Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 2: Pérdidas y bienvenidas

Cargando editor
05/12/2014, 01:30
Milton Carstairs

Andrea escuchó el sonido de una ventana abriéndose cerca de allí mientras Milton y Nora salían de la habitación de Emilie con intención de dirigirse hacia las escaleras. Milton parecía a punto de responder a la chica, pero antes de que pudiera abrir la boca un fuerte golpe sonó en el exterior y su mirada se dirigió hacia abajo mientras fruncía el ceño. 

- ¿Qué ha sido eso? - Preguntó, mientras su cuerpo se tensaba y la mano que no estaba rodeando la espalda de Nora se dirigía a la empuñadura de su espada.

Cargando editor
05/12/2014, 01:33
Milton Carstairs

Milton y Nora salieron de la habitación de Emilie con intención de dirigirse hacia las escaleras, allí vieron a Émille delante de la puerta cerrada de la habitación contigua. Milton parecía a punto de responder a la chica, pero antes de que pudiera abrir la boca pareció sobresaltarse por algo y su mirada se dirigió hacia abajo mientras fruncía el ceño. 

- ¿Qué ha sido eso? - Preguntó, mientras su cuerpo se tensaba y la mano que no estaba rodeando la espalda de Nora se dirigía a la empuñadura de su espada.

Cargando editor
05/12/2014, 19:22
Andrea Youngblood

-Lo que quieras... busquemos al sacco di merda que me llamó macarroni y vayámonos al instituto... -dije en Italiano a mi colega.

¡¿Quien?!, el ruido de una ventana cercana activó todas las alertas. No pude haber sido el único que hubiera escuchado pero por si acaso miré a Carlo y le pregunté. -¿Has oído eso? Una ventana... -le susurré muy flojito. Cuchillos en mano levanté los brazos a media altura y seguí el origen del ruido fuera de la habitación. Fue cuando miré completamente extrañado a Milton, él también parecía haberlo oído. -Ha salido algo. ¡¿Ethan?! -grité para que pudiera escucharme

-¿Donde está Ethan? -pregunté cuando caí en que podría haber escapado para rescatar a su familia.

Ay mierda, que lo he perdido... la primera misión de mi tito y he perdido a uno.

Cargando editor
05/12/2014, 21:05
Émille Lalique

Al entrar por la puerta y ver al gilimemo intentando escapar por la ventana mi reacción fue inmediata: me acerqué rápidamente adonde se encontraba tomando mi arma. Aquí estaba pasando más de lo que nos contaba, eso era evidente. Quizá había llegado a alguna especie de trato con los demonios ya desde antes de todo esto o de alguna otra manera, y a cambio de ella iba a hacer algo, aunque no se me ocurría qué. Pero lo que tenía claro era que se lo iba a impedir. Al llegar a la ventana me asomé, lanza en mano, y apreté los labios al verle en el suelo. No se iba a escapar. No sabía si pretendía vendernos o qué, pero desde luego no iba a dejar que se fuera de allí por su propio pie.

No tuve que pensarlo más: lancé mi arma directa hacia su rodilla, dispuesto a clavársela como unas horas atrás. Aquello sólo era una advertencia, y esperaba no tener que enfadarme porque sino las cosas se iban a poner muy feas para él.

Cargando editor
05/12/2014, 21:11
Narradora
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Notas de juego

La dif del lanzamiento era 5, así que Émille tiene 6 éxitos en Destreza+Atletismo.

Ethan quedará inconsciente y perdiendo sangre.

Cargando editor
06/12/2014, 00:35
Ethan Evans

Me levanté, agitado y dolorido. Mi plan había fracaso antes incluso de haber empezado. Cualquiera habría podido escuchar el estruendo de mi caída. Todos en la casa estarían advertidos y vendrían en breve. Pero no estaba dispuesto a rendirme tan fácilmente. 

Aún había una posibilidad. Conocía mejor que ellos estas calles. Podría despistarles. Sin perder tiempo, eché a correr lo más rápido que podía sin mirar atrás. Sabía que era una situación desesperada, pero si eran los buenos me dejarían irme.

Cargando editor
06/12/2014, 00:40
Narradora

Ethan estaba levantándose cuando Émille llegó hasta la ventana y parecía decidido a echar a correr hacia la calle. Sin embargo, no llegó a dar más de un par de pasos antes de que la lanza de Émille atravesase su rodilla provocando un enorme dolor en el muchacho rubio. Sintió cómo la sangre empezaba a brotar a borbotones de la herida y no tardó en perder la consciencia, abrumado por el dolor que sentía.

De la casa salieron en ese momento Gareth, Amber e Ivy a toda velocidad. 

Notas de juego

Ethan está inconsciente y perdiendo sangre a toda velocidad. 

