Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 2: Pérdidas y bienvenidas

Cargando editor
08/12/2014, 21:59
Émille Lalique

- Mi lanza. - Respondí - ahora sí - al italiano, señalando el palo de dos metros que atravesaba la rodilla de Ethan. En ambos extremos había unas hojas en forma de media luna bien afiladas, y tanto en ellas como en el propio bastón que las unía podían verse runas dibujadas.

Luego observé cómo Nora se agachaba para taponar la herida, pero aún no hice nada. En lugar de eso llevé mis ojos hacia Gareth.

- Intentaba escapar. - Expliqué, esperando una seña de mi mentor para invocar la lanza de nuevo en mi mano. Sacarla de golpe, por mucho que estuvieran taponando la herida, sería mucho peor. Necesitaba un iratze.

Notas de juego

Pues eso: Que si Gareth me dice que sí, puedes considerar que le saco la lanza de inmediato.

Cargando editor
09/12/2014, 01:42
Gareth Herondale

Gareth miró a Émille y sus labios se estiraron en una fina línea. - Tenías que escoltarlo, no que matarlo. - Dijo sencillamente mientras se movía de inmediato para arrodillarse junto a Nora. 

Mientras ella intentaba taponar la herida él rasgó más la pernera del pantalón de Ethan y sacó su estela para dibujar un iratze en la pierna del muchacho. Siguiendo el camino que él dibujaba, una línea negra apareció sobre su piel junto a otra igual, como uno de los tatuajes que todos menos él y Nora lucían en brazos y cuello. 

La herida empezó a cerrarse poco a poco y Gareth miró a Émille antes de asentir con la cabeza, indicándole que sacara la lanza. El arma sencillamente desapareció de donde estaba para aparecer en la mano de Émille. De la herida empezó a brotar más sangre en un primer momento, pero la runa hacía su efecto y poco a poco se iba cerrando.

Ethan estaba muy pálido y por el charco que tenía bajo la pierna debía haber perdido bastante sangre. Gareth entonces se incorporó y miró a Milton con expresión muy seria. - Milton queda al mando de vuestro grupo. Llevad a Nora y a Ethan al Instituto y ponedlos a salvo. Que Scott le eche un vistazo a Ethan al llegar por si tenemos que llamar a los Hermanos Silenciosos. 

Se giró entonces hacia Émille. - Y tú y yo ya hablaremos cuando terminemos aquí. Intenta no herir a ningún nephilim más.

Cargando editor
09/12/2014, 20:13
Andrea Youngblood

No me podía creer que Emille lo dijese así de tranquilo, casi se cargó a su compañero de manera intencionada y estaba tan feliz. Supuse que el franchute debía de tener algún retraso mental. ¿Pero entonces porque dejaban a un disminuido jugar con armas? 

Se acercó a su colega y comenzó a hablar en italiano. -L'arcangelo di merda decapitato il onorevole rastafari, presidente d'oro mentale fottuto ritardato è il mediatore e un mériti de tri punti asquerosi. De vez en cuando desviaba la mirada al resto y volvía a hablar con Carlo. -Ho un anima di un artista e mi piace mentori spiriti bastardi.

Después de aquello me giré hasta Emille con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba contento, se merecía que Gareth le tirase de las orejas, jamás había visto esa falta de compañerismo entre nephilims. 

¿Cómo iba a fiarme de él en una misión? 

Miré a Milton y asentí servicial. -Yo ayudaré a cargar a Ethan. -enuncié al grupo mientras me acercaba al rubito. -¿Alguien me ayuda?

Cargando editor
09/12/2014, 20:40
Andrea Youngblood
Sólo para el director

Se acercó a su colega y comenzó a hablar en italiano. -No deberíamos quedarnos a solas con este sociópata, en serio yo no pienso ir de misión con este retrasado mental. Es capaz de dejarnos tirados o herirnos sin pensárselo dos veces. De vez en cuando desviaba la mirada al resto y volvía a hablar con Carlo. -Mira lo que le ha hecho a uno de sus compañeros, imagina lo que nos haría a traición a nosotros.

Cargando editor
09/12/2014, 20:46
Narradora

A pesar de que Andrea habla en italiano, tú comprendes perfectamente lo que le dice a su amigo. Para algo has estado estudiando idiomas desde siempre:

Se acercó a su colega y comenzó a hablar en italiano. -No deberíamos quedarnos a solas con este sociópata, en serio yo no pienso ir de misión con este retrasado mental. Es capaz de dejarnos tirados o herirnos sin pensárselo dos veces. De vez en cuando desviaba la mirada al resto y volvía a hablar con Carlo. -Mira lo que ha hecho a uno de sus compañeros, imagina lo que nos haría a traición a nosotros.

Cargando editor
09/12/2014, 21:20
Nora Leiva
Sólo para el director

Muchas gracias. Lo he metido en google pero no tenía sentido XD

Cargando editor
09/12/2014, 22:07
Narradora

Notas de juego

Le dije que cuando hablase en italiano escribiese cosas sin sentido para que no lo entendieran los que no hablen el idioma XD. Me parece más gracioso así XD.

