Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 2.5: Escoltas (Ethan, Andrea)

Cargando editor
09/08/2015, 20:50
Mitch Hewer

Ethan pudo sentir cómo Mitch se tensaba ligeramente cuando Andrea empezó a gritar. El muchacho tomó aire despacio entre un envite y el siguiente, pero no dijo nada ni abandonó lo que tenía entre manos. Podría decirse que estaba actuando con una profesionalidad tan impecable como la de Ethan si no fuese porque su respiración empezaba a agitarse y el calor de su cuerpo era ya perfectamente apreciable a través de la camiseta que separaba a ambos chicos. Mitch parecía estar disfrutando de aquel momento a pesar de la presencia y los gritos de Andrea. 

El tiempo continuaba pasando, Nicholas seguía sin aparecer y Harold continuaba en silencio, pero el cámara empezó a moverse para captar la escena desde otro ángulo. 

Cargando editor
10/08/2015, 21:07
Andrea Youngblood

Esperaba que con mis palabras se hubieran cortado un poco, pero los tios seguían ahí dale que te pego. Empezaba a ser hasta un poco empalagoso, así que simplemente me dediqué a grabarlo esta vez más en silencio. - Ohj... 

Miré a mi colega Carlo y asentí un poco mientras le enseñaba la pantalla. - Beh, certo... Ma è che apparire que si van a divorare uno al otri... Inoltre Di'Caprio sembra un drogato, dice che è il secondo mondo. ¡Malati di mente! Sarà il primero que asesini il escupefuoco.

En cuanto el otro cámara se desplazó para grabar un mejor ángulo, me detuve y guardé la grabación a buen recuado. En la nube, donde no se borraría jamás. Ya pensaría que hacer con ella en un futuro. - ¿Non finiscono o?

Cargando editor
10/08/2015, 21:07
Andrea Youngblood

Beh, cierto... Pero es que míralos se van a comer el uno al otro, empieza a darme un poco de asco... ¡Por suerte he podido grabarlo! ¿Sabes cómo de bien me será esto en un futuro? Pienso guardar este vídeo para más adelante, lo mismo me viene bien tener a Ethan atado... 

¿No terminan o qué? Lo están cogiendo el gustillo.

Cargando editor
10/08/2015, 22:33
Ethan Evans

Si alargaban aquello tanto era porque debíamos estar haciendo las cosas muy bien. Demasiado bien tal vez. Al ser consciente de que Mitch empezaba a excitarse, decidí intentar mantener la intensidad del beso constante. Si aquello iba a más iba a resultarme difícil disimular y, por mucho que me hubiese gustado seguir subiendo de intensidad, no me apetecía dar explicaciones.

Noté como un cámara se movía, probablemente para captar otro plano. Con un poco de suerte con esta toma conseguíamos las imágenes necesarias. Pero Nicholas seguía sin entrar. Allí pasaba algo, tenía que haber entrado. En cualquier otro momento habría supuesto que el director había preferido alargar la escena para pillar más tomas, pero con todo lo que había pasado...

Concéntrate. Pensé, mientras embestía una vez más. Andrea y Carlo se ocuparían de mantener las amenazas a raya, no tenía que emparanoiarme. Tenía que centrarme en lo importante, la escena.

Cargando editor
11/08/2015, 01:35
Carlo Greymark

Carlo soltó una carcajada al escuchar a Andrea y respondió rápidamente. 

- Il tatuaggio tiro che si ritiene essere un riconciliatore potente, ma in realtà è un ladro con la faccia più brutta la schiena. - Rió de nuevo y negó lentamente con la cabeza. - Mi piace mangiare lumache in palazzo giallo in fondo alla strada.

Y con estas palabras volvió a concentrarse en su vigilancia de la puerta, evitando conscientemente mirar hacia el lugar donde Ethan y Mitch seguían a lo suyo.

Cargando editor
11/08/2015, 01:53
Narradora

No sé cómo puedes mirar, a mí me revuelven las tripas. Ya no quiero ser actor, vaya asco. - Rió de nuevo y negó lentamente con la cabeza. -Y tú no mires tanto. A ver si le vas a coger el gustillo y te vas a cambiar de acera, colega.

