Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 2.5: Maletas y despedidas (Émille, Ethan, Nora)

Cargando editor
20/04/2015, 14:28
Narradora

Notas de juego

Podéis llegar cuando queráis, sí. Os dejé la descripción del sitio más arriba ^^.

Cargando editor
22/04/2015, 14:23
Ethan Evans

Aguanté las palabras de Nora sin decir nada. Era el típico discurso de la gente que iba de progre e independiente, de alternativo, metiéndose con todo lo que tenía que ver con el mundo de los famosos sin tener ni idea de él. Por supuesto que entre nosotros había buenos amigos.

Bueno, mientras el sistema funcione como ha demostrado que lo hace, no entiendo porqué deberíamos cambiarlo. Dije, dejando aquel absurdo tema de lado. Éramos uno de los países líderes de Europa, es que no tenía sentido meterse en una discusión con alguien perteneciente a uno de los PIGS que había demostrado tener la cabeza cuadrada. Pues para no saber nada de mi serie bien que sabes sobre héroes. Dime, ¿esa que te aportaba? Probablemente un medio de escape para escapar de tu triste vida.

En SKINS, a diferencia de en tu serie de aventuras, se tratan temas serios como el bullying, las drogas, trastornos alimenticios, abandono familiar... Pero claro, es mejor criticar sin saber, algo en lo que tú eres experta. Sí, había conseguido cabrearme y estaba levantando algo el tono.

Y no, no pienso que esté por encima de nada. ¿Sabes lo que pensaba hacer para proteger a mis amigos? No salir con ellos de fiesta hasta que pudiera hacerlo por mí mismo. Porque, a diferencia de lo que crees, tengo amigos, buenos amigos, y me preocupo con ellos. Así que perdonadme porque quiera comunicarme con ellos a través de un móvil, ya que no voy a poder volver a verlos en una temporada.

Y tus traumas infantiles no tienen nada que ver en esta conversación. Soy consciente de que no todos los amigos que tengo son fieles e incondicionales, ni pretendo que lo sean, eso sería aburrido. Y perdona que te diga, pero todos mis amigos pueden permitirse los sitios a los que vamos y no tengo que comprarles nada para que sean mis amigos, porque no son precisamente pobres. Esa última palabra la dije con cierto tono de desprecio. ¡Eh! ¡Sorpresa! Los famosos y ricos también tenemos buenos amigos.

Toda mi vida me había rodeado de gente de bien, mis padres se habían asegurado de eso al enviarme a la escuala a la que me habían enviado. Claro que conocía gente de a pie, pero no me relacionaba con ellos demasiado. Mis verdaderos amigos eran de otros círculos.

Notas de juego

Llegamos cuando queráis XD

Cargando editor
30/04/2015, 13:11
Émille Lalique

Mientras Ethan y Nora seguían a lo suyo hubo un momento en que, aún sin pensarlo, dejé de prestar atención. Mi cerebro era sabio y no iba a gastar energía escuchando aquellas discusiones absurdas. En el último tramo antes de llegar apreté aún más el paso, intentando forzarles a hablar menos y respirar más. Y al ver con mis propios ojos dónde estaba la casa de Nora sólo pude emitir un suspiro hastiado. Aquello era tan bonito, tan artificial, tan falso...

Aún en silencio me dispuse a aumentar las habilidades de los cuatro, sólo por si acaso.

- Aprovecha para intentar detectar. - Le sugerí antes de entrar.

Notas de juego

Pues nada, tiro yo. xD

¿Milton o yo llevamos algún tipo de sensor?

Cargando editor
30/04/2015, 14:25
Narradora

Notas de juego

Si queréis podéis haber cogido uno, pero sin Amber o las tablas correspondientes no sabréis interpretar correctamente las runas que os pueda enseñar. Saber usarlo sin tablas requiere un nivel de tecnología que ni Milton ni tú tenéis ^^.

Cargando editor
30/04/2015, 14:41
Émille Lalique

Notas de juego

Seguro que Milton tiene las tablas. Él siempre va en plan previsor, teniendo de todo. ¬¬

Cargando editor
30/04/2015, 14:41
Narradora

Notas de juego

Qué va, Milton cree que llevar las tablas a una misión es una pérdida de tiempo, para eso te llevas a Amber xD.

Cargando editor
30/04/2015, 14:43
Ethan Evans

Notas de juego

¿Alguien puede explicarme porque no nos hemos llevado a Amber?

Para una cosa en la que es útil... deberíamos atarla a un palo y usarla de radar XD

P.D: esto debería ir al off o.o

Cargando editor
30/04/2015, 14:45
Émille Lalique

Notas de juego

Deberíamos atarte a ti a un palo y usarte de reclamo de Demonios. ¬¬

PD: Esto también.

PD masteril: Pues id al off, feos, dejad de ensuciar la escena ¬¬

Cargando editor
03/05/2015, 01:55
Nora Leiva

El discursito de Ethan me provocó nauseas. No era más que un niño rico dándoselas de enterado.

