Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 3.5: ¿En avión? (Todos)

Cargando editor
12/10/2016, 08:33
Melissa Campbell

Parecía que había podido evitar el tema de Alice durante el trayecto al taller. Al menos hasta que llegamos al sótano todo fue bien y, cuando llegamos al taller, respiré aliviada.

Sonreí a Amber devolviéndole el saludo de esa forma y me acerqué a la pelirroja esperando que Sun-yun me acompañara. 
- Hola Amber, ¿podemos hablar un momento contigo? - Pregunté retóricamente, como había hecho antes con la chica coreana. - Hemos pensado en ir a Edimburgo, a ver si encontramos alguna pista en mi casa acerca de lo que le pasó a mi familia. Creo que nos vendría bien tu ayuda... - Dije, mirando unos segundos a Amber y luego dirigí mi mirada hacia Sun-yun por si podía aportar más información de la que había dado. No me sentía a gusto hablando yo tanto.

Cargando editor
13/10/2016, 00:52
(Gi) Sun-yun Herondale

Al llegar al taller me lo pensé dos veces antes de entrar, mi rubiedad volvía a estar en minoría y ese lugar estaba muy cargado de Anbel, así que saldría de allí perdiendo como mínimo una lentilla y revelando mi maldición.

Pero al escuchar que la cachorrita le echaba el mismo rollo, me pudo la necesidad de hacer notar que yo ya estaba en el ajo, y que lo sabía como Emille, antes que ella. Así que me puse al lado de Meri-san y completé sus palabras.

Y han decidido ir en avión porqué Herondale cree, sabiamente, que es peligroso para ella usar el portal —apoyé una mano en su hombro sin tocar su pelo—. Mike se lo ha pedido a Emille —sonreí llenándome la boca con su nombre—. ¿Vendrás? Necesitaremos tu radar y tu cerebro.

Cargando editor
16/10/2016, 01:04
Amber Blackwell

Amber ya empezó a asentir con la cabeza con las palabras de Melissa, pero fue la mención que hizo Sun-yun del avión lo que terminó de enfatizar su gesto y provocar un brillo ilusionado en sus ojos.

¡En avión! —exclamó, girándose en la silla para veros mejor—. Nunca he montado en uno, pero siempre he querido ver uno desde dentro. Contad conmigo, me encantará acompañaros. Y además es buena idea, a lo mejor hay alguna pista allí. —Hizo una breve pausa en la que alternó su mirada y su sonrisa entre ambas. —¿Cuándo nos vamos? ¿Quién más viene? —Entonces se detuvo como si algo hubiera hecho conexión en su cerebro y sus ojos se posaron en la coreana. —¿Quién es Mike?

Cargando editor
16/10/2016, 21:48
Ethan Evans

No me esperaba encontrar a Milton tocando el violín, pero lo cierto era que, de todos los del Instituto, a los que más les pegaba tocar un Instrumento eran a Milton y a Deirdre. La música era sorprendentemente agradable y melancólica. Me pregunté lo que significaba para el chico.

Gracias. Dije, entrando en la habitación. Al menos era educado, no como otros. Lo cierto es que sí. Supongo que ya lo sabrás, pero el tío de Melissa la envió en busca de Aubrey. Creemos que no puede ser una coincidencia que esa mujer acogiese a Nora y que Melissa fuese enviada ahí.

Hice una pausa para que mis palabras fueran asimiladas antes de seguir. Teniendo en cuenta eso, hemos pensado que sería interesante revisar la casa de Melissa, sobre todo teniendo en cuenta que su familia era nephilim a diferencia de la nuestra. Tal vez allí podamos encontrar pistas sobre lo que pasó y sobre la razón de que la enviase a ver a Aubrey. Es la primera vez que encontramos algo en común entre los nuevos nephilimDije esas palabras algo forzadas.

El problema es que necesitamos a un nephilim entrenado por protección. Gareth así lo ha pedido. ¿Te importaría acompañarnos? Pregunté, acompañándolo con una mirada de súplica.

Cargando editor
17/10/2016, 11:12
(Gi) Sun-yun Herondale

Mierda, ¿por qué tenía que hacerlo tan bien? —pensé cuando Anbel se apuntó pues estaba claro que era yo quien la había convencido.

No sabía cuando nos íbamos, pero presuponía que ni Meri-san ni Mike lo sabrían tampoco, podían haberse montado su propia película pero ni de coña habrían comprobado los vuelos.

Miré a la cachorrita por si quería responder pero mi lengua no fue tan cortés y cogió turno — De momento vamos nosotras y, en teoría, Emille y Mike —repetí ese último nombre con el tono de quién quiere hacer memoria a otro y rodando los ojos hacia la ojos verdes y descubiertos—. Mike, ese rubio, que es tan guapo que duele, ¿el actor? ¿E-chan?