Cargando editor
11/08/2015, 02:00
Harold Hatfield

En aquel momento Harold pareció despertar de su ensimismamiento. - Corten. - Dijo en voz baja con un tono que parecía una disculpa, casi como si se sintiera culpable por interrumpir la escena. 

- ¿Dónde está Nicholas? - Preguntó en un susurro a un asistente. - Vete a buscarlo. 

El asistente, un chico joven que estaba allí haciendo prácticas para la universidad salió a toda velocidad hacia la puerta.

- Podéis descansar, chicos. - Dijo entonces, dirigiéndose a Ethan y Mitch. - Cuando aparezca Nicholas retomaremos la escena.

Cargando editor
11/08/2015, 02:12
Mitch Hewer

Pasaron todavía algunos segundos hasta que Mitch se separó despacio de Ethan sin soltar su cintura. Sus mejillas estaban arreboladas y sus ojos brillaban con las pupilas dilatadas. - Joder. - Murmuró con la respiración agitada, mirando a Ethan a los ojos con complicidad. Se pasó la lengua por los labios enrojecidos para humedecerlos antes de hablar.

- Creo que necesito respirar un poco. - Su voz sonaba grave por la excitación y muy lentamente apartó los ojos del nephilim para fijarse en la chica de vestuario aún con los dedos sobre la piel desnuda de Ethan. - Ruth, ¿podrías traerme un botellín de agua, por favor? - La chica salió también del set tras asentir con la cabeza  y Mitch miró a Harold con una sonrisa de medio lado. - Si quieres podemos repetir desde el principio cuando aparezca Nich. - Propuso.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/08/2015, 00:46
Ethan Evans

Por fin llegó la esperada palabra. Corten. La verdad es que lamenté un poco escucharla, pero sabía que aquel momento iba ser crítico. Lo cierto era que habría muchos momentos críticos desde aquel instante. Tendría que esforzarme por disimular. Me aparté de Mitch despacio, para que no se sospechase que aquella escena me incomodaba, pero tampoco lo alargué, ya que no quería levantar sospechas. Adquirí mi típica postura despreocupada, como si aquella escena no fuese más que una escena entre tantas. Quería mostrarme profesional, como lo que era.

Ignoré por completo a Carlo y Andrea. En aquel momento seguramente varias de las miradas del rodaje estarían clavadas en mí, no podía arriesgarme a dedicarle al segundo una mirada de recriminación. Había gritado en medio del rodaje y aquello podría haberme distraído, sobre todo en aquel momento de tanta tensión por la escena y todo lo que había sucedido. Que yo fuese un actor intachable no justificaba ese comportamiento. Ya se lo diría después.

Me acerqué entonces a Harold y sonreí a Mitch, haciendo que me tomaba sus palabras como una broma. Naturalidad ante todo. No iba a dejar que esa escena me turbase... O que se notase. ¿Tan mal lo he hecho? Pregunté, medio en broma, medio en serio.

¿Ocurre algo? Seguí, más serio y con preocupación. Después de todo lo que había pasado ya me esperaba cualquier cosa. ¿Dónde está Nich?

Cargando editor
12/08/2015, 20:04
Andrea Youngblood

- Quello che dici! Forse non il drogato il primero, forse e la pelirossa por listilli - dije con una risotada a la insinuación de Carlo. - Il piano è semplice, li rubare il telefono a nessuna chiamata la polizia, poi farò zombies con gli amici, preferito con il migliore amico del suo fidanzato morto - Terminé aquellas palabras encogiéndome de hombros. Impareranno a non disturbare il vorace - Tan feliz como había empezado la conversación y lo amarga que se había vuelto.

Tomé aire y lo liberé en u gran suspiro. Miré a la pareja de rubios y negué lentamente. - E poi vedrò, forse regnare come ha fatto Lucifero... ¡Le possibilità sono infinite!

Llevé a la mano el teléfono de nuevo y comencé a manipular algo en él. Al mismo tiempo esbocé una sonrisa mientras deslizaba los dedos sobre la pantalla.

Levanté la mirada de nuevo y vi como iban a buscar al otro chaval. Dejé estar la broma para centrarme en Ethan otra vez. - Ey... Tengo un mal presentimiento - susurré al italiano.