Cargando editor
06/12/2014, 00:51
Narradora

 ¡¿Ethan?! - Escuchaste la voz del italiano llamar desde la otra habitación antes de que sus pasos lo llevasen hasta el cuarto donde tú te encontrabas.

Cargando editor
06/12/2014, 00:53
Carlo Greymark

Andrea entró en la habitación donde Émille se encontraba y lo vio asomado a la ventana. Un segundo más tarde, Carlo entró también tras él. 

- ¿Qué ha pasado? - Preguntó con la espada desenvainada y los músculos tensos, listo para el combate.

Cargando editor
06/12/2014, 00:55
Milton Carstairs

Andrea salió de la habitación y se dirigió a toda velocidad al cuarto contiguo, seguido de cerca por Carlo que iba desenvainando su espada mientras caminaba. 

En el piso inferior escuchaste pasos que corrían rápidamente hacia el jardín y Milton frunció el ceño. - Vamos abajo a ver qué ha sucedido. - Dijo, sin soltarte en ningún momento, pero desenvainando él también su espada con la otra mano. No entendías mucho de armas, pero era una espada bonita, con dibujos en la hoja y una especie de inscripción. 

No trató de apresurarte, pero tampoco detuvo vuestro caminar y siguió descendiendo por la escalera hasta el piso inferior.

Cargando editor
06/12/2014, 02:28
Nora Leiva

Andrea y Carlo fueron en la dirección del ruido de cristales. Mientras tanto bajé las escaleras apoyada aún en Milton.

Observé la espada que sujetaba con una sola mano mientras con la otra me agarraba. No sabía lo que nos encontraríamos abajo y si seguía sosteniéndome seguro que no podría usarla con libertad. Al llegar abajo solté a Milton y me agarré al final de la barandilla. –Será mejor que me sueltes y te adelantes, no podrás hacer mucho si tienes que cargar conmigo. No te preocupes, iré detrás de ti.

Notas de juego

¿Cuanto dura el malestar? ¿Ya puedo andar sola?
 

Cargando editor
06/12/2014, 02:32
Milton Carstairs

Milton dejó que te soltaras, pero negó con la cabeza. - La casa está llena de nephilim, sea lo que sea, seguro que no me necesita. Prefiero quedarme contigo y asegurarme de que no te pase nada. - Respondió con voz suave y dedicándote una media sonrisa. - Considérame tu escolta personal. 

Te ofreció el brazo por si querías sostenerte en él y siguió caminando hacia la puerta que daba al jardín y que estaba abierta. 

 

Notas de juego

Te duele la cabeza y te sientes muy cansada, pero puedes caminar y moverte, cada vez con más normalidad ^^. 

Cargando editor
06/12/2014, 11:30
Émille Lalique

Aún con los italianinis gritando y entrando en la habitación no cambié mis planes. No entendía por qué se venían aquí en lugar de mirar por la ventana del otro cuarto, desde el que les había oído gritar.

- Quería llevarse mi lanza. - Dije a modo de broma, señalando hacia fuera. Luego me asomé y me senté directamente en la poyata antes de dejarme caer: era un primer piso, acabaría antes así que dando un rodeo.

Cargando editor
07/12/2014, 04:15
Nora Leiva

Me sujeté al brazo de Milton mientras le devolvía la sonrisa. Empezaba a resultar embarazoso el hecho de no poder evitar sonreír constantemente como una tonta. La verdad es que Milton era un encanto y muy amable, solo esperaba que no lo hiciera por compromiso o porque se lo hubieran ordenado. Aún recordaba algunas expresiones que había notado en nuestro paseo por el Instituto que me hacían desconfiar un poco. Saqué esas ideas de la cabeza de golpe enfadada conmigo misma por ser tan suspicaz, ¿por qué iba a tener algo que ocultar? Tal vez se me ocurrían tonterías porque estaba agotada y con una jaqueca tremenda.

-De acuerdo, tienes razón. Un demonio tiene que ser muy estúpido para meterse en una casa llena de nephilim. No creo que pueda encontrar un escolta mejor.- Sonreí de nuevo tratando de caminar más deprisa para llegar al jardín cuanto antes.

Cargando editor
07/12/2014, 21:14
Andrea Youngblood

-¿Tu lanza? -dije con una mueca de no entender a qué se refería, mientras me acercaba lentamente a él. Al ver que iba a seguir a Ethan por la ventana me puse algo más nervioso, si ya perdía a dos iba a ser un auténtico fracaso de misión. -Yo te ayudaré si quieres pero quédate, quédate y vayamos a avisar antes a Gareth. Él sabrá que hacer. 

Por desgracia ese stronzo saltó antes de que pudiera hacerle entrar en razón. Ay dios me tendré que volver a Italia, la morena no me hará caso... Seré aquel que permitió que sus amigos muriesen...

-¡Émille per favore atiende a razones! -corrí hasta asomarme por la ventana para intentar convencerlo de que esperase. -Podría haber más demonios cerca.

