Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 3: En algún lugar de la magia

Cargando editor
24/09/2015, 13:57
Ethan Evans

Al entrar en el estudio y ver a Ivy y a Jo jugando al parchís sonreí, divertido. Jo era la única normal del instituto. No era algo que se esperaba encontrar en el estudio del instituto. A decir verdad decía muy poco sobre la seriedad del lugar.

La reacción de la china me pareció propia de una abuela. Lamentable. Sin embargo, no comenté nada sobre ello. Miré a Ivy y a Jo y sonreí, encogiéndome de hombros. Hola chicas. Saludé.

Asentí al sociópata, indicándole que yo me encargaba de la situación en su ausencia.

Cargando editor
24/09/2015, 14:38
Ethan Evans

Cuando Emille se fue me acerqué a las chicas y me senté en la mesa. Se llama Sungun. Ellas son Jo e Ivy. Les dije, presentándola, ya que ella no parecía por la labor de hacerlo. La buena educación no se debía respetar en China. Nos la encontramos justo antes de que un demonio con forma de araña pero torso humanoide la atacase.

No dije nada de su amiga, simplemente la miré, por si quería añadir algo. Gareth me está ayudando a encontrar a mis padres y mi hermana. Aclaré a su pregunta anterior. Unos demonios se los llevaron, aunque creemos que estaban buscándome a mí. Mi tono se había apagado un poco. Podía verse la tristeza. 

Miré a Ivy entonces. Ella veía cosas, o eso me había parecido entender. ¿Se sabe algo ya?

Cargando editor
24/09/2015, 15:01
Josephine Herondale

La pequeña miró con curiosidad a Sun-yun cuando la achuchó, pero no opuso resistencia. En lugar de eso, cuando la coreana la soltó, Jo abrió mucho la boca.

- Alaaaa. ¿Eres japonesa? ¡Pareces un manga! - Exclamó, encantada, mirando a la chica de arriba a abajo. - Milton tiene los ojos como tú, pero él no viste así. 

No prestó atención a Émille cuando salió después, demasiado entretenida contemplando la novedad.

Cargando editor
24/09/2015, 15:31
Ivy Lovelace

La joven morena puso cara de circunstancias ante la broma de Émille. Parecía sentirse demasiado intimidada por él como para demostrar que no le había hecho ninguna gracia, así que apartó la mirada del chico para detenerla sobre el parchís. 

- Están en la enfermería. - Le dijo antes de que saliera por la puerta. 

Cargando editor
24/09/2015, 15:33
Josephine Herondale

Cuando Émille se marchó, la pequeña asintió a Ethan. - Hola Sungun. Yo me llamo Josephine, pero me puedes llamar Jo. ¿Eres nephilim? Vistes como una mundana... ¿Eres una Subterránea? ¿Has visto un demonio? - bombardeó a la chica, incansable.

Cargando editor
24/09/2015, 15:38
Ivy Lovelace

La morena dedicó una pequeña sonrisa a Sun-yun, sin llegar a mirarla directamente. - Yo soy Ivy, bienvenida. - Y después puso una mano en el hombro de la pequeña, intentando apaciguar su verborrea. - Ey, ey, Jo. Déjala respirar un poco, anda.

Luego miró a Ethan y se encogió de hombros. - No que yo sepa. - Negó levemente con la cabeza. - Pero a mí no me suelen contar esas cosas. Si no quieres preguntarle a Gareth, pregúntale a Émille o Scott, son los que antes se enteran de todo. - Hizo una pequeña pausa y añadió algo más con timidez. - Pero no he visto nada grave relacionado contigo, si te sirve de algo.

Cargando editor
24/09/2015, 15:48
Narradora

Cuando llegaste al pasillo de la enfermería pudiste ver que había bastante gente congregada allí. En uno de los bancos que había pegados a la pared estaba sentada Deirdre, con el ceño fruncido y la expresión más centrada que le habías visto en los últimos tiempos. Arrugaba un pañuelo entre sus manos una y otra vez. Gareth paseaba de un lado a otro, inquieto. Y en el banco frente al de Deirdre estaban Carlo, Stuart y Derian. Milton estaba apoyado contra la pared.

Cargando editor
24/09/2015, 15:52
Gareth Herondale

Gareth se acercó a ti cuando llegaste y te revisó de arriba a abajo, como asegurándose de que tú estabas bien. Entonces asintió con la cabeza. 

- Alice está con los Hermanos Silenciosos. Parece que tardarán un rato, el veneno llegó muy profundo. Stuart me ha contado lo de la chica que habéis traído... ¿Sabes algo sobre ella?

