Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 2: Pérdidas y bienvenidas

Cargando editor
04/01/2015, 23:40
Narradora

Tardaste apenas unos segundos en quedarte dormido con la satisfacción de quien había conseguido un trofeo que hacía que la previsible bronca por parte de tus tíos te importase bastante menos.

Tus sueños fueron un revoltijo de cuerpos femeninos bajo la ducha, escobillas de WC, trenes y aviones. Pero al despertar no recordabas si había habido algún hilo conector entre esas cosas. Tu intención había sido dormir unos quince minutos, pero cuando miraste el reloj de tu iPhone te diste cuenta de que había pasado casi media hora. Tal vez fuese hora de que te levantaras.

Cargando editor
04/01/2015, 23:43
Émille Lalique

Escuché la pregunta del memo y torcí la cara. Aunque no quisiese admitirlo en voz alta, era algo que él no tardaría en descubrir, así que decidí bajarme de la burra.

- No, pero algunos de nosotros sí. - Afirmé. - Los demás sólo podemos sentirte como a cualquier sobrenatural. Es algo que se entrena. - Aclaré, marcando una clara diferencia entre él y yo. Acto seguido, cuando entraron Milton y Nora, simplemente hice un gesto para que esperase, viendo si se unían a nosotros o iban por su cuenta.

Cargando editor
05/01/2015, 00:36
Nora Leiva

Salí de la habitación y caminamos hacia las escaleras. Una vez más, Milton me aseguró que no molestaba, aun así no podía evitar sentirme un poco incómoda. Nunca me había gustado ser una carga para nadie.- Vale, vale. No volveré a decírtelo. A pesar de todo me agrada estar aquí. Cuando lo pienso todavía me cuesta creer que todo esto sea cierto, me está costando un poco aceptarlo. Soy bastante curiosa y no puedo evitar querer saber más, pero soy consciente de que debería salir corriendo y volver a casa. –Esbocé una sonrisa y me encogí de hombros. -En cuanto a lo de quedarme aquí, supongo que de momento no tengo otro sitio a donde ir. Si de verdad alguien ha organizado todo esto, no puedo volver a casa y poner a mi familia en peligro. Además necesito saber qué soy capaz de hacer y aprender a defenderme. Creo que tendré que quedarme por aquí un tiempo, tomaré una decisión cuando todo esté arreglado.

Cargando editor
05/01/2015, 00:51
Nora Leiva

Entramos en la sala de entrenamiento, Emile y Carlo estaban sentados en el suelo mirando a un punto de la sala donde no había nadie. Ethan no estaba por ninguna parte, pero pude escuchar su voz y de pronto apareció de la nada.

-Oh eso es genial. ¿Te has vuelto invisible?- Tampoco debería extrañarme tanto, al fin y al cabo podía ver la magia.

-¿Puedo hacer eso yo también?-Pregunté mirando alternativamente a Emile y a Milton con expresión esperanzada. Avancé hasta donde estaban mientras hablaba y me senté junto a Emile con las piernas cruzadas.- Yo también quiero saber qué puedo hacer y aprender a patear culos.- Abrí los brazos y miré de nuevo a los tres qué sabían lo que hacían.- Enseñadme.-Añadí con una sonrisa.

Cargando editor
05/01/2015, 18:45
Andrea Youngblood

Solo conseguí dormir un poco, y no había nada que me gustase menos que dormir solo un poco. Apenas podía mantener los ojos abiertos sin parpadear en extremo, los músculos me suplicaban una o dos horas más de descanso. -Per el amore di Dio... -enuncie antes de bostezar y abrir la boca muchísimo. ¿Donde se habría metido Carlo?

Me puse en pie y me quedé quietecito frente a la cama mientras me fregaba un ojo con el puño. Suspiré una última vez y me marché de allí para ir a buscar a mi compañero de aventuras. Empezaría por su habitación y si no lo encontrase en ella marcharía a explorar el instituto de nuevo. Pero esta vez lo haría en dirección opuesta a las duchas, no quería meterme en más líos por ahora.

