Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 3.5: Brujos y sorpresas (Todos)

Cargando editor
05/03/2016, 23:05
Émille Lalique

Dediqué una mirada aviesa y asesina a Sun-yun en cuanto el brujo habló. Estaba claro que había sido culpa de ella, por loca y por exagerada. Luego, cuando nos metió prisa, eché un vistazo a Amber y a Ivy, queriendo saber cómo íbamos o cuánto tiempo más necesitábamos.

—Menos prisas —le dije entonces al brujo asqueroso, dando un paso al frente aunque sólo fuera por ganar algo de tiempo, Sin embargo estaba claro que por ahí no íbamos a ningún lado, así que hice un gesto a Ethan, Sun-yun y Melissa para subir hacia la habitación de Nora—. Vamos a ver qué se ha dejado —les dije hace antes girarme hacia el asqueroso Subterráneo—. No vas a venir a vigilar lo que cogemos —impuse, a pesar de ser consciente de mi nulo disimulo, para ver si sólo por llevarme la contraria dejaba a las otras dos a solas en el salón.

Cargando editor
07/03/2016, 07:28
Melissa Campbell

El chico rubio se acercó a mí para presentarse. Me pareció bastante amable. En realidad, salvo el chico moreno que me había abierto primero la puerta, todos me parecían amables, pero cada uno a su manera. Asentí con una leve sonrisa pero no dije nada. No iba a estar diciendo "encantada" a todos los que se presentaran, y menos si lo hacían por separado.

Parecía que quería decirme algo más pero trasladó su atención a los demás. Sin embargo, la presencia de Gi Sun-yun pasó a ser más cercana. La verdad es que me parecía todo un personaje, pero no me sentía incómoda a su lado. Al contrario, hacía que la tensión del momento se disipara un poco, en mi opinión. Aunque de repente noté cómo me agarraba y me abrazaba a lo "mejor amiga súper loca".

Al principio la miré con los ojos más abiertos de los que había puesto hasta ahora, sorprendida. Luego, al escuchar sus palabras, intenté generar una sonrisa, aunque internamente sabía que me había salido bastante falsa y que el "brujo" no se lo creería en absoluto. - Sí... Bien, bien... - Dije, respondiendo al sinsentido que acababa de soltar. Si realmente esperaba a dejar de abrazarme cuando se tragaran que nos conocemos de antes, ya me la veía todo el rato cogida a mí.

Parecía que el chico moreno se disponía a ir a buscar cosas en alguna habitación de la casa. Cuando me miró para que lo siguiera, junto con Gi Sun-yun y Ethan, quise avanzar hacia él para seguirle, siempre y cuando Gi Sun-yun me lo permitiera. - ¿Vamos...? - Susurré a Gi Sun-yun, esperando a que entendiera la indirecta y me soltara.

Cargando editor
07/03/2016, 12:58
(Gi) Sun-yun Herondale

Alcé una ceja cuando Lamond dijo que el hogar de los angelitos estaba en ruinas y mi imaginación le prendió fuego a mucho más que la iglesia de la que habían sacado un castillo entero. Miré a lanzaman buscando una confirmación de eso y me encontré su mirada de vuelta.

Me aguanté las ganas de sonreír al ver sus ojos irados por los celos, al final Ami-son iba a tener razón. Fingí no darme cuenta y aguanté un poquito más el acuchón hasta que tuvimos algo más que hacer y la chica me pidió ir.

- Claro, vamos. No te asustes mucho por el desorden.- desjunté mi mejilla, recuperé mis brazos y avancé para volver a subir las escaleras.

Notas de juego

Cargando editor
08/03/2016, 00:14
Ethan Evans

Por una vez agradecí la presencia de la panda de locos, aquello había atraído la atención del brujo y no era para menos. Ahora empezaba a entender la razón de que se dedicasen a matar cosas y poco más, lo demás se les daba fatal. Vaya forma de actuar. La sonrisa de la nueva se parecía a la de Kristen Stewart, la actuación del psicópata era tan natural que casi hacía sombra a Chuck Norris y la china loca... Bueno, a su lado hasta Halle Berry en Catwoman se merecería el óscar. Por suerte no se dedicaban a ello. De ser así, habrían acabado todos con el premio Razzie.

Como era de esperar el brujo se dio cuenta. Había que tener un serio problema para no hacerlo. Disimulé una sonrisa antes de seguir a los demás. La idea de meter las narices en las cosas de la española no me animaba demasiado, probablemente serían tan aburridas como ella, pero teníamos que encontrar lo que habíamos venido a buscar. Mis ojos se clavaron en Ivy antes de salir. Algo me decía que si había alguien que pudiera encontrar aquella cosa, sería ella.

