Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 1: El enclave

Cargando editor
22/06/2014, 13:50
Milton Carstairs

La sonrisa del joven se amplió al ver el cambio en tu rostro y asintió con la cabeza. - Sí, tenemos una de esas. - Respondió, tomándote ligeramente del codo para guiarte en una bifurcación. - Te la enseñaré. Es por aquí.

El edificio seguía mostrando la misma decoración a vuestro paso, los motivos de espadas, rosas, soles y ángeles eran la tónica general. En algunas de las puertas de madera que dejabais atrás podías ver inscripciones como esas extrañas runas que ya habías visto en la entrada de la iglesia. 

En cuanto girasteis por otro pasillo soltó tu brazo y siguió caminando a tu lado, todavía mirándote. Su forma de andar era suave y silenciosa, sus pies se deslizaban apenas sin hacer ruido por los pasillos de piedra. - ¿Te gustan los libros? Porque si es así te va a encantar la biblioteca.

Un sonido entonces hizo que levantase la mirada hacia delante. Delante de vosotros al final de ese pasillo podíais ver a Ethan saliendo por una puerta caminando con muletas. Émille estaba sentado en un banco pegado a la pared frente a la puerta, acompañado por una chica, morena y pálida que no habías visto antes en el estudio. 

Cargando editor
22/06/2014, 14:03
Ivy Lovelace

- ¿Ya estás listo? - Preguntó tímidamente la joven a Ethan al verlo aparecer, pero todavía sin llegar a levantarse.

Mientras escuchabais su pregunta un sonido al final del pasillo os hizo daros cuenta de que por él se acercaban Nora y el joven de rasgos orientales caminando hacia vosotros. 

Cargando editor
22/06/2014, 14:07
Ethan Evans

Salí del baño y no me pasó desapercibido el repentino silencio. Podrían ser más disimulados. Seguramente el franchute le estaría hablando mal de mí a Ivy. Me daba igual, yo me había mostrado correcto, amable y cercano con Ivy. Si seguía haciendo lo mismo con la gente y Emille seguía difamando, solo conseguiría ganarse mala fama para él mismo.

Fingí no haberme enterado de nada y sonreí a Ivy cuando me hizo la pregunta. Sí, muchas gracias. Escuché las voces acercarse por el pasillo y reconocí la de Nora. parecía estar acompañada de alguien más.

Perfecto, ya han acabado con ella. No tendré que hacer el interrogatorio con ella. Será más fácil que no me metan en el mismo saco que esa rara, aunque tengo que hacerlo bien para eso. Además, igual me da alguna pista sobe lo que le han preguntado y lo que piensan hacer con nosotros para que pueda trabajar con esa información.

¿Vamos? Pregunté, con calma, a Ivy, invitándola a ir primero. Parecía que era lo suficientemente pelitgroso como para tener que ir rodeado por dos personas. Seguro... Otro truco de Emille.

Notas de juego

Edit masteril: He metido a Nora en el post porque ya os veis y oís. Estáis separados por algunos metros, pero a distancia suficiente como para escucharos y ver lo que hacéis ^^.

Cargando editor
22/06/2014, 15:33
Nora Leiva

Mientras caminábamos por el pasillo miraba sin parar a un lado y a otro, toda la decoración encajaba con el edificio y con lo de que eran herederos de un ángel. Observé que en muchos sitios había runas, no tenía ni idea de qué significaban pero me recordaban a las ilustraciones de mi edición especial de El Señor de los Anillos. También era muy consciente de la suavidad y elegancia de los movimientos de Milton, a su lado yo parecía un elefante en estampida.

Estaba entusiasmada con la idea de una gran biblioteca antigua y con todo lo que me rodeaba,  no podía evitar mirarlo todo como una niña a la que le han dado un juguete especial.

-Me encantan las bibliotecas grandes y antiguas desde que vi La bella y la bestia cuando era pequeña, me sentí muy identificada, siempre me he sentido cómoda entre libros, mucho más que con la gente. Además, más o menos por eso vine a esta ciudad, quiero ser escritora y pensé que, viviendo en Londres, encontraría más inspiración. Ya sabes, un poco de experiencia vital en una gran ciudad lejos de la protección familiar. Lo que no me esperaba era algo así. ¿Eso son runas?- pregunté señalando a una inscripción en una puerta.

