Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 2: Pérdidas y bienvenidas

Cargando editor
20/02/2015, 03:55
Ivy Lovelace

Ivy parecía a punto de responder a Nora cuando Ethan y ella empezaron a discutir. La chica abrió los ojos sorprendida y los alternó entre uno y otro, sin llegar a comprender todas las cosas que decían. Cuando Nora terminó, ella intervino con un fino hilo de voz, como temerosa de terminar recibiendo ella por meterse en medio.

- Es bueno comer. Y también es bueno hacerse una runa para recuperarse más rápido. - Dijo, enseñando su muñeca, donde una runa reciente adornaba su piel. - Te enseñaré a hacerlas y también a usar tu visión si quieres. 

Esbozó una media sonrisa, como si con ella esperase poder apaciguar los ánimos. - ¿Por qué no vamos a cenar ahora y luego seguís hablando eso? No creo que sea necesario que habléis con la policía. 

Cargando editor
20/02/2015, 04:04
Narradora

En ese momento Deirdre y Milton aparecieron por la escalera. Él ya no llevaba la espada encima, debía haberla dejado antes de ir a buscar a Deirdre. Y ella bajaba los escalones en silencio, con expresión ausente. 

Los dos se estaban acercando a vosotros cuando la puerta de la calle se abrió y por ella entraron los que faltaban: Alice, Derian y Stuart. Los tres llevaban el mismo uniforme de combate que habíais visto antes, pero lo tenían más sucio que antes y podíais ver también algunos rasguños. Sin embargo, los tres parecían estar en perfecto estado. 

Cargando editor
20/02/2015, 04:09
Deirdre Herondale (Youngblood)

Llegáis justo a tiempo. - Dijo Deirdre, dedicando una fugaz sonrisa a su hija mayor. - Los demás acaban de llegar también y vamos a hacer una reunión mientras cenamos. 

Con un gesto de la cabeza señaló hacia el pasillo por el que se habían ido Gareth, Amber y Émille y empezó a caminar hacia allí. 

Cargando editor
20/02/2015, 04:09
Alice Herondale

Los dos chicos os hicieron un gesto de saludo y empezaron a caminar tras ella hacia el pasillo, pero Alice suspiró ostentosamente y negó con la cabeza. 

- Yo voy a cambiarme de ropa para bajar a cenar. No tardaré mucho. - Con estas palabras empezó a subir por la escalinata, pero al pasar junto a vosotros se detuvo un instante y sus ojos se posaron sobre vuestras nuevas armas. Enarcó una ceja suavemente antes de miraros con un ligero desdén. - ¿Vais a quedaros entonces? Sois demasiado mayores para empezar a entrenaros, no estaréis a la altura. 

Sin esperar ninguna respuesta por vuestra parte se dio la vuelta y continuó ascendiendo por las escaleras. 

Cargando editor
20/02/2015, 04:12
Milton Carstairs

Milton puso los ojos en blanco al escuchar a Alice y negó con la cabeza mirándoos, deteniéndose al final en Nora. - Ni caso. - Vocalizó de forma clara sin emitir ningún sonido. 

Después miró hacia el pasillo y os sonrió. - ¿Vamos al come... - Su frase se vio interrumpida por la voz de Gareth que provenía del pasillo. No es que el hombre gritase, al parecer no estaba muy lejos, y no llegasteis a comprender sus palabras, pero algo en su tono cortante indicaba que estaba bastante enfadado. 

- Sí, mejor vamos ya. - Terminó Milton, empezando a caminar hacia allí tras los otros dos chicos y Deirdre. Ivy se puso en marcha a su lado y ambos parecían esperar que los acompañaseis. 

 

Notas de juego

He avanzado un poco para llegar al punto donde están los otros y juntaros, pero si queríais intervenir en algún momento intermedio, hacedlo en vuestro post y si hace falta reescribir o reordenar algo, lo hago sin problemas ^^.

