Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 1: El enclave

Cargando editor
13/07/2014, 05:46
Josephine Herondale

La niña te miró realmente sorprendida de tus palabras, como si estuvieras planteando posibilidades que nunca hubieran pasado por su mente y finalmente se encogió de hombros. - Pero si no fuese Cazadora de sombras... ¿Qué otra cosa iba a ser? - Preguntó sin que pareciese esperar realmente una respuesta antes de seguir hablando. - No puedo salir sola porque podría ser peligroso, podría atacarme un demonio y no estoy entrenada todavía. - Explicó con naturalidad, como si tener que lidiar con demonios fuese algo normal en el día a día de cualquiera. 

Se frotó la nariz mientras continuaba respondiéndote. - Puedo elegir, pero cuando sea mayor. Cuando cumpla dieciocho podré decidir si quiero ser Cazadora o abandonar la Clave, ¿sabes? Pero hasta entonces lo mejor es entrenarme para que pueda defenderme. Y porque si luego quiero ser Cazadora, cuanto más tarde empiezas a entrenarte o ponerte runas es peor y más peligroso. Dicen que lo ideal es empezar a los doce, pero Alice empezó antes... - Al nombrar a la otra muchacha su sonrisa se amplió, recordando tus palabras sobre ella y se rió entre dientes. - Sí que es una estirada. Parece que tiene un palo en el culo... - Dijo, abriendo mucho los ojos ante sus propias palabras, antes de soltar otra risita. 

Cargando editor
13/07/2014, 05:56
Milton Carstairs

El joven se rió con las últimas palabras de la pequeña sobre Alice y sacudió la cabeza sin decir nada al respecto pero con una expresión que parecía indicar que estaba completamente de acuerdo. Te devolvió una mirada tranquila cuando lo miraste y se encogió de hombros. - Supongo que desde fuera debe parecer una locura, ¿no? - Preguntó con voz suave. - Nadie se va a oponer a que sigas con tu vida, Nora, al fin y al cabo nunca has pertenecido a esto. - Hizo un suave ademán hacia el lugar. - Pero Jo siempre ha sido una Nephilim, sus padres lo son, su hermana lo es, tiene la Visión desde que era pequeña... No habría nada para ella fuera de nuestro mundo. 

Puso entonces una mano sobre el hombro de la niña mientras seguía caminando, en un gesto que revelaba cariño y naturalidad. - Y aún así, si ella lo desea, podrá elegir cuando llegue su momento. Aunque dudo mucho que elija abandonar la Clave. Pudiendo salvar vidas, pocos prefieren dar la espalda a su sangre.

Mientras hablaba llegasteis delante de una puerta doble, de nuevo con motivos de ángeles y espadas tallados en la madera y una inscripción de runas sobre ella. - Hemos llegado. - Dijo el joven mirándote con una sonrisa. - ¿Quieres cerrar los ojos antes de entrar?

Cargando editor
13/07/2014, 06:07
Derian Ashland

El joven moreno soltó una risita entre dientes al escuchar a Émille y empezó a hablar con voz grave, todavía mirando a Ethan. - Creo que Nora va a poder seguir llevando su vida normal. Aunque sólo sea para no tener que aguantarla aquí. - Enarcó las cejas significativamente y se puso de pie. - Voy a echarle una mano a Stuart. - Dijo, antes de salir por la puerta él también. 

Cargando editor
13/07/2014, 06:10
Amber Blackwell

Amber siguió al joven con la mirada mientras se marchaba y luego miró a Émille, frunciendo el ceño. - Dale un respiro, tío. Acaba de descubrir todo esto, no puedes esperar que quiera ponerse a matar demonios cuando ni siquiera sabe lo que es él mismo. Acaba de descubrir que no es un mundano corriente -una breve mirada hacia Ivy, que asintió en silencio, pareció corroborar sus palabras-, esto tiene que ser todo un shock para él. 