Cargando editor
22/06/2014, 15:34
Nora Leiva

Al girar en uno de los pasillos vi a Ethan con muletas, a Emile esperando y a otra chica que no conocía. Dejé casi a medias lo que estaba diciendo y corrí hacia él. –Ethan, ¿cómo estás?- Miré a su pierna vendada y las muletas. –Te recuperaras totalmente, ¿no?

Cargando editor
22/06/2014, 23:16
Ethan Evans

Veo como la camarera viene corriendo hasta mí, aparentemente preocupada por el estado de mi pierna. Parecía bastante animada, si la reunión no hubiera salido bien no habría venido hasta mí corriendo todo emocionada, ¿verdad? La verdad que ya me esperaba cualquier cosa.

Sí, estoy bastante mejor. Al menos ya no me duele tanto. Y nadie puede hurgarme en la herida, lo cual es un puntazo. Necesito unos días de reposo y se curará. Comenté, animado. la verdad, la herida me parecía bastante más grave que todo eso, pero era lo que había dicho Ivy. No me quedaba otra que hacerle caso. El justo.

¿Qué tal te ha ido a ti? Pregunté, interesado. ¿Nos van a dejar irnos?

Era la mayor de mis preocupaciones ahora mismo.

Cargando editor
22/06/2014, 23:25
Émille Lalique

En cuanto se oyó la puerta del baño exhalé el aire que tenía en los pulmones y me puse en pie, listo para retomar mi función de escolta, si es que podía llamarse así. Por no decir niñera, más bien.

Sin embargo, cuando casi de inmediato aparecieron la porculera y Milton por el pasillo los miré, extrañado.

- ¿Qué ha pasado? - Pregunté al chico. - Creía que ibais a esperarnos.

Cargando editor
22/06/2014, 23:30
Milton Carstairs

El joven siguió a Nora aumentando su velocidad pero sin correr, hasta que llegó donde se habían juntado los demás. Hizo un pequeño gesto de saludo con la cabeza y después se giró hacia Émille cuando le preguntó para hablar con su voz suave y melódica.

- Scott se fue a la biblioteca a mirar el árbol genealógico de la familia de Nora, Deirdre se fue a avisar a la Clave y Gareth y Alice fueron a hablar a solas, supongo que al despacho de Deirdre. Nora y yo estábamos dando un pequeño paseo por el Instituto mientras se soluciona el tema. 

Después de responder al muchacho se giró hacia Ethan y le echó un vistazo a su pierna, donde el pantalón se abultaba por la venda que Ivy había puesto en la rodilla. - Me alegro de que estés bien. - Dijo amablemente, dejando que fuese Nora la que explicase lo que ella quisiera sobre cómo le había ido.

Cargando editor
22/06/2014, 23:39
Émille Lalique

Mi ceño se frunció cuando Milton me dio la explicación que le había pedido, sin entender por qué no nos habían esperado para todo eso. Sabía que no era algo que pudiera exigir, pero me hubiera gustado estar.

- No era para tanto, es un quejica. - Dije en tono de protesta, a pesar de que eso no tenía relación con lo que me hacía sentir frustrado. - ¿Y Amber?

Cargando editor
22/06/2014, 23:45
Milton Carstairs

- Se quedó en el estudio, con Stuart y Derian. - Respondió a la nueva pregunta, sin hacer ningún comentario hacia la apreciación de Émille sobre la herida de Ethan.

Cargando editor
23/06/2014, 00:00
Nora Leiva

Me tranquilizó mucho saber que la herida de Ethan no era grave, no me caía especialmente bien pero, era consciente de que su vida giraba en torno a su trabajo y una lesión grave le arruinaría.

-Me alegro de que te vayas a recuperar sin secuelas, la verdad es que esa herida tenía mala pinta. La verdad es que la reunión no ha ido demasiado bien, perdí un poco el control y creo que les he cabreado a todos.- Hice una mueca sintiéndome incómoda con mi comportamiento. - Milton me está ayudando a relajarme y distraerme mientras espero.- Le dediqué al chico una sonrisa, fuera lo que fuera lo que estaba haciendo funcionaba, así que no podía menos que estarle agradecida.- Se supone que nos dejarán irnos después de informar a su gobierno, en mi caso van a comprobar la historia de mi bisabuelo, pero en tu caso no sé. Solo una recomendación, contesta con calma, no te alteres y procura… ser un poco menos tú, aquí no les importa quién eres.

Una vez expliqué a Ethan todo lo que quería, me dirigí a Emille.- Creo que Amber está un poco enfadada.- Después me dirigí a la chica que no había hablado.- Hola, soy Nora.