Cargando editor
20/02/2015, 13:34
Ethan Evans

Mi rostro adquirió una actitud fría a medida que Nora hablaba. Tenía la mandíbula apretada y mis labios formaban una fina linea que no mostraban emoción alguna. No la interrumpí en ningún momento ni mostré ningún sentimiento. Simplemente la contemplé mientras me echaba en cara todo aquello. Incluso se atrevía a echarme la culpa de lo que había pasado diciéndome que la había liado yo. Cuando acabó fui a abrir la boca, incapaz de callar por más tiempo, pero Ivy se adelantó y lo pensé dos veces. La chica me recordaba a Emilie y no quería que presenciase una pelea. Mi hermana las odiaba y procuraba nunca discutir delante de ella, así que hice lo mismo por Ivy.

Pero fue algo que dijo la niña lo que me hizo dudar. ¿No tendríamos que hablar con la policía? ¿A que se refería? La desaparición de mis padres no iba a pasar inadvertida y yo era el único miembro de la familia que no había sido secuestrado. Iba a tener que responder a un montón de preguntas e iba a tener que inventarme una buena historia en la que Nora debía estar a la fuerza.

Cuando llegaron los demás cambié la expresión de mi rostro por una más natural y calmada para que no se notase la tensión que había habido segundos antes. Les devolví el gesto a los hermanos y me dispuse a seguir al grupo. Tenía ganas de saber lo que habían descubierto. Suponía que no era demasiado malo, suponía que seguían con vida, sino ya nos lo habrían dicho. Y algo me decía que a Ivy no se le daba bien ocultar esas cosas.

Notas de juego

Tranqui hombre, si Ethan se merece eso y más. Aunque tal vez no haya sido buena idea decírselo el mismo día que han secuestrado a su familia XD

Cargando editor
21/02/2015, 18:23
Andrea Youngblood

Oh oh, problemas. 

Inmediatamente me puse firme y me aparté un par de pasos tal y como pedia mi tito. Venía con Emille así que supuse que ya le habría contado todo, seguramente incluso se habría ocupado de maquillarlo todo para hacerme quedar como un demonio o algo parecido. Fruncí el ceño y después de mirar al francés desvié la mirada a Gareth.

No sabía muy bien que decir, así que decidí no jugármela y mantuve la boca cerrada. Rezaba para que Carlo se diese prisa y me sacase de aquel apuro tan rápido como pudiera. 

—Si —dije con seriedad. Después dejé de mirarle directamente a los ojos para no provocarlo por accidente.

Cargando editor
22/02/2015, 23:34
Nora Leiva

Después de contestar a Ethan cerré los ojos tratando de relajarme. Inspira y expira, Nora. No vueltas a perder el control. Vas a asustar a Ivy. Además, todos estamos teniendo un día horrible, lo que nos faltaba era seguir discutiendo. Cuando escuché la voz de Ivy, supe que no había reaccionado bien. Abrí los ojos y le contesté sonriendo.

-Perdona mi reacción, han sido demasiadas cosas hoy. Me está costando un poco aceptarlo y él no ayuda mucho. Creo que sé a lo que te refieres con lo de no hablar con la policía. Si hay tantos demonios por ahí fuera y no hay nada de ellos ni de vosotros en las noticias, supongo que Gareth tendrá alguna manera de controlarlo.- Negué con la cabeza antes de cambiar de tema, llegaría a ese obstáculo si tenía que hacerlo. –Estaré encantada de aprender contigo.

En ese momento llegaron los que faltaban y dejé de hablar. Recordé que eran lo que habían ido a buscar a Aubrey y me preocupé porque, a diferencia de los demás, ellos parecía que se habían peleado con alguien. Quise preguntar pero preferí esperar hasta la reunión, además dudaba que recibiera alguna respuesta teniendo en cuenta la actitud de Alice.