¿Qué ha sido eso de ahí abajo? Pregunté, una vez estuvimos a solas. Me guardé todos los comentarios que se me pasaron por la cabeza, teníamos que buscar pistas.

Cargando editor
08/03/2016, 00:56
Verbius Lamond

El brujo enarcó una ceja con desdén al escuchar la advertencia de Émille y luego hizo un gesto con la mano, como si estuviese espantando alguna alimaña. 

Ya se lo dije a tu amiga. Podéis tocar lo que os dé la gana —respondió, ampliando su sonrisa con cierta malicia al puntualizar algo más—, bajo vuestra propia responsabilidad. 

Cargando editor
08/03/2016, 16:34
Narradora

Sin embargo, parecía claro que el trabajo de los que habían irrumpido en esa casa no había sido terminado, pues en las últimas habitaciones del piso superior todo estaba casi en orden, como si a los invasores no les hubiera dado tiempo de investigar en ellas a fondo.

La única que estaba algo revuelta era la que debía haber sido la habitación de Nora. La cama estaba pegada a la ventana, que daba a la calle y estaba abierta, y le faltaba el colchón. Las sábanas estaban por el suelo, así como los pocos objetos que la nephilim había dejado atrás. 

Cargando editor
08/03/2016, 16:36
Narradora

Notas de juego

Sólo por si ya no lo recordáis, la habitación de Nora no estaba así cuando la acompañasteis a recoger sus cosas. La cama estaba en su lugar y todo estaba más o menos normal, salvo algunas cosas por el suelo.

Una de estas era la que debía haber sido la habitación de Nora, que salvo por las sábanas revueltas y el contenido del armario esparcido por el suelo, no había sufrido mayores daños. 

Cargando editor
09/03/2016, 16:25
(Gi) Sun-yun Herondale

- Sí que lo dijo, sí -confirmé a medias escaleras las palabras de Lamond sin perder el paso de la pecosa- ¿Y de qué instituto vienes? -la miré con curiosidad esperando saber en qué lugar respetaban a la gente lo suficiente como para dejar que llevasen vestidos más holgados.

Al llegar al piso de arriba y escuchar la pregunta de cara de Maik parpadeé un par de veces sin comprender a qué se refería: si al brujo, al desorden, al portal o a mi pequeño truco de magia. Llamar al otro chico "eso" hubiese sido algo muy feo, algo muy impropio de una estrella como él, así que lo descarté; el desorden no tenía más explicación que ser en sí mismo pero me venía bien para sacarme las culpas desastre de la habitación así que no iba a aclarar nada; y respecto a lo último, lo que pasa detrás de las cámaras no existe para el mundo.

Como respuesta a todo y a lo que fuera que preguntara finalmente opte por encogerme de hombros -¿Qué te ha pasado a ti mientras no estábamos? 

Cargando editor
09/03/2016, 20:59
Melissa Campbell

En cuanto pude seguí a los demás al piso de arriba. Tenía a Gi Sun-yun a mi lado, bastante cerca. - Estudié en St Thomas Of Aquins. Soy de Edimburgo. - Expliqué, sin dar más detalles. Ya habíamos llegado a una de las habitaciones.

Dejé de prestar atención a Gi Sun-yun para mirar el estado de la habitación en la que nos encontrábamos y para ver si había algo que me pudiera servir para comprender qué había pasado allí. Me paseé tímidamente por el dormitorio y cuando los demás empezaron a hablar entre ellos me detuve allí donde me hubiera quedado. Alterné la mirada entre los objetos que había en la habitación, Ethan y Gi Sun-yun. Estaba claro que yo no me iba a meter.

También me fijé en si alguien se refería al chico moreno por su nombre, o si el mismo se presentaba de una vez. Ya me sabía los nombres de todos menos el suyo. No es que me importara en exceso, pero sí que tenía curiosidad. Además de que él había sido el que había tenido la iniciativa de explicarme un poco la situación nada más llegar.

Cargando editor
11/03/2016, 22:55
Émille Lalique

Una vez arriba miré a los demás, claramente molesto. No terminaba de entender cómo podían salir las cosas tan rematadamente mal, aunque estaba claro que la inexperiencia de todos ellos tenía mucho que ver. Emití un suspiro al ver la habitación en ese estado y dediqué una mirada a Sun-yun, catalogándola inmediatamente como responsable.

—Joder —murmuré mientras se ponían a hablar.

Mientras tanto fui buscando alguna bolsa de deporte o cualquier cosa parecida para meter las cuatro cosas que íbamos a llevarnos para justificar nuestra visita.

