Partida Rol por web

Escisión

Escena 2ª - El Robo

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01/11/2017, 01:41
DIRECTOR

Colocais vuestros mechs en las posiciónes indicadas. Los restos humeantes del Jenner permanecen esparcidos en el campo de batalla y el brazo derecho del Panther, con su Cpp intacto también.

Casi sin daros tiempo a terminar de colocaros aparecen los camiones de transporte que avanzan hacia la valla a gran velocidad, penetrando en el perímetro del complejo por la zona donde el MEch de Enderleich aplastó la valla perimetral.

Al justo antes de terminar de parar las lonas traseras de los caminoes se abren descargando su carga, soldados. Soldados armados y uniformados con los antiguos colores de la Mancomunidad de Lira. Ampliais la visión viendo perfectamente el puño azul de la casa Steiner en sus uniformes.

Las tropas colocan un explosivo en la puerta que la hace saltar en pedazos y comienzan los disparos. Parece que hay una fuerte resistencia dentro del edificio.

Notas de juego

Cambiamos de escena. Esta será más narrativa que de acción, al contrario de la anterior, y donde más pistas encontraréis de la trama.

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02/11/2017, 08:01
Rakhir Lortmark

Rakhir alucina en colores. Sin activar comunicador se le escapa:

- "Andá", la ostia. No se lo podía creer. Tropas de una casa. O eran gente disfrazada, o era un asalto de un operativo de las Fuerzas de Inteligencia Lirana.

No se podía creer que se hubieran implicado algo así.

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03/11/2017, 09:20
Ignacio Enderlich

A Ignacio no le importa nada los tejemanejes de las Casas de la Esfera Interior y ya suponía que habría más soldados dentro del edificio, así que sigue pendiente de sus sensores, calibrándolos para detectar cualquier vehículo que pudiese llegar por tierra o aire.

De todas maneras, por curiosidad, mantiene una de las cámaras exteriores apuntando al combate de infantería para comprobar cómo se va desarrollando el combate y valorar si no son demasiadas defensas para una empresa farmacéutica. Al fin y al cabo, si la "carne de cañón" (infantería) no consigue robar lo que sea que quiere el patrón, lo más seguro es que no consigamos cobrar.

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03/11/2017, 11:11
Morton Radetzky

Agggh... si no hubiésemos dejado escapar a ese Panther, y a los Harasser, ahora no necesitaríamos estar vigilando. Podría estar disparando mis láseres a la fachada opuesta del edificio para crear una distracción para los soldados de Bladimir Sovski. Podría estar divirtiéndome rompiendo cosas...

Morton se reclinó sobre el asiento de la carlinga mientras miraba de reojo, con desgana, la pantalla de los sensores.

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09/11/2017, 10:37
Bladimir Sovski

Mientras un ojo lo teníais puesto en el radar, el otro estaba pendiente de la pruerta principal de la farmaceútica.
Habíais visto y probado las defensas, dos mechs "viejos" de tipo ligero y dos vehículos con misiles de corto alcance, nada especial, aunque si era más de lo que la mayoría de industrias tenían como protección.
Otra ráfaga de disparos volvió a oirse desde el interior del edificio gracias a la antena dirigible de vuestros mechs, interrumpiendo brevemente el hilo de vustros pensamientos.

Y sin embargo, había algo que llamaba la atención de este, grupo mercenario que llevaba los uniformes de la antigua Mancomunidad de Lira....

-Contacto. Dos marcas por el sur.- El chasquido de la radio sobresaltó la calma del momento. -Muy bien Mechwarriors, aquí vienen los refuerzos de la Manfed.- Era la voz de Bladimir. -Dos cazas vienen ha hacer unas pasadas de ametrallamiento. Ocupaos de ellos y cubrid a los transportes o todo esto no habrá servido para nada.-

Notas de juego

Decidme en que hex os situais. Los transportes están dentro del complejo farmaceútico, en el hex 0901.

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09/11/2017, 11:20
Ignacio Enderlich

Yo a su lado en el 0801 (bosque)

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09/11/2017, 11:33
Rakhir Lortmark

0812 (Bosque) orientado sur.

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10/11/2017, 15:28
Morton Radetzky

Copy.

Morton se rascó la nuca. En su radar no aparecía ningún avión acercándose. No todavía. Avanzó y maniobró con el mech para escorarse hacia las arboledas más occidentales, y desde allí orientó su mech para tratar de triangular sus disparos con los de sus compañeros... O simplemente para no quedarse a medio camino entre los cazas y el edificio con una diana pintada en el culo.

Notas de juego

0311 orientado al sureste.

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12/11/2017, 23:38
Maximilian

0303

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13/11/2017, 09:30
Rakhir Lortmark

¿Nadie para el lado derecho y dos en el izquierdo?

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13/11/2017, 09:42
Ignacio Enderlich

—¡Voy yo a cubrir el ala derecha señor!