No me sorprendió demasiado su comentario, encajaba con todo lo que me habían dicho de ella. El gesto de Milton me arrancó una sonrisa y el anuncio de la cena me abrió el apetito. Asentí y caminé detrás de Milton y de Ivy en dirección al comedor.

Cargando editor
24/02/2015, 22:16
Émille Lalique

Cuando Gareth abrió la puerta del comedor y se detuvo de repente sólo pude preguntarme qué habría visto. Con un poco de suerte Carlo estaría desnudo dentro, esperando. Pero ni siquiera eso. Era algo mucho, mucho mejor...

Al ver a Jo así, azorada y sonrojada mientras el otro tenía una mano sobre ella y se inclinaba en su dirección, tardé un par de segundos en comprender lo que Gareth debía estar pensando, y al hacerlo contuve el aliento. Joder. Aquello superaba cualquier cosa que yo pudiera haber imaginado. Me costaba recordar alguna ocasión en que hubiera visto al hombre tan enfadado... Y con razón.

Me quedé en mi sitio, sin llegar a entrar, echando una mirada a Amber. Quizá lo mejor era dejarlos solos, aunque tampoco quería perderme lo que fuese a pasar.

Cargando editor
25/02/2015, 00:50
Ivy Lovelace

Ivy se encogió de hombros y sacudió la cabeza, quitándole importancia. - No te preocupes, Nora. Vivo con Émille y Alice, estoy acostumbrada a los líos. Y vosotros habéis tenido muchas emociones hoy. Es normal que estéis un poco tensos.

Suspiró y continuó hacia el pasillo, con aspecto de estar agotada, pero al mismo tiempo decidida a mantenerse en pie hasta que hiciese falta. 

Milton caminaba junto a ella y parecía estar pendiente de la chica, para sostenerla si era necesario, pero al mismo tiempo, también se aseguraba de que fueseis tras ellos.

Cargando editor
25/02/2015, 01:01
Narradora

Delante de vosotros, por el pasillo, pudisteis ver cómo los que os precedían iban entrando todos por la misma puerta. 

El comedor era una sala amplia que mantenía el estilo general del castillo, en contraste con la cocina y los baños que habían sido reformados para modernizarse. Un ventanal al fondo daba al jardín interior, pero era de noche fuera así que era difícil ver nada a través de la ventana. En el centro, una mesa larga, preparada para veinte comensales y en las paredes se podían ver distintos muebles, como los que se suelen usar para guardar los cubiertos, la mantelería u otras cosas. 

La mesa estaba puesta, con todo preparado para cenar. Dentro ya estaban todos, colocándose poco a poco cada uno en un sitio en la mesa. Andrea y Jo estaban también allí. Gareth fulminaba con la mirada a Andrea y no era difícil percibir que estaba muy enfadado.

Cargando editor
25/02/2015, 01:11
Narradora

Jo parecía confusa. Miraba a su padre y a Andrea alternativamente sin comprender lo que estaba sucediendo. Pero tampoco parecía querer meterse en líos, así que aprovechó en cuanto pudo para escurrirse hacia la puerta que daba a la cocina.

En ese momento empezó a llegar gente y Gareth, Émille y Amber terminaron de entrar en el comedor. Deirdre fue la primera en entrar y con aire ausente se dirigió a la silla que presidía la mesa para sentarse allí. La siguieron Stuart y Derian y poco después Jo volvió de la cocina y se sentó en la mesa. Finalmente entraron juntos Ethan, Nora, Ivy y Milton. 

Ivy tenía unas oscuras ojeras bajo los ojos y parecía estar sencillamente agotada. Poco a poco todos iban buscando un lugar donde sentarse.

Cargando editor
25/02/2015, 01:16
Narradora

Poco a poco todos se iban colocando en la mesa y apenas unos minutos después de la llegada del último grupo, entró Alice por la puerta. Se había cambiado de ropa, quitándose el traje de entrenamiento y ahora vestía unos pantalones oscuros y una blusa de color crema. 