A lo mejor a Nora ya se le había pasado en enfado o si continuaba molesta quizá podría hacer algo para que me perdonase. Podría hacer una pizza... 

Cargando editor
05/01/2015, 20:17
Narradora

Al salir de tu habitación paraste en la puerta del cuarto contiguo, pero nadie respondió a tu llamada. Abriste la puerta y la habitación de Carlo seguía exactamente igual que cuando habías pasado por allí en sentido contrario un rato antes. Así que continuaste hasta llegar a la escalinata, dejando los baños tras de ti. 

Las escaleras ascendían y descendían. No tenías ni idea de hacia dónde había ido tu amigo y no se oían voces en ninguna dirección. 

Notas de juego

Tú dirás hacia donde ^^.

Cargando editor
05/01/2015, 20:21
Milton Carstairs

De la garganta de Milton brotó una risa suave y espontánea al escuchar el entusiasmo de Nora. El chico pareció dudar un momento, mirando hacia donde estaban todos sentados en el suelo, pero finalmente sus ojos se dirigieron a la puerta.

- Creo que yo iré a ver si Scott o Deirdre se han preocupado con el jaleo de antes. Y a ver si puedo ayudar con la cena. - Dijo, dirigiéndose principalmente a Nora. - Con Émille estarás en buenas manos. Vengo en un rato a ver cómo vais. - Y con una suave inclinación de cabeza empezó a caminar hacia la salida de la sala de entrenamiento.

Cargando editor
06/01/2015, 19:32
Émille Lalique

Al ver que la porculera se iba a sentar con nosotros esperé a que ocupara su sitio. Me sorprendió que se sentase a mi lado y no junto al memo, pero no dije nada. Si yo fuese ella también preferiría estar conmigo y no con él. Hice un gesto de despedida a Milton, deseando estar presente cuando el italiano que teníamos con nosotros fuese también a ver a Deirdre, pero no hice ningún comentario al respecto.

- Vamos a verlo. - Le dije, antes de concentrarme un momento para aumentar también las habilidades de ella. - Como le decía a él - Empecé de nuevo a explicar, evitando llamar al rubito por su nombre. - cada cazador tiene potencial inicialmente para tres poderes. Ahora probaremos si los vuestros están entre los comunes. - Dije antes de tomar aire. - Acabo de aumentar tus capacidades para que puedas usarlos aunque no los hayas desarrollado todavía. Si quieres probar a hacerte invisible, adelante. - Le ofrecí antes de buscar la mirada de los tres.

- ¿Alguno tiene papel y boli?

 

Cargando editor
06/01/2015, 19:41
Narradora

Cuando Émille cerró los ojos, un cosquilleo igual al que habías experimentado en la casa de Ethan volvió a aparecer. Recorrió todo tu cuerpo con una sensación agradable que empezaba a volverse algo familar y que te hacía sentir mejor, más fuerte y más capaz. 

Cargando editor
06/01/2015, 18:37
Andrea Youngblood

Abajo ya había estado e intuía que podía haber además del hall principal, así que me decante por subir las escaleras y ver que había en la planta superior. Con un poco de suerte encontraría a mi compañero pronto.

Cargando editor
07/01/2015, 00:07
Narradora
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
07/01/2015, 01:52
Milton Carstairs
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
07/01/2015, 11:37
Ethan Evans

Eso parece. Dije, sonriendo pese a todo lo que pasaba. Era increíble. Ahora que lo sabía podría hacer un montón de cosas. Al ver que Nora se dirigía al gabacho y que iban a ver si ella podía hacerse invisible, me dirigí a Milton, que se encontraba dirigiéndose a la salida. Milton, ¿han contactado contigo?

No veía necesario decir quien, estaba claro por quien preguntaba. Necesitaba noticias de mi familia. Cualquier cosa, por pequeña que fuese. El entrenamiento podía esperar unos segundos, además, ahora estaba con Nora.

Cargando editor
07/01/2015, 12:32
Milton Carstairs

El chico se dio la vuelta antes de salir por la puerta y negó suavemente con la cabeza. 

