Partida Rol por web

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

La clase de vuelo

Cargando editor
07/12/2013, 21:33
Rolanda Hooch

Un nuevo dia amanecia en Hogwarts,la tenue luz a traves de los cristales despertaban al alumnado antes de su primera clase,el patio de Hogwarts era ya un lugar mítico,pues eran grandes magos los que aprendieron a volar allí..

-Bien alumnos,lo primero recordar que todo alumno debe conocer las normas de Hogwarts y el que no(risa corta),debera aprender por las malas(son las bases de la escuela,no acceder al bosque,no entrar en las habitaciones sin permiso,no deambular por la noche,etc...)y se esperara de vosotros lo mejor,sobre todo en la puntualidad(en el resto de clases se usan tiradas con conocimiento de Hogwarts),bien,ahora estais en mi clase y aprendereis a volar,primero subíos sobre la escoba y golpead fuertemente el suelo para elevar el vuelo,tras unos instantes descendereís suavemente y daremos por aplicada la lección(dicho muy rapidamente y sin respirar),y bien,adelante(levanta los brazos hacia el cielo)

Notas de juego

PD:Continuo con mi problema tecnico,os he puesto la clase para que avanzeis un poco

(para realizar un intento lanzar 1d10,si sale 7 o mayor,conseguireis elevaros,el numero de intentos no influye en el juego,solo contara como anécdota,realizad todas las tiradas en el mismo post y seguidas,gracias y lamento la espera.

Cargando editor
07/12/2013, 22:18

Había llegado el momento de dar nuestra primera clase de vuelo. Todavía iba medio adormilado, pero el echo de que fuese nuestra primera clase... y encmima era de vuelo, esto tenía toda la pinta de prometer y ser de lo más interesante, seguro que pasaba todo tipo de cosas.

Me acerqué a la escoba, me posicioné tal y como había dicho la profesora, prestando el máximo de atención posible para intentar no hacer el ridículo delante de todos mis compañeros, además, el discurso que nos dieron en la cena, me sirvió de motivación para que todas mis acciones en la escuela hagan de Slytherin, una casa de la que sentirse orgulloso, y por supuesto, que ellos estuvieran orgullosos de mi.

Posicioné mi mano encima de la escoba, ¡Arriba! dije con un tono de voz serio, intentando que fuese lo más imponente y seguro posible. Acto seguido la escoba se dirigió hacia mi mano a una velocidad pasmosa... ¡Lo había conseguido a la primera! No me lo podía creer ni yo...

Al cabo de un rato, ya estaba levitando con la escoba, a una distancia relativamente corta del suelo y aterrizando como las indicaciones de la profesora decían. Es increíble, pero creo que esta asignatura puede dárseme bien, y es de lo más emocionante.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/12/2013, 12:14
G Billy Smith

Me situé encima de la escoba, la cogí del mango y me puse en posición (ya había usado escobas antes, pero de juguete), me concentré totalmente en la escoba y di un fuerte y decidido pisotón en el suelo, acto seguido comenzé a levitar y me mantuve en el aire confiado, a los 10-15 segundos bajé y dejé la escoba en el suelo, quedandome de pie atendiendo a la profesora y observando a los demás alumnos. Parece que ese tal Wade, con él que hablaba Will el día de la selección, lo había conseguido, intento buscar su mirada para alzar mi pulgar en símbolo de éxito y mostrarle una sonrisa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/12/2013, 13:56
G. Timmy

Timmy se rie muy contento de haberlo logrado a la primera, Un torrente de pensamientos inunda su cabeza: se acabo el perder horas en las paradas de autobus; ¿Que velocidad alcanzara este chisme? ¿Valdra cualquier escoba o abra que encantarlas antes? Posiblemente sea solo estas de tipo viejo, seria demasiado guay que una de esas de plastico modernas volaran tambien...

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/12/2013, 20:37
S Boukman Mackandal

El frío del castillo, el amanecer de mi nueva vida.

Madrugrando como siempre, me preparo y alisto antes del amanecer. Alisto mi cuerpo, lo ejercito y pido fuerzas a los espíritus.