Una puerta que había en un lateral se abrió entonces y por ella entró Scott, con una fuente sopera en las manos, que dejó en el centro de la mesa. Volvió a repetir el paseo para traer otra fuente igual a la anterior. 

Todos los habitantes del Instituto estaban en el comedor, salvo Carlo.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=108112

Decidme dónde os sentáis y luego termino de colocar a los pnjs que faltan ^^.

En versión imagen por si alguno tiene problemas con el pyromancers.

Cargando editor
25/02/2015, 15:22
Émille Lalique

Notas de juego

Edito.

A pesar de la gran troleada que habría sido que Andrea tuviera que escoger entre ponerse al lado de Gareth o de Jo, me reubico:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=108178

Cargando editor
Cargando editor
25/02/2015, 22:23
Narradora

Notas de juego

Lo has hecho perfecto ^^.

Milton también colocado: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=108215

Cargando editor
Cargando editor
25/02/2015, 23:03
Émille Lalique

Notas de juego

En el punto medio entre Gareth y Jo, qué listo. :P

Cargando editor
02/03/2015, 23:27
Narradora

Notas de juego

Tras pelearme con el pyromancers todo el día... Ya estáis sentados XD.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=109008

No creo que hoy me dé tiempo a postear con los pnjs, pero si queréis rolear cómo os sentáis o hablar entre vosotros, adelante :).

Cargando editor
03/03/2015, 21:34
Gareth Herondale

Amber fue la primera que se puso en pie para levantar la tapa de la fuente y empezar a servir la sopa que contenía en su plato y los de las personas que tenía alrededor. Poco a poco unos y otros fueron sirviéndose con naturalidad y comenzando a comer, dejando claro que no había ningún tipo de protocolo formal alrededor de la cena. 

Gareth echó una mirada con el ceño fruncido al sitio vacío que había entre Amber y Andrea. Después se puso en pie y empezó a hablar mientras los demás iban cenando y escuchándolo. Resultaba evidente por su forma de hablar que se estaba controlando de forma consciente para no pagar el enfado que tenía con nadie injustamente.

- Los Scorpiors se llevaron a tus padres, Ethan. - Dijo, mirando al chico. - Suponemos que están bien porque si hubieran querido matarlos lo habrían hecho allí mismo. Todavía no sabemos dónde los han podido llevar, pero lo averiguaremos. Al parecer estaban buscando algo, porque revolvieron toda la casa. En cuanto a tu hermana, sin embargo, no sabemos quién se la llevó. Pero sí puedo decirte que era alguien con capacidad para limpiar el rastro de la magia. Ivy ha estado horas intentándolo, pero todas las lecturas se pierden cuando se rompió la ventana de su cuarto. Ahora mismo no tenemos ninguna pista sobre ella.

Hizo una pausa antes de continuar. - La mujer que encontramos allí, la que había sido herida, tiene sangre seelie, afirma no saber nada y sencillamente estar allí trabajando. - Negó con la cabeza. - No me lo creo, pero no podemos hacer nada más que mantenerla vigilada y estar alerta. Hemos emborronado los recuerdos del hombre y nos hemos encargado de que la policía mundana archive el caso de inmediato.

Volvió a mirar a Ethan. - Podrás pasar por tu casa si quieres, pero por ahora lo más seguro es que te quedes aquí. Dale vueltas a ver si se te ocurre qué podrían estar buscando. La otra opción es que seas tú lo que quieren y por ahí vamos a empezar a investigar. Tienes que ser consciente de que estás en peligro. Si tu familia está viva y creo que sí, la encontraremos. Pero no sé cuánto tardaremos. Mientras tanto, no deberías salir del Instituto sin que te acompañe algún nephilim entrenado. 

Se giró hasta mirar de frente, donde estaba sentada Alice. - Alice, por favor, informa.