Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 0: Revelaciones

Cargando editor
11/05/2014, 03:06
Narradora

Tras correr un par de metros girasteis una esquina y allí estaba Alice, delante de un local, con el traje de combate perfectamente ajustado a su figura y desenfundando una katana. 

Al veros abrió la boca para gritar en vuestra dirección. - ¡Es un Shtriga! ¡Está aquí dentro! 

Sin embargo, algo llamó tu atención. Junto a ella, un joven rubio y bastante guapo la miraba fijamente sin que ella le prestase la más mínima atención. Entonces sus ojos se dirigieron a vosotros y viste claramente en su cara que os estaba viendo perfectamente. ¿Un mundano con la Visión en la puerta de un Starbucks? Alice lo esquivó, aún sin dedicarle ni una mirada y se metió en el local, probablemente con la idea de sacar al Shtriga de allí para sacarlo a la calle y evitar el mayor número de daño.

Cargando editor
11/05/2014, 04:11
Nora Leiva

Me quedé pasmada cuando vi a esa loca entrar con la katana hacia la mujer y su hijo, seguro que el otro tipo le había seleccionado, pensé que debían trabajar juntos. Tenía que hacer algo, iba a atacarles, solo nosotros podíamos verlo y estaba bastante segura  de que Ethan se iba a quedar como un pasmarote mirando por el escaparate. Debía hacer algo, y rápido, para que la mujer le prestara atención a su hijo antes de que pasara algo horrible. Se me ocurrió gritar a la chica y también activar la alarma de incendios para evacuar el local, pero en ambos casos tendría que dar explicaciones y probablemente acabaría despedida... o en la cárcel… o en un psiquiátrico.  Una idea apareció de golpe en mi cabeza y, sin pensar demasiado, la puse en práctica. Calcule que habría unas 10 personas en la sala, me saldría por unas 40 libras.

Corrí junto a la mujer del cochecito y grite a la gente.- Señoras y señores, disculpen que les moleste. Me acaban de dar una fantástica noticia.- Intenté disimular el temblor en mi voz y me llevé la mano al cuello de forma inconsciente para acariciar mi anillo.- Mi hermano va a tener un hijo, ¡voy a ser tía!- grité simulando entusiasmo. –Así que para celebrarlo, la casa invita a una consumición. – Esperé la confusión impidiera el ataque de la chica al bebé.

Notas de juego

Se supone que todo eso es una reacción rápida, aunque me haya alargado un poco.

Cargando editor
11/05/2014, 13:00
Ethan Evans

Mi cara era un poema. No entendía lo que estaba pasando, pero si lo que había visto era verdad, la chica rubia que había desaparecido antes había entrado gritando que había un... ¿Un qué? Bueno, algo en el bar katana en mano. Cuando reaccioné me aparté rápidamente de la entrada del bar, abriendo mi paraguas mientras entraba en la calle, y me alejé un poco hacia la carretera para no estar en el camino de los dos chicos que se acercaban corriendo, pero asegurándome de poder ver el bar desde el cristal y no perder detalle. 

Me llevé la mano al bolsillo, donde tenía el móvil guardado, pero al darme cuenta de que los clientes del bar parecían no ver lo que estaba pasando me lo pensé dos veces. No quiero que me encierren en un manicomio. Menudo escándalo, mi carrera quedaría arruinada. No pude evitar darme cuenta de que la camarera rara sí que estaba viendo lo que yo. Demasiada casualidad para ser producto de las drogas de la bebida, tal vez no mentía.

Sea como fuere, decidí quedarme ahí, resguardado por el paraguas y en segundo plano, pero sin perderme detalle mientras mi mente daba vueltas a lo sucedido, intentando buscarle una explicación. ¿Será alguna especie de broma que me están gastando los del rodaje? Si fuese así estaba quedando como un cobarde...

Cargando editor
11/05/2014, 14:16
Émille Lalique

En cuanto giramos la esquina a la carrera y escuché el grito de Alice tomé directamente el arma que tenía a la espalda, preparándome para el combate. Era una lanza de cerca de un metro ochenta de altura, con una cuchilla en forma de media luna en cada extremo, y sólo gracias al arnés que Amber había diseñado especialmente podía llevarla y desenfundarla con facilidad. En mi rostro podía verse al mismo tiempo satisfacción y concentración al saber que se trataba de un Shtriga y no de un aburrido rapiñador, o alguna cosa por el estilo.