La muchacha miró a su alrededor, con aire incómodo y después volvió a mirar a Émille, para hablarle ahora con la naturalidad de quien habla con un amigo. - En cuanto vuelva Gareth creo que yo me piraré al taller. Aquí no hago falta a nadie. Estoy harta de todo esto y tengo un montón de cosas que hacer. ¿Te quedarás a enterarte? - En la pregunta había un ofrecimiento, acompañarla y olvidarse de los recién llegados.

Cargando editor
13/07/2014, 23:58
Nora Leiva

Cuanto más hablaban los dos más dudas me surgían, a veces me quejaba de la obsesión de mis padres por que estudiara una carrera y todo eso pero aquello me parecía excesivo.

-No sé Jo, ¿a ti que te gustaría hacer? Por ejemplo, yo quiero ser escritora, seguro que hay algo que te gustaría hacer. Puedo entender que sea peligroso para una niña salir sola, no digo que te vayas sin compañía,  pero supongo que te llevarán al parque, al cine o algo así.

Miré a Milton extrañada de lo que estaban contando, no me gustaba nada lo que me daba a entender toda esa explicación, sin embargo no pude evitar sonreír a Jo con lo de que dijo de Alice, opinaba exactamente igual que yo.- ¿Estáis aquí siempre encerrados y solo salís para cazar?- Me parecía cruel e inhumano tener al alguien encerrado siempre.- Yo no he dicho que dé la espalda a su sangre, ni que deje de ser cazador de sombras, supongo que en esa ciudad vuestra habrá tiendas, colegios, médicos, oficinas… no puede ser que toda vuestra vida se limite a patrullar y cazar, eso no es vida. Me da la impresión de que eso que dices, Milton, significa algo así como, conmigo o sin mí, eso es algo horrible. ¿Tiene que luchar o si no nada, perdería a su familia?

En ese momento llegamos a la puerta de la biblioteca y dejé de hablar, visitarla había perdido parte de su atractivo, ya no estaba tan entusiasmada como antes. Solo imaginar a una niña tan dulce como Jo obligada a hacer algo que no quería, solo para poder estar con su familia no me parecía algo propio de ángeles. No conseguía entender que les negaran a sus hijos el libre albedrío, si eran descendientes de ángeles, deberían tenerlo en cuenta. No pude devolverle a Milton la sonrisa, me sentía tremendamente triste y otra vez sentí la necesidad de salir corriendo de allí sin mirar atrás. Durante un segundo incluso se me ocurrió que optar por quedarme no sería solo para mí, sería también para todos mis descendientes, si alguna vez decidía tenerlos. Negué con la cabeza a su última pregunta.- No gracias, no es necesario cerrar lo ojos.

Cargando editor
14/07/2014, 00:03
Ethan Evans

Iba a responder a Emille, que ya volvía a atacarme de forma completamente gratuita, pero Amber se adelantó. Si lo que quería era caerme mal, no podría haberlo hecho mejor. Lo fulminé con la mirada y la aparté, con cierto asco. Vi como el moreno se iba, y no pude evitar sentirme más relajado cuando se fue. Me costaba mantener la concentración con la mirada de Derian clavada en mí.

Volví a moverme un poco para permitir que la sangre fluyese. No era fácil sin apoyar el pie herido, pero parecía que nadie estaba por la labor de invitarme, así que decidí hacerlo igualmente. Avancé hasta un asiento cercano a Amber, asegurándome de mantener a Amber entre Emille y yo. Tal vez así dejaba de ver aquel desagradable rostro francés. Puedo? Pregunté, antes de sentarme de forma elegante en la silla sin esperar respuesta.

Medité unos segundos, fijándome en la habitación. La respuesta de Emille había sido justo la que había querido oír. Aunque fuese uno de ellos no estaba obligado a permanecer con ellos. Me giré hacia Amber y, tras dudar unos segundos, metí la mano en el bolsillo interno de mi chaqueta y saqué la cadena que había estado rodeando mi cuello hasta que entré al baño. Se la tendí a Amber con cierto recelo. Aquel objeto era valioso para mí, aunque no sabía muy bien porqué.

No sé si significará algo. Aún no entiendo lo que está pasando, pero tal vez esto ayude. Vi como daba vueltas y me fijé en las alas del anillo y en aquella letra. F. Lo he tenido desde siempre, pero no sé de donde viene. Mis padres tampoco lo saben, pero lo tengo desde que tengo memoria. Es... raro.