...y al parecer los espíritus responden. Púes empujo a la tierra con mis plantas, y de un salto me elevo al cielo con tranquilidad. Asciendo horizontalmente, rotando y contemplando el lugar que me rodea, el castillo, los patios, el bosque, el lago. Todo a mi alrededor se me muestra como un mapa, pero , ¿donde estamos?. Asciendo, asciendo y sigo ascendiendo. Quiero ver más allá. Y cuando estoy lo suficientemente alto, y el aire golpea con fuerza mi cuerpo, agarro con fuerza el mango de la escoba y contraviento empiezo a avanzar al frente. Enjunto mi cuerpo como una flecha y empiezo a trazar una espiral descendente, hacia un nivel más amable. ¿será el volar como el nadar?. Con el cuerpo pegado a la escoba me zambullo hacia el cielo, y planeando desciendo al ras.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/12/2013, 20:41
R Paul Graham

Me puse al lado de la escoba, y tras escuchar el discurso de la profesora intente hacer lo que esta había mandado, estire la mano delante de la escoba y con fuerza dije.

- Arriba. – Pero la escoba no hizo amago de moverse, mientras que algunos de mis compañeros ya había conseguido que esta subiese, lo que hizo que me frustrase más, no me ayudaba ver que podía conseguirse a la primera.  – Arriba. – La escoba se movió, pero no conseguí que llegase a mi mano. Definitivamente lo de montar en escoba no parecía que fuese para mí. Me concentre más en la escoba, no sabía si es que era falta de concentración o que podía ser. – Arriba.

Para mi sorpresa esta vez si subió la escoba, la cual agarre cuando llego a mi mano. Después pase la pierna por encima y me monte, quería ver cuán bien se me daba la cosa, asique golpee el suelo y me eleve. Parecía algo interesante esto de  volar, daba mucho juego y muchas posibilidades.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ya tenia que pifiarla alguien...

Cargando editor
09/12/2013, 01:34
G. Wilhelmina Sterling

Se sentía realmente adormilada, aún así al llegar al patio, miró todo a su alrededor. Entre muchos de los presentes, encontró a Wade, pero le veía tan ocuapado, que ni siquiera se acercó a él. 

Situándose a un lado de la escoba y tras atender a cada una de las indicaciones de la profesora, alzó la mano. Ella no dijo nada, todo era a base de suaves movimientos de la mano y la voz en su mente. Al principio ni siquiera se movía la escoba, pero en una de las ocasiones, la misma obendeció a mi orden subiendo. ¡Caramba! Abrió muchísimo los ojos, mostrando una tímida sonrisa, con cuidado pasó la pierna. "Con cuidado.." Lentamente tomó algo de altura, pero de la misma forma que subió, bajó hasta tener los pies en el suelo. La sensación no le agradó demasiado, al contrario consiguió que en su tripa apareciese cierto malestar. "No es lo que esperaba.. Es extraño"

- Tiradas (4)

Notas de juego

Paul ¿Hablabas de pifias? xD

Cargando editor
09/12/2013, 02:51
H. Caroline Blakeslee

Me dirijo hacia el patio aún con los ojos entrecerrados y arrastrando los pies. Mis otrora compañeros de vagón, de fila y ahora de curso aunque no de casa, me adelantan por derecha e izquierda. Me demoro unos pasos a caso hecho. Odio ser la primera en llegar a un sitio, aunque también la última. 

Cuando por fin me acerco al grupo, la profesora ya ha comenzado a hablar pero tanto me da ya que mi cerebro, recién puesto en funcionamiento, no es capaz de procesar sus palabras con la suficiente celeridad.

Me conformo con ponerme a un lado y mirar la escoba sin mucho convencimiento. Clavo mi vista en el palo de madera, como intentando levitarla con la mirada -Arriba-. La madera se agita como movida por una invisible fila de hormigas.

Suspiro. Quizá no le haya puesto suficiente empeño... -¡¡¡Arriba!!!-Grito enérgicamente. La escoba se levanta como movida por un resorte, sonrío esperanzada unos instantes, solo unos preciados instantes. La madera me golpea en la frente con fuerza para volver a caer inerte sobre el césped. 