Pero antes de entrar en el bar algo captó mi atención. Un chico parecía haber estado viendo a Alice y ahora a Amber y a mí, y se me ocurrían pocas explicaciones posibles. Había pocos subterráneos que pudiesen encajar, y un mundano con la Visión... Era altamente improbable, pero ya fuese un caso o el otro era algo que teníamos que investigar. Sin embargo ahora no teníamos tiempo: teníamos un demonio que aniquilar.

Me dispuse a hacer un gesto a Amber para que ella se encargase. Así tendría una excusa para mantenerse alejada del combate, y el chico estaría vigilado. Sin embargo al ver que empezaba a andar hacia la carretera y teniendo ya el arma en la mano no dudé: un Shtriga no era ninguna broma, y si podíamos tener a Amber ayudándonos sería mejor para todos. Y si el chico intentaba escapar ella no podría perseguirle, tendría que quedarse cerca. De modo que antes de entrar en el local me acerqué a él a la carrera, prácticamente sin mirarle, y a cuatro metros de él giré sobre mí mismo, acompañando mi movimiento con la lanza, sólo para lanzar un golpe a su tibia. Tuve cuidado, eso sí, de no utilizar la cuchilla: tampoco era necesario cortarle la pierna, con partírsela sería suficiente para que se estuviera quieto. Si tenía efecto entraría directamente en el local, sin prestarle mayor atención. Ya le recogeríamos a la vuelta.

Cargando editor
11/05/2014, 14:24
Narradora

Émille se lanzó directamente a golpear la pierna de Ethan con su arma, pillándolo por sorpresa. Sin embargo, no contó con la humedad del suelo y sus pies resbalaron algunos centímetros más de lo que había calculado, fallando el golpe por poco. 

Amber se detuvo en la puerta del local, mirando hacia dentro antes de fijarse en ellos dos de nuevo. Su postura daba a entender que estaba dispuesta a participar en cualquier momento.

- Tiradas (6)

Notas de juego

En el siguiente asalto el orden de actuación es: Émille, Ethan y Amber.

Las declaraciones de intenciones van por orden inverso, así que primero declara Ethan y luego Émille.

Cargando editor
11/05/2014, 14:36
Ethan Evans

Las cosas no podían ir peor. Uno de los que venían corriendo decidió atacar y falló por poco. Abrí mucho los ojos al ver el arma. ¿Quién iba con un arma así por la calle? Está de la olla. El miedo se apoderó de mí. Bajé el paraguas y lo coloqué entre el chico y yo mientras intentaba retroceder hacia la carretera, pero sin la intención de darle la espalda al que me atacaba. Pensaba entrar en el tráfico si era necesario.

No tenía que haber venido a los suburbios.... ¿Quién me mandaría venir? 

Cargando editor
11/05/2014, 14:42
Émille Lalique

No comprendí qué había pasado. Cómo el mundano había evitado mi golpe, o cómo yo había sido tan patoso como para fallar. Normalmente habría continuado mi giro con una vuelta completa para lanzar otro después, pero algo me detuvo, algo que lo compensó todo: Ver lo patético que resultaba aquel chico tratando de defenderse con un paraguas en lugar de huir me hizo alzar una ceja, perdiendo parte de mi concentración. Sin embargo no tardé en lanzar un nuevo ataque con un doble golpe. El primero con la cuchilla, sólo para partir su paraguas por la mitad por diversión, y el otro cargado de fuerza para compensar el que había fallado antes. Puede que hubiera resbalado un poco, pero no quedaría en ridículo.

Cargando editor
11/05/2014, 14:46
Émille Lalique
Sólo para el director

Notas de juego

Me gasto FdV. :P

Cargando editor
11/05/2014, 14:57
Narradora

Todos los clientes posaron sus miradas en ti y algunas voces empezaron a felicitarte. La mujer del cochecito, que estaba a tu lado, alargó la mano para apretarte el brazo como un gesto de ánimos mientras te sonreía y te felicitaba. Sin embargo tu atención estaba puesta en la chica que continuaba acercándose al lugar donde estabas. 

Sus ojos se fijaron en ti y enarcó una ceja perfectamente delineada, como sorprendida de que pudieras verla. Su aspecto era impresionante, sus cabellos parecían colocados a la perfección y su maquillaje impecable. Tan sólo te prestó atención un instante antes de moverse rápidamente y dar una patada al aire junto a ti. 