No sabía como explicar que no había sido capaz de separarme de aquel objeto. El anillo era muy gay. Con las alas plateadas, claramente era un anillo diseñado para chicas. Seguro que si me veían con el puesto cualquiera me calificaría de gay y mi carrera se habría arruinado, pero aún así no me había desecho de él. Por eso siempre lo llevaba al cuello.

Cargando editor
14/07/2014, 18:02
Narradora

Cuando Ethan os mostró el anillo colgando de una cadena te lo quedaste mirando durante algunos segundos. Al igual que el de Nora no parecía una pieza mundana, tenía toda la pinta de ser también un anillo Nephilim. Tenía aspecto de ser bastante antiguo y parecía haber sido forjado por dedos hábiles. No habías visto uno como ese antes, pero la F y las alas de mariposa te hicieron pensar de inmediato en la familia Fairchild, una de las más antiguas e importantes entre los Nephilim. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/07/2014, 00:18
Émille Lalique

Una media sonrisa apareció en mi rostro cuando Derian se puso en pie. ¿En qué iba a echar una mano a Stuart? ¿En ir a por unas latas y avisar a Gareth? ¿O es que iba a echársela literalmente a Stuart? Sin embargo esa misma sonrisa se congeló cuando Amber defendió de nuevo al memo. Ojalá se marchase pronto, su sola presencia empezaba a ponerme de los nervios.

- Me entero y luego te cuento. - Respondí a Amber, antes de que el idiota se pusiera a hablar como si tuviéramos algún interés en escuchar su historia.

Pero cuando sacó el anillo mi expresión cambió, y tuve que contenerme para no abrir la boca. Lo miré, sin que me encajasen del todo las piezas, y luego volví a observar el objeto.

- Fairchild. - Murmuré antes de llevar los ojos a Amber y luego a Ivy.

Cargando editor
17/07/2014, 22:49
Josephine Herondale

El rostro de la pequeña se apagó un poco con tus palabras y te cogió la mano como tratando de animarte. - Tú no lo entiendes, Nora. - Dijo, arrugando la nariz como buscando las palabras en su mente y finalmente sus ojos se iluminaron de nuevo antes de que volviese a hablar, como si hubiera dado con la explicación perfecta. - Esto es como lo que dijo el tío Ben, ¿sabes? Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. - Recitó, engolando la voz, contenta del ejemplo que había encontrado. - ¿Te gusta Spiderman? Es mi superhéroe favorito, pero es un secreto. - Volvió a mirarte entonces recuperando la sonrisa y asintió con la cabeza, convencida. - Nosotros tenemos un poder muy grande que viene de los ángeles. No podemos darle la espalda, la seguridad del mundo depende de nosotros. 

Suspiró y ladeó la cabeza antes de hablar de nuevo, como si no le gustase hablar de cosas tan serias, pero le pareciese necesario. - No me apetece empezar el entrenamiento y tener que estudiar y entrenarme y todo eso. Y no quiero ser como Alice. Pero soy una Nephilim y eso no se puede cambiar. Papá dice que ser Nephilim no es una profesión, sino un modo de vida. - La pequeña se encogió de hombros. - No quiero que muera nadie porque yo no haya sido responsable, ¿entiendes? - Preguntó finalmente, mirándote esperanzada. 

Cargando editor
17/07/2014, 23:17
Milton Carstairs

Milton detuvo sus manos sobre la puerta antes de abrirla cuando Jo empezó a hablar y se giró para escucharla. Cuando ella terminó, le dedicó una sonrisa tierna y le revolvió el pelo con confianza. - Lo has explicado muy bien, señorita. 

