Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 2.5: Escoltas (Ethan, Andrea)

Cargando editor
02/05/2015, 14:35
Émille Lalique

Contuve un suspiro de exasperación al escuchar aquel intento de plan. Y eso era decir mucho de aquella sucesión de ideas sin sentido. Aunque qué se podía esperar de la unión de un mundano engreído e idiota y los dos italianos. Tuve que reprimirme para no echar por tierra directamente todo dejando claro lo que pensaba, y sólo pensar en qué haría Gareth en esta situación hizo que aguantase.

- Veo que lo tenéis todo pensado. - Observé, más mordaz de lo que pudiera parecer. Luego seguí bajando a su lado, esperando llegar cuanto antes donde los otros.

Cargando editor
04/05/2015, 12:29
Ethan Evans

¿Que me manejo bien? Pregunté, alzando una ceja y mirando a Andrea. parecía que solo hacía unos días que me había enterado de que era un cazador de sombras. No mucho, la verdad. Hasta ahora solo he conseguido volverme invisible unos segundos y cambiar mi apariencia.

Me encogí de hombros. Tampoco quería quitarme méritos, pero había demasiadas probabilidades de que aquello fuese a salir mal y no estaba dispuesto a que viesen a mis invitados al rodaje con un arma al cinturón. Creo que no podré ayudarte. Aunque podemos conseguir una funda como la que tengo yo para la próxima. Señalé mi espalda, donde estaba disimulada una bolsa donde guardaba mi espada. La gente no suele pensar que se trate de una espada, suelen pensar en un instrumento musical, y, aunque lo piense, suele suponer que es roma, para entrenar.

Cargando editor
04/05/2015, 13:28
Carlo Greymark

- Pues claro, tío, ¿qué te pensabas? - Respondió Carlo de buen humor mientras giraba el último recodo de las escaleras junto a Émille, que vestía su ropa de entrenamiento. 

Abajo, en el recibidor, estaban Ethan y Andrea, el primero llevaba una funda grande a la espalda. Ambos iban vestidos con ropa mundana. 

En cuanto terminaron de bajar las escaleras, Carlo miró a Ethan con una sonrisa divertida. - Émille ya lo sabía y se ha ofrecido a venir y hacértelo él mismo. - Entonces se giró hacia Andrea. - ¿Has pillado algo de comer o qué?

Cargando editor
04/05/2015, 14:02
Ethan Evans

Al ver que Carlo venía con Emille tuve que fingir una sonrisa de saludo y contener una mueca de desagrado. Pues va a ser verdad que los italianos son unos incompetentes. Pensé, dándome cuenta de que la presencia de Emille en aquel lugar no traería nada bueno.

Gracias. Le dije al psicópata mientras me disponía a sacar el arma que había guardado en la funda. Dediqué una mirada al gabacho, intentando leer sus intenciones. Si había venido personalmente era por algo y, probablemente, no fuera para bien. Saqué el estoque y se lo tendí. Aunque vaya acompañado, me pareció inteligente poder defenderme por mí mismo. Creo que las runas podrían ayudar. Aclaré, intentando usar un tono neutro para disimular mis sospechas.

Si intentaba cualquier cosa no se lo perdonaría. Jamás.

Cargando editor
04/05/2015, 14:34
Émille Lalique

Contuve mi sonrisa al llegar adonde estaban los otros dos chicos. Ni siquiera sabría por dónde empezar a enumerar los motivos por los que aquello me parecía una mala idea, pero tampoco iba a hacerlo. No de momento, al menos.

- De nada. - Dije al rubito, tomando su estoque, antes de añadir algo más. - Y bien pensado. Pero la próxima vez dímelo antes para no interrumpir el entrenamiento de Nora. - Enuncié con tono neutro, mientras examinaba el arma. Cómo no, un estoque. Arma gay por naturaleza. Lo miré durante un instante antes de desviar mis ojos hacia Ethan, analizándolo durante un instante, pensando qué runas le irían mejor.