—¿Sois conscientes —dije entonces un poco borde, dirigiéndome a la loca y a Ethan— de que teníais que distraer al gilipollas mientras Amber e Ivy hacían lo suyo, y que ahora están abajo y solas con él? No creo que fuese tan complicado —enuncié, hablando ahora sólo a Sun-yun. No sabía qué había estado haciendo el rubito mientras tanto, pero desde luego la pirada ni siquiera lo había intentado: se había dedicado a desordenar habitaciones y hacer el loco en lugar de hacer lo que debía.

Cargando editor
12/03/2016, 00:38
Ethan Evans

La china pasó olímpicamente de mi pregunta y, lo que es peor, se creyó con derecho de hacerme una pregunta después de hacerlo. Decidí pasar del tema. Si me cabreaba cada vez que hacía una de las suyas iba a sufrir demasiado estrés. Nada, me he estado informando sobre algunos aspectos de ser brujo. Eso de ser inmortal tiene que molar. Dije, encogiéndome de hombros.

Tras esas palabras me fijé en la habitación y fruncí el ceño al no encontrar el colchón allí y verlo todo removido. Miré a la china y después a la cama. Iba a hacer una pregunta, pero, tras negar con la cabeza, decidí que prefería no saberlo. En vez de eso me dirigí a la pecosa. ¿Y qué te ha traído aquí? ¿Te han enviado del Instituto de Edimburgo para ayudarnos con la investigación o algo así?

Sería comprensible, dado lo mal que lo hacían en el instituto de Londres. En aquel lugar parecía que se le daba prioridad a machacarse unos a otros en vez de a ser prácticos y resolver conflictos. Tal vez la pecosa tenía dos dedos de frente y nos ayudaba a encontrar a mi familia. O tal vez estaba tan pirada como casi todos los demás. No, por favor. No estés loca tu también. A lo de friki ya me había resignado. No había ni una sola posibilidad de que fuese normal si venía de un Instituto.

Notas de juego

Corrección de un error, nada más.

Cargando editor
12/03/2016, 02:18
(Gi) Sun-yun Herondale

- Debe ser bonito- fue todo lo que pude decir del lugar de dónde procedía la muchacha sin estremecerme porqué hubiese crecido en ese nido de mala suerte- ¿Meten todos los institutos en iglesias?

En la habitación perdí la correa del cachorro pero ya volvería a poder achucharla en otro momento - Es tan mona...- me sorprendí pensando y por un momento me creí poseída por Aly.

- Inmortal su puta madre; a todo se le puede matar- omití contradecir a Maik y en su lugar le sonreí- Si fueras inmortal tus fans estarían superfelices.

Entonces, sentí la mirada de lanzaman en mi y avergonzada con la idea de que fuera solo para mí giré la cabeza hacia otro lado, hacia Maik, y el uniforme negro que vestía me hizo buscar otra dirección, el techo parecía un buen lugar para no encontrar ningún pibón.

Pero por más que yo me empeñase a estar a mi bola, lanzaman me encontraba, con sus ojos o con su voz. Bastante romántico si uno se parase a pensarlo.

Así pues su voz llegó como un cosquilleo - Era lo suficiente complicado como para que tu no lo hayas hecho y conociendo el plan -respondí bajando de las nubes del techo-. Si nos querías allí, ¿por qué nos pones ojitos para subir? -pregunté muy seriosamente- ¿Por qué no le has pedido que suba también?- Yo podría sacarle de ese salón en tres segundos.

Notas de juego

Cargando editor
12/03/2016, 08:02
Melissa Campbell

Después de echar varios vistazos por la habitación desde mi posición, pasé totalmente a escuchar al grupo. De repente escuché una voz que se dirigió a mí. Era Ethan y no entendí demasiado su pregunta. En St Thomas nunca me han dicho nada de todo esto. Negué con la cabeza y cuando me disponía a explicarle un poco la situación, la voz del chico moreno resonó en la habitación.

La verdad es que no entendía muy bien qué hacían las otras chicas allí abajo y menos que las hubieran dejado solas si del "brujo" no se fiaban. Aunque también era cierto que el chico moreno había sido quien nos había dicho que subiéramos.
Al menos yo no había pillado ninguna indirecta para hacer lo contrario.

Me estaba cansando un poco de no avanzar en el asunto. Por un lado la razón me pedía que no fuera impaciente, que ayudara al grupo aprovechando que estaban siguiendo las pistas para encontrar a Aubrey, mi objetivo. Pero por otro lado, en mi mente no podía dejar de pensar en mis padres y en mi tío Ralph. Necesitaba saber que estaban bien y sólo tenía la opción de encontrar a Aubrey para saberlo.