Entonces volviste a verlo. En el lugar donde golpeó apareció ante tus ojos de nuevo el hombre de la piel grisácea y los cabellos blancos. Se vio impulsado por el golpe hacia fuera y viste perfectamente cómo atravesaba el cristal sin romperlo, como si su cuerpo fuera intangible, como el de los fantasmas en las películas.

La chica se dio la vuelta para seguirlo hacia la calle y entonces fue cuando te diste cuenta de que fuera había otros dos jóvenes vestidos como ella, un muchacho de cabellos oscuros y una chica pelirroja con el pelo recogido en una coleta. La chica estaba junto a la puerta y el moreno parecía estar atacando a Ethan con una lanza de doble hoja unos metros más allá.

          

Cargando editor
11/05/2014, 14:58
Narradora

Émille lanzó su doble ataque, rompiendo por la mitad sin ninguna dificultad de un solo tajo el paraguas que Ethan comenzaba a interponer entre ellos. La mitad del objeto cayó al suelo y el chico continuó su giro para golpear de nuevo con el asta de su arma.

Golpeó en la tibia a Ethan provocándole dolor, pero su pie resbaló de nuevo por el agua y a pesar de ser un golpe certero, no tuvo la fuerza que Émille habría querido y no llegó a herir a Ethan.

El muchacho rubio continuó caminando de espaldas hasta meterse entre el tráfico, que a pesar de no ser denso, era frecuente.

Amber mientras tanto, se concentró durante un instante y Émille sintió de nuevo ese cosquilleo conocido que indicaba que había aumentado sus capacidades. 

Antes de que pudieran hacer nada más, un hombre de cabellos blancos y piel grisácea atravesó el cristal del Starbucks, sin romperlo, como si su cuerpo fuera intangible, como el de los fantasmas en las películas. Tras él, apareció la muchacha rubia (Alice), ella sí, abriendo la puerta. 

El hombre se levantó de inmediato de un salto con una agilidad asombrosa. 

 

        

- Tiradas (10)

Notas de juego

El orden de iniciativa es: Alice, Émille, Amber, Ethan, Shtriga.

Declaraciones en orden inverso otra vez ^^.

Cargando editor
11/05/2014, 15:24
Émille Lalique

Ver el paraguas partido por la mitad me hizo sentir una pequeña satisfacción, que se desvaneció al ver que prácticamente no le había hecho daño. No sabía qué era este tío, pero sin duda me las iba a pagar con creces. Al ver al Shtriga abandonar el local por la ventana alcé la mirada, buscando los ojos del rubito para hablar con voz segura.

- O te quedas quieto o la siguiente será con la hoja. - Le amenacé totalmente serio. Ahora que el demonio estaba cerca era la prioridad, al menos mientras el chaval no fuese tan idiota como para intentar escaparse.

Cargando editor
11/05/2014, 15:30
Ethan Evans

Me quedé mirando el mango del paraguas, incrédulo. No sabía en lo que había pensado al usar un paraguas como arma, pero ahora me veía bastante ridículo con el mango en la mano. Iba a morir por culpa de unos frikis locos. Ni siquiera me percaté de que el hombre que había visto antes había reaparecido. Solo tenía ojos para el paraguas y el chico que me atacaba.

El golpe que recibí en el muslo fue todo lo que necesitaba para reaccionar. Me dispuse a salir corriendo atravesando la calle, pero algo me detuvo. El chico habló y me amenazó de muerte. Me quedé muy quieto, aunque mi mente no lo hizo. Quieto, Ethan, quiteo. Cuando se de la vuelta será tu oportunidad.

Notas de juego

Pues eso, cuando vaya a por el otro a correr XD

P.D.: con el mango del paraguas en la mano, que está demasiado en tensión como para echarlo al suelo XD

Cargando editor
11/05/2014, 15:33
Amber Blackwell

Amber, viendo que Émille tenía controlada la situación y que el Shtriga había aparecido se dio la vuelta para enfrentarse a él y ayudar a Alice. 

Sacó de su cinturón un cuchillo y susurró junto a su hoja. - Caliel. - De inmediato el cuchillo se iluminó con una luz totalmente blanca y la chica se puso en guardia.

Cargando editor
11/05/2014, 15:38
Nora Leiva

Algunos clientes me felicitaron por la noticia, todos estaban ya distraídos, incluida Bree que en breve comenzaría a servir consumiciones, mantuve las sonrisas agradeciendo las felicitaciones pero pendiente de la chica. Ella continuó su avance y entonces me di cuenta de que me había equivocado, no iba a por la mujer y el bebé, iba a por el hombre espeluznante de antes. El tipo volvió a hacerse visible y la chica le dio una patada que le mandó hacia el escaparate, durante un segundo me encogí esperando el impacto, pero el hombre, sin más, lo atravesó.

