Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 2.5: Primeros pasos (Émille, Nora, Ethan)

Cargando editor
08/04/2015, 01:20
Émille Lalique

Alcé una ceja al ver el nuevo estallido de la camarera. Esta tenía la regla. Fijo.

- No sabía que salvarte la vida no era motivo suficiente. - Dije, aún sorprendido por su comportamiento.

- No pretendo ser un buen profesor si eso es teneros entre algodones. - Continué después. - Pretendo ser el que necesitas, pero está claro que eres demasiado obtusa para valorar que quizá, sólo quizá, estés equivocada.

- ¿Quieres que te enseñe como aun niña de ocho años? Perfecto. - Le dije entonces, aún alucinando de que de verdad quisiera algo así. - Pero no te quejes cuando, por muy buena que sea tu técnica, en el momento de la verdad otras cosas fallen.

Cargando editor
08/04/2015, 02:03
Nora Leiva

Me paré a medio camino de la puerta y me di la vuelta, necesitaba que Emille entendiera lo que le decía. –Confío en que harás lo correcto si es necesario, porque así has crecido y así te han entrenado. Pero lo que he visto de ti es que eres intransigente y agresivo. No es que crea que tengo razón, sé que tengo razón. No es que dude de que tu método no sea bueno, tal vez funcione con otros, pero no conmigo. Sé que tengo razón porque me conozco y tú no. Soy así, necesito manuales, instrucciones y normas para poder aprender. Si no me das eso no aprenderé. No te estoy diciendo que quiera una técnica perfecta, solo pido algunas nociones básicas de las que partir. Cuando las tenga entrenaré, lo perfeccionaré y lo asimilaré hasta el agotamiento si es necesario, porque así soy yo. Así funciono. Soy consciente de que tendré que entrenar para ser más fuerte y más ágil. También sé que me llevaré golpes y que me haré daño, eso no me preocupa, aunque espero que seas capaz de ver dónde están mis límites. Probablemente muchas cosas saldrán mal, pero te aseguro que saldrán peor, si no me dices qué tengo que hacer.- Me callé esperando su reacción pero tenía algo más que decir.- No conseguirás que hagas las cosas a ciegas y que no intente analizar las cosas de forma racional. Si hay algo que no me parece bien lo diré, te guste o no te guste. Entiende cómo soy, cómo es la mejor manera de enseñarme y tendrás a la alumna más aplicada que tendrás jamás. No lo hagas y no conseguirás nada de mí.  

Cargando editor
08/04/2015, 14:13
Ethan Evans

No sabía como tomarme aquel cumplido por parte del gabacho, me hizo sentir bastante incómodo a decir verdad. Un cumplido de alguien como Emille me hacía pensar que había hecho algo rematadamente mal. Aún así, el enfado de Nora me pareció desproporcionado. Un puñetazo mío no iba a dejarla inconsciente ni de broma. Probablemente incluso me habría hecho yo más daño que ella.

No dije nada, simplemente me quedé en el lugar que estaba mirando hacia los dos que discutían sin participar. Entendía las dos posturas, pero Nora no parecía entender que lo que Emille intentaba era ver con aquella prueba nuestras capacidades para saber de que punto partíamos. No iba a ser siempre así, o al menos eso pensaba... No se podía saber con el psicópata.

Cargando editor
09/04/2015, 12:56
Lauretta Nightshade

Lauretta no quería intervenir en el entrenamiento de los dos mundanos. Así que, tras las presentaciones, se quedó a unos pocos metros, con los brazos cruzados y una expresión divertida en su rostro. Aunque esa expresión empezó a cambiar por una más seria al ser testigo de la discusión que se estaba llevando a cabo. 

Miró a Nora y arqueó ligeramente una ceja. Eta piccola ta muruta di puore. Una pequeña mueca se formó en sus labios, pero, al menos en un principio, prefirió mantenerse al margen y continuar escuchando.