-Un sistema político que funciona para gente como tú. Cuando tengas que mantener a una familia con el sueldo mínimo, entonces tendrás derecho a decir si el sistema funciona. Hasta entonces mejor te callas. Además parece que también eres experto en juzgar, ya que aseguras que mi vida es triste. No tienes ni puta idea, me encanta mi vida y adoro a mi familia. Espero que esos amigos tuyos sean muy buenos, porque los estás poniendo por encima de tu familia y de ti mismo al ignorar la información que puedes necesitar para salvarlos. Tú mismo.

Una vez dije lo que pensaba me concentré en Emille, en lo que realmente era importante y eso no era un niñato que creía que sabía cómo funcionaba el mundo mientras lo observaba desde su bonita cúpula de cristal. Se había metido en un mundo en el que su ignorancia le mataría y se negaba a verlo. Al entrar en casa de Aubrey, me concentré en intentar detectar si había algo desde que los otros pasaran por allí.

Cargando editor
03/05/2015, 02:56
Narradora

Un cosquilleo empezó a crecer en vuestros estómagos. Podíais sentir esa sensación de ser más fuertes, más capaces y preparados. Era de sobra conocida para Émille y cada vez más familiar para Nora y Ethan, que ya la habían experimentado en varias ocasiones en los últimos dos días. No parecía difícil acostumbrarse a aquella sensación, con la que cualquiera podía sentirse capaz de afrontar cualquier situación. 

Cargando editor
03/05/2015, 03:26
Narradora

La casa en la que había vivido Nora hasta el día anterior podría haber resultado sumamente acogedora. Amueblada en blanco y con maderas claras, era una casa luminosa y que debía haber sido pulcra... Hasta que aquellos demonios llegaron allí. 

Como en la casa de Ethan, todo estaba revuelto. Los sofás habían sido rasgados y por el suelo había restos de cristal y porcelana de lo que debían haber sido adornos cuidados con mimo. Había muchos libros en la casa, en las estanterías y también en el suelo, algunos con las páginas rasgadas y los lomos abiertos. 

Sin embargo, parecía claro que el trabajo no había sido terminado, pues en las últimas habitaciones del piso superior todo estaba casi en orden, como si a los invasores no les hubiera dado tiempo de investigar en ellas a fondo. Una de estas era la habitación de Nora, que salvo por las sábanas revueltas y el contenido del armario esparcido por el suelo, no había sufrido mayores daños. 

Cargando editor
03/05/2015, 03:37
Narradora

Te concentraste en cuanto pusiste un pie en el interior de la casa. Intentaste enfocar y desenfocar la mirada, como habías aprendido a hacer con el Instituto. Y tal vez por la magia que impregnaba aquella casa, o quizá por la ayuda extra que te había dado Émille, o por la ansiedad que te generaba saber que algunos de esos engendros habían estado paseando con libertad por tu casa.

Fuera como fuese, el caso es que enseguida comenzaste a ver aquel resplandor rojizo tomando presencia en el lugar, como un rastro lejano de la magia que había habido en la casa. Los objetos tomaron un color opaco y oscuro, mientras que los tres chicos que te acompañaban empezaban a refulgir con un brillo azul pálido. Te fijaste entonces en la espada que Milton llevaba colgada, que brillaba también con la misma luz rojiza que parecía estar presente en toda la casa. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/05/2015, 00:32
Émille Lalique

Una vez entramos en la casa, yo estaba preparado para lo que pudiéramos encontrar, aunque no sabía si se podía decir lo mismo de Nora. Sólo esperaba que no empezase a lamentarse por lo sucedido, a llorar por las esquinas, o cualquier otra cosa que no fuese recoger lo que necesitaba.

- Date prisa. - Le dije una vez dentro, contemplando el estado del salón. - Y si necesitas cualquier cosa, avisa. - Añadí después, mientras trataba de reconstruir en mi cabeza lo que ahí pudiera haber pasado, recordando las cosas que sabía acerca de los wendigos e intentando que todo encajase de alguna manera.

Pasé los siguientes minutos examinando el lugar, analizando los libros y todo lo demás. No entendía a qué venía rajar sus páginas. Además, a simple vista podía parecer que los atacantes hubieran sido interrumpidos, pero, ¿y si lo que pasó fue que encontraron lo que venían a buscar? Mientras Nora recogía sus cosas me dediqué a esto muy a fondo. No era sólo llegar a la verdad: era hacerlo por encima de Alice, quien había estado aquí antes sin sacar nada en claro.