Miró hacia ti entonces con una sonrisa de circunstancias. - Para poder comprender por completo lo que significa ser Nephilim tendrías que verlo desde dentro. No será necesario que Jo luche, hay otras tareas a las que se podrá dedicar si quiere. Amber no suele patrullar casi nunca, por ejemplo. - Puso sus ojos en los tuyos y te parecieron dos lagos en calma. - Pero es importante que pueda defenderse por sí misma aunque no se dedique a cazar demonios. - Negó con la cabeza levemente entonces. - No sé qué te estás imaginando, pero te aseguro que si conocieras la realidad no lo verías así. - Su mirada pareció empañarse entonces y su voz se tiñó de melancolía como si hubiera recordado algo que lo entristeciese. - Vivimos en guerra, Nora, en una guerra eterna para que vosotros podáis vivir en paz. - Mantuvo sus ojos en los tuyos y te parecieron teñidos de una honda tristeza. Finalmente se movió de nuevo, recomponiéndose y esbozando una pequeña sonrisa. Señaló con la cabeza hacia la enorme puerta de madera. - ¿Vamos?

Cargando editor
18/07/2014, 00:25
Ivy Lovelace

Ivy se levantó cuando Ethan sacó el anillo y se acercó algunos pasos para mirarlo con los ojos muy abiertos. - Oh, vaya... - Susurró, evidentemente impresionada y contemplándolo con las pupilas más dilatadas de lo normal. 

Cargando editor
18/07/2014, 00:27
Amber Blackwell

Amber miraba el anillo colgar de la cadena con el ceño fruncido, como tratando de identificar algo en él. Y cuando Émille pronunció esa palabra lo miró asintiendo con firmeza. - Joder, sí. Fairchild. - Repitió, mirando a Ethan y parándose a analizar sus cabellos. Volvió a mirar el anillo y luego al chico y carraspeó antes de decir algo más. - Espero que no te ofenda la pregunta, pero... ¿te tiñes el pelo? - Preguntó finalmente, mirando a Émille significativamente.

Cargando editor
18/07/2014, 00:30
Ivy Lovelace

Mientras tanto, Ivy parecía hipnotizada por el anillo y no prestó atención a las palabras de Amber. Extendió la mano tímidamente hacia la cadena y miró a Ethan brevemente, para hacer una sola pregunta. - ¿Puedo...? - Preguntó, pidiendo permiso para cogerlo.

Cargando editor
19/07/2014, 13:45
Ethan Evans

Miré los rostros de Emille y las chicas con creciente preocupación. ¿Acaso había desvelado algo que debía haber guardado bajo tierra? Parecían demasiado interesados en aquel objeto, tal vez tenía que haber seguido aparentando ser normal. Tal vez no nos iban a dejar salir de aquel sitio y Emille me hubiese mentido para que colaborase. Pero Ivy estaba convencida de que no lo era... ¿no? Joder, pero si yo solo había visto algo que no debería haber visto.

Fruncí el ceño cuando Amber habló. Era imposible averiguar que me aclaraba el pelo a simple vista a no ser, tal vez, si fueras peluquera, y aquella chica no parecía precisamente peluquera. Sino se teñiría ese pelo... Vaya color. Yo usaba los mejores productos y las mejores peluquerías para que me quedase lo más natural posible.

Claro. Respondí a Ivy esbozando una leve sonrisa, pese a querer volver a guardar el anillo. Me empezaba a arrepentir.

 Pues... Sí, me aclaro el pelo. ¿Cómo lo has sabido? ¿Qué es un Fairchild? ¿Es malo? No sabía si quería saber la respuesta, pero la incertidumbre seguramente fuese peor.

Cargando editor
19/07/2014, 14:39
Narradora

Mientras Ivy tomaba la cadena del anillo entre sus manos y la levantaba para poner la pieza a la altura de sus ojos que miraban concentrados, Amber volvió a cruzar la mirada con Émille. Y parecía a punto de decir algo más cuando la puerta se abrió y por ella entraron Gareth y Alice primero y Stuart acompañado de Derian detrás. El joven rubio llevaba una bandeja con varias latas de refrescos y el moreno tenía un botellín de cerveza en la mano. 

Cargando editor
19/07/2014, 14:42
Gareth Herondale

Gareth dirigió un gesto de saludo a Ethan y se sentó frente a él en la mesa mientras Alice se quedaba de pie detrás de él, inmóvil y altiva como la estatua de una esfinge. 