Cargando editor
23/06/2014, 00:32
Émille Lalique

Con un suspiro observé a los presentes tras la respuesta de Milton. ¿Lo que me gustaría hacer? Pirarme solo, o como mucho con Ivy, a buscar a Amber, y dejar al gilipollas detrás. Pero tampoco sabía si Milton había recibido algún tipo de orden de intentar sonsacar a la camarera, o algo parecido, o hasta qué punto era yo responsable del inútil.

De modo que con un resoplido hice un gesto al chico, señalando el lugar hacia el que nos estábamos dirigiendo.

- Vamos. - Le dije, antes de comenzar a caminar, y esperando que Ivy también nos siguiera.

Cargando editor
23/06/2014, 00:32
Ethan Evans

La imagen de Nora gritando como una loca en la reunión me animó un poco. Después de ver eso y verme a mí seguro que les caía mejor yo y se verían más inclinados a dejarme ir sin problemas. Debía reconsiderar eso de llamarla Miércoles. Ella jamás perdería los estribos y era muy inteligente y cínica, todo lo contrario de Nora. Definitivamente no se parecía a ella en nada.

Muchas gracias. Dije, inclinando muy poco la cabeza cuando Nora y el otro tipo me dedicaron unas palabras amables. Intentaré estar más calmado. Tampoco tengo nada que esconder. Espero que se den cuenta de ello.

¿Intentar se menos yo? ¿Pero quien se ha creído que soy? Yo no perdería los nervios delante de ellos ni aunque me insultaran a la cara. Que salga de este lugar depende de ello.

Sus palabras no me aclararon nada. No sabía si era mejor mencionar lo del anillo o si era mejor guardarlo en secreto. Le habían dicho que nos dejarían ir cuando informasen a su gobierno, pero eso al pensar que ella era uno de ellos... Además, Ivy parecía bastante segura de que no era humano. tal vez debía contarlo. Nos vemos después, Nora. Suerte. Dije, mientras me alejaba custodiado por mis dos guardaespaldas.

Cargando editor
23/06/2014, 00:59
Ivy Lovelace

La joven había permanecido en silencio mientras los demás hablaban, dedicando pequeñas miradas de curiosidad hacia Nora cuando explicaba brevemente lo sucedido en el estudio. Cuando ella le habló directamente, respondió, apartando la mirada tímidamente. - Encantada. Yo soy Ivy. 

Parecía dispuesta a seguir hablando con Nora, pero tras la exigencia de Émille para ponerse en marcha dudó un instante, mirando a Nora primero y a los dos chicos que empezaban a caminar después y finalmente comenzó a seguirlos, dedicando a la muchacha una mirada de disculpa. - Ya hablaremos después. - Dijo, antes de andar rápidamente para alcanzar a los otros dos. 

Cargando editor
23/06/2014, 01:04
Nora Leiva

Esperé hasta que se perdieron de vista por el pasillo para hablar de nuevo. – Si yo he cabreado a todos, él les va a provocar ganas de matarle, no sé para qué me preocupo por él, no lo aprecia en absoluto. Creo que debería dejarle a su aire.- Me encogí de hombros y sonreí de nuevo a Milton mientras me frotaba las manos.- Bueno, ¿dónde está esa biblioteca? ¿Y eso de antes eran runas?

Cargando editor
29/06/2014, 03:49
Narradora

Los tres jóvenes caminaron en silencio hacia el estudio de nuevo. Ivy iba delante, manteniendo un ritmo cómodo para Ethan con sus muletas, que iba entre ella y Émille. 

Cuando abrieron de nuevo las puertas del estudio se encontraron sólo tres personas en su interior. Amber estaba sentada a la mesa, jugueteando con lo que parecía ser un smartphone, aparentemente concentrada en hacer algo con él. En los sofás había dos muchachos sentados, uno la antítesis del otro. 

El primero era alto y rubio, con un atractivo que no dependía tanto de su evidentemente trabajado físico, sino del aura de seguridad en sí mismo que parecía envolverlo. Sus cabellos estaban húmedos y caían en descuidados mechones enmarcando un rostro de rasgos suaves pero masculinos. De sus labios colgaba una sonrisa fácil, de las que se contagian con una sola mirada. Y sus ojos, de un límpido azul cielo, parecían irradiar una luz lejana, como de otro mundo. Sin duda parecía un ángel. 

