Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 2.5: Escoltas (Ethan, Andrea)

Cargando editor
27/08/2015, 17:36
Narradora

Llevabas apenas un par de minutos en la puerta del Instituto cuando te llegó una llamada perdida desde el teléfono de Ethan.

Cargando editor
27/08/2015, 17:44
Narradora

Andrea no llevaba el móvil a la vista y los dos chicos se acercaron hasta la puerta de la habitación. El italiano abrió la puerta y los dos se dispusieron a entrar en ella.

Cargando editor
27/08/2015, 17:46
Émille Lalique

En cuanto recibí aquella perdida entré en el Instituto y me lancé hacia las escaleras como una exhalación. Corrí, subiéndolas de cuatro en cuatro, dispuesto a encontrar a los otros cuanto antes. Al llegar al piso de las habitaciones traté de dejar de hacer ruido y puse camino hacia el cuarto de Andrea: no sabía si de verdad allí no había señal, pero había que ser muy bobo para refugiarse allí.

Cargando editor
27/08/2015, 17:47
Narradora

Andrea y Carlo estaban a punto de entrar en la habitación del primero, ya con la puerta abierta cuando los pasos precipitados de alguien corriendo resonaron por las escaleras del Instituto. Cuando miraron hacia allá, los dos italianos pudieron ver a Émille al fondo del pasillo en el que se encontraban las habitaciones, avanzando hacia ellos.

Cargando editor
27/08/2015, 17:49
Narradora

Apenas unos segundos después de tu perdida escuchaste los pasos precipitados de alguien corriendo que resonaban por las escaleras del Instituto. Cuando miraste hacia allá, pudiste ver a Émille entrando en el pasillo en el que se encontraban las habitaciones, avanzando hacia Andrea y Carlo.

Cargando editor
27/08/2015, 18:19
Ethan Evans

Andrea iba a entrar en la habitación y, si lo hacía, había poco que hacer. No podía permitirlo. Me acerqué a ellos y vi a Emille. Con él podíamos tener una oportunidad, pero no iba a echar a perder mi camuflaje. Corrí hacia ellos, iba a intentar colarme en la habitación cuando abriesen la puerta. Podía ser difícil, pero si no me pillaban lo tendría muy fácil para robar el móvil y escapar. Solo tenía que evitar ser descubierto hasta que Andrea sacase el móvil.

Cargando editor
27/08/2015, 18:54
Andrea Youngblood

Asentí a la contestación de Carlo sobre mi teoría del iratze y me encogí de hombros antes de continuar hacia la habitación. - Si, es verdad. - Poco después de abrir la puerta me percaté de quien venía por el fondo del pasillo. 

- ¡Il carabella! - susurré un poco nervioso. - Non utilizzare il traduttore, imbrogliare - comenté apresurado a Carlo mientras tiraba de su brazo con suavidad y a posteriori cerraba la puerta tras de si. - Ingannare coloro che lo leggono, risate risate risate.

- Supongo que estará buscando a Ethan - dije a medida que cerraba.

Cargando editor
27/08/2015, 19:06
Andrea Youngblood

- ¡El carapene! - susurré un poco nervioso. - Rápido entra antes de que se acerque - comenté apresurado a Carlo mientras tiraba de su brazo con suavidad y a posteriori cerraba la puerta tras de si. - Sígueme el rollo para que no crea que intentamos evitarle...

Cargando editor
27/08/2015, 19:33
Narradora

Ni te lo pensaste dos veces. En cuanto viste la puerta abierta y a los dos italianos mirando a Émille, aprovechaste la ocasión para colarte dentro. Te costó un poco deslizarte por la pared sin tocarlos, pero lo conseguiste. Y justo a tiempo, porque Andrea tiró del brazo de Carlo para cerrar la puerta tras ellos, dejando a Émille fuera.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/08/2015, 19:38
Narradora

- ¡El carapene! - susurré un poco nervioso. - Rápido entra antes de que se acerque - comenté apresurado a Carlo mientras tiraba de su brazo con suavidad y a posteriori cerraba la puerta tras de si. - Sígueme el rollo para que no crea que intentamos evitarle...