Cargando editor
12/08/2015, 20:10
Andrea Youngblood

- ¡Qué dices! Espero que no - dije con una risotada a la insinuación de Carlo. - No voy a juzgar los gustos de esos dos, de verdad, me da igual. Piénsalo así, cuanto más gays existan a más mujeres tocamos - Terminé aquellas palabras encogiéndome de hombros. Aunque yo últimamente esté tocando a ninguna... - Tan feliz como había empezado la conversación y lo amarga que se había vuelto.

Tomé aire y lo liberé en un gran suspiro. Miré a la pareja de rubios y negué lentamente. - Míralos, buscando una excusa para morrearse de nuevo... ¡Vaya colla de exibicionistas!

Llevé a la mano el teléfono de nuevo y comencé a manipular algo en él. Al mismo tiempo esbocé una sonrisa mientras deslizaba los dedos sobre la pantalla.

Levanté la mirada de nuevo y vi como iban a buscar al otro chaval. Dejé estar la broma para centrarme en Ethan otra vez. - Ey... Tengo un mal presentimiento - susurré al italiano.

Cargando editor
12/08/2015, 20:13
Andrea Youngblood

Había enviado un mensaje en los grupos de WhatsApp a los que pertenecía: "Me han llevado a un rodaje. Uno de los nephilim es actor, es el rubio. Ethan Evans" Además les adjunté el vídeo.

 

Cargando editor
14/08/2015, 13:26
Narradora

Apenas un par de minutos después el asistente regresó con Nicholas, que traía una sonrisa pícara en los labios. El chico tan sólo dijo que se había retrasado porque había tenido que ir al baño un momento y nadie le preguntó más. En cuanto todos estuvieron listos pudieron continuar la escena, retomando tan sólo desde unos segundos atrás. 

Después de eso el rodaje continuó con normalidad y tras un par de horas grabando algunas escenas los chicos quedaron libres por ese día. Nicholas propuso ir a comer todos juntos, pero Ethan parecía molesto por algo y se negó. Mitch, por su parte, en cuanto el rodaje terminó se esfumó sin que nadie tuviese claro en qué momento había abandonado el estudio.

Finalmente, los nephilim volvieron al Instituto. Después de toda la tensión y expectación que habían pesado sobre ellos durante toda la mañana, ningún peligro había aparecido y el rodaje había salido sin problemas.

 

Notas de juego

Hago avance para poder rolear las consecuencias de algunas cosas antes de haceros el salto.

Cargando editor
16/08/2015, 20:15
Andrea Youngblood

Me había imaginado que sucedería algo en el rodaje, cuando dijeron que Nicholas no aparecía pensé que quizá le hubiera pasado algo. Pero no, y menos mal, porque francamente me daba una pereza horrible tener que entablar combate entre tanto mundano.

Al llegar al instituto solo tenía en mente pasar por la cocina, tenía un hambre de muerte. Seguro que Ethan no había querido ir a comer con ellos solo porque estaba enfadado conmigo. En todo el camino había intentado evitar cruzar palabra con él, después de todo seguro que continuaría ignorándonos por el mendelin. 

Di un toque con el codo a Carlo y me despedí con un gesto de cabeza. - Me voy a comer algo, estoy hambriento chico... - dije con una sonrisa cansada en el rostro. 

No quise ofrecer nada a Ethan, había faltado a su promesa de presentarnos a la chicas del reparto. - Eh tio, podemos preparar algunas pizzas - continué diciendo con la mano levantada y algo más de entusiasmo.

Cargando editor
16/08/2015, 20:37
Narradora

Notas de juego

Ethan esta roleando dos días después del rodaje, pero necesito que me diga algunas cosas antes de continuar contigo ^^. ¿Quieres que mientras sigamos con Carlo y Andrea o esperamos?

Cargando editor
17/08/2015, 10:58
Ethan Evans

Hice el camino de vuelta en silencio, no solo porque Carlo y Andrea estuvieran con el mendelin, sino porque estaba bastante cabreado. Lo cierto era que no había habido peligro en ningún momento. No había recibido ningún ataque. El único peligro había sido Andrea. Su ineptitud le había podido costar la carrera a Ashley, pero peor aún, podría haberle costado la vida a ella o a cualquiera del rodaje, incluido a mí.