- Bueno, muchacho, espero que tu pierna esté mejor. Vamos a ver si solucionamos este asunto rápido. - Dijo, suspirando y apoyando los antebrazos en la mesa mientras sus ojos se dirigían hacia Ivy y su frente se fruncía con extrañeza. - ¿Qué es eso, Ivy? - Contempló el anillo que la chica sostenía en el aire durante unos instantes y luego miró a Ethan. - Es el anillo de los Fairchild. - Anunció sin ningún tipo de duda antes de preguntar. - ¿Es tuyo?

Stuart dejó una lata delante de Ethan y tras coger una para él, dejó la bandeja con las demás encima de la mesa para que cada uno se sirviese lo que quisiera. Sin embargo, tras las palabras de Gareth, las miradas de todos los recién llegados estaban posadas sobre Ethan esperando su respuesta.

Cargando editor
19/07/2014, 14:46
Derian Ashland

- Lo que nos faltaba... - Murmuró el muchacho moreno mientras se dejaba caer en un sofá, mirando hacia Ethan de nuevo con la mirada penetrante de sus ojos azules. Dio un trago de su cerveza antes de añadir algo más. - ¿Y el pelo qué? - Preguntó, sin dirigirse a nadie, dejándolo en el aire para quien quisiera recoger sus palabras.

Cargando editor
19/07/2014, 15:02
Émille Lalique

La llegada de Gareth y los demás me pilló bastante por sorpresa, tal y como estábamos en el momento anterior. Mi mirada entrelazada con la de Amber en un momento de total sorpresa se dirigió hacia la puerta, y cuando el director empezó a observar el anillo recompuse un poco mi postura, tratando de volver a la normalidad y fingir que no me había impresionado en absoluto.

La pregunta de Derian no podía haber llegado en mejor momento, después de que el chico nos diera la explicación oportuna. Hice un gesto hacia el falso rubito antes de hablar.

- Se tiñe. - Expliqué, marcando ignorando el eufemismo sobre aclararse el pelo, antes de volver a mirar a Amber. - Te quedas, ¿no?

Cargando editor
19/07/2014, 15:17
Narradora

Amber asintió con la cabeza hacia Émille cuando éste se dirigió a ella y luego miró de nuevo a Ethan, esperando ella también que respondiese a Gareth. 

Mientras tanto, Alice se había quedado mirando el anillo y su mirada se desenfocó durante algunos instantes para después cruzarse con la de Ivy y negar levemente con la cabeza, como haciéndole una pequeña advertencia a la joven morena. 

Cargando editor
19/07/2014, 17:01
Ethan Evans

La repentina entrada del cuarteto hizo que me girase de forma algo brusca. Era tarde, no podía guardar el anillo. Aunque tampoco habría importado demasiado, seguramente Emille y Amber lo habrían contado todo. No tendría que haberlo sacado. Estúpido.

Las reacciones de los nuevos tampoco auguraban nada bueno. Más bien todo lo contrario. Empezaba a temer que no me iban a dejar salir de aquí por las buenas. Aún así no tenía porque estar todo perdido. Solo tenía que dejar muy claro que yo no sabía absolutamente nada sobre un Fairchild o lo que fuese. Está mejor, muchas gracias. Comenté, colocándome de tal forma que me quedaba frente a frente con el director. Todo dependía de aquella conversación. Miré a los ojos a Gareth. Y sí, supongo que el anillo es mío. Lo tengo desde siempre, pero no sé de donde salió y mis padres tampoco lo saben. Lo tengo desde que tengo uso de razón. Intentaba que pudiera leer la verdad en mis ojos.

Tomé aire. Perdone, pero me encuentro un poco perdido con todo esto... No sé lo que son ustedes y me acabo de enterar de que no soy humano. No sabía que palabras usar, no sabía lo que querían oír, pero la palabra normal no le había gustado a Emille, así que no la iba a usar delante de Gareth. ¿Qué es un Fairchild? ¿Acaso es eso malo? Esperaba que no fuera una de esas cosas que se dedicaban a matar.