Partida Rol por web

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

El gran salón de Hogwarts

Cargando editor
17/01/2014, 19:17
G. Wilhelmina Sterling

Bajo las escaleras saltándome los peldaños de tres en tres persiguiendo a la pequeña bola negra que corre delante de mí. Con la de cosas que tengo que hacer y a mi gato no se le ocurre otra cosa que escaparse de la sala común. Entró corriendo en el gran salón detrás de él, que por suerte, está vacío ya que no es la hora de las comidas y la mayor parte de la gente se encuentra en el patio al aire libre. Al pasar, no puedo evitar fijarme en los marcadores de las casas, y me remuerde la conciencia el haberle hecho perder puntos a mi casa.

Sin embargo, el animal ha desaparecido por completo, y no me queda otro remedio que sentarme en uno de los bancos a descansar. Lo único que tiene esto es que por lo menos nadie me ha visto salir corriendo, y que no hay nadie en el lugar, por lo que me siento tranquila y a gusto. No puede haber salido de la habitación, así que no me queda otro remedio que esperar a que le de la gana de aparecer por algún lado.

Notas de juego

Ya que nadie parece decidirse a estrenar este sitio, voy a empezar yo.

Cargando editor
18/01/2014, 21:03
R Helga Miley

Tiene que ser en esta esquina- Pensaba mientras caminaba en busca de una de las aulas, estaba segura que podría memorizar los caminos en un solo día, gran error.

Seguí andando y sorpresa! una sombra se cuela por la puerta del gran Salón, Quien sera? pensaba, mientras sin darme cuenta apresuraba el paso para llegar a la puerta sin ser oída, alcanzo a coger la puerta antes de que se cierre.

Hola? saludo cuando no veo a nadie en la sala,me lo habré imaginado?

 

Cargando editor
19/01/2014, 21:43
G Bratt Sheppley

Veo a Helga entrar en el Gran Salón que hará allí? Decido acercarme sigilosamente para sorprenderla y cuando estoy a escasos cm de ella digo…

-50 puntos menos para Ravenclaw gracias a la señorita Miley agravando mi voy e intentando imitar la voz del profesor de pociones

Cargando editor
19/01/2014, 23:55
R Helga Miley

Lo... lo siento mucho, yo...- comienzo a decir mientras me doy lentamente la vuelta,con el corazón en la boca, ya que me habían quitado 5 puntos por llegar tarde, y en vez del profesor de pociones esta Bratt Sheppley con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo te mato - le grito a Bratt ente risas mientras corro hacia el con la intención de darle un capón por el mal rato que me ha hecho pasar.

Cargando editor
20/01/2014, 00:01
G Bratt Sheppley

Me rio casi cayéndome al suelo de culo,

-jajajajajaajajaja  yo…  ajajjjaj… lo siento… ajajajaajajajaaj pero.. ajajajaajajaa no …. Pude... ajajaajajaja… evitarlo… jaajajajajaajaa.

Intento controlarme la risa como puedo viendo el enojo de Helga

-lo siento, pero tendrías que haberte visto la cara… y vuelvo a reir sin poder aguantarme.

Cargando editor
20/01/2014, 00:28
R Helga Miley

Intento poner cara de enfado pero fallo estrepitosamente, y comienzo a reír con mas ganas , yo jajajaja yo te mato jajajajaja, le digo mientras me acerco a Bratt, Ya me la cobrare jajajajajaja le digo mientras intento recobrar el aire y calmar la respiración.

Cargando editor
20/01/2014, 00:35
G Bratt Sheppley

-Reconoce que ha sido la broma de un maestro y le saco la lengua burlonamente mientras intento recuperar el ritmo de mi respiración, me duelen las costillas de reírme…

-Bueno que haces aquí? Pregunto secándome una lágrima que me corre aun de la risa. 

Cargando editor
20/01/2014, 00:40
R Helga Miley

No te lo voy a negar - le digo una vez calmada - pero yo que tu no me despistaba jajajaja.

Creí ver entrar a alguien , pero creo que me equivoque, no se - le digo mientras miro al gran salón intentado ver algo o a alguien.