Finalmente decidió intervenir. Miró a Emille, arrugando ligeramente el ceño, para después deslizar su mirada hacia Nora. Apenas conocía al chico y estaba deseando enfrentarse a él. Quería medirlo en la batalla. Pero, aunque todavía no tenía del todo una idea preconcebida de él, tenía razón en una cosa, esos chicos ya eran mayores y no podían estar entrenando como cuando se es pequeño. 

Esto no es una escuela de kárate, así que olvídate del dar cera y pulir cera -.  Le dijo y una pequeña mueca se formó en sus labios. Desde pequeña había odiado aquella película. - Aquí no te entrenas para ganar una medallita. No tienes tiempo de perfeccionar tu estilo. Has de aprender a reaccionar ante las adversidades y potenciar tus recursos. Si te haces daño ya te curarás. Estáis entrenando para luchar contra demonios y otro tipo de criaturas también muy peligrosas. Así que deja de llorar como una niña pequeña y afronta la jodida realidad - . Lauretta hablaba con un fuerte acento italiano y sin pizca de compasión en su voz. 

Cargando editor
11/04/2015, 19:01
Émille Lalique

La nueva sucesión de disparates de Nora no me arrancó siquiera una sonrisa. Empezaba a cansarme de aquello. Desechaba un método que ni siquiera se había atrevido a probar, y aún por encima esperaba que estuviéramos de acuerdo con ella. Ya sólo el hecho de que ya estuviera hablando de sus propios límites cuando ni siquiera habíamos empezado demostraba lo absurdo que iba a ser todo esto. Pero no podía decepcionar a Gareth, ni hacer que más peso cayese sobre él. Así que con un suspiro negué con la cabeza.

- No tienes ni puta idea. - Aseguré. - Pero es de tu manera o de ninguna. - Expuse, para dejar claro que el problema estaba en ella. Acto seguido asentí a las palabras de Lauretta, consciente de que a ella tampoco la escucharía. - Ethan, vas a tener que soportar el nivel de parvulitos un rato. Luego si quieres podemos entrenar de verdad, cuando no haya gente con miedo a vivir en la vida real, y no en libros. - Enuncié, antes de adoptar una expresión más seria.

- Nora, de ahora en adelante entrenarás de ocho a doce conmigo. Ethan, de diez a dos. Haceos a la idea de que las dos horas que coincidís las emplearemos en combate puro, tanto armado como desarmado. - Les advertí. - No será ese vuestro único tiempo de entrenamiento, pero contado con que todos los días, sin excepción, esas horas están aseguradas. - Dije, antes de hacer un gesto hacia el centro de la sala.

- Colocaos ahí, y ahí, mirando al frente. - Ordené, antes de ocupar una posición frente a ellos, a unos cinco metros. Una vez ahí adelanté el pie derecho, alzando ambos puños, y flexioné las piernas, adoptando una posición de defensa. - Esta es la posición básica de guardia. - Enuncié. - Por el momento todos los movimientos van a partir de aquí, y todos terminarán aquí. Probadla. - Les indiqué, antes de disponerme a empezar a corregir.

Cargando editor
12/04/2015, 02:57
Nora Leiva

Sabía que tenía un carácter fuerte y que me enfadaba con relativa facilidad, pero normalmente mis enfados solo se quedaban en unos pocos gritos. No tenía ningún instinto para la lucha. Entendía que ellos no estaban acostumbrados a tratar con gente que no crecía sabiendo que iba a tener que combatir, pero no conseguía comprender por qué les costaba tanto entender que necesitara unas directrices.

La intervención de Lauretta me aclaró que eran tal para cual, no sabían tratar a nadie que no fuera como ellos.

-Lo de dar cera pulir cera era un ejemplo, ya sé que no tengo tiempo para eso.- Hice una mueca de desagrado porque me estaban tratando como una cría y no lo era. Solo era alguien que no pertenecía a ese lugar, cada momento que pasaba tenía más claro que en cuanto acabara todo, volvería a mi vida normal. –En primer lugar no me verás llorar, nunca. Yo no lloro. En segundo lugar, tengo muy claro cuál es la jodida realidad, la descubrí de la peor manera. Tuve que ver cómo, un puto demonio de mierda, mataba a un bebe sin que nadie se diera cuenta y sin entender qué estaba pasando. Así que tengo muy claro en lo que me estoy metiendo. Los que no tenéis muy claro con quién tratáis sois vosotros. Estáis acostumbrados a crecer así pero yo no he levantado la mano contra nadie nunca. En este momento mi único instinto es correr en dirección contraria al peligro.- Estaba desesperada por hacerles entender que la parte física era la más difícil para mí. Tenía que empezar desde el principio. Emille intervino en ese momento y, aunque seguía sin ser capaz de entenderme, al menos pareció dispuesto a ceder. No quise echar más leña al fuego ya que había conseguido que cambiara su sistema.