Y si él parecía un ángel lleno de luz, el joven que estaba sentado a su lado debía ser un ángel caído. Tan sólo compartía con el primero su cuerpo, evidentemente trabajado y marcado con las mismas cicatrices blancas que todos parecían poseer y el azul de unos ojos que en el caso del segundo eran de un color más profundo. Sus cabellos eran oscuros y llevaba una barba de dos o tres días. Su postura lánguida chocaba con la correcta posición del otro. Mostraba una sonrisa de medio lado, pícara, pero con un leve aire cínico. Y su ceño se frunció con una clara curiosidad al ver entrar a la pequeña comitiva.

          

Cargando editor
29/06/2014, 03:55
Amber Blackwell

Amber se giró hacia la puerta al oírla y les hizo un gesto de saludo con la cabeza. No era difícil ver en su rostro que se sentía molesta por algo.

- Habéis tardado una barbaridad. - Comentó en dirección a Émille sin acritud ninguna, tan sólo en un tono enunciativo, antes de volver a prestar atención al smartphone.

Cargando editor
29/06/2014, 03:57
Milton Carstairs

- Es por aquí. - Respondió el joven, señalando hacia delante y comenzando a caminar de nuevo en la misma dirección que llevabais antes de que encontraseis a los otros tres. - Ya casi llegamos. Y sí, son runas. Los Cazadores de sombras las utilizamos desde tiempos inmemoriales y algunas incluso tienen ciertas... propiedades. Si decidieras abrazar tu herencia Nephilim podrías aprender a usarlas y...

Percibiste en ese momento un pequeño sonido, casi imperceptible, que parecía provenir de debajo de uno de los bancos que había pegados a la pared. Milton detuvo lo que estaba diciendo y miró hacia ese lugar también mientras una sonrisa empezaba a dibujarse en sus labios y te hacía un gesto poniendo el dedo sobre ellos, para indicarte que permanecieses en silencio. 

Muy lentamente se acercó hasta el banco y con un movimiento rápido lo movió, desvelando a una niña de unos once años, con rubios y largos cabellos y rostro dulce, que se encontraba agazapada bajo él y que miró sobresaltada hacia arriba al verse descubierta. Por su postura y el lugar donde estaba parecía estar siguiendo al grupo que habíais dejado atrás.

- Vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? ¿Estabas espiando, señorita? - Preguntó el joven, evidentemente divertido con el descubrimiento.

- Tiradas (3)
Cargando editor
29/06/2014, 04:20
Josephine Herondale

La niña se puso de pie haciendo un mohín de fastidio con los labios. - Tienes cien ojos, Milton, estoy segura. - Dijo hacia el muchacho sin intentar negar sus palabras, para después mirarte a ti con curiosidad y ladear la cabeza, extendiendo una mano con un dedo envuelto en una tirita estampada con dibujos, como si quisiera estrechártela a modo de saludo en un gesto que parecía evidentemente un intento de copiar lo que había visto hacer a los adultos. - Hola, me llamo Jo. - Dijo, con voz cantarina. - ¿Y tú? ¿Eres la otra chica que venía con el chico de la tele? - Preguntó, dedicándote una sonrisa y refiriéndose claramente a Ethan. 

Cargando editor
29/06/2014, 11:37
Ethan Evans

Por fin llegamos al estudio. Mi mente estaba en ebullición, intentando descifrar el camino correcto entre tantas posibilidades. ¿Decir la verdad desde el principio? ¿Intentar mentir? ¿Tantear el terreno primero?... No sabía lo que hacer.

Cuando entré en el lugar no me gustó demasiado lo que vi al principio. Los que parecían los jefes no estaban, me iban a hacer esperar. Tal vez eran los que había dicho Nora que habían ido a buscar algo. No la estaba prestando demasiado atención a esa parte. Solo me interesaba si iban a dejarla marchar al saber lo del anillo y ni siquiera había sabido darme esa información.

Mi decepción disminuyó un poco al ver a los dos chicos que sustituían a los demás. Paseé la mirada con curiosidad de uno a otro, pero sin detenerme demasiado en ninguno. Había mantenido mi tapadera todo este tiempo, no iba a joderlo todo por dos chulos de gimnasio. ¿De dónde habían salido? Vaya dos. Me obligué a mirar a Amber.

Lo siento, ha sido culpa mía. Me disculpé, antes de que Emille me echara la culpa exagerándolo todo. ¿Qué ha pasado?

Tal vez pudiera sacarle más a Amber que a Nora. Dudé si presentarme a los chicos o no, pero al final decidí no hacerlo. Yo era el que estaba donde no debía, les correspondía a ellos presentarse si querían.