Cargando editor
24/09/2015, 18:13
Émille Lalique

Al llegar eché un vistazo a los presentes, intentando saber por el ambiente general el estado de Alice. Me gustó pensar que mientras todos estaban ahí, languideciendo, yo estaba currando. Como debía ser.

Cuando Gareth se acercó a mí y me examinó hice un simple gesto, indicando que aquel demonio no me había llegado a tocar. Luego me dispuse a responder a sus palabras.

- Tardarán, pero estará bien. - Dije de manera seca, dando ánimos lo mejor que supe. Luego tomé aire, dispuesto a hablar de la recién llegada.

- Al parecer es coreana, y nunca había visto algo como un Kuri salvo en libros. - Señalé. - Su familia no está aquí, así que en ese sentido debemos estar cubiertos. - Comenté en referencia a lo que había pasado con Ethan. - Además está entrenada en combate mucho mejor que cualquiera de los otros dos.

- No le he preguntado por su ascendencia o reliquias, pero no parece que tenga demasiado idea de nada. - Expuse antes de fruncir un poco el ceño. No iba a poner en voz alta que teníamos que averiguar qué coño estaba pasando, era algo que Gareth tenía más que claro.

- ¿Quieres hablar ahora con ella? - Pregunté. - Si quieres puedo decirle que se de una ducha, darle algo de ropa de Amber o probarla en la sala de entrenamiento. - Me ofrecí en vistas de que él estaría pendiente de su hija. - Oh, y el cadáver es de su amiga. Tenemos el bolso de la muerta, así que ahí dentro estará su identificación y demás.

Cargando editor
24/09/2015, 18:09
(Gi) Sun-yun Herondale

Con la princesa de porcelana todavía entre mis brazos, oí las sugerencias del macholanza, y sentí como mi sangre buscaba su punto de ebullición, no obstante, en un ejercicio de control amplié mi sonrisa para no hacerle aprecio, no quería contaminar el aire de la pequeña con mis pensamientos invoca demonios.

En algún momento perdí de vista al chico de las indecencias y cara de Mike apareció a nuestro lado.

- Encantada.- dije doblándome en una reverencia de ángulo cortés pero respetuosa - Sí, un kubi. - añadí por debajo de las palabras del actor enlazándome a responder a la pequeña - ¿Un manga?- sonreí tímidamente alagada aun sin saber muy bien porqué - Soy coreana, de seúl. Allí la gente no es tan pálida como en japón y tenemos los cabellos más finos y los ojos más grandes. - me señalé con el índice el lado de los ojos sin llegar a tocar las gafas - Allí Jo suele ser un nombre de chico, o complemento de los de chica y significa honorable. Así que tu serías una princesa.

Miré a la chica de cabellos oscuros al respirar recordando el modo en que había parado a la pequeña y decidí dejar de hablar - Tal vez tenga jaqueca.

Entonces llegaron las siguientes palabras de chico que vestía a Mike y me olvidé por un momento de querer peinar a Jo - Joder, con qué facilidad se ponen íntimos- me removí incómoda porqué ese chico ya tuviera la confianza de hablarme de su familia - No vayas a decirme ahora como te gusta que te la coman, por favor. - Lo...¿siento?- miré a las chicas en busca de ayuda sin saber como debía actuar cuando un extraño te decía que era Harry Potter.

- Si lo necesitas puedo pedirle a ese que se ponga una peluca rubia y te bese. Eso te animaría, eh, Mike.- bromeé esperando sacarle una risa o enfadarle pero hacer desaparecer esa tristeza tan incómoda para mi.

Notas de juego

Cargando editor
24/09/2015, 19:22
Josephine Herondale

La niña se puso seria un momento, valorando quizá las palabras de Sun-yun y finalmente la miró y frunció un poco el ceño. - Pero yo no quiero ser una princesa -sentenció-. Yo quiero ser una mutante. Como Kitty Pride. 

E incapaz de olvidar las preguntas que no habían sido respondidas y ajena a la conversación de la coreana con Ethan, volvió al tema. - ¿Y qué eres? ¿Eres una Subterránea?

Cargando editor
24/09/2015, 22:38
Andrea Youngblood

La cosa se ponía más fea de lo que había esperado, ni siquiera la voz del que parecía el líder de la manada lo calmó. No tuve tiempo para pensarlo mucho más, y presa de la tensión del momento me dispuse a hacerlo por las malas.

Además la camarera tramaba algo, o eso parecía al menos con aquella especie de rifle. ¿Cree que esto es el salvaje oeste? 

No importaba, aquel lobo cruzó la raya cuando Amber sangró. Pero el grupo de lobos parecía estar haciendo algo detrás de mi, e incluso vi como una rompió un cristal. Si atacaba a su amigo era posible que yo recibiera un trato terrible. 