-Gracias. Me esforzaré y daré todo lo que tengo.- Dicho eso, me puse en la posición que decía, tratando de reproducirla a la perfección.

Cargando editor
12/04/2015, 20:39
Ethan Evans

La idea de hacer una parte del entrenamiento sin Nora me agradó bastante, sobre todo después de escucharla quejarse por la posibilidad de recibir un puñetazo mío. Emille había tenido una idea brillante, la verdad, había que concedérselo. Habría sido mejor hacer entrenamientos completamente separados para no tener que aguantarla, pero algo era algo. Aunque me daba cierto miedo quedarme con él a solas en la sala de entrenamientos. Le caía mal y era un chico sádico que disfrutaba con el sufrimiento ajeno que no dudaría en ensartarme por tercera vez dada la oportunidad. No era una perspectiva halagüeña. 

Yo estaré disponible casi siempre, solo cuando no haya rodaje. Dejé caer. No era discutible. Podría ensartarme las veces que quisiera, no iba a conseguir que dejase aquello. Tampoco es que tenga nada mejor que hacer en este sitio y tampoco puedo salir. Quiero volverme fuerte lo suficientemente rápido como para poder salir a buscar a mi familia, si que aún siguen con vida. Dicho esto me coloqué junto a Nora y copié la postura del gabacho.

Esto no vale para nada. A ver cuando usamos las espadas.

Cargando editor
12/04/2015, 21:10
Narradora

Nora y Ethan se colocaron tras Émille, tratando de imitar su postura como él les había pedido bajo la atenta mirada del joven moreno, que no perdía detalle de su intento.

Ethan consiguió colocar su cuerpo de una forma más o menos correcta, aunque la postura de sus brazos dejaba claro que el muchacho estaba acostumbrado a otro tipo de guardia, más apropiada para tener un arma blanca en la mano que para el combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, por más que Nora se fijó en lo que hacía Émille, al tenerlo de frente a ella no pudo evitar confundir un lado con el otro. Su colocación era completamente errónea, confundiendo la pierna delantera y dejando un enorme hueco entre sus brazos, que parecían levantados más para pedir piedad que para protegerse de un posible golpe. No obstante, ella parecía convencida de estar haciéndolo bien, segura de haberlo imitado de una forma más que aceptable.

- Tiradas (3)
Cargando editor
14/04/2015, 01:09
Émille Lalique

Permanecí con la guardia alta algunos segundos, esperando para que tuviesen tiempo de imitarla. Y sólo tuve que echar un vistazo a los dos novatos para alegrarme de haber optado por los entrenamientos separados.

- Ethan. - Le llamé, acercándome a él para señalar los errores que veía. Ni de coña iba a dorarle la píldora al listillo este. - Esa postura te expone demasiado. Supongo que tienes vicios de lo que quiera que hagas con el florete, - Expliqué. - Pero tienes que repartir más el peso entre las dos piernas. Tienes que poder saltar en cualquier dirección, en cualquier momento. Y si alguien te lanza un golpe a la cara, tienes que llegar a tiempo de cubrirla sin usar un arma. - Expliqué, antes de tomar sus brazos para alzarlos un poco. - Mejor así.

Finalmente, cuando acabé, pasé a Nora. ¿Por dónde empezar? Quizá no era tan mala idea que la matasen, después de todo. Que Gareth me perdonase después sería más sencillo que tratar de trabajar con esto. Sin embargo contuve un suspiro, convencido de que si se me notaba empezaría a gritar que esto demostraba que ella tenía razón, que tenía que enseñarle como si fuera retrasada. Espera... ¿Y si lo estaba haciendo a propósito?