Notas de juego

Cargando editor
17/10/2016, 17:28
Melissa Campbell

Agradecí en silencio que Sun-yun continuara añadiendo información sobre el tema y asentí noté su mano apoyarse en mi hombro. Me hizo gracia la forma en cómo le pidió a la pelirroja que viniera con nosotros. Tu radar y tu cerebro. Repetí mentalmente, y sonriendo al recordarlo.

Me alegró ver que Amber estuviera de acuerdo con todo tan rápido. No es que lo dudara demasiado, pero cabía la posibilidad de que no pudiera o no quisiera venir y, sinceramente, el hecho de que ella aceptara me dejó más tranquila.

Iba a responder a su pregunta cuando Sun-yun se adelantó. Yo ya había tenido esa pelea mental antes pero al final entendí que, para Sun-yun, Mike se trataba de Ethan. - Se refiere a Ethan - Confirmé igualmente, cuando la coreana dejó de hablar y antes de que Amber se volviera loca.

Pensé en preguntarle si creía que necesitaríamos más ayuda, pero me mordí la lengua al recordar que a Sun-yun le había dicho que no haría falta con tal de que no se lo dijera a la borde de Alice.

Cargando editor
21/10/2016, 00:00
Amber Blackwell

Amber pestañeó con las primeras explicaciones de Sun-yun sobre la identidad de Mike, pero pareció iluminarse cuando la coreana mencionó la palabra «actor» y cuando Melissa aportó su granito de arena, asintió con la cabeza.

—Ah, claro, Ethan. Vale. Serían tres novatos, Émille y yo entonces. Puede estar bien —comentó, como si estuviese haciendo un recuento mental de activos y capacidades. Entonces volvió sus ojos a Sun-yun con una pregunta bailando en ellos que no tardó en manifestarse en su voz—. ¿Y por qué lo llamas Mike?

Cargando editor
21/10/2016, 00:05
Milton Carstairs

El chico te escuchó con su habitual aire serio y tranquilo, asintiendo de vez en cuando para que vieras que estaba pendiente de tus palabras. Hizo un pequeño gesto de aprobación cuando explicaste que habíais pensado en examinar la casa de Melissa, pero, cuando terminaste con aquella petición, su boca se torció en una leve mueca que parecía decir con elocuencia «me encantaría peroooo...».

—Vaya. ¿Y eso cuándo sería? Es que estoy ayudando a Scott con algunos preparativos para el viaje a Idris y hoy sólo tengo un par de horas libres. Usando el portal llegaríamos en un momento pero, ¿cómo pensáis regresar después? ¿Habéis contactado con algún brujo de allí para que os envíe de vuelta?

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/10/2016, 14:11
(Gi) Sun-yun Herondale

Miré a Meri-san cuando repitió mis palabras, y mi cabeza se ladeó un poco entendiendo sus ganas de integrarse aun siendo un eco. La próxima vez intentaría dejarle hablar, a ver si sabía, aunque tendría que repetir la prueba con alguien de pelo normal, seguro que entre pelirrojas se entendían hasta con gruñidos.

Eso mismo —le dejé tener un poco de razón, al fin y al cabo no había contradicho nada—.

Pero esa afirmación se convirtió en una negación en mi cabeza para la otra pelirroja. —¿novatos? ¿Ha tenido los santos cojones de llamarnos novatos? De eso nada, bruja. Es por lanzaman, ¿verdad? Te escuece que le tenga más controlado que tu. Pues te jodes, porqué lo que tu llamas novatos son el puto futuro, pedazo de guarra, y si te invitamos es porqué queremos no porqué te necesitemos, ¿osea vale?

Tragué saliva detrás de una sonrisa nerviosa al ver sus ojos sobre los míos, como si me hubiese pillado pero al recibir su respuesta desapreté el culo. 

E-es su nombre. Quiero decir, ¿sabéis que es actor, no? Veis Skins, supongo. Mike es su personaje, y siempre le he conocido como Mike, en la resi teníamos su foto en la pared de los tíos pafo y salía como Mike.

 

Cargando editor
24/10/2016, 18:07
Melissa Campbell

Me mantuve al margen de la conversación cuando vi que el tema seguía siendo sobre por qué Sun-yun llamaba Mike a Ethan. De esa forma me enteré de la razón por la que la coreana lo llamaba así sin haber tenido que preguntarle directamente.

Cuando la chica lanzó la pregunta miré a otro lado al principio pero era consciente de que tenía que responder. - Pues... No, no he visto la serie pero sí que me sonaba de haberlo visto por la tele alguna vez... - ...pero eso después de que pasara un buen rato. Respondí sincera, mientras ese "supongo" que hacía referencia a que lo lógico era que hubiera visto la serie resonaba en mi cabeza.