Además, después, en la que sería una de las escenas más importantes de la trama e mi personaje, se había puesto a gritar estupideces. Era un crío, pero al final, por suerte, no había llegado a interferir en mi actuación. Para el próximo rodaje me aseguraría de dejar claro que se tenía que mantener callado y atento a amenazas, como había hecho Carlo. Él sí que se había portado como se suponía que debía hacerlo un cazador de sombras en una misión. En cuanto a lo de Ashley y los demás del rodaje que serían despedidos debido al sabotaje... bueno, no volvería a mandarlo solo por ahí. La había liado, pero no tenía que ver conmigo, así que tampoco me importaba demasiado.

Lo peor de todo había sido lo de Mitch. No solo había amenazado a mi amigo sin razón, sino que me había mencionado y delatado. Todos aquellos detalles dejaban de manifiesto que para Andrea todo aquello no era más que un juego en el que lucirse.

Por supuesto, después de aquello cancelé la comida. No iba a premiar a Andrea por la chapuza que había hecho. Me daba cierta pena Carlo, el pobre se había portado, y probablemente sería del gusto de varias de mis amigas. Aún así no me había olvidado de mi promesa. Les presentaría a chicas, pero cuando Andrea aprendiese a comportarse. Si es que aprende alguna vez. Si no... Bueno, solo les presentaré a Carlo.

Al llegar al instituto pagué el taxi y me bajé. Les permití el paso y me fui sin dedicarles una sola palabra. Ni siquiera merecía la pena.

Cargando editor
17/08/2015, 22:47
Narradora

Habían pasado un par de días. No habías podido hablar con Mitch, ni podrías hacerlo pronto, ya que la productora se había llevado a parte del equipo a Rusia para rodar un capítulo allí. Él estaba entre los que debían viajar y tú no, así que permanecerías en Londres. 

Aquella mañana te encontrabas en la calle, sentado en la acera enfrente del Instituto. Te habías escaqueado para relajarte un poco con tu portátil, pero no te habías alejado demasiado, apenas unos metros. La vida dentro del Instituto sin wifi ni 3G te estaba volviendo loco. 

En cuanto entraste en tu cuenta de twitter la cantidad de menciones -que se habían multiplicado por cinco sobre lo habitual- te hizo darte cuenta de que algo había pasado. Normalmente tenías éxito, sobre todo entre las jovencitas, pero lo de aquel día batía todos los récords. 

Empezaste a revisar de qué iba el asunto y un escalofrío helado recorrió tu espina dorsal según lo ibas comprendiendo. Esos días se había estado hablando un poco del boicot, aunque finalmente parecía que iba a quedar en nada. Sin embargo, aquella mañana alguien había subido un vídeo que se estaba extendiendo como la espuma. La situación era evidente y la imagen se veía clara y nítida. Tú y Mitch, besándoos en el vestuario en el que habías estado rodando aquella escena. Había algo extraño en aquel vídeo: se escuchaba la voz de Andrea gritando en italiano. 

Había comentarios de todo tipo, fans decepcionadas por haber descubierto que su ídolo nunca podría sentirse interesado en ellas, también quien aseguraba que ya se lo imaginaba desde tiempo atrás, otras que lo defendían asegurando que sería parte de la serie, pero que su Ethan nunca las abandonaría por un hombre y las que se mantenían escépticas.

Lo que estaba claro era que se estaba montando un buen follón y mientras tanto, la productora había enviado un e-mail informativo a todos los miembros del equipo, anunciando que iban a investigar de dónde había salido aquella filtración y que se cortaría de raíz el problema.

Notas de juego

Te lo muevo abajo para que encaje temporalmente. Ya no hace falta que rolees con Andrea, él ya está avisado de que vamos a avanzar ^^.

Cargando editor
18/08/2015, 13:19
Ethan Evans

Palidecí al leer las primeras menciones. ¿Cómo se habían enterado? El capítulo aún no se había emitido. Una presión intensa apretó mi pecho y me impidió respirar. Tanto tiempo intentando mantenerlo en secreto y ahora de pronto todo parecía irse a la mierda. Tras unos segundos de shock me puse a buscar frenéticamente la fuente de los rumores y no tardé en llegar al vídeo. Se trataba de un vídeo tomado del rodaje, pero de peor calidad, lo más probable era que fuese un móvil o una cámara de fotos. Alguien del rodaje había filtrado el vídeo. Fue entonces cuando escuché aquel inconfundible acento italiano. No puede ser. Esa sucia rata... ¿Cómo se ha atrevido?