Me puse frente a ella, observándola, y lentamente negué con la cabeza. - Relájate, suéltate, e inténtalo de nuevo. - Le propuse, volviendo a adoptar la misma postura. Verla repetirlo me haría salir de dudas: podía ser que me tomara por idiota, que lo fuera ella, o que realmente lo estuviera haciendo conscientemente. De hecho... ¿De verdad alguien podía hacerlo tan mal sin ser a propósito?

Cargando editor
14/04/2015, 03:35
Nora Leiva

Esperé manteniéndome quita a que Emille diera su veredicto. Estaba convencida de estar haciéndolo bien pero, al ver como corregía a Ethan me di cuenta de que lo había hecho fatal. Como estaba frente a mí, no me había dado cuenta del efecto espejo y lo había hecho totalmente al revés. Además de que todavía estaba alterada por la conversación anterior. La expresión de Emille reflejaba claramente lo mal que lo había hecho. Bajé los brazos y los agité para relajarlos a la vez que cerraba los ojos y respiraba hondo. –Perdona, ya te dije que no tenía ni idea de esto. No me he dado cuenta de que estabas en frente y lo he hecho al revés. – Una vez dicho eso volví a repetir la postura, esta vez en el lado correcto.

Notas de juego

Menuda pifia ha tenido que salir.

Cargando editor
14/04/2015, 11:45
Ethan Evans

Acepté los consejos de Emille mientras me concentraba en mantener la postura. Estaba acostumbrado a aquellos procedimientos, era lo que hacíamos en esgrima continuamente. Ni siquiera los más experimentados se salvaban de mantener posturas y corregir "vicios".

Si tuviera una espada no tendría que estar haciendo estas tonterías. Pero no dije nada y dejé que colocara mis brazos para una pelea cuerpo a cuerpo a la vez que intentaba dividir mi peso más equitativamente en ambas piernas.

Cuando se giró para comprobar a Nora miré de reojo y tuve que disimular una sonrisa. Sí que se le daba mal aquello. Aún así, no cambié mi postura. Tenía que familiarizarme con aquella posición de defensa porque, según había dicho el psicópata, la iba a usar mucho. Aquello sonaba desalentador.

Cargando editor
14/04/2015, 14:00
Narradora

En cuanto se dio cuenta de que tal vez no estaba haciéndolo tan bien como creía, Nora se apresuró a corregir por completo su postura, fijándose mejor e imitando la posición que Émille mantenía de una forma bastante aceptable. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Menuda pifia ha tenido que salir.

Pifias, pifias everywhere XD

Cargando editor
16/04/2015, 22:12
Émille Lalique

Me contuve para no decir a la camarera que no me importaba la excusa o el motivo que justificaba por qué lo había hecho mal. Que lo importante era que lo corrigiera. Ya había demostrado que si quería conseguir algo con ella tendría que callarme las cosas, y aunque en otras condiciones no estaría dispuesto a hacerlo, esta vez guardé silencio. Por Gareth.

Esperé a que rehiciese la postura y entonces me acerqué de nuevo. - Mejor. - Le dije, anotando mentalmente los más de mil pequeños detalles que había que mejorar, pero decidido a no decírselos todavía para no aturullarla.

- Dobla un poco más las piernas. - Le pedí, antes de alejarme unos pasos. Desde allí los observé, decidiendo si seguir con el plan de entrenamiento que tenía pensado o realmente rebajar el nivel tanto como parecían necesitar. Con un suspiro me resigné, optando por acercarme al combate desde un lado aparentemente más inofensivo.

- Ahora vamos a hacer un juego. - Enuncié, aunque por mi forma de hablar no parecía que fuese a ser un juego. Caminé hasta colocarme frente a Nora y adopté la posición de guardia, esperando a que me imitara. Acto seguido empecé a moverme, sin bajar la defensa. - Gana el que toque la mejilla del otro tres veces. - Anuncié, mirando a Nora directamente a los ojos. - Lauretta, ¿te pones con Ethan? - La invité, sin desatender lo que estaba haciendo. Y todavía no había acabado de hablar cuando lancé un primer movimiento, sin ánimo de hacer daño, hacia el rostro de la chica.

