Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 2.5: Visita al taller (Émille)

Cargando editor
14/04/2015, 00:55
Amber Blackwell

Amber sonrió y se encogió de hombros, como desestimando ese hecho. - Bah, no creo que te haga falta. Dudo mucho que allí tengan un entrenador tan bueno como Gareth.

Entonces cogió el sensor y una lupa y se agachó para comprobar algo en su interior, sin dejar de hablar mientras tanto, dispuesta a seguir trabajando mientras charlabais. - ¿Qué pasó anoche con Carlo? ¿Te contó algo cuando le dejaste la ropa? Seguro que fue el otro italiano el que se la escondió por hacer el chiste. ¿Viste cómo Jo lo delató sin querer?

Cargando editor
14/04/2015, 01:26
Émille Lalique

- O una armera tan bueno como tú. - Completé, con un gesto amistoso, antes de encogerme de hombros. ¿Hasta dónde debía explicarle? ¿Le molestaría lo de la cita? ¿Haría resurgir eso el otro tema?

- Carlo ayer me retó a un primera sangre. - Expliqué. - Lo de ir desnudo fue por haber perdido. No sé por qué el otro idiota quiso atribuirse las culpas.

Cargando editor
14/04/2015, 02:02
Amber Blackwell

Amber apartó la mirada del sensor para girarse hacia ti sorprendida. Tras un par de segundos soltó una carcajada, divertida. - Oh, por el ángel. Tendría que haberlo imaginado. ¿Hiciste una apuesta con él o qué? Pobre muchacho. - Añadió, negando suavemente con la cabeza antes de mirarte con curiosidad. - ¿Y qué tal pelea?

Cargando editor
14/04/2015, 02:05
Émille Lalique

Ante la primera pregunta me encogí de hombros, poniendo los ojos en blanco de manera exagerada. Por supuesto que había apostado... ¡Era un combate!

- No lo hace mal. - Comenté entonces. - Aunque se piensa demasiado las cosas. Creo que tienen otra manera de hacerlo todo. - Expuse, antes de hacer una pausa. Estaba claro que iba a acabar contándoselo, así que mejor hacerlo ya.

- ¿Sabes qué pedía él? - Pregunté de manera retórica. - Una cita contigo.

Cargando editor
14/04/2015, 02:10
Amber Blackwell

Amber abrió la boca, probablemente para decir algo sobre que poder conocer las formas de pelear de otros lugares sería beneficioso, pero ningún sonido llegó a salir de su garganta al escuchar las últimas. 

- ¿Cómo? - Preguntó tras pestañear dos o tres veces, confusa. - ¿Una cita conmigo? - Sin embargo, su ceño empezó a fruncirse de una forma que conocías bien, anticipando su enfado. - ¿Pero qué se ha creído ese? ¿Qué soy un objeto que puede ganar en una apuesta? ¡Y tú aceptaste! ¡¿Y si llegas a perder, qué?!

Cargando editor
14/04/2015, 02:13
Émille Lalique

Tuve que contenerme para no echarme a reír al ver la reacción de Amber. Era justamente lo que había esperado ya el día anterior, cuando el italiano lo propuso.

- ¿Qué puedes esperar de un italiano? - Pregunté. - ¿Respeto? - Añadí, antes de encogerme de hombros.

- Vamos a ver, yo no iba a perder, sólo había que verle. Y si eso pasase, no por eso ibas a tener una cita con él, faltaría más. - Dije, lleno de razón. - Vamos, es que sólo faltaría. - Añadí después, sin entender cómo se podía haber planteado que yo iba a cumplir esa parte, cuando no dependía de mí. - ¿Qué iba a hacer, venir y decirte "Tienes una cita con Carlo el jueves, quieras o no"? Es que no tiene ni sentido. - Expuse, antes de encogerme de hombros. - Pero era lo que él quería. Si no, no aceptaba lo de ir desnudo.

Cargando editor
14/04/2015, 02:21
Amber Blackwell

El ceño de Amber continuaba fruncido, sin que tu respuesta pareciese haberle resultado satisfactoria. - ¿Y qué habrías hecho si no? ¿No cumplir con tu parte? ¿En qué lugar te habría dejado eso? Oh, joder, no me lo puedo creer. - Maldijo, dando un golpe con la mano sobre la mesa que hizo dar un pequeño bote a las herramientas que tenía sobre ella. 