Cargando editor
27/08/2015, 19:39
Carlo Greymark

Carlo miró a Émille cuando lo vio aparecer al final del pasillo. Le hizo un gesto con la cabeza, pero cuando Andrea empezó a hablar tirando de él, se dejó llevar soltando una carcajada. La puerta de la habitación se cerró tras los dos italianos, dejando a Émille fuera.

Cargando editor
27/08/2015, 19:40
Carlo Greymark

Una vez dentro, Carlo miró a Andrea, enarcando las cejas. - Tío, ¿crees que venía a por ti él también? - Preguntó riendo con aire divertido. Y sorprendentemente, a pesar de que sabías que estaba hablando en italiano, comprendías todas y cada una de sus palabras. 

- No puedes esconderte para siempre. - Dijo entonces, frunciendo el ceño y poniéndose un poco más serio. - Si hace falta les daré una paliza para que te dejen en paz. O podemos hablar con Lauretta y que se encargue ella.

Cargando editor
27/08/2015, 19:44
Carlo Greymark

Una vez dentro, Carlo te miró, enarcando las cejas. - Tío, ¿crees que venía a por ti él también? - Preguntó en italiano, riendo con aire divertido. 

- No puedes esconderte para siempre. - Dijo entonces, frunciendo el ceño y poniéndose un poco más serio. - Si hace falta les daré una paliza para que te dejen en paz. O podemos hablar con Lauretta y que se encargue ella.

Cargando editor
27/08/2015, 20:03
Émille Lalique

Al ver que estaban a punto de largarse dudé sobre qué hacer. Ethan tenía que colarse en esa habitación como fuera... Aunque quizá lo había hecho ya. Sólo por si acaso me lancé a entretenerles con lo primero que se me ocurrió mientras trataba de percibir si el rubito podía estar cerca.

Cargando editor
27/08/2015, 20:04
Émille Lalique

- Calla, caraculo. - Respondí de mal humor antes de que cerrasen la puerta. Luego, aunque estuviera hablando contra una pared, seguí mientras me acercaba, alzando la voz para que me oyeran desde el otro lado de la puerta.

- Fui a contarle a Gareth cómo habías hecho el ridículo y me he llevado la bronca yo por dejaros ir sin runas en las armas. - Enuncié, claramente molesto. - Ahora me manda a hacéroslas o a potenciaros para que Carlo se encargue.

Cargando editor
27/08/2015, 20:12
Ethan Evans

Me quedé quiero, escuchando atentamente a los italianos y conteniendo las ganas de lanzarme a por Andrea. Si espero le haré más daño... Si veía que sacaba el móvil, entonces actuaría y se lo quitaría, para después salir corriendo lo más lejos posible.

Cargando editor
27/08/2015, 20:18
Narradora
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
27/08/2015, 20:19
Émille Lalique

- Calla, caraculo. - Respondí de mal humor antes de que cerrasen la puerta. Luego, aunque estuviera hablando contra una pared, seguí mientras me acercaba, alzando la voz para que me oyeran desde el otro lado de la puerta.

- Fui a contarle a Gareth cómo habías hecho el ridículo y me he llevado la bronca yo por dejaros ir sin runas en las armas. - Enuncié, claramente molesto. - Ahora me manda a hacéroslas o a potenciaros para que Carlo se encargue.

Cargando editor
27/08/2015, 20:16
Andrea Youngblood

Abrí la puerta dispuesto a dejar pasar al francés con una ceja enarcada y sin acabar de creer lo que decía. - Acudes a mi tío con una facilidad tremenda. Eres un poco chivato, ¿lo sabes no? dije sin poder creerme que ya hubiera acudido al despacho de Gareth.

Le di la espalda para recoger mis cuchillos de acero que estaban guardados en la mochila. Los cogí por la empuñadura y regresé frente a Carlos y Émille.

Cargando editor
27/08/2015, 20:30
Narradora

Abrí la puerta dispuesto a dejar pasar al francés con una ceja enarcada y sin acabar de creer lo que decía. - Acudes a mi tío con una facilidad tremenda. Eres un poco chivato, ¿lo sabes no? dije sin poder creerme que ya hubiera acudido al despacho de Gareth.

Le di la espalda para recoger mis cuchillos de acero que estaban guardados en la mochila. Los cogí por la empuñadura y regresé frente a Carlos y Émille.

Notas de juego

Post de Andrea.