipo de movimiento para indicarte que el jugador 1 ha acabado su movimiento en una "zona segura" (casilla blanca vamos).

Cargando editor
20/08/2014, 17:45
Jay Chet
Sólo para el director

Jay no veía ningún movimiento a su alrededor, y mientras eso significaba que no había ningún monstruo (o al menos el no podía verlos) también significaba que cualquier posible superviviente estaba de momento fuera de su alcance.

No, no podía permitirse perder el tiempo buscando a nadie mas. Por mucho que su deber como capitán le instara a intentar hacer algo por si tripulación, en la situación actual solo serviría para darle mas comida a los seres que pululaban por su nave. Su mejor apuesta y la de cualquier posible superviviente era dirigirse a las escotillas sin perder el tiempo.

Tras los pocos segundos que le cuesta decidir que hacer Jay pasa a la siguiente sala en dirección a la escotilla mas cercana.
 

Notas de juego

Me muevo a M09. Te hago un poco de roleo porque no se si se necesita o no, y ante la duda... XD

Cargando editor
20/08/2014, 17:55
Director

Notas de juego

Así está genial! ;)

Cargando editor
22/08/2014, 20:25
Director

A Jay le pareció escuchar ruidos muy cerca de la posición dónde se encontraba...¿habría alguien allí? ¿Valdría la pena averiguarlo estando él desarmado? 

Notas de juego

Jugador 1 - No hay ruido (zona segura)

Jugador 3-  No hay ruido (zona segura)

Jugador 4-  Ruido en M08

Jugador 5- Sin ruido (zona segura)

Cargando editor
22/08/2014, 21:26
Jay Chet

Tras oír el ruido en la sala colindante Jay duda por unos segundos pero decide continuar con el plan, al menos de momento, e ir directamente hacia la salida ignorando lo demás. Puede que estuviera dejando a una persona a su suerte, pero también puede que fuera un alíen.

No, mejor armarse antes de hacerse el héroe.
 

Notas de juego

Muevo a N09. Luego si eso escribo, estoy con el movil ahora y no puedo. :S

Cargando editor
23/08/2014, 15:27
Director

Jay Percibió la sombra de un movimiento, no obstante la vio fugazmente y además no parecía que viniera del sector M08 sino que parecía que estuviera en su mismo sitio (sector M09).

Notas de juego

Cuando te vuelva a tocar si quieres te mueves a N09, te estoy poniendo algo de roleo para que no te aburras xD

Cargando editor
24/08/2014, 03:37
Jay Chet

Notas de juego

No te preocupes, lo de que igual no postearia hoy es porque se casa mi hermano (he pillado wifi un momento) así que estoy ocupado. XD

No obstante gracias por el detalle.

Cargando editor
24/08/2014, 16:23
Director

Notas de juego

Tienes el listado de movimientos de los demás jugadores en el hilo que he abierto de Ruidos en la nave, aún así... ¿Quieres seguir moviéndote a N09?

Cargando editor
24/08/2014, 17:33
Jay Chet

Notas de juego

Si, a N09.

Cargando editor
24/08/2014, 17:42
Director

Jay se movió con sumo cuidado hasta el sector N09, su conocimiento de la nave era tal que la oscuridad no le supuso un problema para él. Llegó a la zona de descanso del personal, lleno de mesas y sillas, la cafetería de la zona Galilei, allí no encontraría nada útil...

Notas de juego

Al ser tu primer movimiento a sector peligroso no se roba carta por lo que no haces ruido (pero tampoco encuentras nada).

Cargando editor
24/08/2014, 19:12
Director

A TODO EL PERSONAL DE A BORDO, TIEMPO DE AUTODESTRUCCIÓN MODIFICADO, AÑADIDOS 10 MINUTOS A LA CUENTA ATRÁS.- Dijo la voz de MADRE. Alguien debía haber tenido acceso a una terminal y haber modificado los datos de alguna forma.

Notas de juego

Te toca ;)

Cargando editor
27/08/2014, 17:19
Jay Chet

Jay no se paro al oír la voz del AI, pero en su interior se alegro por el tiempo extra. Esos diez minutos mas pueden ayudar mucho si ocurre algún imprevisto, pensó mientras pasaba a la siguiente sala.

Notas de juego

Muevo a O09... y espero que el alíen vaya a por los que han hecho ruido porque si no estoy jodido. XD

Cargando editor
27/08/2014, 17:28
Director

Notas de juego

Cuando puedas te toca a ti, luego te postearé en temas narrativos. 

xDDD

Cargando editor
31/08/2014, 12:08
Jay Chet

Notas de juego

Muevo a P08. :)

MASTER: te ha salido carta verde, dime a dónde quieres que salga el ruido ;)

Cargando editor
31/08/2014, 13:12
Jay Chet

Notas de juego

?? No he puesto nada porque decías que el primer turno no robo carta, pero pensaba que era el primer movimiento siempre, no solo el primero de todos. XD

Ponlo en H09.

Cargando editor
31/08/2014, 17:28
Director

Fue avanzando hacia la dirección en la que recordaba que estaba una de las escotillas de emergencia. Esperaba que las claves de emergencia estuvieran activas y no hubieran cambiando. Encontró unas taquillas que pudo abrir, dentro encontró algunos calmantes, quizás le iría bien para controlar los nervios si la presión se hacía insoportable...

Notas de juego

Encuentras Sedativos. Cuando los usas no robas carta de ruido en ese turno aunque te muevas a una casilla de sector peligroso (las grises). Lo de la habilidad de tu personaje solo era la primera vez en que ibas a un sector peligroso ;)

 

TE TOCA ;)

Cargando editor
03/09/2014, 16:22
Jay Chet

Tragando todo el bote de pastillas de golpe, Jay sigue corriendo hacia adelante sin pararse y sin mirar atrás mientras intenta ignorar los ruidos y gritos a su alrededor.

Notas de juego

Muevo a Q08 usando los sedativos.

Cargando editor
11/09/2014, 11:44
Director

Notas de juego

Te toca de nuevo ;)

Cargando editor
11/09/2014, 11:48
Jay Chet

Un chillido inhumano en la habitación contigua le hace temer lo peor y Jay se esconde detrás de unos escombros, agradeciendo que las pastillas mantengan su pulso estable y sus manos firmes. Al cabo de un rato donde el capitán oye a lo lejos mas chillidos de aliens decide avanzar cautelosamente a la siguiente sala.

Notas de juego

Me muevo a R08.

El anterior turno ha estado muy cerca, espero que este no sea el último. :(

Cargando editor
13/09/2014, 18:16
Director

Jay podía sentirlos moviéndose alrededor del sector dónde ahora se encontraba, aún así parecía que no se habían percatado de su presencia, probablemente iban a la caza de otro humano, el otro al que había oído chillar momentos antes. Su voz le resultaba familiar...estaba casi seguro que se trataba de Kevin, uno de los pilotos bajo su mando...

Notas de juego

Te toca de nuevo ;)