Te dedicó todavía una mirada sombría antes de seguir protestando. - Es que no me lo puedo creer, esto ya es lo que me faltaba. ¿En qué siglo se cree que vivimos? De verdad, los tíos sois increíbles. - Terminó, negando con la cabeza, cargada de indignación.

Cargando editor
14/04/2015, 02:28
Émille Lalique

Una vez más me encogí de hombros ante su pregunta. Ni siquiera recordaba haberme planteado qué hacer. Es que no iba a perder, ¿por qué darle tantas vueltas?

- Eh, eh, a mí no me metas. - Le dije, haciendo un gesto para que frenase el carro. - Supongo que si se diera el caso habría buscado una forma de compensarle, o qué sé yo. - Comenté. - Tampoco es que me importe mucho lo que piensen de mi un grupo de italianos pervertidos.

- De todas formas, no te rayes, no es para tanto. - Dije. - Son unos asquerosos, pero eso ya lo vimos con lo de las duchas.

Cargando editor
15/04/2015, 01:57
Amber Blackwell

- Te has metido tú solo. - Respondió Amber, frunciendo el ceño. Sin embargo, ante tus últimas palabras su expresión se suavizó un poco. 

- Ya, supongo que tienes razón. Aunque Carlo me había parecido diferente a Andrea, no sé, parecía más majo. - Con cara de circunstancias volvió a fijarse en el sensor a través de la lupa. 

Cargando editor
16/04/2015, 22:02
Émille Lalique

Dediqué una pequeña sonrisa a mi amiga cuando me acusó de meterme yo solo en aquel berenjenal, más tranquilo al ver que el tema citas había sido apartado una vez más.

- Sí, es más majo. - Señalé. - Y menos estúpido. - Añadí después. - Pero una cosa no quita la otra. - Afirmé, antes e encogerme de hombros.

- Entonces, ¿qué? ¿Vendrás a ver el combate? - Pregunté, sin poder quitarme de la cabeza lo útil que sería un buen hype.

Cargando editor
19/04/2015, 02:47
Amber Blackwell

Amber tardó un par de segundos en responderte mientras con cara de concentración metía unas pinzas largas en el sensor y sacaba una pieza ovalada con runas que no conocías dibujadas sobre ella. Con mucho cuidado la chica depositó la pieza sobre lo que te parecía una especie de plato metálico y cuadrado y entonces soltó el aire despacio antes de responder.

- Supongo que sí. - Dijo con aire distraído, sin dejar de mirar el sensor a través de la lupa. - Aunque me gustaría terminar esto antes. Pero intentaré acabar a tiempo para ir a veros. 

Cargando editor
23/04/2015, 13:56
Émille Lalique

Al escuchar a Amber hablar así, tan distraída, supe que nada que no fuera realmente importante sacaría su cabeza ya de lo que estaba haciendo. De modo que asentí a sus palabras, dando un par de pasos hacia la salida.

- Nos vemos luego entonces. - Convine. - Hasta entonces. - Dije mientras salía.

Cargando editor
23/04/2015, 14:01
Amber Blackwell

Amber tardó un par de segundos en responderte y cuando lo hizo ya estabas casi en la puerta.

- Claro. Luego te cuento. - Dijo, con aire distraído.

Notas de juego

Cuando quieras volver a buscarla, ya sabes ^^.

Cargando editor
18/06/2015, 16:31
Narradora

Notas de juego

Si vas a buscar a Amber después de ir a casa de los otros seguimos, si no, cierro aquí ^^.

Cargando editor
20/06/2015, 13:51
Émille Lalique

Notas de juego

Pasaré por el taller. Si no está, pues nada.

Cargando editor
20/06/2015, 18:12
Amber Blackwell

Cuando llegaste al taller Amber no estaba allí, pero cuando te ibas a dar la vuelta para marcharte escuchaste pasos acercándose y un instante después apareció por la puerta. Sus ojos verdes brillaban y tenía una sonrisa fácil en los labios. 