Viendo hacia dónde se dirigen mis compañeros, decido alejarme un poco de los camiones y buscar cobertura en el 1202 intentando localizar a los cazas para orientarme hacia ellos. Si no pudiese localizarlos, me oriento dirección SO (5)

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13/11/2017, 09:56
Morton Radetzky

*************TatCom185*************

¿Os imagináis lo gracioso que sería ahora que el patrón nos hubiese ordenado orientarnos hacia el sur para poder dispararnos por la espalda con C.C.P.'s ocultos en el remolque de sus camiones para eliminarnos y no dejar cabos sueltos?

*************TatCom185*************

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13/11/2017, 10:05
Rakhir Lortmark

Si había un ataque aéreo, lo más fácil es que viniesen de cualquier parte que les quedase directamente hacia la base de la que provienen. Intentó sacar de la base de datos los mapas de la zona, y buscó donde podía haber una base de la cual partieran. Además, en esos mismos mapas, si había edificios, antenas o cualquier tipo de "impedimento" para el que los cazas no pudieran llegar de la manera más "cómoda" se lo hizo saber a los compañeros.

Hizo caso omiso al comentario. Era una posibilidad, pero ... aunque remota, era posible. No le gustaba escuchar el nombre de la soga en casa del ahorcado, así que, lo tomó con un detalle jocoso.

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14/11/2017, 08:41
Director

Notas de juego

Os han comunicado que los cazas vienen por el sur.

Daros cuenta que la escala para aerotech y battletech no es la misma, un hexágono para aviones es un tablero para mechs.

Los cazas hacen su entrada (en este caso por el lado sur) siempre avisando el lateral del tablero, lo que si eligen es el ángulo de disparo. Explico:

Para un caza que quiera hacer una pasada de ametrallamiento, este debe elegir tres columnas de hexágonos en línea recta e ininterrumpida. Como vienen desde el sur podrían coger las columnas 0417, 0517 y 0617 por ejemplo. Todo aquello que estuviera en su línea de fuego sería acribillado (bajo tirada claro).

Si por ejemplo, viniesen de un lateral, podrían coger las columnas 1511, 1510 y 1509 por ejemplo.

Siempre, en última instancia, son los cazas los que elijen su arco de fuego, pero a cambio, se sabe por dónde van a venir.

Esta es la distribución de vuestra lanza. ¿Estáis de acuerdo o queréis cambiar algo?

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14/11/2017, 08:59
Morton Radetzky

Notas de juego

Hay un error en el mapa. Declaré que el Mech estaba orientado al sureste, y en el mapa aparezco orientado al suroeste.

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14/11/2017, 09:11
Rakhir Lortmark

Me parece correcta la situación de los mechs.

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14/11/2017, 09:21
Director

Notas de juego

Hay un error en el mapa. Declaré que el Mech estaba orientado al sureste, y en el mapa aparezco orientado al suroeste.

Corregido.

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14/11/2017, 09:42
Ignacio Enderlich

Notas de juego

Me quedo donde estoy

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16/11/2017, 01:24
Cazas de la Manfed

Corréis para situaros en una buena posición de defensa mientras Sovski os indica la distancia a cada segundo.

-1000 metros...700...400...¡Derribadlos!.- Su orden es imperativa, con un tono modulado y apremiante. Para nada la voz que utilizaba con vosotros en el bar. Parece que Bladimir es más de lo que parece, al igual que esta misión.

Fijáis en vuestras retículas la trayectoria que os indica el radar y ampliáis la imagen para focalizar al objetivo. En sus alas puede verse claramente el escudo de la Mancomunidad Federada. Esos aviones han volado hasta vuestra posición en respuesta de la petición de ayuda que sin duda ha lanzado la farmaceútica. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Los objetivos de los cazas lo he lanzado al azar siguiendo el orden alfabético (el de las fotos). Asi que Ignacio y Morton serán los elegidos.

Como habéis tenido tiempo de prepararos, he supuesto que corríais a efectos de modificadores.

Solo quienes han sido atacados pueden disparar a los cazas. Para ello se suma un modificador de +4 a la habilidad de disparo +2 de vuestro movimiento con un total de +6.

 

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16/11/2017, 08:34
Morton Radetzky

¡Uaaaaaaaah!

Los dedos de Morton bailaron sobre los botones de su volante como si fueran ranas saltarinas. Disparó todo lo que pudo para tratar de derribar al caza que le había disparado, y rezó para que Enderlich hiciese lo propio con el suyo. En aquel momento, lo que menos le preocupaba era la temperatura interna del mech, por lo menos en comparación con la consistencia estructural que se arriesgaba a perder si esos bastardos le acertaban con sus misiles. Ah, y su vida también era importante, pero su vida no valía un par de millones de créditos.

- Tiradas (5)