Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 2: Pérdidas y bienvenidas

Cargando editor
03/12/2014, 11:47
Milton Carstairs

En cuanto Gareth terminó de organizarlos, Milton se acercó al lugar donde Nora todavía estaba sentada y le dedicó una sonrisa suave.

- Vamos, te ayudaré a levantarte. - Dijo en un susurro, empezando a pasar el brazo por la espalda de la joven. - ¿Te has forzado demasiado?

Cargando editor
03/12/2014, 11:53
Amber Blackwell

Amber, viendo que Milton y Émille se harían cargo, se levantó para seguir a Gareth. - Nos vemos en el Instituto, chicos. Suerte en el camino. - Dijo, antes de dirigirse a la puerta.

Cargando editor
03/12/2014, 12:38
Ethan Evans

Escuché las palabras de Gareth y apreté la mandíbula. Entre los grupos no había uno de expedición para salvar a mi familia. Milton y Amber parecían acatar las órdenes sin vacilar, como si fuese lo más normal abandonar a mi familia de aquella forma. Nada parecía indicar que alguien se fuera a oponer.

Miré la habitación destrozada de mi hermana con resignación. ¿Volvería a verla? Mi mirada se paró en el corcho de mi hermana, que estaba en la pared. Me acerqué en silencio y cogí las fotos en las que salíamos juntos. Tras mirarlas un rato en silencio levanté la mirada y la clavé en Gareth. Encontradla. Era casi una súplica. Algo a lo que no estaba acostumbrado y a lo que no pensaba acostumbrarme jamás.

Me guardé las fotos en la chaqueta y miré a los que se suponía que me iban a "acompañar" al instituto. Voy a por unas cosas a mi habitación. Nos vemos abajo. Dije, desganado. Tal vez no volviese a entrar mi habitación por mucho mucho tiempo. Aquella situación no me gustaba, ¿pero qué podía hacer? No podía seguirlos con medios mundanos. Abandoné la habitación para dirigirme a mi cuarto.

Cargando editor
03/12/2014, 12:59
Ethan Evans

Piensan abandonar a mi familia y encerrarme a mí en el instituto. Tengo que hacer algo. La imagen de mi hermana fue la que me dio fuerzas. No era una persona caritativa, nunca lo había hecho. No acostumbraba a hacer nada por los demás si aquello no me pudiera traer un beneficio a mí, directo o indirecto. Pero se trataba de Emilie. No podía quedarme de brazos cruzados.

El plan de mi huida se empezaba a formar en la cabeza. Era una locura. Abajo había gente, podían oirme. Tenía que salir directamente por la ventana de mi cuarto. Saltar y esperar que el ruido no se oyese y que no me rompiese nada. Después salir corriendo y no mirar hacia atrás.

 

Notas de juego

Armed and ready!

Cargando editor
03/12/2014, 16:10
Carlo Greymark

El chico que casi ninguno conocíais había permanecido en silencio hasta ese momento y mientras Gareth y Amber se dirigían a la puerta se decidió a hablar con un gracioso acento italiano.

- Soy Carlo Greymark, encantado. - Ofreció su mano a los chicos a modo de saludo y pidió a Nora la suya para depositar un beso en ella. - Andrea y yo hemos llegado hoy de Florencia. - Miró a Ethan que se dirigía también a la puerta y a Nora, los dos que había que escoltar. - Podéis estar tranquilos, os protegeremos. - Aseguró, poniendo una mano sobre la empuñadura de una de sus espadas.

Cargando editor
03/12/2014, 16:37
Narradora
Sólo para el director
- Tiradas (6)
Cargando editor
03/12/2014, 22:33
Émille Lalique

Dirigí una mirada de superioridad al macarroni rubio mientras Nora relataba lo que había visto. Según entendía algo había entrado por la ventana después, cuando la niña ya estaba sufriendo el ataque. Si Nora estaba vigilada, quizá estos también. Puede que alguien interrumpiera al Scorpior y salvara a la cría, aunque entonces... ¿Dónde estaba?

Al escuchar las órdenes de Gareth no tuve más que decir, al menos hasta que estuviéramos de camino. Si él mandaba ir al Instituto, allí iría. Habría preferido mil veces unirme al grupo de Alice, Stuart y Derian, o incluso quedarme aquí con Amber, pero qué se le iba a hacer. Todos los equipos tenían que tener a alguien que supiera lo que hacía, así que alguien tenía que pringar y acompañar a los recién llegados, Milton y los mundanos.

Cuando Gareth acabó de hablar me giré directamente hacia la puerta esperando que los otros estuvieran listos. Sin embargo la pregunta de Milton dejó claro que no era así: sus propias babas le estaban haciendo resbalar. De modo que le miré, impaciente, antes de hacer un gesto de despedida a Amber.