- Ey, hola, Émille. - Dijo, al verte dentro del taller. - Acabo de llegar del Mordekainen. - Todavía llevaba el abrigo puesto y una bufanda colgando del cuello. Empezó a quitársela para dejarla sobre una mesa y su pelo se movió, dejando a la vista su cuello por un instante. Algo llamó tu atención en ese momento, una marca circular de color granate oscuro en la base del cuello. No era nada raro que en el Instituto todos tuvierais moratones o heridas, pero Amber no era de las que se metían en un combate sólo por entrenar y estabas casi seguro de que cuando la viste por la mañana no la tenía. 

Tu amiga dejó el abrigo también sobre la mesa y se giró hacia ti, con los brazos en jarras. - Bueno, ¿y qué era todo ese asunto de la casa de Nora? - Preguntó con curiosidad. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/06/2015, 02:12
Émille Lalique

Al ver llegar a Amber, aparentemente tan contenta, di por hecho que había descubierto algo. Hice un gesto de saludo, devolviéndole el suyo, y esperé a que se quitara el abrigo antes de hablar. Sin embargo al ver aquella marca en su cuello alcé una ceja con incredulidad, y por un instante me quedé mirándola, sin terminar de entender. ¿De verdad ella hacía esas cosas?

- Quien estuvo allí fue buscando algo concreto, no sólo a Nora o a la bruja. - Le informé. - Se han llevado páginas de algunos libros concretos. - Expuse, antes de hacer un gesto hacia su cuello.

- Veo que tú también has investigado a fondo. - Enuncié medio en broma, sin querer pedir explicaciones de forma explícita pero sintiéndome con derecho a saber más.

Cargando editor
25/06/2015, 12:15
Amber Blackwell

Amber frunció el ceño con extrañeza ante tus últimas palabras y sus mejillas se ruborizaron suavemente. Sin embargo, se encogió de hombros. 

- No he averiguado mucho, la verdad. - Dijo, respondiendo a tu pregunta de forma literal. - Pero bueno, he estado hablando con algunos subterráneos. Parece que la noticia de que hemos encontrado a Ethan y Nora ha corrido rápido y todos en la ciudad ya lo saben.

Se subió a la mesa para sentarse en ella y seguir hablando desde allí mientras su rostro recuperaba el color normal. - Vi a algunos hijos de la luna y me contaron algo curioso, ¿sabes? Dicen que hace un par de días desaparecieron algunos de los suyos. Los están buscando, pero al parecer no hay ni rastro de ellos.

Entonces cambió de tema, ladeando levemente la cabeza al mirarte. - Eso es muy interesante. En casa de Ethan también parecían haber estado buscando algo. ¿Sabes qué libros eran? Si podemos averiguar qué se llevaron quizá tengamos una buena pista.

Cargando editor
26/06/2015, 00:25
Émille Lalique

Al escuchar su primera respuesta una media sonrisa apareció en mi rostro, sin saber muy bien qué decir al respecto. Sin embargo con sus siguientes palabras terminó de mejorarlo. Así que subterráneos pensé, antes de que ella misma concretase más. Putos licántropos.

Asentí a sus palabras aún sin decir nada, y cuando continuó por aquel camino me llevé la mano al bolsillo para sacar el teléfono. - Tengo algunas fotos. - Le informé, pasándoselo para que las mirase ella misma.

- Y los hombres lobo, ¿desde cuándo hace que desaparecen? - Le pregunté. - ¿Es en las dos manadas? - Insistí mientras en mi rostro se iba formando una nueva sonrisa. - ¿Lo has estado buscando bien a fondo, no? - Pregunté, sin evitar que el cachondeo se trasluciese en mi voz.

Cargando editor
26/06/2015, 12:44
Amber Blackwell

Amber cogió el móvil y empezó a ojear las fotos por encima. - Me las tienes que mandar para verlas en grande en el ordenador. - Comentó de pasada mientras se detenía en una y la ampliaba un poco para verla mejor. 

- Desaparecieron hace dos días. - Repitió, aún con la mirada en la pantalla del móvil. - Siete, de las dos manadas, sí. Al parecer han dejado de lado sus rivalidades para ayudarse en la búsqueda, pero por lo que me han dicho está el ambiente muy tenso entre ellas y en cualquier momento podría estallar una guerra entre ellas... - Detuvo sus palabras al escuchar el evidente cachondeo en tu voz y levantó la mirada para detenerla sobre ti, frunciendo el ceño, extrañada. - Oye, ¿pero a ti qué te pasa? - Preguntó directamente.