Cargando editor
17/04/2015, 01:16
Nora Leiva

Esperé el veredicto de Emille un tanto nerviosa y corregí la postura como me dijo. Sabía que era muy novata, pero me esforzaría en avanzar lo más rápido posible. Me sorprendió la propuesta del… ¿juego?, que propuso Emille. Sin embargo, había jugado a eso con mis hermanos y, aunque siempre salía perdiendo, había aprendido un poco a esquivar los golpes. Vi su movimiento por el rabillo de ojo y levanté el brazo para frenarle a la vez que intentaba golpearle con la mano contraria.

Cargando editor
17/04/2015, 01:18
Narradora

En cuanto Nora se dio cuenta de que la mano de Émille se dirigía hacia su mejilla, levantó el brazo para intentar bloquearla. Sin embargo, se notaba de lejos que el chico era más ágil y antes de que Nora pudiera alcanzar su mano, los dedos de Émille ya habían tocado su rostro y estaban recuperando su posición de guardia.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Nora, no puedes dividir acciones dentro del mismo turno (bloquear y atacar), porque con la penalización por dividir no te quedaría ningún dado que tirar en la segunda acción (atacar) u.u, así que sólo he tenido en cuenta la primera (bloquear). De todas formas vais a ir mejorando en Pelea, así que en el futuro sí podrás hacerlo ^^.

Si vais a seguir otro turno más, la iniciativa la ha ganado Émille, así que él actúa antes.

Cargando editor
17/04/2015, 01:32
Émille Lalique

Tenía que reconocer que me sorprendió que la chica reaccionase tan rápido, cubriéndose en lugar de protestar o ponerse a lloriquear de alguna manera aún por descubrir para el mundo de los nephilim. Evidentemente no fue capaz de apartarse a tiempo, y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro mientras me cubría de nuevo, apartándome un paso para que tuviera que avanzar para atacar.

En esa misma posicón, decidí esperar a que fuera ella la que diese el paso, preparado para bloquear y lanzar un nuevo ataque.

Notas de juego

Pues yo sí divido acciones. :P

Cargando editor
17/04/2015, 01:56
Nora Leiva

Ni me inmuté cuando consiguió darme, tampoco había esperado poder pararle, pero no le iba a dar el gusto de demostrarlo. Observé que daba un paso hacia atrás y se quedaba quieto esperando mi ataque. Ni en mis sueños se me ocurriría pensar que iba a conseguir darle el primer día, tal vez más adelante. Di un paso adelante, manteniendo la mirada fija en él y atenta a cualquier movimiento que hiciera. La única esperanza que tenía, era sacarle de quicio y, como Emille no era precisamente la persona más paciente del mundo, mantuve la postura sin quitarle la vista de encima. Simplemente esperé, tal vez si le sacaba bastante de quicio podría llegar a darle, con una vez sería suficiente para mí.

Cargando editor
17/04/2015, 01:59
Émille Lalique

La sonrisa juguetona se mantuvo en mis labios durante sólo un instante: pronto volvía a estar centrado y sereno. No parecía que ella fuese a atacarme, lo cual hacía que me preguntase cómo esperaba conseguir algo así. Y cuando vi que daba un paso hacia adelante apenas dudé un segundo: adelanté mi pie, tratando de barrer el suyo sin hacerle daño. Acto seguido la sujetaría, esperando que no llegase a caer, y daría mi segundo golpe. Dos de tres.

Cargando editor
17/04/2015, 02:04
Narradora
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
17/04/2015, 02:11
Nora Leiva

Me dio la impresión de que Emille se desconcertaba un segundo y, en cuanto se movió, no intenté cubrirme. No podría parar su pie de ninguna manera, así que ataqué intentando darle antes de llegar al suelo. Tal vez eso no se lo esperaría.

Notas de juego

NO sé si esto vale, él ha hecho su movimiento y yo hago el mío.