Me armé un poco de valor y, aprovechando mis prisas, me metí cortando totalmente los otros temas. De hecho, todavía no sabía de quién era la habitación en la que nos encontrábamos. - ¿De quién era o es esta habitación? ¿Hay algun detalle que os revele algo sobre dónde se encuentra Aubrey? - Finalicé mis preguntas, dirigiendo la mirada al chico moreno. Yo no había visto nada que me ayudara.

Cargando editor
14/03/2016, 23:51
Ethan Evans

Miré a Emille frunciendo el ceño. Si el tipo pretendiese que entendiésemos eso sin concretarnos nada ni lanzar una mirada a Ivy y a Amber mientras lo decía, lo llevaba claro. Esperaba que no fuese así en todas las misiones o iba a haber serios problemas de comprensión. Si alguien como él fuese director de cine saldría una chapuza importante.

Sin embargo, no llegué a decir nada, ya que al parecer la bronca iba sobre todo para la china, así que decidí desentenderme en vez de meterme en una discusión y rebajarme a su nivel. La pregunta de la nueva me hizo recordar el desagradable rostro de la camarera inmigrante con aires de grandeza. Es la habitación de Nora. Era una camarera del starbucks. Dije, sin esperar que la cazadora de sombras conociese la cadena. Emille nos encontró a la vez en la cafetería que está cerca del instituto. Añadí, evitando usar la palabra salvar. La verdad era que en aquel momento no estaba en peligro y no iba a admitir que Emille me salvó, sobre todo después del doble incidente de la lanza.

Podría decir mil cosas de Nora. Era una rara, una gótica, una aburrida, una triste, una rata de biblioteca sin amigos, una insoportable, tenía menos estilo que un Cyrus... Pero me lo callé todo. No daba buena imagen hablar mal de la gente a sus espaldas. Me haría parecer una maruja. Había venido de España y vivía con una señora que luego resultó ser una bruja. Seguro que sabía más de lo que decía... La bruja, me refiero. Ella era Aubrey. La atacaron la misma noche que atacaron a mis padres. Están desaparecidos, no sabemos nada de ellos. Dije, bajando un poco el tono al final.

¿Por qué la buscas? ¿Sabes algo? Añadió, con esperanza.

Cargando editor
15/03/2016, 07:00
Melissa Campbell

Ethan se dispuso a contarme un poco más para sacarme de mis tantísimas dudas. Destiné mi atención total a él y entonces me di cuenta de que sí que era bastante guapo. Sin embargo, no me atraía en absoluto su actitud. No es que me cayera mal, pero no era mi tipo.

En seguida pasé de eso y me centré en las cosas importantes que me estaba explicando. Eché un vistazo rápido a la habitación mientras me contaba lo de Nora, para hacerme un poco más a la idea de cómo sería la chica. En cuanto dijo un nombre que no conocía, lo quise parar sin éxito. - ¿Émille? - Dije con una voz fina que se camufló con el aire. Miré de lado a lado, por si alguien me podía responder.

No obstante el rubio siguió hablando y cuando comentó que Aubrey se trataba de una "bruja", levanté una ceja y torcí mis labios un poco. Ya estamos con eso de los "brujos" y las "brujas"... ¿Serán ilusionistas, simplemente? Aunque... Después de lo que vi en mi casa con Ralph... Me hace pensar en que igual se refieren a algo de brujería, como en las películas. Me puse a pensar, mientras terminaba la frase.

Me sentí identificada con él. Noté que sus palabras eran sinceras y que no decía lo que estaba diciendo por decir. 
- Mis padres también han desaparecido. Por eso estoy aquí. - Yo también bajé la mirada un instante. - Busco a Aubrey porque es la única pista que tengo. Pero no sé nada más... - Miré hacia los demás, esta vez con la mirada un poco más entristecida y menos decidida.

Cargando editor
15/03/2016, 19:25
Émille Lalique

Las palabras de los tres con quienes compartía habitación me irritaban cada vez más. En un principio decidí ignorarlas por estúpidas e insulsas y seguí buscando algún tipo de bolsa. Luego, al dar con ella, la dejé caer en el suelo a tiempo de oír a la china soltar más mierda de la que le cabía en la boca.

—No se trata de conocer el plan —le dije de manera hosca—. Se trata de que te lo dije directamente y te dedicaste a desordenar una habitación y saltar por la ventana en lugar de quedarte donde tenías que estar —expuse con un tono que llegaba a ser amenazante. Entonces hice un gesto hacia la recién llegada—. Si yo me estaban encargando de otras cosas lo mínimo que esperaba era un poco de colaboración, no que hicieras lo que te diera la puta gana.

