23 de Marzo del 3056, CarstonTown City
Planeta Whittington, Condado de Virginia. Mancomunidad Federada
El día siguiente ha llegado. Os preparáis para abandonar el hotel y bajar a desayunar.
Sabéis que dentro de unos minutos volveréis a vuestra antigua vida, sin nada que hacer ni un futuro previsto. Hablaréis de quedar de vez en cuando a tomar algo y rememorar las hazañas de esta misión pero sabéis que hay realmente pocas posibilidades de que ocurra. Fuisteis compañeros de misión y ya está. Esa es la vida de un mercenario.
Te concentras en las reparaciones que necesita tu Battlemech mientras ultimas tu marcha.
Os pondré un post a cada uno (privado) con los daños que haya recibido vuestro mech.
Tu personaje es el que más aciertos de disparos ha tenido, enhorabuena.
Obtienes 36 puntos de experiencia.
Tu mech no ha sufrido daños y solo has perdido dos misiles del AMLA/20
Tu personaje fue quién le dio el tiro de gracia al Jenner.
Recibes 28 puntos de experiencia.
Tu Mech tiene cinco puntos de daño en el torso central, dos salvas menos del AMCA/6 y dos salvas menos del AMLA/20.
Tu personaje ha tenido muchos aciertos aunque también ha sufrido daños.
Recibes 32 puntos de experiencia.
Tu Mech ha sufrido 16 puntos de daño en la pierna izquierda quedándose sin blindaje y 1 punto de daño en la estructura interna de la misma pierna.
Sufrió seis puntos de daño de dos disparos en la cabeza (heridas contadas en la experiencia del mechwarrior) de tres puntos cada una.
A tu Wolfhound le faltan cuatro puntos de blindaje en el torso izquierdo y 15 en el torso central.
Has tenido muy mala suerte con las tiradas, pero eso no quiere decir que no tengas recompensa. Tu narrativa (negociaciones), visión de táctica (aunque no te hicieran caso) y tiradas de iniciativa cuentan.
Obtienes 18 puntos de experiencia.
Tu Mech ha sufrido un impacto de dos puntos de blindaje en la cabeza (herida contada para experiencia de mechwarrior)
El brazo izquierdo tiene 10 puntos menos de blindaje.
Un misil impactó en tu pierna izquierda arrancándote dos puntos de blindaje.
Tienes seis puntos menos de blindaje en el torso izquierdo posterior y dos en el toro central posterior.
Tienes una salva menos de misiles en el AMLA/20
Para la reparación de vuestros Battlemechs es necesaria la intervención de al menos un técnico cualificado. Si vosotros mismos queréis repararlo, no hay problema, efectuaréis las tiradas pertinentes vosotros mismos. En caso contrario, es necesaria una tirada de negociar para encontrar un buen técnico de Mechs.
Si las piezas queréis buscarlas vosotros en el mercado negro, es necesaria una tirada de protocolo bajos fondos (o callejero) y una de negociación. Dependiendo del resultado obtenido las piezas os saldrán más o menos caras.
Por aquí no conozco a nadie y he tenido tanta suerte que no tengo más necesidades que reponer algunos AMLA-20, así que no intento buscar a ningún vendedor de armas, pero si alguno de mis compañeros lo encuentra le propongo comprar los que me faltan y mientras tanto ayudarles en lo que pueda.
He gastado nada más que una salva AMLA20, pero si compramos una, y reponemos, me apunto.
Si alguien encuentra al "mecánico que nos parchee" yo negocio para piezas y precios.
En la habitación del hotel, Morton dobló una gasa y la puso sobre la frente. Luego se colocó una gorra con visera que le sujetó la gasa en su sitio.
Bueno... voy al hospital, y luego a buscar a un mecánico decente. ¿Os parece bien si quedamos para comer dentro de cinco horas? Así, quién encuentre un mecánico puede pasarle la dirección a los demás. Hay un local en la avenida interestelar. Se llama Meats and Foods. Porciones grandes y grasientas, el mejor tipo de comida que existe.