- Rápida, defensiva y afortunada. - Enumeré mientras me disponía a encantar el arma. Antes de hacerlo miré una vez más a Ethan para hacerle una advertencia que él probablemente ya diera por hecho. - No le hagas limpieza o las perderás. - Señalé, antes de dirigirme a Andrea.

- ¿Tú no vas desarmado, verdad? - Pregunté mientras sacaba la estela y empezaba a dibujar sobre la hoja del estoque.

Cargando editor
04/05/2015, 21:29
Andrea Youngblood

Miré a Ethan sorprendido cuando insinuó que no manejaba bien todavía su habilidad, entonces recordé y entendí que probablemente no llevaba mucho entrenando. A lo cual me encogí de hombros y asentí lentamente. —  No pasa nada, era por comodidad más que nada. Yo echo rápido la mano tal que así - en ese momento hice un rápido gesto hacia su espalda cual ninja - ¡GIA! y te libro de todos los demonios que se te acerquen.

No pude evitar reirme un poco después de aquella broma. Perdona, estoy un poco nervioso...

Al parecer Ethan no había sido lo suficientemente claro con Carlo, aun así yo también me forcé a sonreir cuando bajó acompañado con Émille. - Buongiorno - dije levantado un poco la mano a modo de saludo.

-¿Eh? Claro, llevo un par de cuchillos largos a la espalda. No puedo proteger a Ethan sin armas, bueno, puedo, pero la cosa no acabaría bien para mi - dije a Emille.

Cargando editor
04/05/2015, 22:08
Émille Lalique

Aún dibujando con la estela en el arma, las palabras del italiano captaron mi atención. Había dibujado sólo la primera de las runas cuando alcé la vista, frunciendo el ceño.

- ¿A la espalda? - Pregunté, extrañado. No se le notaba nada. - A ver.

Cargando editor
04/05/2015, 22:13
Andrea Youngblood

Miré a Émille con curiosidad y terminé accediendo. Me giré un poco para darle la espalda y me quité el sueter para que pudiese ver las armas. 

Cargando editor
04/05/2015, 22:17
Narradora

Bajo el jersey de Andrea se podían ver dos cuchillos vendados con bandas elásticas que rodeaban su torso y los sujetaban en su espalda. 

Cargando editor
04/05/2015, 22:20
Émille Lalique

Notas de juego

Antes de postear, ¿cómo de fácil es el acceso a esos cuchillos? Por su parte, digo, no por la mía.

Cargando editor
04/05/2015, 22:22
Narradora

Notas de juego

No es fácil, están bajo la ropa y vendados de forma que se mantengan sujetos y no se corte al moverse. En términos de sistema, se tardaría un turno en desenfundar. 

Cargando editor
04/05/2015, 22:23
Émille Lalique

Hasta el momento había estado tratando de contenerme, de ser cordial y educado, pero la visión de aquello me hizo torcer el gesto y mis ojos se llenaron de un enfado como hacía días que no sentía. No acababa de entender que se vistiesen como mundanos o que fuesen al rodaje a jugar, pero aquello era la gota que colmaba el vaso. Y menos mal que no se me ocurrió preguntar dónde coño llevaría su estela, porque era capaz de habérsela metido por el culo.

Mis ojos se encendieron de pura ira al darme cuenta de que no estaba de coña, de que realmente aquellas eran sus armas, y tuve que centrarme en dejar el estoque en el suelo para no lanzarle directamente un tajo.

- Vamos a ver, pervertido. - Le dije con desprecio. Todo rastro de buen humor que pudiera haber eliminado por completo de mi tono. - Dime cómo coño vas a proteger a alguien así. - Enuncié, masticando cada palabra. - Un grupo de demonios aparecen en el rodaje, ¿qué haces? - Pregunté. - ¿Les pides un momento para desnudarte? ¿Se los dejas todos a Carlo y a Ethan mientras te quitas esa mierda?

