Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 1: El enclave

Cargando editor
05/10/2014, 18:33
Ivy Lovelace

Ante la pregunta de Nora Milton suspiró y echó un vistazo a la chica que tenía los ojos brillantes, casi febriles. Pero antes de que él pudiera responder lo hizo ella y clavo su mirada oscura y profunda en la de Nora.

- He vuelto a verlo. - Dijo con vehemencia. - Las piedras sangraban con un dolor ardiente. Los antiguos Cazadores de Sombras gritaban llenos de agonía. Puedo sentirlo. Algo está muy mal. Muy mal... - Su voz se apagó con sus últimas palabras y dejó la frase en el aire mientras se miraba las manos y sus ojos se detenían en el anillo de Ethan. 

Tras un par de segundos levantó la mirada de nuevo y le tendió el anillo al chico, sujetándolo por la cadena. - Tengo... Tengo que contárselo a Gareth. Disculpadme. - Y sin esperar por nadie salió por la puerta y empezó a alejarse.

Cargando editor
05/10/2014, 21:27
Ethan Evans

Miré a la pelirroja con desdén al principio. No pensaba irme a ninguna parte, no quería acabar en alguna sala de tortura o de experimentación humana o lo que fuese. Sin embargo, luego suavicé la mirada. No había sido culpa de ella. Amber me había salvado de Emille. Ella solo tenía la mala suerte o el mal gusto de ser amiga de Emille. Tal vez incluso la obligaban a pasar tiempo con él. No me iré a ninguna parte. Dije, intentando calmarme y usar un tono cordial, aunque me costaba.

Cuando ivy salió y me devolvió el anillo después de decir aquellas cosas miré extrañado a la enfermera y me puse el collar. ¿A qué se refiere? ¿Tiene algo que ver con el anillo?

Cargando editor
05/10/2014, 23:07
Nora Leiva

Cuando Ivy desapareció de la sala miré a Milton confundida, por lo visto igual que Ethan. Por primera vez me fijé en que él también tenía un anillo y eso me intrigó aún más.

-¿Qué le pasa, Milton? Está claro que está muy angustiada. Ya sé que no pertenezco a este sitio y que no es asunto mío, pero para poner a alguien en ese estado debe de ser grave. Sé que he preguntado y se ha limitado a responder pero me ha mirado directamente, ¿tiene algo que ver conmigo?

Ese día ya había visto demasiado, podía admitir lo de las armas y lo de las runas, pero extrañas profecías o sueños o lo que hubiera sido aquello mirándome con tanta intensidad… Era demasiado y solo provocaba que mis ganas de salir de ese edificio aumentaran.

Cargando editor
06/10/2014, 22:23
Émille Lalique

Dejé que Amber me hiciera un iratze sin alterarme lo más mínimo. ¿Cuántos podrían haber sido escritos en mi cuerpo con el paso del tiempo? Seguramente serían más de doscientos. Mientras mi herida se cerraba cerré durante un instante los ojos, disfrutando del dolor candente que implicaba este tipo de sanación.

Mientras tanto oía al memo hablar, pero ni siquiera tuve ya interés por responderle. Era aún más idiota de lo que parecía si de verdad pensaba que por decir ese tipo de chorradas alguien iba a cambiar su idea sobre mí o yo iba a tenerle en cuenta.

Escuché el sueño de Ivy como ya había hecho un rato antes. Esta vez estaba menos detallado y ella parecía más agobiada, pero al menos en esta ocasión hizo caso a mi recomendación de contárselo a Gareth. En cualquier caso me encaminé hacia la puerta, formando una sonrisa al escuchar a la camarera.

- Tú lo has dicho, has preguntado. - Le dije. - ¿Esperabas que no te mirara al responder? - Pregunté de manera retórica antes de pasar a su lado, dirigiéndome hacia mi habitación.

Cargando editor
07/10/2014, 18:24
Milton Carstairs

Milton frunció el ceño al escuchar a Ivy y la siguió con la mirada. Ignoró las palabras de Émille y no lo miró mientras el muchacho se alejaba, pero una sombra de reprobación cruzó sus ojos antes de exhalar un suspiro y mirar a Nora.

