Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 1: El enclave

Cargando editor
01/10/2014, 08:35
Émille Lalique

Notas de juego

De nuevo divido acciones. Con la primera quiero darle una patada para desarmarle y con la segunda darle una patada en la nariz. En esto último me gasto FdV.

Cargando editor
01/10/2014, 12:57
Narradora
Sólo para el director
- Tiradas (12)

Notas de juego

En la patada 1 la dif era 8, así que son 5 éxitos, no 6.

En la patada 2 ha gastado FdV, así que el 1 se convierte en un éxito.

 

Cargando editor
01/10/2014, 13:28
Narradora

Émille se movió rápidamente y lanzó una patada directa a la mano de Ethan, haciendo que soltase su arma sin mucha dificultad. Se preparó para atacar de nuevo de inmediato, pero Amber se lanzó a por él y rodeó su cuerpo con sus brazos, inmovilizándolo. A Émille le quedaban libres las piernas, así que intentó lanzar otra patada a Ethan, directa hacia su nariz. Y llegó a rozarla, pero el muchacho rubio consiguió esquivarla a tiempo echándose hacia atrás, antes de que impactase y pudiera hacerle daño. 

 

Notas de juego

Para variar el orden de iniciativa del siguiente turno es: Émille, Amber, Ethan. Declaración en orden inverso ^^.

Amber ha hecho una presa sobre Émille y lo tiene sujeto. Para poder hacer otra cosa tendrás que forcejear y liberarte antes.

Cargando editor
01/10/2014, 13:41
Amber Blackwell

- ¡Ya basta! - Exclamó Amber, mientras se esforzaba por sujetar a Émille. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/10/2014, 13:51
Ethan Evans

Intenté recuperar el arma que el maldito francés me había quitado con tanta facilidad. Estaba entrenado para eso. Era un maldito perro de caza sin cerebro y yo su presa. Si se libraba de Amber no dudaría en atacarle de nuevo. Él se lo estaba buscando. Era clara defensa propia.

No le permitiría volver a tocarme, no iba a quedarme en ridículo. Haría todo lo que estuviera en mi mano por terminar aquello.

Cargando editor
02/10/2014, 00:49
Nora Leiva

En cuanto los dos comenzaron a pelear, Milton me dirigió contra la pared, me pareció un bonito detalle. Ese combate tan desigual, probablemente sería lo más divertido que vería en algún tiempo, hasta que me surgió la duda.

-¿A Emille no se le ocurrirá hacerle verdadero daño, verdad?- Puede que fuera un bruto con problemas de ira, pero dudaba que fuera capaz de herirle en serio. Así, tal vez Ethan aprendería algo. –No te preocupes estaré bien, pero prefiero quedarme y mirar. Además por lo que veo, Amber no les va a dejar llegar mucho más lejos.

Cargando editor
02/10/2014, 02:13
Émille Lalique

Me fastidió que Amber interviniera. Me fastidió mucho. Pero no forcejeé cuando ella me agarró: si algo no quería era hacer daño a mi amiga. De modo que me dejé agarrar, relajé mis músculos, e hice ver que no iba a hacer nada extraño. Aún así le dediqué una mirada divertida al gilipollas. Qué rápido había corrido a coger la espadita, como un cobarde de los pies a la cabeza.

- Me he portado bien. - Dije mientras me sacudía los pantalones, sin prestar atención a mi propia herida. Luego me acerqué a Ethan, tendiéndole la mano, en uno de los gestos más falsos que había hecho en mi vida.

- Salvado por una chica, cachorrito. - Le susurré cuando estuve lo suficientemente cerca como para que nadie nos oyera.

Cargando editor
02/10/2014, 14:39
Milton Carstairs

Milton dudó ante la pregunta de Nora y sus ojos se posaron durante un instante en Émille, como evaluando sus intenciones antes de responder. - Creo que no, creo que sólo quiere bajarle los humos un poco. - Dijo finalmente, aunque en el fondo de su mirada se podía intuir que no estaba completamente seguro.

Permaneció apartado junto a ella contemplando la pelea hasta que Amber le puso fin y entonces se cruzó de brazos. - Bueno, pues parece que ya está. 