Cargando editor
20/01/2014, 00:47
G Bratt Sheppley

-Bueno inspeccionemos no perdemos nada por echar un vistazo no? Además yo que sepa la entrada al Gran Salón no está prohibida. Le digo girándola hacia el salón y animándola a entrar con un empujoncito, Tranquila voy contigo y le dedico una amplia sonrisa

 

Cargando editor
20/01/2014, 15:15
H Emily Hornet

-Vamos Pervinca, ¿Vamos a ver si hay ratoncitos?- La gata maulló y enroscó su cola entre las piernecitas de Emily, la pequeña niñita colorida esta vez lucía un bonito vestido azul verdoso con un delantal de vestir color verde césped con una gran flor a un lado. Ahora iba descalza, le encantaba sentir el suelo bajo sus pies y que mejor que sentirlos descalza. Esta vez las flores que se había puesto sobre el pelo eran flores de naranjo por lo que todo su pelo y su cuerpo olían a ellas. Se dirigió hacia la salida por las escaleras cuando oyó una conversación en donde una voz muy pero que muy querida por ella sonaba. Se sonrojó bastante y hizo callar a pervinca -Shhh- la cual dejó de maullar. Se escondió tras el portón entreabierto del gran salón y cuando vio que la conversación no era privada sonrió.-Pervinca amor, ve a buscar tus queridos ratoncitos y cuando acabes vuelve ¿Sí? Yo estaré aquí.-

La gata marchó obediente y contenta por poder comerse sus ratitas.  Entonces Emily pasó por el portón y les saludó con la mano sonriente. -¡Hola!- Se acercó a ellos con las manos en la espalda y caminando cual niña pequeña curiosa por saber que hará en los próximos segundos.- ¿Que hacéis? ¿Me puedo unir?- Los miró curiosa.

Notas de juego

Cargando editor
20/01/2014, 21:27
G Bratt Sheppley

Emily¡¡¡ digo sonriendo, claro que te puedes unir, solo me comentaba Helga que habia visto entrar algo en el Gran Salon asi que pensábamos curiosear.

Cargando editor
20/01/2014, 21:50
G Bratt Sheppley

Emily nota como Bratt pese a sonreirla de buena gana se pone rojo al verla... supone que aun esta preocupado porque ella le solto la mano subitamente en el patio...

Cargando editor
20/01/2014, 22:19
R Helga Miley

Hola Emily!!- saludo alegremente, Si, pensé ver a alguien entrar pero parece que me he equivocado, de todas maneras podemos echar un vistacito, entre mas mejor, digo con una sonrisa enorme.

Cargando editor
20/01/2014, 22:35
G. Wilhelmina Sterling

Comienzo a oir voces que se acercan al salón, así que me pongo en pie con ansiedad y miro hacia la puerta. Me ha parecido oír una regañina, algo así como "50 puntos menos...", por lo que me acerco con rapidez a la puerta, pegando la oreja para tratar de escuchar la conversación que se está desarrollando al otro lado.

Cargando editor
22/01/2014, 18:08
H Emily Hornet

-¡Sí! ¡Vamos, entremos!-

Abrió el portón con fuerza de par en par percatandose de que le había costado un poco al principio, como si hubiese un peso justo en la parte de atrás en una de las puertas( Wilhelmina) y entró dentro llevándose la mano a la boca, ya sabía qué era aquel peso que había notado.

Cargando editor
22/01/2014, 18:27
G. Wilhelmina Sterling

La puerta de repente se abre, golpeándome la cabeza y haciéndome caer hacia atrás. Suelto un grito ahogado mientras mi cabeza se golpea contra la mesa, y puedo oir un desagradable bufido y una sombra negra saliendo a toda velocidad. Por lo menos he encontrado mi gato, aunque supongo que no ha servido de mucho, ya que este se ha vuelto a escapar por la recien abierta salida. Me froto los ojos para evitar que se me escapen un par de lágrimas por el desagradable golpe, y trato de ponerme en pie, frotándome la cabeza.

Cargando editor
22/01/2014, 20:25
G Bratt Sheppley

-Wil estas bien? pregunto preocupado al ver a mi compañera de casa en el suelo

Cargando editor
22/01/2014, 22:06
R Helga Miley

Ay por dios! Wil estas bien? te has hecho daño? - le digo mientras me apresuro a su lado

Cargando editor
23/01/2014, 10:32
R Paul Graham

Tras escuchar unas fuertes risas provenientes del gran salón Paul se dirige hacia allá cargando con su mochila llena de libros, como siempre.

Un momento más tarde no escucha nada, por lo que aminora el paso. Espero que no sea un profesor. Al oír un grito de dolor vuelve a apresurarse a tiempo para ver como Emily, Helga y Bratt se disponen a entrar, al parecer tras haber dañado accidentalmente a alguien.

- Hola, ¿qué hacéis por aquí?

Cargando editor
23/01/2014, 21:48
G Bratt Sheppley

-Ah hola Paul, estábamos entrando en el Gran salón y dimos sin querer a Wil pero creo que no ha sido grave 

Despues de contestar a Paul me pongo cerca de Em que se ha quedado algo conmocionada al saber que habia golpeado a Wil y le cojo la mano en señal de apoyo

-No te preocupes no pasa nada le susurro...