Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 2: Pérdidas y bienvenidas

Cargando editor
08/01/2015, 00:31
Narradora

No estabas segura de estar haciéndolo bien, pero te resultó más sencillo de lo que esperabas conseguir algún resultado. Una calidez que se te antojaba familiar en cierta forma, pero que no recordabas haber sentido antes, empezó a extenderse por tu interior, arropándote desde dentro. Sentías cómo una segunda piel extendiéndose sobre la tuya, haciéndote sentir bien, protegida de una manera extraña. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/01/2015, 00:33
Carlo Greymark

Carlo soltó una carcajada al ver lo que Nora había provocado y asintió, mirando a Émille y Ethan. 

- Barrera. Y tal vez Deflección también, me ha parecido ver unas pequeñas chispitas rosadas. - Dijo convencido mientras sus ojos volvían a la chica y la contemplaba ladeando la cabeza. - Y parece bastante potente. Esta chica es un escudo con piernas.

Cargando editor
08/01/2015, 14:11
Émille Lalique

Observé atentamente el lugar donde la energía parecía fluctuar. Si de verdad poseía ambas cosas, probablemente sería más útil que cierto italiano rubio supuestamente entrenado.

- Pues entre eso y Percepción ya tenemos tus tres poderes. - Le dije a la camarera. Estaba bien haber acabado pronto con ella, así podríamos terminar cuanto antes.

- Barrera es capaz de frenar o incluso devolver golpes físicos. Deflección lo mismo, pero con ataques mágicos y poderes. - Expliqué antes de emitir un suspiro. - Y Percepción de Poder es lo que hiciste antes de ver la magia. Podrías llegar a ver los rastros mágicos de las cosas, y así. - Le dije antes de volver hacia el rubito.

- Vamos contigo. Invisibilidad confirmada. Comprobemos Deflección y Barrera. Cierra los ojos y piensa en defenderte con todas tus fuerzas.

Cargando editor
09/01/2015, 00:50
Ethan Evans

Escuché las explicaciones de Emille y de Carlo cuando Nora demostró lo que podía hacer. No estaba mal, me vendrían bien si iba a poder llevar a cabo mi plan... Pero la invisibilidad también valdría. Además, era más útil. Aunque tengo que admitir que me molestó que mostrase sus poderes antes que yo y con tanta facilidad.

Suena bien. Dije, mirando a la chica con una sonrisa. Parece que te vas a poder defender por tu cuenta.

Escuché a Emille y asentí antes de cerrar los ojos. Pensaba en defenderme, pero no sabía muy bien como hacerlo, así que pensé en Emille atacándome de nuevo con su lanza mientras me concentraba con los ojos cerrados.

Cargando editor
09/01/2015, 22:40
Andrea Youngblood

Esperaba que mi mirada y mis palabras hubieran sido sido suficientemente claras para darle a entender mi punto de vista. Nadie iba a poder asustarme con violencia de ese tipo, y mucho menos un desconocido por una riña tan absurda como aquella. Aunque entendía que estuviera un poco mosca por haber estado espiando a Nora, después de todo se les veía muy acaramelados.

Suspiré una vez se retiró y me quedé quieto viendo bajar al chico por las escaleras. Antes de perderlo de vista por las escaleras le guiñé el ojo en un último gesto desafiante y seguí a lo mio por el instituto. -A lo hecho, pecho.

Supuse que en algún momento me encontraría con Carlo o alguna sala común de interés.

Cargando editor
10/01/2015, 16:56
Narradora

No estabas muy seguro de cómo hacerlo, pero te concentraste igualmente en conseguir lo que habías visto alrededor de Nora y de Carlo un rato antes. Sin embargo, tampoco estabas seguro de si había funcionado pues no sentiste nada diferente en ti.

Cargando editor
10/01/2015, 16:58
Narradora

Nada pareció cambiar en Ethan que cerró los ojos para concentrarse. Por mucho que os fijasteis no pudisteis ver nada diferente en él. 

