Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 3.5: Fiesta de pijamas (Melissa y Sun-yun)

Cargando editor
01/04/2017, 18:16
Amber Blackwell

Amber abrió los ojos con incredulidad al escuchar a Sun-yun y después pareció dudar por un instante, pero terminó por soltar una carcajada. 

—No te ha dicho eso —dijo, todavía con la risa en la garganta pero la necesidad pedagógica en los labios—. Cuando alguien te dice «Paso» quiere decir que no tiene intención de hacer lo que sea. Lo que te ha dicho es que pasa de venir —insistió en la explicación y después siguió la mirada de la coreana hacia Ivy, que por su parte parecía enfrascada en caminar despacio hacia la botella de zumo para rellenar su vaso. Amber bebió un trago del suyo y miró de nuevo hacia Sun-yun—. El reto era traer a Émille y no lo has traído... ¿Entonces ahora te toca responder? 

Cargando editor
01/04/2017, 18:40
(Gi) Sun-yun Herondale

La carcajada de Anbel no me gustó, su repelencia hecha sonrisa tampoco pero si lo que decía era verdad y Emille no se pasaría luego entonces igual también quería que me aburriera porqué me odiaba de verdad y quería que me muriera en mi decencia de chica educada en valores honorables. Joder. Puta comuna hippie.

Enrojecí por completo y las nubes que me sostenían se volvieron lenguas del fuego del averno — ¡¿Qué?! —grité poniéndome en pie y una vez más miré a A.B. como si la culpa fuera suya — ¿Tu sabías eso?

Volví a las pelirrojas que me habían regado con esa infortunia —¿Por qué habláis así? Entonces ¿quiere que me aburra? ¿No quería invitarme? ¿sigue enfadado conmigo? ¿No le gusta mi letra? —mis pupilas corrían entre los ojos de Anbel sin saber si quemar en esas carreras mi furia o el dolor de mi corazón que ella no paraba de apuñalar — ¿Me odia?

Cargando editor
03/04/2017, 07:52
Melissa Campbell

Cuando Sun-yun entró por la puerta sin que Émille la acompañara no imaginé precisamente que llevaría esa sonrisa y esos aires de triunfo. Sin decir nada miré a Amber cuando preguntó e inmediatamente mi mirada se deslizó a ver el posible cambio de expresión de la coreana.

Sin embargo, su respuesta me dejó sorprendida. ¡Qué mentirosa! Pensé mientras me llevaba una mano a la mejilla, disimulando como pude mi exclamación. Luego escuché lo que comentó sobre qué ocurría si no cumplías con el reto o la pregunta y mi labio se torció un poco. ¿Seguro que eso va así...?

Empezaba a conocer a la otra pelirroja que había en la habitación más de lo que pensaba y cuando le saltó a Sun-yun me tensé un poco, imaginando que eso no acabaría bien.

Y efectivamente, la coreana empezó a preguntarse en voz alta sus dudas sobre la malinterpretación de los hechos. Al verla así me supo un poco mal así que me acerqué en seguida - No te preocupes Sun-yun, no te odia, ya sabes cómo dice las cosas... Es un poco... Brusco. Además, no tiene pinta de que le gusten este tipo de cosas... - acabé diciendo, dirigiendo una mirada de ayuda a Amber o al menos para que parara de pinchar a la coreana. Era su fiesta, al fin y al cabo, así que no era justo que la anfitriona lo pasara mal...

Cargando editor
05/04/2017, 02:26
Amber Blackwell

Amber levantó las manos con las palmas hacia fuera sujetando el vaso con dos dedos cuando las preguntas de Sun-yun comenzaron a llegar una tras otra. Pestañeó sorprendida, como si no se esperase para nada aquella reacción en la coreana y luego ladeó un poco el rostro mientras la contemplaba. Mientras Melissa intentaba apaciguarla, ella sólo la miraba, como si de repente hubiera visto algo en ella que había llamado su atención. 