Su mirada buscó a Ivy entonces, que se había apartado de todos y se había sentado en un rincón, aferrando la cadena del anillo con fuerza y mirándose los pies en silencio. Milton hizo una mueca al verla así y rozó el codo de Nora para llamar su atención. - Discúlpame, voy a ver cómo se encuentra Ivy. - Y tras estas palabras se acercó a la chica y se acuclilló a su lado para empezar a susurrarle algo con voz suave.

Cargando editor
02/10/2014, 14:46
Amber Blackwell

Amber soltó a Émille en cuanto este mostró que no iba a continuar peleando. Relajó su expresión y sacó de su cinturón un objeto alargado y de color blanco plateado, ligeramente traslúcido, como un bolígrafo grande o una varita de mago. 

Dejó que Émille se acercase a Ethan y caminó detrás de él. - Deja que te haga un iratze, anda. - Ofreció como tratando de hacer las paces con su amigo con ese gesto.

Cargando editor
04/10/2014, 01:10
Narradora

No parecía que Émille tuviese ninguna intención más allá de darte la mano. Tampoco parecía que le cayeras bien de repente, o que fuese a dejar de meterse contigo. Pero al menos te daba la impresión de que no iba a atacarte de nuevo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/10/2014, 01:21
Ethan Evans

Miré a Emille unos segundos con la mano tendida. Definitivamente no era para hacer las paces, probablemente fuese para quedar bien y obligarme a devolverle el gesto. Sabía lo suficiente de ese tipo como para saberlo. O tal vez para fingir que estaba todo el regla mientras planeaba como matarme. Eso también lo veía factible. Aunque al menos en aquel momento no iba a hacerlo, no delante de tanta gente. Era un consuelo. Luego no le volvería a ver y ya está.

Le tendí la mano por obligación. No iba a ser menos que aquel gabacho malcriado y con serios problemas de autoestima. Mantuve la mirada fija en él y cuando me susurró aquellas palabras no pude contenerme. ¿Estás insinuando que las chica son menos o algo así? Lo dije en un tono algo más alto que él no susurrando, como él. Quería que Amber y Nora se enterasen.

Me di la vuelta y fui en busca de algo para limpiar la sangre de la espada.

Cargando editor
04/10/2014, 01:23
Émille Lalique

Cuando el memo me dio la mano le miré a los ojos antes de que se diese la vuelta huyendo como un cobarde después de dejarme en evidencia. Sin embargo no iba a ser tan fácil. Me había sorprendido su descaro, eso sí, pero ya se lo haría pagar más tarde. Junto a todo lo demás.

- ¿Por decir que peleas como una chica? - Pregunté de manera retórica a su espalda. - No, es una frase hecha, creía que hasta un mundano sabría eso. Pero ni siquiera es cierto: cualquiera de las presentes podría darte una paliza. - Afirmé, abarcando a Nora en mi enunciación. Luego me encaminé hacia Amber, ofreciéndome para que hiciera el iratze. Hacia ella, y sólo hacia ella, hice un gesto de agradecimiento antes de quedarme quieto, esperando que el dolor de la curación recorriera mi cuerpo.

Cargando editor
04/10/2014, 01:48
Ethan Evans

Y yo no sabía que decir "salvado por una chica" y decir "peleas como una chica" era lo mismo aquí. Está claro que me queda mucho por aprender aún. Comenté, levantado la vista de la espada y clavándola en él unos segundos. Después seguí limpiándola, como si nada.

No iba a dejar que aquel capullo se saliese con la suya. Además mentiroso, harías bien callar esa boca tan grande que tienes.

Cargando editor
04/10/2014, 01:53
Émille Lalique

Que el gilipollas quisiera continuar con el asunto lo hacía aún más divertido. De modo que mientras esperaba a que Amber me curase no tardé en responder.

- Quizá deberías lavarte los oídos de vez en cuando. O a lo mejor es cuestión de no ser capaz de oír a nadie más que a ti mismo. En cualquier caso creo que la humillación te está cegando, deberías hacértelo mirar.

- Sea como sea es bastante infantil que intentes dejarme mal con algo así. ¿Qué será lo siguiente, "rebota, rebota y en tu culo explota"? - Pregunté con una pequeña sonrisa, divertido con la actitud del chico.