Alcé la ceja, sorprendido y escéptico, cuando el macarroni moreno se presentó y ya comenzó hablando de protegerles. Tendría que probarle en la sala de entrenamiento más tarde. Aunque si era tan listo como su compañero no tendría mucho que hacer contra alguien con dos dedos de frente.

Cargando editor
03/12/2014, 22:47
Nora Leiva

Aún estaba un poco mareada pero, al menos ya podía concentrarme un poco más. No podía dejar de mirar a la ventana, no podía dejar de pensar en que tampoco había visto demasiado.

Aparté la mirada de la ventana cuando Gareth mencionó a Aubrey, una hija de Lilith, un subterráneo. -¿Una hija de Lilith? ¿La misma Lilith de Adán?- Había leído muchas novelas y visto muchas películas, en algunas decían que el origen de los vampiros estaba en Caín, en otras en Lilith.-¿Qué se supone que es? ¿He estado viviendo con un demonio o con un vampiro?- Me llevé las manos a la cara con frustración.-No lo entiendo, la conocí en la calle, es… es una persona normal… Yo no había visto nada cuando la conocí. ¿Por qué me alquiló la habitación?- Respiré hondo, no tenía mucho sentido darle demasiadas vueltas a todo eso, al menos en ese momento. Esperaba que se hubiera protegido o escapado, cuando la viera se lo preguntaría a ella. A pesar de todo me trató como si fuera de su familia.

Cuando Milton se acercó para ayudarme sonreí, todo aquello me estaba provocando unos cambios de humor tan drásticos que me sentía muy rara. Al menos en el Instituto estaría a salvo y podría descansar, pero antes quería intentar una cosa que no se me iba de la cabeza.

-Gracias, Milton. No sé si me he forzado o es normal, es la primera vez que lo hago y está siendo un día muy largo.- Me agarré a él para levantarme del suelo, en ese momento la habitación comenzó a girar de nuevo, tragué saliva y simplemente me aguanté. En ese momento se acercó el otro chico que no conocía, se llamaba Carlo y era italiano. Cuando me besó la mano enarqué una ceja sorprendida. En España, los italianos tenía fama de cursis y sobones, había oído a mis compañeras de clase hablar de los Erasmus. Al acordarme tuve que morderme el labio para aguantar la risa ya que había sido muy educado, aunque estuviera totalmente anticuado.

-Encantada.- No dije nada más, todos se marchaban ya y yo quería intentar algo que esperaba que funcionase.

-Esperad un momento, antes de irnos quisiera intentar ver algo más. Emille, ¿eso que me habéis hecho Amber y tú todavía durará? Quisiera intentar ver algo de nuevo. Creo que si, al tocar la pared he visto lo que pasó dentro de la habitación, si toco el exterior de la ventana o los cristales, tal vez vea lo que entró por ella o en qué dirección se fueron.

Cargando editor
04/12/2014, 19:44
Andrea Youngblood

La subterránea de la que hablaban debía tener un buen motivo para alquilarle una habitación a una nephilim, lástima que probablemente ya estuviera muerta. Seguro que los mismos demonios que atacaron este lugar se encargaron de hacer pedazos a Aubrey.

Acepté de mala gana las órdenes de Gareth, era una tontería que nos hubieran pedido en un inicio que nos uniéramos al grupo para después enviarnos al instituto a la mínima... ¡Ya sé! Conocía muy poco a Gareth, pero entendí que nos enviaba de vuelta al instituto para que escoltásemos a esos chicos no fuera a ser que los Scorpiors apareciesen de nuevo, sin duda debió haber visto nuestro potencial cuando llegamos a Londres. ¡Muy listo tito, brillante!

-¡Okey! Los protegeré de camino al instituto. -dije muy convencido de mi potencial. Quería impresionar a mi tito y a mi prima con mi valentía. 

No me estaba molando nada la actitud de Carlo para con la morena pero no dije nada, ya volvería a discutir con él lo términos del trato. Por otro lado lo que decía Nora tenía sentido, si podía ver lo ocurrido ahorraría mucho tiempo al otro par de grupos. Con un poco de suerte rescatarían alguno de los pedazos de la familia de Ethan. 

Cargando editor
04/12/2014, 20:28
Émille Lalique

Suspiré con hastío al ver el entusiasmo del nuevo. Joder, recordaba muchísimo al típico tonto de pueblo que se ilusiona cuando le dejan ser quien vigile por la noche cuando no hay peligro. Luego cambié un poco mi postura, balanceando un peso de un pie al otro antes de dirigirme a la porculera, que parecía que hubiera descubierto la dinamita con sus nuevos poderes. Si sólo con una vez se había mareado más valía que dejara a los profesionales.