Y cuando la otra pelirroja buscó su mirada pidiendo ayuda, Amber reaccionó y sacudió un poco la cabeza, como apartando las ideas que le estuvieran rondando. 

No te odia —aseguró, como en un eco algo retrasado de las palabras de Melissa—. Al menos no más que a la mayoría del mundo —intentó bromear para relajar el ambiente—. De hecho creo que está orgulloso de lo rápido que aprendes. Es sólo que su sentido del humor es un poco... cáustico. Suele decir las cosas con doble intención y así, ¿sabes? No te preocupes, Sun. Ya irás entendiendo cómo habla la gente aquí. 

Cargando editor
05/04/2017, 02:26
Ivy Lovelace

Ivy abandonó su destino en cuanto Sun-yun pareció estar tan afectada para dirigirse hacia ella, con los ojos bien abiertos. Llegó hasta su lado y le frotó el brazo como queriendo darle ánimos, pero no dijo nada hasta que no terminaron de hablar las dos pelirrojas. 

—Ay, Sun. Es que Émille es un borde —dijo, con expresión apenada—. Siempre trata mal a todo —Miró a Amber por un instante y se corrigió a sí misma— a casi todo el mundo. No dejes que te afecte que se meta contigo, lo mejor es ignorarlo.

Cargando editor
05/04/2017, 08:48
(Gi) Sun-yun Herondale

No entendía qué ocurría dentro de mi pecho, había una presión insoportable hecha una bola que me agobiaba hasta el punto de querer arañarme la piel hasta abrir mi pecho y poder sacarla.

No lo entendía pero mis manos empezaban a temblar y a retorcerse en casi puños que no sabía abrir. Clavé las uñas en la puerta y cometí el error de retroceder hasta dar con la misma cuando las pelirrojas se acercaron.

Con la llegada de A.B. terminé de sentirme como un animal acorralado. Las escuché aunque no quería, y el pequeño hecho de no tener mi musica colgando del cuello se me hizo un mundo entero.

La culpa es tuya y de tu estúpido arco —repliqué a Meri-san y si no se lo dije fue por estar concentrada en esa mierda de alien que se me había metido dentro—.

Con Anbel, simplemente no podía lidiar ahora mismo, solo la miré y desprecie cada palabra a consciencia y aun así algo en esa situación me hacía sentir mejor, poco, pero mejor.

Intenté relajar el brazo que A.B. acarició pero no pude dejar de negar con la cabeza a sus palabras.

No, no. Ni de coña —respondí y levanté las manos pidiendo espacio—. Haz tuestúpida pregunta —le dije a Anbel buscando la cremallera del pijama para salir de él—. Acercame la Kyo —le pedí a A.B. — Bebe conmigo —le di la tarea menos complicada a Meri-san—. ¿Alguna ha traído su estela?

Cargando editor
09/04/2017, 20:05
Melissa Campbell

En un primer momento agradecí que Amber interviniera para animar a la coreana y con el apoyo de Ivy imaginé que Sun-yun se calmaría bastante. Pero estaba equivocada. Parecía que le estaba dando un ataque de ansiedad o algo por el estilo. En su rostro se podía ver que no estaba bien. Su mirada expresaba algo negativo, pero no supe entender si se trataba de preocupación o desesperación. 

Las miradas que nos echó se clavaron en nosotras, o al menos en mí, sin comprender demasiado por qué se ponía de esa forma. Cuando levantó las manos me aparté rápidamente, dejando el espacio que consideré suficiente para no agobiarla.

No me preocupé cuando pidió a Amber que le hiciera una pregunta, pero sí empecé a hacerlo cuando le pidió a Ivy que le trajera su arma. ¿Para qué la querrá? Y finalmente bebí un trago de mi zumo, más porque realmente tenía sed que porque me lo pidiera ella.

Finalmente miré a Amber con curiosidad. ¿Qué le vas a preguntar...? Pensé imaginando que podía leerme la mente. Sin embargo me ayudé de mi mirada para advertirle —aunque sabiendo cómo es imaginaba que no lo haría— que tuviera cuidado con lo que decía. No fuera que la coreana se ofendiera todavía más.