Después de esas palabras me giré directamente hacia Melissa, ignorando por completo su pregunta. Algunas de las cosas que había dicho Ethan no me gustaban, pero tenía demasiada prisa como para detenerme también en eso.

—En el Instituto podéis montar un grupo de ayuda, o llorar juntos por vuestros papis perdidos —dije antes de señalar la bolsa—. Ahora llenad la mochila y todo lo que pilléis con cosas de Nora. Yo voy a hacer algo útil.

Y tras esas palabras me dirigí hacia la puerta, dispuesto a volver al salón.

—¿Vienes, o te quedas? —pregunté a Ethan, aunque no esperé su respuesta antes de marcharme.

Cargando editor
16/03/2016, 15:23
Ethan Evans

Al escuchar que los padres de la pelirroja también habían desaparecido torcí el gesto, comprendiendo cómo se sentía. Iba a decirle algo tratando de animarla, pero entonces Emille dijo aquellas palabras que consiguieron que fulminase con la mirada a aquel trozo de carne insensible y sádico.

Seguro que sus padres le pegaban de pequeño y no tiene hermanos. Por eso es incapaz de entender un vínculo familiar. Voy. Dije, pese a todo, girándome y disculpándome con la mirada con la chica nueva. Creemos que los que se llevaron a mis padres fueron también a por Aubrey. Tal vez se han llevado también a los tuyos. Gareth te ayudará. Nada más decir aquello pensé en el pobre hombre. El trabajo lo estaba desbordando. Bueno, en realidad le estaba desbordando porque no era capaz de terminar ninguna de las tareas de las que era responsable. Me ahorré ese detalle. Es el que dirige el Instituto... Ella te cuenta. Me despedí con una sonrisa que pretendía ser reconfortante y me di la vuelta para seguir al psicópata.

Se lo habría explicado yo todo, pero era largo y tendría que quedarme allí recogiendo cosas de la camarera. Me hacía parecer una chacha. Bajar con el brujo a buscar pistas parecía una perspectiva bastante más prometedora.

Cargando editor
16/03/2016, 19:18
(Gi) Sun-yun Herondale

Cuando lanzaman empezó a montar una escena de reina del drama desconecté - Seguro que tienen algún enganche que le valga a mi ipod -pensé mientras él se dejaba el cuello en excusas- , sino puedo ponerle una anilla y colgarlo de cualquier arnés que tenga un pequeño gancho, o incluso me puede servir una cinta. Creo que tengo todavía aquel cinturón, podría vale. Lo probaré al volver.- concluí y dirigí mis ojos a Clarisa al verle señalarla- Ah, ¿es culpa suya? Sí, no debería pasear sola solo por perder un familiar - asentí un par de veces sin saber a qué y luego miré la bolsa - ¿Qué coño hace esto aquí en medio? - arrugué la frente y pronto obtuve mi respuesta - ¿Nora? Mejor cosas de la bruja. -Ya tocaba-le aplaudí cuando decidió ser útil y más cuando decidió llevarse a Maik antes de que nos inundara a lloriqueos nada sexys-.

-Yo te cuento- secundé las palabras de Maik para echarle de una vez- todo cuanto quieras -ladeé la cabeza con una sonrisa.

Notas de juego

Cargando editor
17/03/2016, 20:52
Melissa Campbell

Me calle durante un rato porque vi que la situación se puso tensa de nuevo. Cuando el chico moreno me señaló, me incomodé y crucé mis brazos agarrándolos con las manos opuestas a cada uno. Escuché la razón por la que estaba molesto y me sorprendió el vocabulario que usaba. Era bastante malhablado y eso no me acababa de convencer. 
¿Es necesario hablar así?

A continuación, después de hacer un comentario totalmente fuera de lugar y poco respetuoso que acabó por desagradarme todavía más, dirigí mi mirada hacia la bolsa. Por lo menos Ethan había tenido un poco más de delicadeza con el tema. Aunque ahora quería centrarme en hacer algo útil, y si llevarnos cosas de las que había en esa habitación nos iba a ser de ayuda, echaría una mano. - Deja que te ayude. - Comenté a Gi Sun-yun, mientras recogía algo y lo metía en la bolsa. 
- Y gracias. - Dije unos segundos más tarde, para agradecerle que estuviera dispuesta a informarme más.

Cargando editor
19/03/2016, 04:03
Narradora

Émille e Ethan salieron por la puerta en dirección al piso inferior, mientras que Melissa y Sun-yun se quedaron llenando la mochila con objetos aparentemente aleatorios.

Notas de juego

Ojo con los destinatarios ^^.