 Me froto la frente a la vez que me seco las lagrimas de dolor que acaban de escaparseme. -Esto seguro que deja marca- dijo en voz alta, mientras miro disimuladamente por si alguien me ha visto. Algunas risitas me indican que si.

Vuelvo a colocarme y extiendo la mano. -¡Arriba!-. La escoba sube mansamente hasta mi mano. Casi me da miedo agarrarla por si tengo que salir derecha a hacerle una visita a la señora Pomfrey.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Seguimos con las pifias! :P

Cargando editor
09/12/2013, 04:20

Conseguí aterrizar con un éxito dudoso... pues aún me costaba dominar el tema de la velocidad... Esta escoba acabará conmigo... Mientras Wade seguía sorprendido por el simple echo de no presentar lesión alguna a pesar de los intentos de atentar contra su vida de la escoba, se percató de que su amiga Wilhemina se encontraba entre los presentes y había conseguido levitar como la escoba.

Me percaté de su presencia, y en cuanto tuve la oportunidad y ella me miró, le hice un gesto con el pulgar ¡Buen trabajo Will!

La verdad es que me sentí bien al ver que no tuvo ningún tipo de problema... ya que le había prometido que no le pasaría nada malo... y enfrentarme con un ser no animado como la escoba por haberle causado alguna lesión, hubiera sido humillante.

Cargando editor
09/12/2013, 11:08

Me dirigí al patio muy entusiasmada. ¡Hoy era mi primera clase! Y nada menos que la clase de vuelo. Bajé lo más deprisa y cuando llegue algunos ya estaban allí. La profesora Rolanda Houch nos explicó como teníamos que hacerlo. Me coloqué a la izquierda de la escoba, puse mi mano derecha por encima, cerré los ojos y me concentré- ¡Arriba! - la escoba subió hasta mis manos con mucha fuerza, parece ser que esto na va a ser tan difícil. En mi cara aparece una sonrisa. Mientras miró a los demás compañeros, parece ser que a Paul, Caroline y a otra chica más les a costado más levantar la escoba. En cambio a Boukman y otros lo habían hecho a la primera como yo. Subí a mi escoba, muy temblorosa y con un poco de miedo. Esto es Hogwarts, no me pasará nada. Me digo a mi misma para quitarme el miedo. Me termino de colocar, doy un golpe fuerte al suelo y mi escoba empieza a elevarse. Sube más, más y más... !Estoy volando! No me lo puedo creer. Por fin mi sueño de volar se hace realidad. ¡Yuhuuuuuuu! Después de estar unos segundo disfrutando el momento me acerco a los chicos que están en el cielo subidos a la escoba para saludarles a todos- Hola chicos, ¿cómo os va por aquí arriba? -sale una risilla de mi boca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/12/2013, 20:54
H - Marcus Lencer

Llegaba el momento de la primera clase, por suerte era una que Marcus esperaba con ansia, la clase de vuelo.

Escuchó a la profesora Hooch todo lo bien que pudo debido a las horas que eran. Acto seguido miró a la escoba unos segundos -Que sueño tengo... Creo que eso no es lo que tenía que decirte. Mmm que era... ¡ya lo recuerdo!- cuando se disponía a decir la palabra, ver como una escoba golpeaba a Caroline hizo que se olvidara de lo que tenía que hacer, lo que supo es que decirle a su compañera -Creo que así no es, pero respeto tu forma de hacerlo- al acabar no pudo contener una pequeña risita.

-Ahora vamos contigo escobita. ¡Arriba!- parecía que lo iba a conseguir a la primera, la escoba se elevaba, pero cuando estuvo a unos escasos cinco centímetros de su mano se precipitó contra el suelo. -¡Casi lo consigo! Venga vamos otra vez ¡Arriba!- esta vez la escoba se elevó un palmo y nada mas. -¡Arriba!- otra vez la escoba se quedaba a escasos centímetros de él y al suelo. Marcus comenzaba a impacientarse ya iban tres intentos y seguía en tierra -¡¡Arriba!!- nada, no pasó nada como se le ignorase -Me tienes harto, no es tan difícil a-rri-ba- mientras pronunciaba las sílabas las acompañaba con un pequeño saltito -Espero que lo hayas entendido. ¡¡¡Arriba!!!- a la quinta fue la vencida, se subió rápidamente antes de que la escoba deciera seguir ignorando, por último dio un pisotón y comenzó a elevarse -Lo he conseguido ¡yiiiiijaaaa!-.