- Ivy en ocasiones ve... o siente... cosas. Tiene sueños, o visiones, nunca he logrado comprenderlo del todo. Ella dice que son premonitorios. - Hizo una suave mueca con la boca y luego sacudió la cabeza, intentando quitarle importancia. - Pero no te preocupes, no creo que tenga nada que ver contigo. Simplemente estabas ahí. Salgamos de aquí. 

Cargando editor
07/10/2014, 18:37
Alice Herondale

Alice apareció en ese momento, con el mismo porte de superioridad que había exhibido antes, se cruzó con Ivy y una mirada de desdén apareció en sus ojos. Al ver al grupo se acercó a ellos en un par de zancadas, estirando la mano para evitar que Émille se fuera solo.

- Os están esperando abajo. - Informó entonces, dirigiéndose a Amber y Émille. - Creo que tenéis que llevar a los mundanos a sus casas. - Dijo, remarcando la palabra mundanos con desprecio. - En el estudio. - Terminó, antes de darse la vuelta para empezar a descender las escaleras, dando por hecho que todo el mundo la seguiría.

Cargando editor
07/10/2014, 23:13
Amber Blackwell

Amber asintió a las palabras de Alice y cuando ésta se giró, ella miró a Ethan y se encogió de hombros. - No creo que tenga que ver con tu anillo, pero desde luego es raro que justo se haya puesto así hoy, cuando os hemos encontrado y todo eso. - Arrugó la nariz y empezó a caminar tras Alice. - Venga, vamos, cuanto antes bajemos antes os podréis ir a casa.

Cargando editor
07/10/2014, 23:20
Nora Leiva

Decidí ignorar a Emille, afortunadamente pronto perdería de vista al Homo Neanderthalensis, no tenía sentido contestarle. El hecho de que se fuera de la sala lo hizo más fácil.
La explicación de Milton no me convenció en absoluto. -¿Suele equivocarse? Quiero decir, si Ivy ha visto algo que implica dolor, gritos, sangre y que yo estaba allí… Bueno, eso me preocupa porque en cuanto me lo permitan me marcharé, así que no veo cómo puede haber tenido una visión… o lo que sea en la que salga.
Milton me acompañaba ya hacia la puerta cuando Alice dijo que podíamos irnos. Eso era estupendo pero esperaba que Milton me respondiera a la pregunta y más después de lo que añadió Amber. Aun así no pude evitar hacer un comentario al respecto ante la actitud de Alice.
-Eso es genial. ¿Crees que si es un poco agradable reventará por el estrés?

Cargando editor
07/10/2014, 23:23
Milton Carstairs

Milton contuvo una risita al escuchar a Nora referirse así a Alice y se encogió de hombros con un brillo de diversión en los ojos. Después se puso serio de nuevo y sacudió la cabeza levemente. - No, no me refería a que estuvieras en su sueño o visión o lo que haya sido, sino a que estabas delante de ella hace un momento y por eso te miró a ti. No creo que te haya visto, nos lo habría dicho antes cuando llegaste. - Explicó el joven con voz suave. - No creo que tengas de qué preocuparte. O eso espero. 

- De todas formas... - Miró entonces a Amber con una pequeña disculpa en los ojos. - No estoy seguro de que sus visiones sean muy fiables. No es la primera vez que habla de ellas y luego no pasa nada. - Sin embargo, a pesar de que intentaba que sus palabras fuesen tranquilizadoras frunció un poco el ceño. - Aunque lo que dice Amber es cierto. Es raro que los dos despertaseis en el mismo lugar, a la vez. Supongo que Gareth lo investigará.

Cargando editor
08/10/2014, 00:36
Émille Lalique

Cuando al salir nos cruzamos con Alice detuve mis pasos: si estaba aquí no sería por propia voluntad, así que tendría - como mínimo - un recado para nosotros. Después de escuchar sus palabras asentí, descartando ya la idea de cambiarme. No es que me importase, ya estaba curado y con el tiempo me había acostumbrado más que de sobra a ir manchado de sangre. De todas maneras el uniforme era totalmente negro, así que no se notaría demasiado.