Cargando editor
10/04/2017, 03:41
Amber Blackwell

Mientras Ivy miraba a su alrededor hasta encontrar el arma de la coreana, Amber se quedó pensativa un instante para después sonreír de nuevo. Dio un sorbo de su vaso mirando a Sun-yun y finalmente pareció encontrar algo que preguntar. 

—¿Qué es lo más humillante que te ha pasado nunca? —dijo, para después beber otra vez y caminar hasta sentarse en el sofá. 

Cargando editor
10/04/2017, 10:41
(Gi) Sun-yun Herondale

No dejé que Kitty se arrugara en el suelo, la recogí con sumo cuidado aun con las manos temblorosas de la agitación que llevaba encima y la dejé sobre la cama.

Aprobé que Meri-san bebiera pero de poco me servía sin un vaso en mi mano y me desesperé esperando la kyo pero A.B. parecía estar en ello y Anbel había decidido coger el salero equivocado.

Iba a vestirme de ninja pero aquella pregunta requería de que siguiera con ese pijama a base de ropa interior. Así que primero cogí mi bebida y luego tomé asiento en los pies de mi cama junto a Kitty.

Hay algo que los Gi no hacemos y es sangrar —expliqué e hice una pausa para intentar beber pero mi mano inestable complicaba el asunto, así que lo dejé estar por el momento—. Cuando... Tuve el diablo por primera vez, me castigaron, aislada quince días. Aprendí a callarme —solo intentaba darles el marco de mi crianza, y aquello todavía no me suponía ninguna vergüenza. Podría pasarme horas hablando de mi cultura, muchísimo mejor que la suya pero quería volver a Emille—. Mi padre me entrenó desde que supe aguantarme en pie, me ha metido más palizas de las que podáis concebir pero jamás sangré.

Hay dos cosas más que los Gi no hacemos y son llorar y perder.

Guardé silencio y bajé la mirada al vaso que volví a intentar llevar a mis labios y beber aun con turbulencias. El tgv era la perfecta definición de mi alma.

La única vez que he llorado, me echaron de casa, un mes. Pero nunca, nunca perdí un combate.

Busqué a A.B. con la mirada, seguro que ahora también se creía mejor que yo por no haber perdido ningún combate. Pero no participar en ellos era trampa.

Hace poco, peleé con un chico, me hizo sangrar delante de mi arma, se acercó a mi entrepierna, selló la herida y se fue —resumí mi peor momento y dejé que veieran la iratze—. Me dejó sola, con mi sangre fuera de mí. Con su calor y su olor todavía en mí —me cubrí con Kitty de pronto incómoda—...

Me quiso hacer admitir que había perdido y aun no lo he hecho en voz alta.

Perdí, sangre y lloré. Perdí mi apellido y quedé por debajo de mis estúpidos hermanosy lo peor es que me enamoré—clavé mis ojos en Anbel—. Eso es lo más humillante que me ha pasado.

Me levanté guardando la compostura, o creyendo que lo hacía, para ir al armario a por el traje ninja— ¿Verdad o reto? —lancé la pregunta sin mirar a nadie, esperando que Anbel picara.

Cargando editor
12/04/2017, 07:43
Melissa Campbell

La pregunta de Amber no era lo que me esperaba. No pensé que fuera muy buena idea hacerle recordar algo negativo del pasado, pero lo que ocurrió a continuación hizo que cambiara de opinión. Observé a Sun-yun hacer todo el recorrido desde que recogió su "Kitty" hasta que se sentó y finalmente empezó a hablar.

Escuché el principio de su respuesta con atención y cuando empezó a relatar la historia de su familia me senté a su lado, como quien escucha a un abuelo explicar sus batallitas durante la guerra.