- Tiradas (5)
Cargando editor
10/12/2013, 11:34
R. Emma Hopkins

Emma bajó al patio junto con los demás hacia su primera clase. Nada menos que vuelo. Tenía que empezar a cogerle el tranquillo a la escoba si quería jugar en el equipo de Quidditch de su casa. Aunque sabía que los de primer año lo tenía casi imposible para entrar, tal vez si lo hacía bien podría. Ansiosa como estaba, su primera orden no causó ningún efecto en la escoba. Pero después de respirar hondo, volvió a pronunciar el mandato con voz autoritaria. La escoba saltó dócil a sus manos y Emma pudo subirse a ella y elevarse con destreza.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/12/2013, 15:29
G. Jhon J. Tonks

Por fin clases, ya era hora de comenzar había dormido poco y estaba febril e interesado en lo que proponían... ¿Vuelo? ¿elevarse del suelo? Era un chiste, volaba a escondidas de mis padres con mis hermanos y primos desde los 5 años, esto no era más que un ejercicio rutinario, no creo que tuviera la oportunidad de sobresalir y ganarme el puesto de buscador en mi casa, como Harry Potter en su primer vuelo, pero seguro no lo haría mal...

Con una sonora tapada en el suelo, me elevo en el aire mientras digo: ¡ARRIBA!... Desde una posición superior a la de los demás novatos observo los campos del colegio, mientras me dejo llevar por la brisa lentamente...

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/12/2013, 22:47
S. Daria Nookie Tisdale

No había dormido muy bien esa noche debido a los nervios de haber entrado en la escuela. Cuando llegó la mañana, seguí a mis compañeros de clases hasta la zona donde daríamos nuestra primera clase de vuelo. Al llegar la profesora, me coloqué al lado de la escoba y escuché sus instrucciones atentamente. Observé como los demás chicos hacían el intento de volar. Algunos lo conseguían a la primera, a otros le costaban uno o dos intentos más pero al final lo conseguían. Sólo esperaba que yo no la pifiara mucho. Tras montarme en la escoba, suspiré para calmarme e hice la prueba.

- Arriba

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/12/2013, 07:22
S Boukman Mackandal

Corrijo el rumbo, hasta quedar a la par de Casandra.

-Esto es genial, nunca imagine que fuera tan fácil. ¿hacemos unas carreras?

Cargando editor
11/12/2013, 10:23

Parece que Boukman me había oído y se acercó a mi.

- Está bien, ¿os animais los demás? -miro a los chicos y chicas que tengo a mi alrededor a ver si alguno se anima y así poder hacer más amistades.

Cargando editor
11/12/2013, 14:20
Rolanda Hooch

-Muchachos buen trabajo,pero nada de carreras,pues podeis salir muy dañados de una

Cargando editor
11/12/2013, 22:28
R Paul Graham

Mire a mis compañeros con cara de sorpresa, ¿Cómo querían hacer una carrera si aún no conocíamos el manejo perfecto de la escoba? Aun así no me dio tiempo a decir nada, ya que fue la profesora la que nos lo prohibió, algo que me parecía bastante lógico la verdad.

- La verdad es que había oído sobre las escobas, pero nunca había tenido la suerte de montar en ninguna, ni en una de juguete cuando era pequeño, mi madre era así de desconfiada, decía que todo esto era demasiado peligroso.

Cargando editor
12/12/2013, 15:05
G. Timmy

Qué gran país este el de los magos, en Londres no podía aprender a conducir una moto que va por el suelo, y aquí en hogwards les dejan volar.

Ohhh. Dice cuando lo de las carreras queda descartado. Era la mejor idea que había escuchado en el castillo.

Cargando editor
12/12/2013, 15:39
S Boukman Mackandal

Al escuchar la prohibición, no puedo menos que preguntar:

-Maestra, entonces, ¿qué más podemos hacer para disfrutar de nuestra única clase de vuelo?.