Cargando editor
04/05/2015, 22:32
Émille Lalique

Notas de juego

Aviso: Es probable que pronto le arree. Si intenta empezar a quitarse la camisa, las vendas o algo así sobre todo. En otras palabras: quiero empezar un combate, pero retengo mi iniciativa de momento.

Además, empiezo a invocar mi arma. :P

Cargando editor
06/05/2015, 16:46
Andrea Youngblood

Hum - comencé a musitar con la ceja enarcada y el ceño fruncido. Hice ademán de llegar a la espalda y coger el cuchillo y ciertamente tuve alguna complicación. Con la otra mano palpé la zona de la venda que pasaba por el pecho y ladeé la cabeza confundido. 

Pues si, podría ser un problema - dije con tono molesto. Continué tratando de estirar el brazo hacia mi espalda comprobando el ángulo no daba para mucho. 

Tras entender que no tenía mucho sentido miré a Ethan y me encogí de hombros. - Ahora vengo Una vez dicho aquello me reajusté el sueter y marché hacia mi habitación.

Cargando editor
06/05/2015, 17:32
Andrea Youngblood

Al llegar a mi habitación me quitaría la venda con delicadeza para no cortarme por accidente y depositaría los cuchillos en la mochila con la que había venido a Londres. 

Cargando editor
06/05/2015, 17:50
Émille Lalique

Al ver los continuos intentos del italiano por alcanzar unas armas a las que estaba claro que no podía llegar negué con la cabeza. Por un momento la idea de ir más allá me golpeó con fuerza, pero finalmente me contuve. Al menos parecía que admitía que se había equivocado, cosa que me sorprendió: no teníamos por qué tener problemas de momento.

Con un asentimiento de cabeza decidí callarme las cosas que pensaba. Si rectificaba, lo dejaríamos ahí. Y una vez se marchó hacia su habitación seguí grabando las runas en el arma con aparente tranquilidad.

Cargando editor
06/05/2015, 21:34
Émille Lalique

Notas de juego

Si es posible, cancelo la invocación.

Cargando editor
06/05/2015, 21:35
Émille Lalique

Una vez el chico se marchó grabé las otras runas rápidamente. Luego me puse en pie, tendiéndole el estoque a Ethan.

- Aquí tienes tu nenarma. - Le dije con una media sonrisa antes de repetir, esta vez para él. - Rápida, defensiva y afortunada. Creo que es lo que mejor te irá. - Aseguré antes de fruncir un poco el ceño. - ¿Tienes un momento antes de marcharos? - Le pregunté.

Cargando editor
06/05/2015, 21:43
Narradora

Cuando cogiste el arma que Émille te tendía la notaste distinta al tacto. Parecía vibrar con una especie de energía que nunca antes habías sentido y de alguna manera comprendiste la ayuda que aquellas runas darían al arma. Sentías que el estoque ahora te permitiría moverte más rápido. Tanto que incluso te sentías capaz de bloquear a enemigos más veloces que tú. Y sólo con tocarlo una sonrisa confiada brotaba de forma inconsciente en tus labios, como si supieras que la suerte te acompañaría.

 

Notas de juego

- Rápida: Otorga un +2 a la Iniciativa.

- Defensiva: Permite usar acciones para Bloquear, aunque no se haya ganado la iniciativa.

- Afortunada: Niega un 1 en las tiradas de dar.

Cargando editor
06/05/2015, 21:48
Carlo Greymark

Carlo contempló las runas que Émille empezaba a dibujar en el arma con la curiosidad de quien analiza la técnica de otra persona en una actividad que está acostumbrado a realizar. Pero cuando el chico empezó a increpar a Andrea, frunció el ceño, molesto y cambió el peso de una pierna a la otra, sin quitar los ojos de encima a Émille hasta que Andrea se marchó.