Halo Imagenes
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Armas:
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Unas soldados futuristas para variar:
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Hombres Gearss of War
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Otros:
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REGLAMENTO ALTERNATIVO 3
(Sacar menos que la dificultad)
* Habrá 5 atributos:
Reparte 40 puntos para: Fuerza, Destreza, Carisma, Cultura y Percepción
(Ninguna puede superar 15 puntos y al menos todas han de tener 2 puntos)
Fuerza: ya sea golpear, defenderse, levantar objetos, soportar pesos, etc.
Destreza: la capacidad de moverte, disparar, agilidad, saltar, trepar, escalar, planear, rodar, etc.
Carisma: Nivel de Credibilidad, intimidación, confianza, interrogación, investigación, etc.
Cultura: sobre cualquier tema: conocer calles, usar maquinas, manejar tecnología, navegar, conocimientos, etc.
Percepción: notar todo lo que ocurre cerca de ti, darse cuentas de cosas no perceptibles.
* Resolución de acciones normales:
Cualquier acción se resuelve sacando (con 1d20) menos que el valor del atributo utilizado Si el jugador porta algún modificador podrá ayudarle en su acción.
-Nota: La dificultad aumenta (desciende el intervalo de éxito) cuando se intenta la misma acción de manera consecutiva (y no se consigue) a razón de un punto. Ejemplo: Si queremos interrogar a alguien y no lo logramos (y poseemos 5 puntos de carisma, es decir, dificultad 5 con 1d20) podríamos volver a intentarlo, pero ahora la dificultad sería 4 (5 de carisma menos 1). Si la dificultad llega a cero el personaje deberá desistir en sus intentos, pues su acción es imposible en esos momentos. Si interrogamos a otra persona o lo hacemos en un futuro la dificultad sería de nuevo de 5.
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* Resolución de combates:
-Con armas de fuego: se resuelve (sacando con 1d20) menos que el atributo Destreza.
-----Daño causado: (Destreza/2) + Daño específico del arma (redondeo hacia abajo)
-Cualquier otro objeto: se resuelve (sacando con 1d20) menos que el atributo Fuerza.
-----Daño causado: Fuerza/2 + Daño específico del arma (redondeo hacia abajo)
-Nota: si saca con 1d20 el mismo valor que el atributo el golpeo o disparo habrá sido crítico, y el rival habrá muerto.
-Nota II: si una situación es demasiado difícil, el director lo comentará, y el intervalo de éxito en la tirada se reducirá. Ejemplo: Tu atributo en FUERZA es 10. La acción que acaba de describir el director es muy compleja, por lo que tendría dificultad 6. Es decir, sacar menos de 6 y no de 10 para tener éxito.
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* Resolución de tiradas enfrentadas
La resolución de combates sería una forma de tirada enfrentada, donde el personaje logra una acción frente a la resistencia del otro. Habrá veces en las cuales haya que superar un “enfrentamiento” entre tiradas (la tuya y la del oponente) para conseguir una acción, y no necesariamente sacar menos que tu atributo. Sería Atributo +1d20 vs Atributo +1d20 (los atributos pueden ser diferentes). Ejemplo: perseguir un bandido por callejones se resolvería con tu capacidad de moverte (tu destreza+1d20) mientras persigues a otro
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* Fuerza de Voluntad
Cada jugador posee 2 puntos de FV. Podrás usar 1 punto de fuerza de voluntad de tu personaje para alcanzar acciones que no hayas superado. SÓLO VÁLIDA PARA "ACCIONES NORMALES" no en peleas, altercados con armas o muerte segura.
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* Puntos de vida
Los puntos de vida del Vigilante enmascarado serán (1d100)+FU. Si en la tirada se saca menos de 50 se vuelve a tirar. En cada nueva escena cada personaje recuperará 10 PV, salvo excepciones.
Si, e robado el reglmento a Orthanc, uno de nuestros jugadores.
Dad las gracias a Orthanc.
Escoge una foto de este tio:
http://www.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&hs=6mO&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&q=damon%20baird%20gears%20of%20war%203&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1920&bih=885
Escoge una foto de este tio:
http://www.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=0Tj&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&tbs=isch:1&&sa=X&ei=WCDUTO2XJsK7jAfg4cTKCQ&ved=0CCIQBSgA&q=Anthony+Carmine+Gears+of+war+3&spell=1&biw=1920&bih=885
El pequeño, no el hiper tosco ,Anthony Carmine, me sirve Benjamin Carmine Benjamin pero no el nuevo hermano que deambula por el mundo.
Escoge una foto de este tio: http://www.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=KqO&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&biw=1920&bih=885&tbs=isch:1&aq=f&aqi=g1&oq=&gs_rfai=&q=Dominic%20Santiago%20Gears%20of%20war
ya le puse esta
Esta sera la IA, su nombre es Jack.
http://stevenarias.comze.com/Imagenes/JACK.jpg
http://multiplayerblog.mtv.com/wp-content/uploads/2009/02/jack_2009.jpg
fuerza 13
destreza13
percepción 10
cultura 2
carisma 2
no entiendo¿?
No sirve la imagen que me puse ni que sea chica¿? Tenia ya la historia pensada.
Nopppp. ya hay una chica en el grupo y realmente no deveria permitir ninguna porque me desencaja la historia.
Al final cada uno tendra la historia que yo diga, que es mas sencillo asi.
Vaya.... no sabia que esto seria asi...... Quiza lo dijiste y no me entere.... no lo se.
A mi me gusta mas crearme mis pjs y jugar con ellos. De ser de esta manera lo siento pero no voy a jugar agusto y creo que es mejor decirtelo ahora y que busques a un nuevo jugador antes de empezar la partida a que empiece a jugar y pueda pasar que con el tiempo me aburra y ya no quiera seguir jugando.
Lo siento tio.
Espero que os vaya muy bien la partida y disfruteis con ella ^^
Opino igual... :S ¿Qué tenían de malo los anteriores pjs? :S Sé que el mío es... especial, (y aún así le cambias hasta el nombre, ignoro la razón xD) Pero... ¿Y los demás? :(
Parecía otro tipo de partida... creo que no dijiste nunca anteriormente que serían pjs pregenerados.
Cita:
Hayyyyy, los pjs predefinidos son para encajarlos dentro de una historia, No me importa que tengais una historia aparte aunque preferia predefinirosla, de todas formas las de Marcus, y Dominic son inamovibles.
Respecto a Gaxxian, pues no se, supuse que no te importaria que IA llebar asi que te encaje el original pero si quieres conservar a Peggy no me importa.
Los nombres me gustaria conservar los originales, si quereis cambiarlos lo acepto. respecto a tu foto Quique, te e puesto un miembro que puede ser tanto femenino como masculino para que no tengas que cambiar la idea que tenias para tu pj.