- Sólo tú puedes saberlo. - Le respondí. - Pero déjalo: Ivy está abajo, es quien está asignada a investigar y está entrenada para ello. Podrá incluso ver la estela de los sitios por donde hayan pasado. - Expliqué antes de salir detrás del rubito. Que su familia probablemente estuviera muerta no iba a ser motivo suficiente para retrasarnos. Ya lloraría en el Instituto.

Cargando editor
04/12/2014, 20:30
Narradora

Mientras hablabais Ethan salió de la habitación de Emilie en dirección a su cuarto. Unos segundos después lo siguió Émille.

 

Notas de juego

A partir de ahora no marquéis a Ethan ni a Émille ^^.

Cargando editor
04/12/2014, 20:32
Narradora

Entras en tu cuarto dejándolos a todos atrás y con una idea muy clara en tu cabeza: abrir la ventana y ver cómo salir por ella. En el jardín hay árboles, pero ninguno queda justo en tu ventana como para poder saltar a él. En la pared hay un canalón de agua, pero no estás seguro de que pueda aguantar tu peso. La otra opción es saltar directamente y cruzar los dedos para que la caída no sea demasiado fuerte.

Sin embargo, cuando pones un pie en tu habitación, que está junto a la de Emilie, escuchas a alguien saliendo de allí y caminando hacia donde tú estás.

 

Notas de juego

Supongo que esto de que Émille te siga te corta un poco los planes, pero puedes intentar encerrarte en tu cuarto y dejarlo fuera si quieres :-/.

En cualquier caso me espero a que interactúes tú con él antes de hacer más tiradas ni nada. O si quieres que él se encuentre la puerta de tu cuarto cerrada, avísame para narrárselo. A ti te habría dado tiempo de entrar y cerrarla porque saliste antes.

En fin... Que tú dirás XD.

Cargando editor
04/12/2014, 22:42
Nora Leiva

Vi salir a  Emille mientras seguía apoyada en Milton. No pude evitar pensar que esa había sido, probablemente, la primera vez que Emille era amable conmigo. Era una lástima que me sintiera tan mal como para no poderlo disfrutar. En cierto modo me sentí aliviada de no tener que volver a hacerlo otra vez,  no estaba segura de que poder hacerlo, a fin de cuentas no tenía ni idea de lo que había hecho. Ivy podría hacer mucho más que yo, eso seguro.

-Bueno, pues entonces no hacemos nada aquí. Cuanto antes lleguemos al Instituto antes podréis dejar de hacer de niñeras.- Esbocé una pequeña sonrisa de disculpa porque se vieran obligados a tener que hacer algo que seguramente odiarían.

Cargando editor
04/12/2014, 22:43
Milton Carstairs

- Ni se te ocurra sentirte culpable, Nora. - Dijo el muchacho con voz suave, mirando a la chica. - Tú no has elegido nada de esto y bastante has ayudado ya. - Sin embargo, tras ese instante de cercanía, asintió con la cabeza. - Sí, vayamos bajando.

Continuó dándole su apoyo mientras empezaba a dirigirse a la puerta junto a ella. Y entonces respondió algunas de sus preguntas que habían quedado en el aire. - Sí, es esa Lilith, la de Adán. Es una de los demonios mayores y se dice que una de las razas de Subterráneos, los brujos, fueron creados por ella. Por eso se llaman hijos de Lilith. Así que... tu casera debe ser una bruja, aunque yo no había oído ese nombre. Supongo que no conoces su nombre real, ¿no? - Se quedó pensativo un instante. - No sé por qué te alquiló la habitación, pero está claro que ella sabía lo que eres. Quizá sabía algo relacionado con lo que ha pasado hoy y quería protegerte. 

Cargando editor
04/12/2014, 23:34
Carlo Greymark

Carlo se quedó mirando a Milton y Nora un instante y después se giró hacia Andrea. - ¿Qué hacemos? ¿Bajamos entonces a esperar a los otros dos bambinos? - No era difícil notar que prefería bajar con el resto a esperar arriba a Ethan y Émille, pero también parecía claro que haría lo que Andrea prefiriese. No por nada era su amigo del alma.

Cargando editor
05/12/2014, 00:05
Nora Leiva

-No es que me sienta culpable, al menos no totalmente.- Sonreí una vez más mientras me guiaba hacia la puerta. Aquello ya empezaba a resultar bastante ridículo, no era para nada propio de mí ser toda sonrisas. Al menos solo me pasaba con Milton.- Es solo que debe de ser frustrante para vosotros, sobre todo para Emille, tener que encargarse de nosotros cuando podríais estar haciendo algo mejor.