Sin decir nada empecé a bajar las escaleras detrás de ella, arrepintiéndome de que hubiéramos hecho ya el iratze al gilipollas. Tendría que ser divertido verle bajar por aquí tal y como estaba antes. Escuchaba de refilón la conversación de los de atrás, y me sorprendió lo implicada que se sentía la camarera en el tema de la visión de Ivy. Sin embargo no dije nada. Seguí bajando en silencio, rogando por poder dejarlos en sus casas cuanto antes. Sería divertido que la hermana del memo quisiera unirse a nosotros y él se echase para atrás. Seguro que ella en dos días estaba lista para patearle el culo.

Cargando editor
08/10/2014, 00:53
Ethan Evans

Asentí con la cabeza, algo meditabundo. La verdad era que de las palabras de Amber me había quedado con la última parte, aunque una pequeña parte de mi cerebro se preguntaba porqué había sucedido todo aquello, como Amber. Da igual, cuando llegue a casa y vean que no hay nada raro me podré olvidar de todo, seguir con la serie y hacer como si nada hubiera pasado.

Está bien, vamos. Comenté. La verdad, sentía cierta curiosidad. ¿Habrían descubierto algo? Había muchas preguntas sin respuestas que no sabía si quería que fuesen respondidas. Seguí los pasos de la pelirroja. Había demostrado ser la más cabal del grupo. A ver si han descubierto algo...

Cargando editor
08/10/2014, 01:22
Nora Leiva

Caminé en silencio pensativa, la explicación seguía sin convencerme. Podía pensar que todo aquello de las visiones era absurdo pero, después de lo que había visto durante el día, no podía evitar preocuparme.

En cierto modo me sentía culpable al marcharme, era como si de alguna manera les dejara tirados. Si lo que Milton decía era verdad y Ivy estaba acostumbrada a esas “premoniciones”, lo que vio debía ser horrible para dejarla tan afectada. Aun así, ¿qué podía hacer yo con todo eso de la sangre y lo gritos? Nada, nada de nada. Aunque mi forma física no era mala, no tenía ningún entrenamiento y si me metía en medio lo único que conseguiría sería estorbar. Lo mejor era que lo olvidara, les dejara a ellos hacer aquello para lo que se habían entrenado y volviera a mi vida.

Cargando editor
08/10/2014, 14:55
Deirdre Herondale (Youngblood)

La pequeña comitiva deshizo el camino y se dirigió al estudio donde ya habían estado antes. Allí tan sólo estaban Gareth y Deirdre, ella sentada frente a la mesa y él de pie detrás de ella. Ella mostraba una expresión de hastío, como si estuviese deseando que el asunto terminase cuando antes. Y él parecía inquieto. 

Ambos levantaron la mirada en cuanto la puerta se abrió y dejó pasar al grupo de jóvenes, pero fue ella la que habló, sin mirar directamente a ninguno de los presentes. - He hablado con la Clave. Por ahora podéis ir a vuestras casas si es lo que deseáis y seguir con vuestras vidas, pero van a abrir una investigación. Dentro de unos días nos mandarán una comisión de representantes del Consejo para entrevistarse con vosotros. Necesitaremos que nos deis vuestros números de teléfono. Os avisaremos cuando llegue el momento. 

Su mirada se dirigió entonces a Émille y Amber. - Alguien tiene que acompañarlos, parece que hay una hermana pequeña que podría ser Nephilim también. Encargaos de que lleguen sanos y salvos a sus casas y de hablar con la hermana. 

Finalmente suspiró y miró a Alice y Milton. - Alice, tu padre quiere que le expliques mejor lo que viste. Milton, por favor, ¿podrías ayudar a Scott? 

Cargando editor
08/10/2014, 15:06
Gareth Herondale

El hombre se giró hacia los muchachos cuando su esposa terminó de hablar y asintió levemente mirando a Ethan y Nora. - Os daré también mi teléfono. Si en cualquier momento necesitáis algo, podéis llamarme. No espero que toméis una decisión sobre vuestra vida tan pronto, así que no vamos a negaros ayuda por ahora. Al menos hasta que os entrevistéis con la Clave. Si no tenéis ninguna duda más, podéis marcharos ya. 

Miró entonces a Amber y Émille. - Ivy... No va a poder acompañaros. Está un poco afectada. Tendréis que ir los dos solos. ¿Queréis que le pida a Stuart y Derian que os acompañen?