Sin embargo, después me volví a dar cuenta de que nos estábamos desviando del tema importante. - Bueno, ¿Cuándo nos vamos? - Pregunté ansiosa, esperando que las chicas confirmaran que ya estaban preparadas para la misión.

Cargando editor
24/10/2016, 18:28
(Gi) Sun-yun Herondale

Abrí los ojos asombrada con la respuesta de Meri-san, y tras ellos le siguieron mis labios para fialmente llevarme la mano derecha sobre el corazón entrecerrandola como si quisiera llegar a él y consolarlo. La miré durante un par de segundos en todo el esplendor de mi pasmo y luego empecé a agitar las manos emocionada.

¡Veremos los capítulos, desde el uno! —le dije cortando el tema del avión de nuevo— Los tengo todos en el ordenador, vas-a-flipar. Pero no le digas nada a Mike, E-chan, lo que sea, y los ponemos en el avión. ¡Jo! Es que da tanta pena Mike, es como eres un desgraciado y encima te metemos la lengua de un tío hasta la campanilla. Actúa que te cagas —concluí—. ¡Ya sé! vamos a buscar mi portátil, a los chicos y miramos lo de los vuelos y te enseño vídeos de él. 

Cargando editor
25/10/2016, 13:34
Ethan Evans

No hace falta que se te note tanto. Pensé, mientras le dedicaba una sonrisa y asentía con la cebeza, quitándole importancia a su negativa. Tranquilo, entiendo que el viaje a Idris esprioritario. Tanto como tocar ese estúpido violín. La verdad es que no hemos pensado en la vuelta, probablemente vayamos en avión también, así que no te preocupes. Ya encontraremos a alguien.

Me dirigí hacia la puerta y le dediquñe una última sonrisa falsa. Gracias de todas formas. Suerte con la preparación del viaje. Dije, echando una disimulada mirada al violín. Al regresar os contaremos lo que descubramos. Me despedí, antes de salir.

Pues tendremos que mandar a Amber. Pensé, mientras me encaminaba para juntarme con Melissa y las demás.

Cargando editor
25/10/2016, 20:50
Amber Blackwell

Amber escuchó interesada la explicación de Sun-yun, aunque la forma en que se encogió de hombros y frunció la nariz con la mención a la serie de Ethan dejó bastante claro que no tenía ni idea de qué hablaba. Y cuando ella terminó, escuchó a Melissa, aunque algo parecía rondarle la cabeza con lo que había dicho la coreana. Después se encogió de hombros de nuevo con la pregunta de la otra pelirroja y cuando Sun-yun intervino, negó con la cabeza.

—Yo tengo que terminar algunas cosas aquí antes de que nos marchemos, pero ya me avisaréis cuando sepáis a qué hora es el avión que yo voy fijo —con eso parecía responder a las dos, pero entonces sus ojos adquirieron un brillo curioso cuando miró a Sun-yun y recuperó aquello que se le había quedado colgado—. ¿Qué es eso de pafo?

Pero antes de que pudiera saciar su curiosidad, se abrió la puerta del taller y por ella entró Émille.

Cargando editor
25/10/2016, 21:12
Narradora

No pasó mucho rato hasta que diste por finalizado tu entrenamiento por el momento. Habías quedado con Amber en pasarte por el taller cuando tuvieras tiempo libre, así que tus pasos te encaminaron hacia el sótano y ya desde antes de asomarte por la puerta escuchaste algunas voces en el interior que delataban que tu amiga no estaba sola.

Al asomarte la viste sentada delante de la pantalla esa donde escribía cosas que nadie comprendía salvo ella, pero con la silla girada para hablar con Sun-yun y Melissa, que estaban también allí.

Cargando editor
25/10/2016, 21:25
Narradora

Notas de juego

Estáis juntos.

Cargando editor
25/10/2016, 22:37
(Gi) Sun-yun Herondale

Me costaba creer que ninguna de las pelirrojas hubiesen visto la serie, tal vez era una cuestión de productora, quizás prohibida retransmitir para la gente de cabellos rojizos para evitar que les mandaran mal yu-yu al programa. Ahora que lo pensaba en el reparto no tenían pelirrojas, no de verdad. Qué gente tan lista, por eso la serie molaba tanto a pesar de lo que le habían hecho a Mike.

Me encogí de hombros cuando Anbel decidió quedarse a hacer nada y dejarnos a nosotras el trabajo de buscar los vuelos, pero era mejor así. Miré a Meri-san esperando que diera el primer paso para marcharse pero Anbel aun tenía más incultura que mostrar para que yo me regodeara en ella.

Emille —pensé antes o quizás en el preciso momento en que se abrió la puerta para dejarle pasar, y mi cuello se cerró muerta de vergüenza ¿cuanto llevaría detrás de la puerta cotilleando?