Motivo: Callejeo mancomunidad federada: encontrar piezas en el mercado negro
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito)
Motivo: Negociación: negociar precio de las piezas
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)
Motivo: Negociación: negociar con mecánico
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)
No estoy seguro de que las dificultades estén bien, puede que no consiga encontrar las piezas en el mercado negro.
¿El rasgo conexiones sirve de algo para esta situación?
¿El rasgo conexiones sirve de algo para esta situación?
Si, si tienes conexiones en el mercado negro o los bajos fondos de tu vida como delincuente. Si tus conexiones son con la nobleza de tu padre entonces no.
Por cierto, ¿Denise es algo? quiero decir si estudió para algo.
Bueno, solo soy un sustituto, yo no escribí la historia. Supongo que Denise probablemente fuese diletante, una noble ociosa. Puede que haya completado una carrera universitaria, pero no habrá tenido tiempo de trabajar de lo suyo por haberse fugado con Morton. Quizás sepa de leyes, o de historia... cuando Morton la escucha hablar de sus cosas, desconecta y se la queda mirando embobado, así que no sabría decir qué carrera tiene.
No me acordaba, lo siento.
En cuanto al rasgo de conexiones, tienes un nivel de 2, eso es bajo y tanto la información como la ayuda que te puedan prestar será poca. De toda maneras puedes recurir a tus contactos siempre que quieras, aunque estén en otro estado sucesor, pero eso requiere tiempo y dinero para mandarles el mensaje.
De todas maneras te han salido bien las tiradas.
¿Entonces negocias por todos o solo para ti?
Por mí bien, para todo el equipo.
Tras una charla con un tipo y que te presentara a un jefe técnico, le hablaste de tu problema y de la discrección que requería.
Al final llegásteis a un acuerdo; El equipo constaría de 1 técnico y cuatro operarios. Él sería el jefe técnico coordinando las reparaciones y necesitaría cuatro plataformas elevadoras de reparación. En total te sale a un precio de 3.900 billetes C por Mech. Las piezas de reparación las pondrías tú.
Después de ir al hangar y ver el estado de los Mechs, el jefe técnico te dejó una lista del material necesiario para las reparaciones. Antes de irse te dejó su número para que le avisaras cuando estuvieran las piezas, tardarían dos días en repararlos y dejarlos a punto.
Esta es la lista del material necesario;
Blindaje normal: 5 toneladas
Estructura Interna: 1/2 tonelada
Munición AMLA/20: 1 tonelada
Munición AMCA/6: 1/2 tonelada
Una vez hecha la visita de tecnico, vas con la lista de la compra al mercado negro. Allí adquieres todos los materiales necesiarios gracias un contacto de tus días antiguos por tan solo 100.000 Billetes C justos.
El material lo tendrían en unas horas, pero tendrías que ingeniártelas para transportarlo hasta el hangar.
Ya que nadie se opone supongo que todos están de acuerdo en que Morton haga las negociaciones.
Si, si, adelante.
Sabemos que él tiene contactos en este sistema y que menos que aprobecharlos. Voy yo a buscar quién nos hace el porte.
Le puedo dar 100 pechugueiros, para que nos mueva las cosas de sitio. Sólo necesita un camioncillo. Así nos sale el "parcheado" por 104.000.-
¿Hacemos cuentas?
Completamente de acuerdo
Recapitulando: por la mañana Morton va al hospital a que le curen, luego callejea para buscar piezas, encuentra al vendedor y quedan dentro de unas horas, lo que da tiempo a Morton de acudir a la cita de la comida en el Meats & Foods, contarle todo a los demás y es entonces cuando Lortmark va a alquilar un camión de mudanzas.
¿Pagamos a partes iguales (26.000 billetes C cada uno)?
¿No habíamos quedado en que se pagaba todo, y lo que sobrase es lo que nos repartíamos?