Bebí un par de veces más de mi zumo en silencio, echando de tanto en tanto alguna mirada a las demás pero siempre volviendo rápidamente a Sun-yun. Así como siempre me salían las palabras para apoyar a la gente que lo necesitaba, en ese momento me quedé completamente muda. Imaginé la presión que sentiría la coreana aunque a mí me costara. Yo tampoco quería defraudar a mi familia, pero era más en temas ético-morales o incluso de estudios, más que de batallas físicas.

Cuando se levantó para irse al armario, miré hacia el suelo. Su historia me había conmovido un poco, pero no quise insistir con el tema. Ahora tocaba animar un poco el ambiente.

— ¿A quién le toca ahora? Quizás a alguien que no le haya tocado todavía... — sonreí pícara, mirando a Ivy. No quería comprometer a la chica, así que no dije nada aunque no hacía falta hacerlo. Quedaba bastante claro que le tocaba pringar a ella, pero al menos yo prometía ser buena con lo que se le pidiera.

Cargando editor
16/04/2017, 23:40
Amber Blackwell

Desde el sofá Amber escuchó con atención todo el relato de la coreana, enarcando las cejas en algunos puntos y asintiendo con la cabeza en otros. Cuando Sun-yun pareció terminar con la vista sobre ella, la pelirroja se encogió de hombros.

—No te sientas mal por eso. El mejor de los mundanos siempre será peor que el peor de los nephilim... Y a ti te han entrenado como mundana. Ya aprenderás —aseguró con optimismo.

Después sus ojos buscaron a Ivy y sonrió en un reflejo de la pillería que mostraba la cara de Melissa.  

Cargando editor
17/04/2017, 00:39
Ivy Lovelace

Ivy encontró el kyogetsu shoge y lo recogió para llevarlo junto a Sun-yun, pero al escuchar que ella comenzaba su respuesta, permaneció en silencio cerca de ella, alternando su mirada entre la chica, su vaso de zumo y el suelo hasta que acabó de hablar. 

Entonces le tendió el arma sin decir nada, al menos hasta que notó las miradas de las dos pelirrojas sobre ella, pues entonces sus ojos se abrieron y sus mejillas se sonrojaron más de lo que ya habían hecho por culpa del vaso bebido un rato atrás. 

—Ah... ¿Yo? ¿Me toca? Eh... —Tragó saliva y tomó aire despacio antes de escoger lo que le pareció el mal menor—. Verdad, creo.

Cargando editor
18/04/2017, 20:01
(Gi) Sun-yun Herondale

La proximidad de Meri-san era extrañamente reconfortante y eso no me gustaba nada. Odiaba su pelo, odiaba su arco, odiaba que hiciera lo que necesitaba y odiaba que fuera porqué quería.

Y las palabras que Anbel me dedicó eran igual de odiosas, ¿para eso había sacado el aguijón? ¿Para luego decir que era la mejor de las monadas? Joder, no tenían ni puta idea de hacer una fiesta de pijamas.

Con mi nuevo pijama puesto me giré hacia ellas y me encontré con la maldad que echaba en falta hecha sonrisitas. Las putas habían ido a por  A.B.

Cogí la kyo que A.B. me había acercado y casi me compadecí de ella en aquel momento pero ella no se reprimió de hacerme comer esa puta tortilla, así que era justo devolvérsela. Me distraje de Emille.

Si tuvieras que matar a una persona del instituto para que sobreviviera el resto del mundo, que no fueras tu, claro, ¿a quién elegirías?

Notas de juego

Cargando editor
21/04/2017, 15:25
Melissa Campbell

Observé la reacción de Ivy después de haber iniciado la desviación del tema principal e imaginé que con mi intervención arreglé un problema para crear otro.

Por un momento pensé que el estado de ánimo de Sun-yun haría que cualquier cosa que se le ocurriera a partir de entonces no fuera demasiado descabellado. Pero como de costumbre, me equivocaba. Mis ojos se abrieron como platos cuando escuché a la coreana preguntar de aquella forma tan directa y con su nuevo traje puesto la pregunta que le hizo a Ivy.

Tanto si me quedaba zumo en el vaso como si no, volví a pegar un sorbo y mis ojos se desviaron hacia la chica a la que le tocaba pringar, esperando su respuesta. Me la acabará devolviendo. Antes o después.