Cargando editor
10/01/2015, 17:03
Narradora

Subiste varios pisos, todos daban a pasillos de piedra en los que una vez más los mismos motivos que ya conocías como símbolos de los Nephilim parecían repetirse hasta la saciedad. Ángeles, espadas, soles y rosas. Y una y otra vez podías ver puertas marcadas con runas sobre su marco. 

Cuando las escaleras terminaron estabas ya bastante cansado. No estabas seguro de cuántos pisos habías subido, tal vez seis o siete. A tu izquierda se extendía un pasillo que parecía girar hacia en un recodo unos metros más allá y a tu derecha tenías dos amplias puertas de madera tras las que podías escuchar algunas voces atenuadas por el grosor de las paredes de piedra.

Cargando editor
10/01/2015, 21:55
Nora Leiva

Me resultó relativamente fácil concentrarme, me sentía bien y capaz. Empecé a sentir una calidez que se extendía por todo mi cuerpo desde dentro. Me sentía protegida, como si una capa muy fina me recubriese todo el cuerpo arropándome. Escuché a Carlo decir lo que veía y a Emile explicar lo que significaba.

-Eso es bueno, supongo. No es tan genial como ser invisible, pero es muy práctico.- Sonreí a Ethan satisfecha de con lo que me había tocado. -Entonces si lo desarrollo, ¿podría proteger a otros, además de a mí misma?- Dudaba de mis capacidades atléticas para el combate, por eso me interesaba que, en caso de que hubiera un enfrentamiento, pudiera proteger a los demás para que hicieran su parte.

Observé cómo Ethan se concentraba pero nada ocurría, al menos no como lo que había descrito Carlo. –No veo que pase nada. Si te sirve de algo, como no sabía cómo hacerme  invisible, lo que he hecho es concentrarme en mi misma. Me he imaginado sacando lo que llevaba dentro, fuera lo que fuera. Tal vez así salga todo.

Notas de juego

Me encanta ser un escudo. Por fin tengo una GTB!!!! XD

Cargando editor
10/01/2015, 22:14
Ethan Evans

Abrí los ojos, desalentado y bastante decepcionado. No había sentido nada extraño. Nada. Dije, finalmente. Posiblemente habría hecho algo mal.

Escuché a Nora y asentí. Vale, lo voy a intentar así. Yo había intentado imaginarme... Bueno, da igual. Negué con la cabeza antes de hacer lo que indicaba Nora. A ella le había salido, ¿porqué iba a ser yo menos? Definitivamente no lo era.

Notas de juego

Jou :(

Cargando editor
11/01/2015, 03:41
Narradora

Cerraste los ojos sin tener muy claro lo que debías hacer y con la imagen de Émille y su lanza aún en la cabeza. Pero desde luego lo que tenías claro era que si Nora había podido mostrar sus poderes, tú podrías hacerlo también. Y con mucho más estilo, por supuesto. 

Una sensación cálida empezó a recorrer tu cuerpo lentamente mientras sentías como si el aire a tu alrededor estuviese vibrando, como si cada partícula del espacio que te rodeaba se tensara y destensara cada vez más rápido. Y de repente se detuvo. No te sentías diferente, pero sí notabas como si algo en el ambiente hubiera cambiado. Aunque no sabías qué.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/01/2015, 12:03
Andrea Youngblood

Quería saber si Carlo era alguna de las personas que hablaban tras las puertas, era poco probable pero había subido demasiadas plantas para bajar otra vez sin satisfacer mi curiosidad. No volvería a subir siete pisos por unas escaleras como si nada, más les valía poner un elevador. 

Solo me acerqué lo justo a las puertas para identificar las voces de aquellos que hablaban. Si era Carlo perfecto, si no, daría media vuelta y exploraría por el extremo opuesto de la planta. 

Unas puertas así no podían conducir a una habitación, tenía que ser una sala común o un despacho bien grande. 