Cargando editor
04/05/2015, 00:38
Émille Lalique

Notas de juego

Me gustaría gastar FdV si se realiza alguna tirada en mi nombre con respecto a esto. :)

Cargando editor
04/05/2015, 01:17
Narradora

Lo cierto era que viendo el lugar por primera vez en ese estado te resultaba imposible saber si faltaba algo. No podías asegurar si realmente los asaltantes habían encontrado lo que buscaban o sencillamente habían sido interrumpidos por Alice, Stuart y Derian. Sin embargo, sí que te parecía claro que allí había habido más de un demonio y no sólo el wendigo que ellos habían descubierto.

Los libros no te decían mucho. La mayoría estaban escritos en idiomas que desconocías y por sus dibujos parecían tratados de magia y astrología, mezclados con novelas corrientes. Sin embargo, tras una mirada más profunda te diste cuenta de que algunos parecían haber salido de una estantería oculta en la pared tras una moldura que ahora estaba entreabierta. Eso explicaría por qué Nora podría no haber visto nunca aquellos libros extraños a pesar de vivir en la casa.

Tras examinar los libros rasgados notaste algo más. En algunos de ellos faltaban páginas que habían sido arrancadas y que no se veían por el suelo. No entendías nada de lo que ponía en esos libros, pero uno de ellos tenía la runa del ángel dibujada a lápiz en la contracubierta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/05/2015, 00:05
Milton Carstairs

Milton entró en la casa mirando a su alrededor con una sonrisa suave en el rostro. - Es una casa muy bonita. - Comentó, mirando a Nora. Dio algunos pasos por el salón, analizando los libros que estaban por el suelo y finalmente miró a Émille. 

- Alice dijo que le habían dejado una nota a la bruja, ¿verdad? - Preguntó, buscando algún tipo de confirmación en su mirada antes de decir algo más. - Porque no la veo por ninguna parte. Quizá ya ha vuelto por aquí. 

Entonces buscó de nuevo la mirada de Nora antes de que la chica se marchase a buscar sus cosas. - Te acompaño por si acaso. - Se ofreció, disponiéndose a seguirla hacia donde ella necesitase ir.

Cargando editor
18/05/2015, 03:34
Nora Leiva

Al entrar en la casa sentí que había perdido algo. La era cómoda y bonita, el tiempo que había pasado allí había sido un hogar. Cuando conseguí ver el rastro rojizo de la magia, me sentí como si hubieran dañado ese hogar, ya no me sentía cómoda en él. Era consiente que Aubrey era una bruja y que parte de ese rastro podía ser de ella y haber estado allí siempre, pero entonces yo no podía verlo. Me fijé bien en la luz azul que desprendían los chicos y en la roja de la espada de Milton. –Me daré toda la prisa que pueda.- Contesté a Emille y sonreí a Milton agradeciendo su ayuda. Sin decir nada más, me dirigí a las escaleras para recoger mis cosas.

Cargando editor
18/05/2015, 12:27
Ethan Evans

Entré en la casa de Nora con resignación. Miré alrededor, contemplando la sala de estar. No me gustaba demasiado, parecía todo de otra época y era demasiado blanco. Era claramente una casa para una vieja. Bueno, lo que quedaba de ella al menos. 

Ver aquello hizo que me acordase de mi propia casa y de la habitación de mi hermana con sangre en la alfombra. Me iba a costar volver y encontrármela vacía. Esperaba no encontrarme con la vieja malrollera la criada con el ojo de cristal. Si lo que me habían dicho era cierto, tenía relación con lo sobrenatural y, probablemente, con la desaparición de mi familia.

Vi que Emille se ponía a buscar en la habitación y que Nora se iba con Milton a por sus cosas. Estuve tentado de sentarme en el sofá rasgado a esperar, pero finalmente me puse a buscar con Emille. ¿Qué es lo que estamos buscando? Pregunté, mientras me dirigía hacia la cocina.

Seguro que la sala estaba muy trillada ya, pero tal vez no se les hubiera ocurrido buscar por la cocina.

 

Cargando editor
19/05/2015, 12:17
Émille Lalique

- Espera. - Dije de inmediato en dirección a Nora. Mis ojos recorrieron la estancia una vez más, buscando aquella nota de la que Milton hablaba. Era cierto que Alice había dicho algo en la cena, pero no había caído en ello hasta el momento.

- Cuando vuelvas trata de usar tu percepción sobre la magia para ver quién cogió esa nota. - Le pedí, antes de hacer un gesto hacia algunos de los libros en concreto. - Y para ver quién arrancó esas hojas. - Añadí antes de apartarme un par de pasos, atento. Entonces, con la pregunta del rubito, mis ojos se desviaron un momento hacia él.

- Cualquier pista que Alice y los otros pasaran por alto, o de cosas que hayan sucedido después. - Comenté. - Como lo de la nota.

Cargando editor
19/05/2015, 14:24
Narradora

Nora salió del salón junto a Milton en dirección a la habitación y Ethan fue hacia la cocina que se abría directamente desde el salón, dejando solo a Émille allí.

 

Notas de juego

Cuidado con los destinatarios a partir de ahora ^^.

Ethan y Émille pueden hablar si alzan un poco la voz.