Apreté los puños y la mandíbula con fuerza, mientras iba asimilando todo aquello, cada vez más fuerte. La respiración se me agitó de pura rabia. Se había pasado. Se había pasado mucho. Había subido un vídeo de la escena más importante de mi personaje a internet, en la que salía besándome con Mitch. Además, no iba a poder confirmar ni desmentir nada, se suponía que no podíamos contar nada hasta que no se emitiese. Los rumores seguirían corriendo y estaba maniatado. Andrea había traicionado la confianza que había depositado en él, había atacado a las dos cosas más importantes para mí, y iba a pagar por ello.

No tardé en levantarme, cabreado, con el ordenador aún en las manos. No llegué a correr, pero mi paso era fuerte y decidido. Tenía un objetivo claro, Andrea. Iba a hacer que recordase aquello, vaya que sí. Se acordaría de lo que había hecho toda su vida, me aseguraría de ello. Entré en el instituto y tiré el ordenador al suelo en la misma entrada. Tras asegurarme que tenía el florete en la cintura, me adentré en el instituto con la mirada fija en el frente. No pensaba detenerme hasta dar con Andrea.

Me dirigí a la zona de entrenamiento esperando encontrármelo allí. Era el mejor lugar para darle una paliza, aunque tampoco iba a importarme que no estuviese ahí. Lo encontraría y se la daría donde estuviese. Después me aseguraría de que lo echasen el instituto. Esto no se iba a quedar así. Pero primero necesitaba su móvil.

Al llegar a las puertas de la sala de entrenamiento respiré con fuerza. No podía atacarle con el florete cuando tuviese la guardia baja por mucho que me apeteciese. No, aquello luego me dificultaría joderle la vida. Apreté los dientes e intenté que no se notase la rabia y el odio que sentía en aquel momento, aunque no era fácil. Iba a entrar y le iba a pegar un puñetazo en la cara a Andrea sin que se lo esperase. Después sacaría el florete y le daría la paliza.

Cargando editor
18/08/2015, 13:41
Narradora

Habían pasado un par de días desde el rodaje y aquella mañana Émille y Carlo se habían citado para entrenar. O para que el italiano se tomase la revancha de su último combate. El caso es que ambos estaban saltando por las distintas plataformas de la sala de entrenamiento mientras Andrea, sentado en uno de los bancos que había pegados a la pared los contemplaba y animaba a su colega. 

En un momento dado las puertas se abrieron y por ellas entró Ethan, con el florete colgando de la cintura y listo para entrenar. Al ver a los dos nephilim combatiendo, el rubio empezó a caminar hacia el lugar donde estaba sentado Andrea, con expresión de estar dispuesto a sentarse a su lado a esperar que los otros dos terminasen.

Sin embargo, cuando llegó a su altura lanzó un puñetazo directo a la cara de Andrea, sin que el italiano pudiera ver siquiera de dónde le había venido el golpe. La mejilla del chico empezó a enrojecer y, mientras él reaccionaba, Ethan ya había desenfundado el florete y parecía dispuesto a comenzar un combate.

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Andrea, el puñetazo te ha dolido, estás Magullado. 

La iniciativa del siguiente turno es: Émille, Andrea y Carlo al mismo tiempo, Ethan. Hablar, dentro de los límites lógicos, es gratis.

Ethan, declaras primero ^^.

Cargando editor
18/08/2015, 14:42
Ethan Evans

Mi expresión era completamente distinta a la que tenía al entrar en la sala de entrenamiento. Mostraba ira contenida por la concentración del inminente combate. Mi mirada se centraba en Andrea, ignorando por completo a los otros dos. Podía verse en ella una llama de puro odio.

Vas a arrepentirte de esto, puto cabrón. Apreté la mandíbula con fuerza, dispuesto a combatir.

Notas de juego

Ethan atacará dos veces a Andrea.