Cargando editor
09/12/2014, 22:17
Nora Leiva
Sólo para el director

Pues lo ha clavado XD

Cargando editor
09/12/2014, 22:18
Carlo Greymark

Carlo contemplaba a Ethan en el suelo mientras Gareth dibujaba la runa sobre su pierna y después cuando Andrea se acercó a él una media sonrisa divertida se esbozó en sus labios durante un breve instante, antes de que la contuviese.

- Quello parete lo stesso ogni gatto, Andrea. - Respondió, también en italiano. - Mi piace mangiare le patate con pomodoro come spirito mentore è disposto a decapitarlo carapene. Capisci? È un tavolo, andremo al nono e nascondersi dai vampiri.

Después se giró hacia el resto y asintió con la cabeza. - Volvamos al instituto cuanto antes. Ese chico tiene muy mala cara.

Notas de juego

Contadme cómo queréis organizaros para ir y hago un avance hasta allí para que Ethan no esté demasiado tiempo esperando :).

Cargando editor
09/12/2014, 22:18
Narradora

De nuevo tú entendiste perfectamente lo que decía el amigo de Andrea:

- Pero no podemos dejar sola a la chica con él, Andrea. - Respondió, también en italiano. - A mí tampoco me gusta ni un pelo el carapene gabacho. Podríamos gastarle alguna bromita esta noche. ¿Lo pillas? Quizá hacerle el lío con las sábanas, habrá que averiguar cuál es su cuarto.

 

Notas de juego

Sí, la verdad es que me he echado unas buenas risas XD. Si en algún momento tú quieres hablar en español sin que te entiendan, puedes hacer lo mismo xD. O si quieres hablar con ellos en italiano, también podrías xD.

Cargando editor
09/12/2014, 22:52
Narradora

Evidentemente, tú comprendiste a la perfección lo que decía tu amigo:

- Pero no podemos dejar sola a la chica con él, Andrea. - Respondió, también en italiano. - A mí tampoco me gusta ni un pelo el carapene gabacho. Podríamos gastarle alguna bromita esta noche. ¿Lo pillas? Quizá hacerle el lío con las sábanas, habrá que averiguar cuál es su cuarto.

Cargando editor
09/12/2014, 23:13
Nora Leiva

Puse los ojos en blanco ante la respuesta de Emille, de verdad que se lo tenía que hacer mirar. No me parecía normal que atacara antes de intentar algo menos doloroso. Podía entender que atacara a los demonios sin preguntar, pero a otro nephilim…

Observé a Gareth traza una marca en la pierna de Ethan, eso debió de ser lo mismo que le hicieron antes. Al ver cómo la herida se iba cerrado, me quedé boquiabierta. Si se curaban así no me extrañaba que Emille no tuviera ningún inconveniente en ensartarle. Aun así podría llegar el momento en que acertara en un lugar más peligroso o no hubiera nadie cerca para curarle.

Era evidente que Gareth estaba enfadado y además puso a Milton al mando, eso debió de sentarle fatal a Emille. Me levanté en el momento en que Andrea comenzó a hablar con Carlo en italiano, probablemente no sabían  que podía entenderles. De hecho Andrea parecía satisfecho con lo que pasaba. Aunque Carlo se preocupó por mí, me pareció una falta de respeto que hablaran de esa forma. Al menos podían tener el valor de decirlo en inglés para que Emille tuviera la posibilidad de contestar.

Me levanté del suelo y me acerqué a Milton, al levantarme tan deprisa se le revolvió el estómago, así que tuve que agarrarme de nuevo a su brazo. Ya me encontraba mejor pero el tremendo dolor de cabeza aún no se iba.

-Volevo dirti questo no nei un ristorante, ei la prima donna e la tua cantanta ma troppo tempo mai. Non parli piu bello modo ecco arrivio a casa cuore cappuccino espresso por la tua testa il pomodoro. Ei mio amico ei no frommaggio.

Cargando editor
09/12/2014, 23:14
Nora Leiva
Sólo para el director

-No me parece demasiado amable que habléis así a sus espaldas, aunque su reacción sea discutible, merece un poco de respeto. Además no creo que se tome muy bien las bromas. Aunque es un detalle no estoy sola, ya tengo un escolta.

 

(Traducción. Es un asco no se me da bien el italiano ni inventado XD)

Cargando editor
09/12/2014, 23:18
Narradora

Nora te sorprendió empezando a hablar entonces en un perfecto italiano marcado tan sólo por un leve acento.

-No me parece demasiado amable que habléis así a sus espaldas, aunque su reacción sea discutible, merece un poco de respeto. Además no creo que se tome muy bien las bromas. Aunque es un detalle no estoy sola, ya tengo un escolta.