Cargando editor
04/10/2014, 02:00
Amber Blackwell

Sin prestar atención a la discusión Amber se acercó a Émille y desabrochó la parte superior de su uniforme lo suficiente para poder alcanzar su hombro y la herida que le había provocado Ethan. Del agujero brotaba todavía sangre lentamente y haciendo una pequeña mueca la joven se inclinó un poco para empezar a dibujar directamente sobre su piel. 

La punta de la estela iba dejando un dibujo oscuro, como si fuese un tatuaje, al pasar y Amber fruncía el ceño mientras se concentraba en hacer una línea perfecta.

Cargando editor
04/10/2014, 02:06
Narradora

El dolor punzante y candente, pero familiar apareció en cuanto la punta de la estela te tocó. Sentiste perfectamente cómo Amber movía ese cilindro blanco haciendo un dibujo y el calor se fue extendiendo por tu hombro, ardiente y doloroso hasta que terminó y se apartó, dejándote la piel latiendo, mientras el dolor de la herida remitía. 

Cargando editor
04/10/2014, 02:12
Ethan Evans

Claro, claro, va a ser eso. La cera. Era absurdo y hasta él lo sabía. Había dicho lo que había dicho y negarlo no hacía más que afirmar que lo había dicho consciente de lo que conllevaba. Tenía que haber previsto que además era machista. Típico estereotipo de reprimido que finge ser lo que no es y tiene que demostrarse que es un hombre. Y la mejor forma que ven para hacerlo es denigrar a la mujer. Simplemente patético. No todos somos como tú, que se pasean por ahí creyéndose más que los demás. No pienso quedarme callado mientras escucho algo como eso. El mundo ha cambiado, ya no estamos en la edad media y no puedes ir hablando así de las mujeres.

Aunque claro, tal vez en este lugar el tema de la igualdad de sexos no ha llegado. Esa explicaría porque Amber ha ido corriendo y sin decir palabra a curar a Emille. Mucho menos la libre orientación sexual. Negué con la cabeza y coloqué la espada ya limpia de donde la había cogido. Sentía lástima por los que tuvieran que vivir aquí y aguantarle. Al girarme vi que Amber seguía curando a Emille así que me fui acercando a la salida de aquel lugar de entrenamiento para esperar ahí a que acabase. 

Cargando editor
04/10/2014, 20:59
Amber Blackwell

Amber terminó su trabajo y al escuchar cómo la discusión continuaba puso los ojos en blanco y suspiró ostentosamente mientras guardaba la estela. Después se giró hacia la puerta y empezó a caminar hacia allí.

- Quizá deberías cambiarte de ropa antes de que salgamos. - Fue lo único que dijo antes de salir de la sala de entrenamiento detrás de Ethan. - Ey, no puedes irte solo, lo siento. - Le dijo al muchacho rubio, con una pequeña mirada de disculpa.

Cargando editor
04/10/2014, 21:01
Milton Carstairs

Milton parecía haber conseguido tranquilizar a Ivy y se incorporó de nuevo antes de ofrecerle una mano a la chica para ayudarla a levantarse. Después los dos se acercaron a Nora y el chico habló hacia ella. - ¿Nos vamos? No creo que tarden mucho en dejaros marchar. - Aseguró con una sonrisa suave de ánimo pero en el fondo de la que podía verse un poso de incomodidad, como si no le gustase la idea.

Cargando editor
05/10/2014, 01:05
Nora Leiva

Simplemente asentí con la cabeza a Milton que se alejaba en dirección a Ivy mientras fijaba mi atención en el enfrentamiento entre Ethan y Êmille. Una vez más tuve que aguantarme la risa, el arranque feminista de Ethan era absurdo. Como buen snob pasaría por encima de cualquiera que no fuera exactamente igual que él, probablemente solo valoraba la igualdad de la mujer entre todas aquellas que formaran parte de su círculo.  Me hacía gracia que justo él criticara a Êmille por creerse superior.

Cuando Ethan salió pitando y Amber detrás de él, supe que se había acabado el espectáculo, una lástima era divertido. Milton volvió un tanto extraño, tal vez la chica tenía algún problema pero, como por lo que me dijo podía faltar poco para marcharme, preferí no meterme demasiado.

-Sí, claro. Podemos irnos cuando quieras. ¿Estás bien? ¿Está ella bien?- Señalé con la cabeza a Ivy.