-No sé si tiene otro nombre, ahora mismo creo que no sé nada. ¿Entonces Aubrey es una bruja? ¿De esas con sombrero, con verrugas y un gato negro? Joder, no sé cuánto voy a ser capaz de aguantar, cuando creo que no puede ser más raro, resulta que vivo con una bruja.-Me quedé un momento pensativa mientras intentaba recordar si había notado algo raro en ella.

-Cuando la conocí no me pareció nada raro. Yo estaba viviendo en un albergue para estudiantes y era un antro. Cuando la vi estaba muy cargada de bolsas, le ayudé a llevarlas y me invitó a tomar un té como agradecimiento. ¿No crees que si tuviera poderes las habría llevado sola, o se habría teletransportado, o lo que sea que hagan las brujas?- Una vez más hablaba sin parar, por algún motivo me resultaba fácil hacerlo con él. Sabía escuchar y no me juzgaba por lo que decía o, al menos, esa era la impresión que me daba. Esperaba no equivocarme pero, con todo lo que había pasado, no podía estar segura de nada.- Me contó que su hija se había independizado y que se sentía sola. Me ha tratado muy bien y ha cuidado de mí. Me alquiló la habitación por un precio ridículo, pero pensé que lo hacía por la compañía. Además supongo que si quisiera hacerme daño no me habría avisado para que no fuera a casa.-Me entristecía pensar que había algún otro motivo, me había acostumbrado a ella.- El demonio llevaba algún tipo de camuflaje. ¿Crees que ella también lleva camuflaje?

Cargando editor
05/12/2014, 01:09
Ethan Evans

Nada más entrar en el cuarto, lo cerré. Tenía que darme prisa, alguien me seguía. No tuve tiempo de cambiarme de ropa ni de coger absolutamente nada. Abrí la ventana y no me paré a pensarlo. Seguramente si lo hubiera hecho no me habría atrevido.

Intenté deslizarme por el canalón de agua, sin posar todo el peso sobre él. Solo quería ayudarme a frenar la caída haciendo fuerza con las manos y, además, caer mejor. Seguir el recorrido del canalón me ayudaría a eso, o eso pensaba al menos.

Daba igual, tenía que escapar. Aún había una posibilidad de que todo aquello no fuese más que un montaje para engañarme. Podían ser unos ladrones, unos secuestradores o, asumiendo que lo que me habían contado era cierto, podían ser los malos. Lo parecían. Pretendían encerrarnos de nuevo.

Notas de juego

Ale, Ethan se lanza XD

Cargando editor
05/12/2014, 01:12
Narradora
Sólo para el director
- Tiradas (9)
Cargando editor
05/12/2014, 01:22
Narradora

Ni te lo pensaste antes de cerrar la puerta y avanzar hacia la ventana a toda velocidad, sabías que había alguien siguiéndote y que probablemente sólo tendrías una oportunidad. Debías hacerlo rápido. 

Abriste la ventana y te subiste al alféizar para agarrarte al canalón. Tomaste aire sólo una vez antes de empezar a deslizarte por él, apoyando los pies en la pared, confiando en tu buena forma. 

Sin embargo, había algo con lo que no habías contado. La lluvia había mojado el canalón y tus manos se resbalaron sobre él, haciendo que lo que debía ser una maniobra sencilla y ágil se convirtiese en una aparatosa caída sobre el césped del jardín. El golpe te dejó sin aliento un par de segundos, suficientes para que estuvieras seguro de que todos debían haber escuchado tu caída. Te sentías dolorido, pero no te parecía que ningún hueso se te hubiera roto.

Notas de juego

Te puedes levantar gratis al comienzo del turno.

Cargando editor
05/12/2014, 01:28
Narradora

Cuando saliste al pasillo viste a Ethan meterse en la habitación contigua y cerrar la puerta tras de sí. El chaval tenía pinta de estar muy afectado por lo de su hermana y quizás necesitaba un momento de intimidad. Sin embargo, en lo que caminaste hasta la puerta, pudiste escuchar perfectamente sus pasos corriendo y luego una ventana abriéndose.

No lo dudaste ni un instante antes de abrir la puerta. Podías escuchar que de la habitación de Emilie estaba saliendo gente, pero tu atención estaba en la ventana, por la que llegaste justo a ver a Ethan empezando a deslizarse por el canalón. Sin embargo, algo sucedió y se resbaló, cayendo al suelo del jardín con un fuerte golpe.