Cargando editor
09/12/2014, 23:20
Narradora

Notas de juego

Pues yo me estoy partiendo XDDDDD

Cargando editor
10/12/2014, 02:00
Émille Lalique

Cuando Gareth se dirigió a mí, resumiendo una cruda reprimenda en sólo cuatro palabras, algo se atragantó en mi esófago, anudando mi garganta, y no me vi capaz de responder. Tanto él como yo sabíamos que en realidad si quisiera matarlo Ethan ya estaría muerto, pero eso era lo de menos. Me quedé en silencio, esperando sus seña, e invoqué la lanza cuando el momento llegó. Y con él, la cruel sentencia: Milton al mando. ¿Había algo peor que eso?

Sentí una enorme vergüenza. Los demás ni siquiera sabían lo que había pasado en realidad, pero yo era consciente de que era mejor que permanecieran con la incertidumbre. Después de todo, mirándolo desde el punto de vista de alguien maduro y racional, quizá me había ganado ese castigo. Aunque ya me lo pagaría el rubito asqueroso. Por su culpa me encontraba ahora quedando en evidencia delante de todos estos... Ni siquiera tenía palabras.

Pero lo peor estaba por llegar. Al escuchar a mi mentor decir ningún nephilim más, como si el memo estuviera al mismo nivel que el resto, se me revolvió el estómago. Aún así sostuve la mirada de Gareth, asintiendo de manera neutra, firme, militar. - Sí, señor. - Dije antes de volver a quedarme callado.

Y acto seguido, lo que faltaba. El subnormal italiano uno y el subnormal italiano dos hablando en su idioma de retrasados. No llegué a mirarlos directamente porque, de hacerlo, probablemente les habría partido la cara allí mismo. Ni siquiera entendía lo que decían, pero había palabras que eran casi iguales en italiano y en inglés. Bastardi tu puta madre, gilipollas, pensé sin mirar al frente.

Finalmente, cuando Nora se unió a ellos, me sentí un poco mejor. Joder, qué corte se tenían que haber llevado los dos gilipollas. Me habría molado aprender italiano en ese mismo momento sólo para poder unirme a la conversación también, aún sin tener ni idea de lo que habían dicho antes, sólo por ver sus caras. Sin embargo tuve que contentarme con lo que tenía. Y, como no, quedarme esperando órdenes de Milton. Joder, el día iba de mal en peor.

Cargando editor
10/12/2014, 19:00
Andrea Youngblood

Me sorprendió que Nora hablase italiano, menos mal que no había dicho nada de lo que avergonzarme. Pero tenía razón, no era una actitud honorable y desde luego no era algo propio de mi.

-Supongo que tienes razón. -dije algo nervioso pasándome una mano por la nuca. -Bueno... ¿Nadie me ayuda entonces? 

Sabía que no podría cargar con Ethan yo solo así que suspiré y esperé a que alguien se acercara.

Cargando editor
10/12/2014, 21:32
Émille Lalique

Enarqué una ceja mirando con cierta incredulidad al italiano pelopolla. ¿En serio ni siquiera podía levantar al rubito? Si estaba escuálido... Mis ojos lo decían todo. Además, ¿pretendía llevarle entre dos hasta el Instituto? Joder... Para ayudarle y caminar ambos como inútiles sería mejor que lo hiciera yo mismo.

Sin decir nada de momento me agaché para coger al chico y me lo eché al hombro. Luego me puse en pie y me giré, dispuesto a echar a andar en cuanto Milton lo indicase.

Cargando editor
10/12/2014, 21:43
Gareth Herondale

Gareth dedicó una mirada sombría a los dos italianos, pero no dijo nada al respecto. Y con un pequeño gesto con la cabeza volvió a meterse en la casa cuando Émille cogió a Ethan y se lo cargó al hombro. - Continuemos trabajando. - Dijo al entrar por la puerta, provocando que tanto Ivy como Amber se dieran la vuelta para entrar tras él. 

La pelirroja le hizo un gesto de simpatía a Émille con la mano antes de desaparecer en el interior.

Cargando editor
10/12/2014, 21:45
Milton Carstairs

Milton no parecía muy cómodo con la idea de Gareth de ponerlo al mando, pero no se opuso ni dijo nada al respecto. Cuando Nora se levantó tan rápido él estiró el brazo de inmediato, sosteniéndola y poniendo una mano en su espalda para que se sintiera segura. 

Miró a Émille con el muchacho al hombro y soltó el aire despacio. - Bueno, pues vámonos. Nos mantendremos todos juntos. Émille, Nora y yo iremos en el centro. Tú -dijo, señalando a Andrea, no parecía recordar su nombre en ese momento- irás en la retraguardia. Y tú -terminó, señalando a Carlo- irás delante. 

Con la espada desenvainada en la mano se inclinó para hablar con Nora. - ¿Podrás caminar tú sola? - Preguntó, antes de que todos se pusieran en marcha.

Notas de juego

Última oportunidad para hacer algo antes de que haga un avance hasta el Instituto ^^.