Cargando editor
09/10/2014, 21:35
Ethan Evans

Asentí a las palabras de la pareja. Parecían tener tantas ganas de que acabase como yo, eso era bueno. Quería ir a mi casa, llamar a mis amigos y mis primos, decirles que estaba bien, hablar con mi hermana y olvidarme de todo. Sobre todo olvidarme de todo. Cada vez estaba más claro que nos nos iban a obligar a quedarnos, era una broma de Emille.

Metí la mano en el bolsillo interior de mi chaqueta y saqué de él una tarjeta de contacto. Podéis contactarme por este teléfono. Se la tendí a Gareth. Gracias por todo. Dije, inclinando la cabeza con educación, pero no me fui del lugar. Había dicho que nos daría su teléfono, por lo que me quedé esperando a que lo hiciese.

Cargando editor
09/10/2014, 23:11
Nora Leiva

Por lo visto llegaba el momento de volver a casa, estaba un poco ansiosa por salir de allí y que todo volviera a la normalidad. Sin embargo me surgía la duda de a qué se refería con eso de “investigación” y también en qué creían que íbamos a necesitar su ayuda.

Saqué un papel y un boli de mi bolso para anotar mi número de móvil, cuando lo hice me acerqué a Gareth y le entregué el papel. Mi primera intención era empezar a preguntar, pero después del mi arranque inicial, prefería callarme. Además cuanto más supiera más difícil me resultaría salir de allí. –Gracias por su hospitalidad. Tienen un hogar impresionante. - No dije más, solo esbocé una sonrisa y me aparté.

Cargando editor
10/10/2014, 11:53
Émille Lalique

Cuando llegamos al estudio escuché bien erguido lo que tanto Deirdre como Gareth nos dijeron. Mi pecho estaba hinchado, firme, y mis manos entrelazadas tras mi cintura, en una posición casi militar.

La pregunta del director no me pilló por sorpresa: era evidente que Ivy no estaba como para venir.

- No debería ser necesario. - Le respondí con seriedad. - Evitaremos cualquier situación conflictiva. Dejarles allí, hablar con quien debamos hablar y volver. - Aseguré. Aunque si se presentaba la ocasión no dudaría en entrar en combate no era algo que fuese a decir ahora para que nos encasquetasen al chuloplaya y a su novio.

Cargando editor
10/10/2014, 21:24
Narradora

Gareth asintió a las palabras de Émille y agradeció con un gesto las de Ethan y Nora. Fue también quien cogió la tarjeta de Ethan y el papel que le tendía Nora. Después pidió a los muchachos que apuntasen su teléfono y se lo dictó mientras la mujer esperaba a que terminase con aire distante. 

Y apenas cinco minutos después el grupo formado por Émille, Amber, Nora y Ethan se encontraba en la puerta del Instituto, dispuestos para salir de nuevo a la calle. 

Cargando editor
10/10/2014, 23:39
Amber Blackwell

Amber abrió la pesada puerta y la misma imagen que habían visto al llegar se presentó ante ellos. La chica salió con decisión y una vez fuera se giró hacia los demás. - ¿Dónde vivís? - Preguntó, mirando primero a Ethan y luego a Nora. Después miró a Émille. - ¿Llevamos primero al que viva más cerca? 

Entonces pareció darse cuenta de algo y cambió el peso de una pierna a la otra, dubitativa. - Si es lejos podemos ir en taxi o en autobús, si queréis. - Ofreció con amabilidad.

 

Notas de juego

Estáis aquí. Podéis decidir dónde queréis vivir y cómo organizaros para ir. 

Cargando editor
13/10/2014, 19:36
Ethan Evans

Yo vivo bastante cerca, en Chelsea. Y tengo algo de prisa, había quedado justo antes de que me... Cogieseis. Comenté, sin darle tiempo a Nora a responder. No iba a permitir que fuesen primero a su casa mientras él esperaba por alguien como Nora. Además, aún tenía que quedar con mis amigos y mis primos. Me dirigí hacia la acera con la intención de pedir un taxi. No iba a ir en metro, tenía prisa.

Mandaría parar al primero que pasase y le daría la dirección de mi casa. Los demás podían hacer lo que quisieran.