Cargando editor
08/12/2014, 03:14
Carlo Greymark

Cuando miraste por la ventana viste a Ethan en el suelo, inconsciente. Tenía la lanza de Émille atravesándole la rodilla y un buen trozo de ella asomaba por delante, clavando al muchacho al suelo. Bajo su pierna se estaba formando un charco de sangre a toda velocidad. 

Émille cayó sin problemas y se levantó de inmediato. En el jardín se estaban empezando a congregar el resto de nephilim, allí estaban ya Gareth, Amber e Ivy y por la puerta aparecieron en ese momento también Nora y Milton.

Carlo se asomó también y emitió un silbido. - Mamma mia. - Dijo, impresionado. - Se la ha clavado entera. - Añadió, esbozando una sonrisa divertida ante el doble sentido de sus palabras. 

Si pensárselo más se subió al alfeizar. - Tendremos que bajar nosotros también, ¿no? - Y sin pensárselo más, saltó tras Émille con una expresión que conocías bien. No iba a permitir que ese ragazzo franchute se luciera sin hacerlo él también. Cayó sin problemas y se puso en pie rápidamente, para mirar entonces hacia arriba, donde tú te encontrabas y sacarte la lengua. 

Notas de juego

Ethan está inconsciente y perdiendo sangre a toda velocidad. 

Cargando editor
08/12/2014, 03:23
Narradora

Milton y Nora salieron por la puerta hacia el jardín justo a tiempo para ver a Émille caer al suelo. Parecía haber saltado por una de las ventanas del primer piso. Sin embargo, el chico se levantó como si nada y se acercó al lugar donde Ethan estaba en el suelo, al parecer, inconsciente. Tenía la lanza de Émille atravesándole la rodilla y un buen trozo de ella asomaba por delante, clavando al muchacho al suelo. Bajo su pierna se estaba formando un charco de sangre a toda velocidad. 

Gareth, Amber e Ivy estaban también allí y apenas un par de segundos después Carlo saltó también por la ventana tras Émille, para levantarse de inmediato y mirar hacia la ventana, donde estaba Andrea asomado.

Notas de juego

Ethan está inconsciente y perdiendo sangre a toda velocidad. 

Cargando editor
08/12/2014, 21:17
Andrea Youngblood

Lo que vi por la ventana me quitó el aliento, nunca me hubiera imaginado que los nephilim de Londres estarían tan locos. ¿Había intentado asesinar a su compañero o qué? Miré a Emille con un reproche más que justificado. -Están como una cabra estos ingleses, malditos imperialistas. 

El pobre Ethan debería preocuparse más por sus amigos que por los de demonios que habían secuestrado a su familia, suerte que Gareth ya está con él. Supuse que mi tito no perdonaría aquel acto despiadado por parte del francesito, y francamente estaba ansioso porque le echara una buena bronca. Se había pasado tres pueblos.

-Después de ti. -dije sonriente. Me hice un lado para que Carlo saliera por la ventana y cuando él hubo saltado yo le seguí de igual modo. Si si, sácame la lengua carapene, con este saltito no impresionarás a mi prima.

Cargando editor
08/12/2014, 21:20
Narradora

Apenas un par de segundos después de que Carlo saltase, Andrea lo hizo también, cayendo sobre sus pies sin muchas dificultades y levantándose después.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/12/2014, 21:36
Nora Leiva

La escena que había en el jardín me resultó sorprendente. Me podría haber esperado un ataque demoníaco pero lo que vi no me lo esperaba. Ethan estaba en el suelo inconsciente y con al lanza de Emille clavada en la pierna… otra vez.

Miré hacia Emille con expresión interrogante, había saltado por la ventana y se acercaba a Ethan. Lo primero que pensé fue en qué habría hecho Ethan para merecerlo. Después, al notar como perdía sangre, me sentí un poco mal. Fuera lo que fuera lo que le había dicho o hecho a Emille, esa no era la mejor manera de arreglar las cosas… siempre podía dejarle ko de un puñetazo, seguro que Emille era perfectamente capaz de hacerlo.

-Joder, Emille. Vale que Ethan es cargante pero, en serio, ¿no podías hacer otra cosa que no fuera intentar convertirle en un alfiletero?- Solté el brazo de Milton y me acerqué tan rápido como pude hasta donde estaba Ethan. Me agaché y traté de taponar un poco la herida mientras mantenía firme la lanza para que no hiciera más destrozos.- ¿Te importaría quitársela? Esta sangra más que la otra, si sigue así se muere.- Miré alrededor buscando a alguien que le hiciera lo mismo que la otra vez y le curara.

Notas de juego

¿Marco también a Andrea? Lo ve desde la ventana pero es suficiente, ¿no?

Edit masteril: Sip, me había dejado el post anterior en sólo para mí XD. Ya lo agrego ^^.