- He estado todo el rato con Nora. Pero le preguntaré a Deirdre si sabe algo antes de venir de nuevo. Dijo que haremos una reunión cuando estemos todos. No tardaré en volver. - Miró a Émille. - Traeré papel y boli.

Sin añadir nada más, salió y escuchasteis sus pasos alejándose.

Cargando editor
07/01/2015, 12:34
Narradora

Empezaste a subir los escalones de la escalinata y llegaste a otro descansillo como el del primer piso. Las escaleras todavía subían más, pero asomaste la cabeza hacia el pasillo que parecía bastante similar al de la primera planta donde estaban las habitaciones. Varias puertas cerradas a ambos lados.

Te diste la vuelta para continuar subiendo y fue entonces cuando te encontraste cara a cara a Milton.

Cargando editor
07/01/2015, 12:34
Milton Carstairs

En concreto te encontraste cara a cara con el puño de Milton, dirigiéndose sin dudar hacia tu rostro. El puñetazo impactó de lleno en tu pómulo izquierdo, provocando un estallido de dolor y haciendo que te tambalearas hacia atrás. No lo habías oído bajar las escaleras, ni llegar, y de repente te habías comido el puñetazo. 

Los ojos del chico eran fríos y sus labios dibujaban una fina línea mientras te miraba con desprecio. - No sé que mierda te traes entre manos, pero espero que te manden de vuelta a tu casa, puto pervertido. Eres una vergüenza para los Nephilim. - Tenía los puños cerrados y la espada colgando de su vaina en el cinto. Podías notar que todo su cuerpo estaba en tensión.

La mejilla te latía y estabas bastante seguro de que se te estaba hinchando por momentos, probablemente poniéndose morada y sentías el dolor extenderse por toda tu cara con pequeñas pulsaciones.

Cargando editor
07/01/2015, 18:43
Andrea Youngblood

-¡Aaayyy! -me llevé la mano a la mejilla en cuanto recibí aquel sucio golpe a traición. Por instinto tuve la idea de cargar contra él con todo mi cuerpo, pero rápidamente pensé en la bronca de mis titos por meterme en una pelea y me detuve. Me costó horrores pero oculté la rabia y la mueca de furia acabó convirtiéndose en una sonrisa amistosa. No iba a dejar que algo así me afectara. 

Recuperé la compostura y me encaré con él, que supiera que no le tenía ningún miedo.

-Je. -comencé a reír con una chispa de malicia en la mirada- Para ser una asiática no pegas del todo mal. 

Si la barbie espadachina creía que iba a poder amedrentarme, lo llevaba claro.

Cargando editor
07/01/2015, 23:57
Nora Leiva

Al ver como Émile cerraba los ojos me imaginé que iba a pasar porque ya lo había hecho antes. Me empecé a sentir genial, como si pudiera hacer cualquier cosa, confiada y fuerte. Me intenté concentrar en hacerme invisible pero no tenía ni idea de cómo hacerlo. Recordé lo que me había dicho Amber y también que yo podía ver la magia pero Ethan no, tal vez simplemente no podíamos hacer las mismas cosas. Cerré los ojos y traté de concentrarme en mi misma y en dejar que, lo que fuera que tenía dentro, saliera. Animada por la sensación de seguridad que me provocaba lo que hizo Émile, me imaginé que mi interior era como una explosión de energía. A ver que pasaba.

Cargando editor
08/01/2015, 00:26
Milton Carstairs

Durante un instante te dio la impresión de que el chico iba a seguir pegándote o tal vez a empujarte escaleras abajo. Sin embargo, no dijo nada en respuesta a tus palabras y tan sólo te dedicó una mirada de desprecio mientras pasaba por tu lado y continuaba su camino hacia abajo, como si le merecieras la misma atención que una mota de polvo. 

Cargando editor
08/01/2015, 00:26
Narradora

Cuando Nora cerró los ojos pudisteis ver fluctuar una especie de energía a su alrededor, como si el aire vibrase durante ese instante, al principio con timidez y después extendiéndose hasta cubrirla por entero. 

Era algo parecido a lo que Ethan había visto aparecer sobre Carlo un rato antes, y lo que Émille había visto en muchas ocasiones, pero mucho menos sutil.