Cargando editor
11/01/2015, 14:32
Narradora

Acercas la oreja, intentando reconocer las voces, tal vez una sea la de Carlo... Pero no consigues distinguirlas lo suficiente. Las puertas son gruesas y el sonido te llega demasiado lejano. Ni siquiera eres capaz de saber cuántas personas están hablando.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/01/2015, 14:48
Narradora

Unos segundos después de que Ethan cerrase los ojos algo empezó a suceder a su alrededor. El aire parecía fluctuar a su alrededor, empañándose y emborronando su silueta. Apenas duró un instante, pero cuando se detuvo de nuevo, no era Ethan quien estaba sentado frente a vosotros, era Émille, con la lanza en la mano y una expresión entre amenazante y hosca en el rostro. 

Cargando editor
11/01/2015, 14:53
Émille Lalique

Estuve a punto de protestar cuando la porculera empezó a darle instrucciones. Sin embargo no llegué a decir nada. Si a ella le había funcionado, que hablase. De todas formas yo no había conocido gente que hubiera pasado por esto siendo críos, y a esas edades todo era más sencillo.

Al ver lo que empezó a suceder un momento después, una media sonrisa apareció en mi rostro. Así que esto era lo que salía cuando pensaba en qué quería ser... Bien, bien. Era, cuando menos, gracioso.

- Glamour. - Dije en voz alta. - Tienes suerte.

Cargando editor
11/01/2015, 16:25
Ethan Evans

abrí los ojos y sonreí. Había pasado algo, de eso estaba seguro. Cuando escuché las palabras de Emille asentí, aunque no entendiese lo que fuera. Si me había dicho que tenía suerte el glamour debía ser buena habilidad. ¿Qué es el glamour? Dije, mientras me miraba mi cuerpo y alrededor para ver si veía algo diferente esta vez.

Cargando editor
11/01/2015, 16:30
Narradora

Cuando te miraste no viste nada diferente en ti. Veías tu cuerpo, tu ropa, tus manos... Sin embargo, notabas algo a tu alrededor y si entrecerrabas los ojos y te esforzabas podías ver cómo otra imagen se superponía sobre ti, un traje negro de entrenamiento, como los que llevaban los del Instituto y un objeto en una mano que se superponía sobre tu mano, una lanza de doble hoja, como la que te había atravesado la rodilla dos veces.

Cargando editor
12/01/2015, 01:03
Émille Lalique

Observé al rubito - ya no tan rubito - sonreír y asentí. Viéndole ahora parecía diez puntos menos insufrible. Y mucho más guapo.

- Glamour es un poder que te permite cambiar la apariencia de las cosas. - Expliqué. - Por ejemplo, que un teléfono móvil parezca una piedra. O que una edificación como el Instituto se vea como una iglesia incendiada hace años. Además de hacer que los demás no sientan ganas de acercarse a ello si no quieres.

Cargando editor
12/01/2015, 12:50
Ethan Evans

Al darme cuenta de lo que había pasado intenté detenerlo. Había sido por haber pensado en que me atacaba para intentar activar las habilidades defensivas. Definitivamente. Solo esperaba que ninguno se llevase una idea equivocada. Estaba pensando en Emille por eso, no por otra cosa. Faltaría más.

Cargando editor
12/01/2015, 12:52
Ethan Evans

Bueno, supongo que ya sabéis que es lo que estaba pensando para intentar activar las habilidades defensivas. Dije, con cierto rencor en la voz. Aún no olvidaba lo que me había hecho el gabacho. Además, aquella escena era tan extraña que no había prestado demasiada atención a las palabras de Emille. algo sobre cambiar la apariencia de las cosas.

Entonces invisibilidad y glamour. Dije finalmente. No están nada mal. La verdad era que me gustaban mucho. Podría aparentar ser quien quisiera... Eso me abría muchas posibilidades. Una sonrisa se formó en mi rostro. ¿Queda una, no? Dije, sin disimular cierto entusiasmo.