Partida Rol por web

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Clases de mecanismos

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02/02/2014, 13:06
Sam Cortés

Notas de juego

Mensaje de prueba

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02/02/2014, 23:35
Sam Cortés

(el profesor dispuso,la clase,como pudo,su estructura era como la de DCAO,pero mucho más pequeña,habia desplazado las mesas a los lados,para trabajar más a gusto)-Bien,ante vosotros teneis 3 objetos,un reloj de pared(levanto un dedo de la mano derecha),una caja de música (levanto un segundo dedo de su mano) y por último,una campana para la protección de la mimbulus,una planta un tanto extraña,de la cual desconozco su uso,dado que no es mi asignatura(levanto la mano alzando un tercer dedo[no ha usado el dedo menique,ni anular]),cada uno de estos objetos(hay 3 de cada uno,sobre las mesas),tiene una anomalía en su funcionamiento,debéis de buscar y despues repararla,teneis 20 minutos,y el tiempo...empieza,¡ya!

Notas de juego

Primero se lanza 1d8 para buscar el fallo,para evitar tener que esperar a varias respuestas,lanzareis 1d6,si sacais un 1,realizareis una segunda tirada,en la que solo el 4,5,6 os servira para enmendarlo,a partir de este curso podéis apuntaros esta habilidad para reparar objetos de primer orden.

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09/02/2014, 13:41
R Paul Graham

Notas de juego

¿Y cuánto hay que sacar en la primera tirada (1D8) para localizar el fallo. ¿Dan bonus si sacas más? Supongo que la tirada de 1D6 es para arreglarlo. Si no se saca un 1 se supone que lo arreglamos?

¿Hay que hacer tres tiradas de cada, una por cada objeto?

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09/02/2014, 14:37
Director

Si,da bonus mientras más puntos saques en el dado,en el 1d8 nose expecifica numero porque con cualquiera hallaréis el problema,pero no realizaréis la prueba tan rapidamente,pero no hay dificulta especifica en ese caso,este detalle puede valer hasta 1 punto.

No,solo 1,vosotros elegis el objeto que prefirais,como en transformaciones con los animales.

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14/02/2014, 12:57
G. Jhon J. Tonks

Se acerca a la caja de música, y con nerviosismo empieza a trastear. Rápidamente detecta el defecto, un problema en el sistema de engranajes que con soltura  Jhon arregla recomponiendo el sistema original, lo que permite que una melodiosa música sea liberada del cofre de madera con el cual ha estado trabajando. Esto le relaja, pues sabe que ha actuado perfectamente por una vez. Tal vez esta asignatura sea de las que mejor se le da. Pensando esto y su futuro en el mundo de la magia observa cómo la caja de música realiza ahora su trabajo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No he pillado muy bien cómo va, supongo que el d6 es que se arregla con cualquiera excepto con el uno que hay que volver a tirar, ¿no? Si me he equivocado corrigeme y cambiaré el post.

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15/02/2014, 09:28
Director

Si,así era como funcionaba,tienes un Extraordinario(10),¡te lo has ganado muchacho!

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17/02/2014, 19:39
R Paul Graham

Paul observó el reloj de pared con algo de indecisión pero finalmente asintió para si mismo y se dispuso a hacer el exámen.

Lo primero que hizo fue comprobar si el reloj funcionaba, si lo hacía correctamente y si marcaba la hora correcta. Después abrió el reloj para examinar la maquinaria interna. Una vez detectado el problema no le fue difícil ajustar los engranajes para que el reloj volviera a marcar la hora correcta.

Satisfecho Paul dejó el reloj sobre la mesa del profesor y se retiró a su sitio.

- Tiradas (2)
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21/02/2014, 16:30
Director

El examen te ha salido sobre ruedas no cabe duda,mucha ligereza y aprisa,quizás hicieste algun rehuse mal dado,pero tu nota es irreprochable,un 9,supera las espectativas.