Me giré de nuevo hacia sus fauces y lamenté lo que iba a hacer. Lo lamentaría el resto de mis días probablemente. 

- ¡Joder, que no se diga que no lo he intentado por las buenas! - grité con voz grave y autoritaria. Acto seguido recojo rápidamente el cuchillo serafín de Amber. Sabía que tenía que ofrecer un buen ángulo a la camarera, así me tiré de espaldas hacia atrás para tirarle el cuchillo de Amber. - ¡Castiel! - grité cerca del mismo para invocar al ángel. Acto seguido lo lancé contra el hombre lobo.

Cargando editor
24/09/2015, 22:45
Gareth Herondale

Gareth se frotó la frente con un gesto cansado y suspiró largamente. No te costaba darte cuenta de que si ya por la mañana parecía cansado de todo, ahora lo estaba mucho más. Sus ojos se dirigieron a la puerta cerrada de la enfermería primero, después hacia su esposa y luego a ti, con cierta indecisión. Se tomó un par de segundos antes de decidirse.

- Vale, Émille, hazme un favor. - Dijo, mirándote con seriedad. - Busca a Ivy, debe estar por ahí con Jo. Dile que trate de averiguar qué es esa chica. Luego llama a tu tío y dale los datos del cadáver. Y yo subiré enseguida para hablar con ella. 

No esperó confirmación por tu parte, se giró y se acercó al lugar donde estaba Deirdre para agacharse a su lado y susurrarle algo.

Cargando editor
24/09/2015, 22:48
Émille Lalique

Asentí a las palabras de mi mentor, aunque ni siquiera estuve seguro de si me vio hacerlo. De modo que me di prisa en volver con los otros. Tenía mucho que hacer.

Cargando editor
24/09/2015, 23:13
Narradora

El cuchillo salió disparado de tu mano y alcanzó al enorme lobo en el hombro, hiriéndolo. La herida no parecía muy profunda, pero el monstruo que un rato antes había sido un joven normal y corriente empezó a aullar como si todo el brazo le estuviera ardiendo. 

El cuchillo cayó de nuevo al suelo con un tintineo, todavía encendido con la luz del ángel.

- Tiradas (3)
Cargando editor
24/09/2015, 23:24
Breena Lightblue

El hada disparó en cuanto tu espalda tocó el suelo. La bala impactó en el abdomen del hombre lobo que se retorció al recibirla. Un chorro de sangre empezó a brotar de la herida, pero el animal no soltó a Amber, que seguía colgando, sujeta por el cuello. 

- La siguiente irá a la cabeza. - Escuchaste que amenazaba la camarera con voz dura.

- Tiradas (3)
Cargando editor
24/09/2015, 23:26
Christian Malcom

El que se había manifestado como el líder de los lobos se acercó y tras él vinieron el resto de la manada. Sin embargo, no se metieron en la pelea todavía. El tipo miró a los ojos de aquella bestia y le habló con tono intimidante. 

- Jason. Para. - Hizo una pausa y la siguiente palabra la gritó con voz grave. - ¡YA!

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/09/2015, 23:28
Chlöe Ridge

- Joder, Breena. Copa con espectáculo incluido. - Escuchaste una risita a tu espalda. El hada con la que estaba hablando no parecía tener ninguna intención de participar en una pelea que ni le iba ni le venía.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Orden de iniciativa:

- Lobo.
- Andrea y Amber al mismo tiempo.
- Breena.
- Chlöe y manada de lobos al mismo tiempo.

Cargando editor
24/09/2015, 23:31
Lobo

El lobo rugió como respuesta a su líder. El brazo donde habías impactado con el cuchillo serafín parecía dolerle mucho más que la herida de bala y le colgaba inmóvil del hombro.

Sin embargo, ignorando el dolor, giró su cabeza alargada hacia la mano con la que sujetaba a Amber y hundió sus colmillos en el cuello de la chica, desgarrándolo y arrancando un trozo de su carne antes de dejarla caer al suelo, sangrando profusamente por una herida con un aspecto muy feo. 

Entonces el monstruo se puso a cuatro patas y rugió en dirección al que parecía ser su líder, con los ojos inyectados en sangre y un brillo enloquecido en ellos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

O_O.

Amber está inconsciente y perdiendo sangre. Necesita asistencia urgente. Te toca, ella no puede actuar.

Cargando editor
24/09/2015, 23:38
Andrea Youngblood

Rápidamente marché hacia el cuchillo serafín que todavía tenía al ángel y tras recogerlo corro hacia Amber para realizarle un iratze de emergencia en la zona de la herida.