— Em... Es una palabra mundana —dije cómoda con ese término, era como reafirmar qué siempre iba a saber más que ellos, una vez lo supiera todo, claro— que se usa para —miré a Meri-san pidiéndole ayuda para no tener que explicar aquello— describir a alguien que te cae bien —terminé con prisas, me giré con la misma prisa haca lanzaman y levanté una mano poco por encima de mi cabeza al estilo europeo—. Hola Emille—saludé nerviosa y esta vez fui yo quién corrió a volver al tema de la cachorrita—. ¿Vienes a ver los vuelos?

Cargando editor
26/10/2016, 04:43
Émille Lalique

Al oír que Amber estaba acompañada mi primer pensamiento fue el de marcharme. Sin embargo al final decidí asomarme para ver quién estaba. Con un poco de suerte era Scott y podíamos planear una nueva caza.

Ver a las dos novatas fue un poco de bajón. Además, tendrían que estar entrenando fuera o no su hora oficial de entrenamiento. Tenía pinta de que estaban aprendiendo de Ethan más de lo que convenía.

—Ey —saludé a la pirada en cuando vi que se dirigía a mí. Luego hice un gesto con la cabeza a Amber, e iba a decir algo cuando la pregunta de la loca me pilló por sorpresa. ¿Quién se había pensado que era, el pervertido ese amigo de los aviones? —. ¿Yo? —pregunté de inmediato, como si me hubieran acusado de algo terrible—. Paso de eso.

Dicho eso me dirigí a Amber. Si íbamos a tener moscardones prefería dejar el tema solucionado rápido.

—Oye, esta noche cazamos, ¿no? —pregunté por confirmar. Los objetivos cambiarían según viniera ella o no—. Voy a salir a hacer ronda.

Cargando editor
26/10/2016, 16:25
Milton Carstairs

—¿En avión? —preguntó el chico extrañado en cuanto mencionaste esa palabra. Por su expresión te quedaba claro que esa posibilidad ni se le había pasado por la cabeza en ningún momento. Sin embargo, al ver que te despedías, te sonrió y asintió con la cabeza—. Claro, si necesitáis cualquier cosa llamadnos. Y suerte con eso del avión.

Después tus pasos te encaminaron hacia el sótano, donde suponías que podrías encontrar a las chicas y a Amber y ya desde antes de asomarte por la puerta del taller escuchaste algunas voces en el interior que delataban que la pelirroja no estaba sola.

Notas de juego

Cuando entres puedes marcar a Émille como destinatario, está con Amber.

Cargando editor
26/10/2016, 18:17
Melissa Campbell

La reacción de Sun-yun me pareció exagerada, pero no me sorprendió demasiado: ella era así. Aunque agradecí que en vez de reprocharme no haber visto la serie como hacía mucha gente cuando no hacías algo que "todo el mundo hacía" me ofreciera verla con ella, precisamente no pensaba que fuera buen momento verla en el avión hacia Edimburgo. 

Luego escuché a Amber pedir un poco de tiempo para hacer tareas antes de irnos y asentí sin problema a pesar de que mi intención era irme cuanto antes. La chica pelirroja nos sería de gran ayuda así que si había que esperarla la esperaríamos.

La puerta del taller se abrió y tras ella apareció Émille. Me reí por dentro al ver cómo Sun-yun le saludaba de aquella forma nerviosa y yo simplemente me limité a dedicarle una mirada y un gesto con la cabeza a modo de saludo.

Al escuchar las intenciones de Émille miré a Amber, esta vez un poco preocupada. No sabía si a Ethan le habría dado tiempo a decirle alguna cosa. Pensé en esperar a que le contara nuestros planes pero mi impaciencia me pudo.
- Hemos pensado en ir a mi casa, en Edimburgo. ¿Has hablado con Ethan? Sería de gran ayuda que vinieras con nosotros, Émille - Dije amablemente aunque concienciándome de que probablemente el chico no reaccionaría de la misma forma.

Cargando editor
26/10/2016, 18:32
Émille Lalique

Al escuchar la voz de la rarita fruncí un poco el ceño. A ver, una cosa era que estuvieran por aquí molestando y otra que quisieran enredarme a hablar y todo. Asentí a lo primero que dije, como si ya supiera de lo que hablaba, y lo último que dijo me pilló un poco por sorpresa. Joder, por fin alguien que veía las cosas un poco claras y pedía las cosas como se debía. Sin embargo eso no iba a hacer que me apeteciese más.

—Qué va, paso —enuncié directamente—. Ethan ya me ha dicho que os vais, que lo habéis hablado con Gareth y todo. Así que voy a aprovechar para hacer cosas. —Con esas palabras busqué de nuevo a mi amiga—. Podemos seguir con lo de las dagas, que tendré más tiempo —enuncié. La verdad es que sin ella e Ethan por aquí el día a tener más horas que nunca.