Cargando editor
21/04/2017, 21:05
Ivy Lovelace

Ivy se mantuvo tensa hasta que llegó la pregunta y, cuando lo hizo, pareció aliviada, como si hubiese resultado mucho menos mala de lo que había temido. Se lo pensó muy poco, apenas un segundo, antes de encogerse de hombros y responder. 

—A Alice —dijo sin titubear, como si no le resultase para nada incómodo hablar de la muerte de alguien conocido—. El mundo sería un lugar mejor sin ella. 

Una vez respondida la pregunta se llevó el vaso a los labios y sus ojos se perdieron de nuevo en algún lugar del suelo.

Cargando editor
22/04/2017, 07:36
Melissa Campbell

Me mantuve atenta, bebiendo zumo en vez de comiendo palomitas, pero la imagen era similar. Seguía un poco preocupada por Ivy pero para mi sorpresa, la reacción fue bastante diferente a la que creía. Igual no las conozco tanto como imaginaba... 

Abrí los ojos mucho. Mi rostro expresaba mi sorpresa ante la rápida respuesta de la chica y sin cambiar mis ojos de pose una grande sonrisa se fue creando en mis labios hasta acabar en una carcajada.

—¡Vaya! Esto sí que no me lo esperaba... —dije con la risa todavía presente, dando a entender la ironía.

Cargando editor
22/04/2017, 17:23
(Gi) Sun-yun Herondale

No lo creo —respondí a A.B. acercándome a ella—. No creo que pudieras con ella. Si la eligieras el mundo estaría condenado —. No creo que el mundo fuera a ser mejor sin ella, tampoco peor pero qué importa eso si explota, ¿no?

Fui a por mi vaso y lo rellené — Gloria —deje alzándolo antes de beber—. A.B. ahora tu, ¿verdad o reto? —le recordé que le tocaba y balanceé mis ojos a Anbel— ¿Un nephilim puede morir de una daga en la sien?

Cargando editor
22/04/2017, 18:55
Ivy Lovelace

Eso lo dices porque no la conoces todavía... —dijo la chica en voz baja como respuesta a Sun-yun. Después la miró sorprendida con lo siguiente que dijo—. ¿Me toca otra vez a mí?

Cargando editor
22/04/2017, 19:05
Amber Blackwell

Amber no parecía sorprendida de la elección de Ivy en la respuesta a su Verdad que tan sólo provocó en la pelirroja una risita y un nuevo sorbo de su vaso. En cambio, más curiosidad parecieron crear en ella las reacciones que habían tenido las otras dos chicas a esa respuesta. 

Cuando Sun-yun la miró, ella asintió con la cabeza. 

—Claro, no somos inmortales ni nada así. De hecho —dijo, estirando la mano para alcanzar uno de los bocados que la coreana había preparado—, la mayoría de los nephilim mueren jóvenes. —Por un momento pareció que había terminado de hablar, pero no pudo resistirse a la oportunidad de enseñar algo a las novatas—. Las iratzes sólo curan heridas menores y una daga directa en la sien mata muy rápido. No habría tiempo para que actuase la runa ni para avisar a los Hermanos Silenciosos. 

Y, entonces sí, le pegó un buen mordisco al bollo.

Cargando editor
24/04/2017, 13:59
(Gi) Sun-yun Herondale

La duda de A.B. me tentó a abusar de ella diciéndole que sí, que le volvía a tocar porqué el último repetía o algo pero aguanté mi respuesta para mirar a Anbel haciéndose la sabiendo.

Seguro que le ponía que le preguntara a ella y a su coleta saltarina. — Come, come hasta que se te irrite el ano y un poco más —pensé por encima de esa parte de mí que encontraba interesante todo lo que decía—.

Vaya —descargué mis hombros y dejé la kyo en la cama—. ¿y el corazón y los órganos en sí, se curan a tiempo?

Miré a A.B. — Decía que tu preguntas.