Eso me llevó fijar la vista en el exterior para ver como otros dos extraños estaban con Ethan, un chico y una chica. Me dio un vuelco el corazón al ver que el moreno se enfrentaba a Ethan con una especie de lanza.

La verdad es que yo no era así, no era propio de mí meterme en semejante jaleo, pero tampoco me había encontrado nunca en una situación similar, simplemente reaccioné sin pararme a pensarlo demasiado. Aún tenía en la mano la botella de cristal del batido, salí a la calle lo más rápido que fui capaz.

Cargando editor
11/05/2014, 15:39
Nora Leiva

Cuando estuve en la calle agarré con fuerza la botella dispuesta a lanzarla si lo necesitaba. -¡Eh tú, gilipollas!- grité enfadada insultándole en español, cuando me enfadaba no controlaba demasiado el idioma, además a esas alturas estaba tan descolocada que no era consciente de la gente que había en la calle.- Déjale en paz o te abro la cabeza con la botella.- Todavía estaba enfadada con Ethan, pero eso no quería decir que permitiera que le atacaran.

Cargando editor
11/05/2014, 15:43
Émille Lalique

Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al sentir el efecto de Amber sobre mí. Eché una última mirada al amedrentado chico mientras me daba la vuelta, decidido a aprovechar lo que Amber me había hecho cuanto antes.

Pero en cuanto me giré y oí al chico correr maldije para mis adentros. Los gritos de una chica que acababa de salir llamaron mi atención, pero lo primero era lo primero. Estúpido... Pensé antes de girarme y, con toda la fuerza de mi brazo, lanzar mi arma en su dirección con la intención de atravesar su rodilla. No sería por no estar avisado.

Acto seguido dirigí mi mirada a la recién llegada. ¿Es que hoy todo el mundo podía vernos? El resto de gente de la calle parecía actuar como siempre, de modo que el fallo no podía estar en nosotros. ¿Quién cojones era este Shtriga?

Cargando editor
11/05/2014, 15:47
Émille Lalique

Notas de juego

Divido acciones para aumentar mis atributos físicos y atacar y gasto FdV en el lanzamiento.

Cargando editor
11/05/2014, 15:51
Alice Herondale

Alice no prestó ninguna atención a nadie aparte del Shtriga y se lanzó con la katana a por él. Su golpe fue certero y contundente. Del lugar donde clavó su arma empezó a salir un líquido amarillo y burbujeante. Sin embargo, antes de que terminase de perforar su carne con la katana, el hombre pareció hacerse intangible de nuevo y el arma le atravesó sin hacerle más daño. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Quietos hasta que resuelva el turno :P

Cargando editor
11/05/2014, 15:58
Narradora

Émille se dio la vuelta para dirigirse hacia el lugar donde Alice y Amber se enfrentaban al Shtriga, sin embargo, al percibir a su espalda que Ethan comenzaba a correr se giró de nuevo, se concentró para tratar de potenciar aún más su destreza, pero el cosquilleo no apareció y finalmente lanzó su arma hacia el rubio que apenas consiguió recorrer unos pocos metros antes de que la hoja de la lanza de Émille atravesara su rodilla haciéndole una herida profunda de la que comenzó a manar sangre.

La gente en la calle y en el bar empezaba a mirar a Ethan y a Nora, sin embargo, no parecían ser capaces de ver a los demás.

- Tiradas (14)

Notas de juego

El orden de iniciativa para el siguiente turno es: Émille, Alice, Ethan, Amber, Nora, Shtriga.

Las declaraciones de intenciones se hacen a la inversa, así que le toca a Nora declarar. La declaración puede ser en notas diciendo sólo lo que se quiere hacer o narrando las intenciones del pj, pero al llevarse a cabo se resuelve en el orden marcado (Con los pnj hago la acción directamente al declarar para que sea más rápido, en cierta forma es una ventaja para vosotros).

Cargando editor
11/05/2014, 16:27
Shtriga

El hombre estiró sus músculos y el líquido amarillento dejó de salir de la herida que se cerró mágicamente. Hizo un giro entonces para acercarse a Alice y agarrar su brazo, tratando de hacerle una presa. 
 

Notas de juego

Turno de declaración de intenciones de Nora ^^.